kia 7 años de garantia

parodri dijo:
menos dan otros  :) 7 años de garantiaen motor y 5 en el resto, bmw dos  :-[

vehiculo a tener encuenta

.

en BMW no pueden dar mas de dos años porque si no se van a la ruina ::)

algunos dirán ahora que si la letra pequeña, que si es una ampliación de garantía :-?

el otro día abrí un post en mensajes moteros acerca de los 4 años que Kawasaki (España) dá en la GTR 1400..., las respuestas fueron muy elocuentes ::)

saludos

La verdad es que parece interesante, lo que ocurre es que excepto TOYOTA, el consumidor europeo desconfía de los productos asiáticos por los aspectos de seguridad, fiabilidad y también calidad en plásticos, chapa, tapicería, etc. A lo mejor estamos equivocados. Yo personalmente pienso que la clave está en la seguridad, si estos vehículos superan las pruebas y homologaciones de la CE, pues adelante.

Pues me parece genial, a ver si así los demás espabilán...

Imagino que cuando dan esa garantía es porque están muy seguros de lo que venden.  ::)

La verdad es que Kia está sacando unos modelos bastante atractivos; a mi me gusta el Sportage que se parece mucho al Tucson de Hyunday, aunque lo veo más bonito.

En cuanto a los acabados interiores, que muchas veces tendemos a criticar en cuanto a durabilidad... Mi padre tiene un Megane con casi cuatro años y la tapicería del asiento tiene unas arrugas horrorosas, le han cambiado la palanca de freno de mano que se ve más falsa que Judas, le han cambiado el volante porque se despellejó el plástico y ahora se ha descascarilleado un poco el salpicadero, de verguenza. Y sólo tiene 28mil kms :P :P

Saludos ;)

Escalera R-GS dijo:
[quote author=parodri link=1193682022/0#0 date=1193682021]menos dan otros  :) 7 años de garantiaen motor y 5 en el resto, bmw dos  :-[

vehiculo a tener encuenta
.

en BMW no pueden dar mas de dos años porque si no se van a la ruina ::)

algunos dirán ahora que si la letra pequeña, que si es una ampliación de garantía :-?

el otro día abrí un post en mensajes moteros acerca de los 4 años que Kawasaki (España) dá en la GTR 1400..., las respuestas fueron muy elocuentes ::)

saludos

[/quote]

a sacar la punta al lapicero quieren no pagar la moto a ver si era verdad ;D ;D

Mi audi a3 tiene 2 años y medio, y un lateral del asiento del conductor ya tiene la tela algo "tocada"....y lo mejor, es qu eno es por la parte por la que te sientas, sino por el canto que apenas tocas. Y eso, en 43.000 km.

Los coreanos se han puesto las pilas a base de bien, y si bien puede que todavía no estén al nivel de Toyota u Honda (que tambien son buenos, no lo olvidemos)....les están poniendo las pilas a los fabricantes europeos "generalistas"(Renault ahora empieza a dar 3 años o 150.000 km de garantía en el nuevo Laguna).

Kia y Hyundai la verdad es que tienen modelos realmente interesantes.

lexus me encanta..........y habeis visto el nuevo honda legend??.......impresionante.

Lembe dijo:
lexus me encanta..........y habeis visto el nuevo honda legend??.......impresionante.

Nos ha jodío.....ahí es que ya no hablamos de coches "normales". Eso son palabras mayores, marcas y modelos de gama alta (o ultra-alta). Es difícil comprar un clase S, serie 7, o A8....cuando los japonesitos tienen esas máquinas, con esa calidad, esa tecnología, ese equipamiento.....y ese precio tan similar a los alemanes, con un equipamiento normalmente superior.

Es un argumento de ventas mas, sobre todo para atraer a la gente que todavía desconfie de estos productos.
Supongo que habrán hecho un estudio de las piezas que se estropean asiduamente en esos años y les compensa.

Yo en el 2002 me compré un Cherokee CRD, y al poco rato salió el Kia Sorento 3000 euros mas barato que mi jeep, y el motor es el mismo. El mio no me dió ningun problema ( 145.000 km ), pero seguramente me hubiera comparado el Kia.

Saludosssssssssssss

"lo que ocurre es que excepto TOYOTA, el consumidor europeo desconfía de los productos asiáticos por los aspectos de seguridad, fiabilidad "

¿excepto TOYOTA? y........ HONDA, MITSUBISHI, SUZUKI, SUBARU, NISSAN, DAIHATSU y MAZDA?

Hola. Yo creo que los coreanos, ahora mismo (no antes -coches muy baratos pero no muy bien rematados o equipados-... y posiblemente, tampoco despues), han alcanzado el punto de relación calidad-precio máximo. Porque ofrecen unos productos con unas calidades en la media (o tirando para arriba), una fiabilidad MUY POR ENCIMA de la media, unos precios, por debajo de la media, y un equipamiento, por encima de la media...

Seguramente, como le ha pasado a los coches japoneses, el siguiente paso va a ser perfeccionar todo eso (acabados muy buenos, fiabilidad ALTISIMA, equipamiento alto), pero a costa de un precio más caro (quizás esa relacion calidad-precio ya no sea tan clara, aunque por supuesto, bajo mi punto de vista, seguirán siendo los mejores).

En cuanto a la fiabilidad, creo que todos sabemos que hay dos ligas... japoneses (y desde hace poco, coreanos, con unos resultados IMPRESIONANTES, siendo ya casi nº´s uno en muchisimos mercados), y europeos (creo que no hace falta que diga cual es cual, de todos es conocidos).

Y si no, por ej, os podeis remitir a esta página, muy buena por cierto, inglesa:
http://www.reliabilityindex.co.uk/ está basada en estudios de fiabilidad, nº de averías, coste medio por avería, etc... en el mercado británico.
Seleccionais marca, y luego modelo.
Para que os hagais una idea, 116,6 es el índice medio de fiabilidad (de modo que el que tenga un valor más alto, es "menos" fiable que la media, y más bajo, más fiable... pero insisto, es una comparacion con la media). Pocos se acercan al valor 0, es imposible, claro... pero algunos se aproximan.
Un saludo

Lo de los 7 años es sólo para el modelo Cee´d. Y no es garantía total,es garantía de la correa de distribución exclusivamente. La garantía del coche es de tres años,como el 99% de los asiáticos.

V´ss.

Duvi Boss dijo:
Lo de los 7 años es sólo para el modelo Cee´d. Y no es garantía total,es garantía de la correa de distribución exclusivamente. La garantía del coche es de tres años,como el 99% de los asiáticos.

V´ss.

Entonces la publicidad segun la veo yo es engañosa... :P

Gali dijo:
[quote author=Duvi Boss link=1193682022/0#11 date=1193813537]Lo de los 7 años es sólo para el modelo Cee´d. Y no es garantía total,es garantía de la correa de distribución exclusivamente. La garantía del coche es de tres años,como el 99% de los asiáticos.

V´ss.

Entonces la publicidad segun la veo yo es engañosa... :P
[/quote]

Esto es lo que pone en la página oficial de Kia.

7 años de Garantía desde la matriculación (1º y 2º año de garantía legal sin limitación de Kilómetros; 3º, 4º y 5º año ó hasta 150.000 km lo que suceda antes de garantía comercial Kia sobre la cadena cinemática).

Y esto, lo que pone en autoblog:

Kia comenzará a ofrecer su modelo cee'd con una garantía espectacular. Los compradores europeos podrán acceder a una cobertura de cinco años o 150.000 kilómetros. La garantía cubre el automóvil de punta a cabo y en el caso del motor y la caja de cambios, estos tienen garantía extra de dos año. La garantía, que no tiene costo adicional y es totalmente transferible,

TATA también daba una garantía creo recordar de 3 años cuando la ley solo obligaba a 1 año y los coches eran una caca de la vaca...

Yo antes de comprar un coche el criterio es que me guste estéticamente, luego que tenga buenos resultados en el EuroNcap, bajo consumo, coste de ampliar la garantía... etc.

Lo de menos es la marca.

Juan_Xixon dijo:
TATA también daba una garantía creo recordar de 3 años cuando la ley solo obligaba a 1 año y los coches eran una caca de la vaca...

Lo de menos es la marca.

Hombre, pero es que TATA era una caca de la vaca...y sigue sin ser ninguna maravilla. Kia ha mejorado una barbaridad desde que se asoció con Hyundai (que tambien ha mejorado muchiiiiiiiiiiiisimo). ;)

[highlight]Lo de 2 años de garantía, obligatoria por ley, que ofrece BMW si que es caca de vaca [/highlight]

Atrás