KIEN SERA EL CAMPEON MOTOGP 2007?

gory

Curveando
Sin duda voto por el maestro Rossi, a hayden no creo ke le crezca otra flor en el culo como este año pasado, las ducatis salvo en 2 o 3 pruebas no las veo ganadores, al igual ke alas Suzukis o Kawas, y el rival mas fuerte de Rossi, ke creo ke sera Pedrosa, aun le veo un pelin verde, kizas en 2008 pero hoy por hoy ROSSI. Si el año pasado con mala suerte y moto regular casi casi le come la oreja a las hondas, este año con sobredosis de ambicion ke tiene, ke se preparen ke el tifon Rossi llega, no todo son entrenamientos. aki kien gana es el ke llega primero ala bandera de cuadros en cada carrera lo demas... carne de periodistas para rellenar folios.

Este año el mundial sera de una honda repsol, no se que politica estara teniendo HRC con Hayden pero como no le hagan una carroceria a su tamaño sera imposible que logre buenos resultados, es incompresible lo que le estan haciendo con este hombre. por otro lado creo que la honda impresionara, creo que no enseño todas sus cartas en los entrenos.

Espero que Rossi no tenga tantos problemas para que no tenga excusas de mal perdedor... ::)

Una cosa la tengo clara, este año Rossi hara como Lorenzo y se conformara con otras posisciones que no sea solo ganar, saben que ahora los mundiales se ganan con regularidad por la igualdad en pilotaje.

De todas formas espero que Rossi sea un pelin mas persona y deje sus actuaciones fuera de pista.

Gali

Tal y como estan las cosas apuesto por Pedrosa, si le hacen una carroceria a medida a Hayden cambio mi opinion.

Esperemos que sea el año de Pedrosa y que nos tenga pegados al televisor, será un poco la incognita del mundial después del cambio sufrido en las maquinas.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Mi voto es para el genial Rossi; Pedrosa hará muy buenas carreras, de eso estoy seguro, pero como dice un compañero por ahí, está un poco verde.

Me gusta mas Pedrosa por estilo y caracter, y su pilotaje se me hace bastante atractivo encima de la moto. Es alquien al que no le han regalado nada, se lo ha currado todo el (su papaito no era piloto de 500 en el pasado) y es un tipo duro.

No obstante, es muy dificil precedir el ganador, ya que si bien es verdad que Rossi esta en forma y picado, también lo es que Pedrosa es un campeón con muchas ganas y puede dar la sorpresa, aparte de estar en forma y picado también. 8-)

Lo que si es seguro que que el primer año de la era 800 será uno de los campeonatos mas disputados y divertidos de la historia. ;)

¿pero andestá stoner?

no sé si ganará, pero va a hacer diabluras con la ducati.

saludos

Mirar esto, es la tabla de tiempos de los simulacros de carrera....  :o

simulacrosqatarfeb2007be2.jpg

Rossi siempre estuvo muy interesado en dar la campanada en entrenos, así se supone que psicologicamente tiene ventaja, jeje parece que este año ya no es lo mismo.

Para comerle el tarro a Pedrosa tendra que currarselo mucho, y dudo que llegue a conseguirlo. Bueno y a Hayden ni le hace cosquillas mentalmente.... Visto esta que en la ultima carrera del año pasado Rossi demostro a todo el mundo que el tambien se pone nervioso.

portmotociclismo2035ar2.jpg

Está bien el sentimiento de patriota......pero a mi me gusta Rossi porque siempre echa la carne en el asador, y si hay que arriesgar pues se arriesga, el pilotaje de Hayden no me va y de Pedrosa....es que al ser un corredor "light de peso" tiene ventaja ;D ;D

Ojala Pedrosa,pero creo que Marco Melandri este año va a por todas,hay que tenerle en cuenta. [smiley=happy.gif]
Ganador fijo,puessssssss no,no me atrevo a decir un nombre concreto. ::)
Saludos.

Como ya hice el año pasado, mi voto va para el yanky.
Además me temo que he sido el primero. Sólo espero no ser el único.

Un saludo

GEIMON dijo:
Como ya hice el año pasado, mi voto va para el yanky.
Además me temo que he sido el primero. Sólo espero no ser el único.

Un saludo

Como ya dije anteriormente si le dan una carroceria donde Hayden entre en la moto para mi seria la referencia, lo que no entiendo es como en yamaha le tienen las carrocerias grandes y honda no hace caso de las peticiones del "Campeon del Mundo".

Rossi y Edwars son muy altos

Yo tambien voto por Rossi, pero cuidado con las Ducati, aunque no es una moto tan ganadora a mi me gusta muchisimo Capirosi.
Saludos.

:Den valencia se le apago la barbacoa a rossi :D con precion no hay rossi

>:( >:(Voto por Pedrosa......
:) :)El declive de Rosi ya comenzo......un saludo

COJONUDO!!!!! Os fijais ke casi nadie ve como campeon a Hayden? Sera Hayden el campeon mas insulso de los ultimos 20 años, bueno kizas kitando a Crivi.

Gory dijo:
COJONUDO!!!!! Os fijais ke casi nadie ve como campeon a Hayden? Sera Hayden el campeon mas insulso de los ultimos 20 años, bueno kizas kitando a Crivi.

Campeón del Mundo por mal que le sepa a mas de uno.... Quitale lo bailaoooo

Veras como este año Rossi se conformara en mas de una carrera con no ganar, ya lo hizo el año pasado y no normal en el.... Rossi conformarse con no ganar?.. :o :o

Alguien se acuerda de que Hayden corrio con tres motos distintas? Alguien se acuerda de que la honda al terminar la temporada 2005 estaba defenestrada? Alguien se acuerda de que Hayden es un piloto que nunca corrio en agua hasta que llego al mundial de motogp? Alguien se acuerda de que Hayden es un caballero? Alguien se acuerda de que Hayden fue el piloto que mas kilometrtos hizo durante la pretenporada pasada y tambien durante el mundial? Alguien se acuerda de que fue el ganador de la suma de tiempos en entgrenos? Alguien se acuerda de que Hayden gano el mundial con una moto que nom era precisamente para ganar el el mundial? Alguien se acuerda de que Hayden no conocia los circuitos hasta hace nada mas que 4 años y Rossi por ejemplo corre en los mismos circuitos desde hace mas de 10 años?

Gali

Gali, ALGUIEN SE ACUERDA KE ES HONDA LA MARCA KE MAS PASTA INVIERTE EN MOTOGP? Se puede pemitir todo lo ke anteriormente citas, con razon, y aun teniendo pasta para investigar no ganaron!!!!!

A Hayden el año pasado se le aparecio la virgen, un Rossi gafado y con Ducati a medio gas... :-? :-? Eso si es un gran chaval y buen piloto, a mi me da 1000vueltas!!!!!

Gory dijo:
Gali, ALGUIEN SE ACUERDA KE ES HONDA LA MARCA KE MAS PASTA INVIERTE EN MOTOGP? Se puede pemitir todo lo ke anteriormente citas, con razon, y aun teniendo pasta para investigar no ganaron!!!!!

A Hayden el año pasado se le aparecio la virgen, un Rossi gafado y con Ducati a medio gas... :-? :-? Eso si es un gran chaval y buen piloto, [highlight]a mi me da 1000vueltas!!!![/highlight]!

Y a mi 2.000, ya que tu me sacas 1.000 ;)

Un abrazo maquina.

Pero ojo, Rossi no ganara este mundial. ;D ;D ;D

Al menos eso espero. 8-)

Parece que sigo siendo el único que apuesta por Hayden...

Más vale solo.......jejejejejeje.....es bromaaaaa

Por supuesto , que gane el mejor....ojo...el que más puntos consiga al final del campeonato...pero si gana el americano, yo me alegraré más que si gana el italiano.

Por supuesto que si gana el chavalín también daré saltos de alegría pero...prefiero a Hayden.

Un saludo (el solitario fan de Hayden) jajajajaja

GEIMON dijo:
Parece que sigo siendo el único que apuesta por Hayden...

Por supuesto , que gane el mejor....ojo...el que más puntos consiga al final del campeonato...pero si gana el americano, yo me alegraré más que si gana el italiano.

Por supuesto que si gana el chavalín también daré saltos de alegría pero...prefiero a Hayden.

Espera espera que si honda le da un deposito mas grande, cupula mas alta y carenado mas ancho a Hayden yo tambien apuesto por el, pero es que ahora va medito con calzador..

Hayden aun tocando con el mentón en el deposito logra meterse dentro de la cupula, para muestra un botón.

big_NickyHayden7.jpg

Esto es muy interesante.

http://www.mundo-motogp.blogspot.com/

[highlight]Pedrosa y Honda [/highlight]

Llevo desde ayer en Jerez con los entrenamientos IRTA. Y hoy martes ya están llegando los camiones de MotoGP y las escuderías ya están empezando a montar los boxes. Por la zona, el entrenamiento de la clase reina de viernes, sábado y domingo está levantando bastante expectación. Y no es para menos. Después de esto ya no quedará nada. Lo siguiente para los pilotos de MotoGP va a ser el primer entrenamiento libre del jueves 8 de marzo en el circuito de Losail. Volverán al escenario del test de la semana pasada.

En el GP de Qatar ya no van a tener 24 horas de pruebas. Las cosas irán en serio y el que se fue con dudas la semana pasada va a tener poco tiempo de solucionarlas. Aparentemente, Yamaha lo tuvo muy claro desde el minuto uno, aunque también ellos tienen ciertos temores tras las simulaciones de carrera de Edwards y Rossi, que no terminaron como se esperaba. Los dos primeros días de Qatar fue lo que dictaron. Pero en el tercero el panorama cambió con la exhibición de Dani Pedrosa. Su ritmo de carrera fue siete segundos mejor que el de Capirossi y el de Rossi, una distancia sideral. Y es de esperar que lo hecho la semana pasada tenga bastante utilidad para lo que pase dentro de tres. Ahora, la conclusión que no se pudo sacar de esto es la de que 'Honda ya está ahí', o sea, que ha reducido las diferencias con sus rivales. A poco de que empiece el Mundial, parece que hay un mundo Pedrosa, y otro mundo del resto de pilotos HRC, incluyendo nada más y nada menos que a Nicky Hayden. Al campeón del mundo. En esa lista oficiosa del entrenamiento, había que bajar hasta el puesto 10 para encontrar otra moto que no fuese la de Pedrosa (Melandri). Un hecho bastante curioso. ¿Hace Pedrosa buena a la RC212V? ¿Realmente se hizo para él? ¿Es tan superior al resto de pilotos Honda? ¿HRC le da un trato de favor, convirtiéndole en su indudable número 1? Lo que también me está pareciendo curioso después de escribir estas cuatro preguntas es que a todas les vale la respuesta SÍ...

Gali dijo:
[quote author=GEIMON link=1171968196/15#29 date=1172065325]Parece que sigo siendo el único que apuesta por Hayden...

Por supuesto , que gane el mejor....ojo...el que más puntos consiga al final del campeonato...pero si gana el americano, yo me alegraré más que si gana el italiano... sí señor, todo un caballero :-[

Espera espera que [highlight]si honda le da un deposito mas grande, cupula mas alta y carenado mas ancho a Hayden[/highlight] yo tambien apuesto por el, pero es que ahora va medito con calzador..

Hayden aun tocando con el mentón en el deposito logra meterse dentro de la cupula, para muestra un botón.

big_NickyHayden7.jpg
[/quote]
Como??? Hayden correrá con... UNA PANEUROPEAN?????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo solo espero que Melandri no sea campeón... aun recuerdo la última vuelta de la última carrera en 125 hace unos años lo que intentó hacerle a Alzamora para quitarle el mundial...

Me gustaría mucho que ganara Pedrosa, pero no por patriotismo, sinó porque el tandem Pedrosa-Puig parece funcionar tan bién que su oportunidad merece. Quizás no hay tanto talento como en Rossi, pero el trabajo concienzudo, paciente, reflexivo de ese tandem de catalanes que les ha dado buenísimos resultados en categorias inferiores, y eso se tiene que plasmar en GP. Sinó será otro ejemplo de que la vido no es justa; es lógica.

sds

Yo creo que Rossi tiene todas la papeletas para ser campeon de nuevo. Esta rabioso por lo sucedido el año pasado y este año esta haciendo una pretemporada excelente y parece que la moto es tecnicamente mas fiable que la del año pasado. Esta no padece problemas de vibraciones y segun comentan tracciona muy bien. Tamben dicen que esta motocicleta no tiene grandes soluciones mecanicas ni tantos inventos inutiles com la anterior.
Pero que quede claro, que a mi me gustaria que fuera campeon Pedrosa, cualidades no le faltan, tiene una magnifica moto, que sinceramente creo que le han echo a su medida y seguro que ganara mas carrera que el año pasado.
Tambien quiero comentar lo que dice Hayden. El tio comenta que esta moto esta echa exclusivamente para Pedrosa y que para el es muy pequeña, y que no se acopla del todo bien. Yo discrepo de estos comentarios ya que Checa es de una embergadura mas grande que Hayden y esta realizando unos entrenos bastante buenos.
Personalmente creo que Hayden tuvo la suerte de ser mas regular que Rossi y por eso gano el titulo mundial, pero el Sr. Rossi gano mas carreras.

Paipa dijo:
Yo creo que Rossi tiene todas la papeletas para ser campeon de nuevo. Esta rabioso por lo sucedido el año pasado y este año esta haciendo una pretemporada excelente y parece que la moto es tecnicamente mas fiable que la del año pasado. Esta no padece problemas de vibraciones y segun comentan tracciona muy bien. Tamben dicen que esta motocicleta no tiene grandes soluciones mecanicas ni tantos inventos inutiles com la anterior.
Pero que quede claro, que a mi me gustaria que fuera campeon Pedrosa, cualidades no le faltan, tiene una magnifica moto, que sinceramente creo que le han echo a su medida y seguro que ganara mas carrera que el año pasado.
Tambien quiero comentar lo que dice Hayden. El tio comenta que esta moto esta echa exclusivamente para Pedrosa y que para el es muy pequeña, y que no se acopla del todo bien. [highlight]Yo discrepo de estos comentarios ya que Checa es de una embergadura mas grande que Hayden y esta realizando unos entrenos bastante buenos.[/highlight]Personalmente creo que Hayden tuvo la suerte de ser mas regular que Rossi y por eso gano el titulo mundial, pero el Sr. Rossi gano mas carreras.

Te recuerdo que en los antepenultimos entrenos el mas rapido de los tres dias en Australia fue Hayden con la minimoto.... ;) Si quieres busco los tiempos oficiales.

Gali dijo:
[quote author=Paipa link=1171968196/30#33 date=1172070450]Yo creo que Rossi tiene todas la papeletas para ser campeon de nuevo. Esta rabioso por lo sucedido el año pasado y este año esta haciendo una pretemporada excelente y parece que la moto es tecnicamente mas fiable que la del año pasado. Esta no padece problemas de vibraciones y segun comentan tracciona muy bien. Tamben dicen que esta motocicleta no tiene grandes soluciones mecanicas ni tantos inventos inutiles com la anterior.
Tambien quiero comentar lo que dice Hayden. El tio comenta que esta moto esta echa exclusivamente para Pedrosa y que para el es muy pequeña, y que no se acopla del todo bien. [highlight]Yo discrepo de estos comentarios ya que Checa es de una embergadura mas grande que Hayden y esta realizando unos entrenos bastante buenos.[/highlight]Personalmente creo que Hayden tuvo la suerte de ser mas regular que Rossi y por eso gano el titulo mundial, pero el Sr. Rossi gano mas carreras.

Te recuerdo que en los antepenultimos entrenos el mas rapido de los tres dias en Australia fue Hayden con la minimoto....  ;)  Si quieres busco los tiempos oficiales.
[/quote]

Tienes razon pero el ultimo dia el mejor tiempo fue para Pedrosa.
Saludos.

Gandul dijo:
¿pero andestá stoner?

no sé si ganará, pero va a hacer diabluras con la ducati.

saludos
He votado por Rossi, pero si estuviese Stoner le hubiese votado a él. Este año le ha servido para concienciarse de que estaba en Moto GP y para aprender un poco. Ahora tiene una moto bastante buena, y si no llega a ser campeon (lo dudo puesto que es dificil batir a Rossi y demas) estara entre los primeros puestos...tengo fe ciega en el ;D

Por supuesto que siempre Rossi... sigue siendo el mejor de la historia y será el primero en ganar en esta nueva cilindrada....
Y si no pues que gane Pedrosa que tambien es otro pedazo piloto

Paipa dijo:
[quote author=Gali link=1171968196/30#34 date=1172070945][quote author=Paipa link=1171968196/30#33 date=1172070450]Yo creo que Rossi tiene todas la papeletas para ser campeon de nuevo. Esta rabioso por lo sucedido el año pasado y este año esta haciendo una pretemporada excelente y parece que la moto es tecnicamente mas fiable que la del año pasado. Esta no padece problemas de vibraciones y segun comentan tracciona muy bien. Tamben dicen que esta motocicleta no tiene grandes soluciones mecanicas ni tantos inventos inutiles com la anterior.

Te recuerdo que en los antepenultimos entrenos el mas rapido de los tres dias en Australia fue Hayden con la minimoto....  ;)  Si quieres busco los tiempos oficiales.
[/quote]

Tienes razon pero el ultimo dia el mejor tiempo fue para Pedrosa.
Saludos.[/quote]

Estoy diciendo en Australia.

Tiempos del tercer y último día: Honda asesta la machada tras dos dias de dominio de Ducati.

1-Nicky Hayden: 1´29.52
2-Dani Pedrosa: 1´29.72
3-Loris Capirossi: 1´30.149
4-Casey Stoner: 1´30.206
5-Alex Hoffman: 1´30.21
6-Alex Barros: 1´30.43
7-Carlos Checa: 1´30.46
8-Toni Elias: 1´30.5
9-Chris Vermeulen: 1´30.72
10-Marco Melandri: 1´30.80
11-John Hopkins: 1´30.80
12-Shinya Nakano: 1´30.97
13-Kennt Roberts Jr: 1´31.10

;) Pués yo creo que este año vamos hacer triplete, GP-250-125. :D

Y DESPUÉS LES RETARÉ CON MI GESITA ;D ;D ;D ;D.

Si Yamaha y Honda son similares en su mecánica, sin duda y con mi sentimiento por Pedrosa, pero creo que hoy por hoy Rossi es el mejor del mundo.

Hola.

He votado por Rossi con la cabeza, pero con el corazón me gustaría que ganase Pedrosa (ójala).

Saludos a to'l personal.

Bueno, bueno...pero a mi no me ha quedado claro quién es el otro que ha votado a Hayden...

Ya somos dos...destápate...jejejejeje

Un saludo

Yo digo que el campeón va a ser Rossi. Lo digo con la misma fe que lo dije cuando se cambio a Yamaha y gano en su primer año, y con cena apostada por supuesto.
La verdad es que como gane el mundial a mi no va a haber nadie que me aguante.

TE AVISO PA¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto que ya vi kien crees tu ke va a ganar, ya veras cuando te vea >:( >:(

pero bueno de ilusiones tb se vive, mira sete ;D

46 saludos para todos.

Pedrosa es un genio, el año pasado le vi en el box y parece un niño de 14 años, es pequeño y flaco y maneja la motogp como nadie. El año pasado podía haber ganado el mundial si no se cae y se lesiona al final (todavía recuerdo la carrera de Laguna Seca, que locura). Este tio tiene una limitación fisica al ser tan pequeño para ganar en motogp y solo ganar carreras ya me parece increible.

Sinceramente, creo que por calidad gana a cualquiera (incluso a Rossi), pero tendremos que ver como está en agua y como adelanta (lo del año pasado con Melandri era un poco vergonzoso), si soluciona estos dos problemas, y no se hace daño, no creo que nadie vaya a poder con él.

PD: Rossi es bueno pero ha parecido mejor de lo que era al enfrentarse con los paquetes Gibernau y a Biaggi, Pedrosa tiene otro nivel

Atrás