Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues depende de los kms que hagas anuales, en mi caso no me la compraría porque en menos de 2 años estoy en los 100.000 y embrague, amortiguadores etc...se van resintiendo, ya sé que es eso y la pasta que vale. Tendría que ser un muy buen precio para asumir futuras piezas de desgaste.Hola, tengo pensado comprar una RT 1200 de abril 2015, pero lo que me hace un poco dudar es que tiene unos 62000 kms. Que os parece? Alguna sugerencia?. Gracias y un saludo.
Pues depende de los kms que hagas anuales, en mi caso no me la compraría porque en menos de 2 años estoy en los 100.000 y embrague, amortiguadores etc...se van resintiendo, ya sé que es eso y la pasta que vale. Tendría que ser un muy buen precio para asumir futuras piezas de desgaste.
Si haces entre 5 y 10 mil al año la compraría sin dudar si la moto está cuidada y bien mantenida.
Vss
Tambien llevas razon, para saber si es una compra que merece la pena hace falta saber el precio, pero quizá lo que el compañero está preguntando y como también anteriormente otro compañero refirio, es si esos kilómetros son muchos para ese modelo o no , independientemente del precio , es decir una consulta mecánica y es ahí donde todos decimos que con esos kilómetros esa moto está empezando a andar.sin saber el precio no se puede opinar , ya que 62.000km es poco o mucho segun la pasta.
tiene 5 años todos sabemos que esos km no es nada y son motos que debes de maltratarla mucho para que con esos km se resientan . me refiero a cambios de aceite y demas , (mantenimiento)
asi que me repito segun los euros seran muchos o pocos km.
Ojalá pudiera hacer tantos jeje..quizás me expliqué mal, me refería a que sí yo compraba esa moto con esos kms en menos de 2 años ya llevaría los 100.000 kms, y sé que no son kms para el bóxer (el año pasado vendí una gsa con 122.000 kms) pero depende lo rodador que seas ( tú eres uno de ellos) es preferible un vehículo con menos kms para estar una temporada tranquilo..Si en menos de dos años le has hecho 100.000 km entiendo han sido hechos en recorridos largos y no muchos de ellos a 60 kilómetros hora por el mal estado de las carreteras para q se resientan tanto los amortiguadores como el embrague no debieran de haber sufrido mucho, pienso yo.
Curiosamente en el modelo al q nos referimos y después del grave problema q tuvo esta moto cuando salió al mercado siempre he pensado q la suspensión trasera era durísima incluso en la opción más suave.
Yo tengo una de 2016 a la q en dos años y medio le hice 104.000km, así q igual si me puedo hacer una idea de cómo se hacen esos kilómetros en ese tiempo.
Sigue disfrutando![]()
Que sea una gran moto no quiere decir que no tenga su desgaste por sus 62k km y sus 4 - 5 años. Neumáticos, frenos, suspensión bateria, cardán, etc... Está ya lejos de ser "como nueva" aunque quizás pretenderán vendértela como tal! Precio? ;-)
Saludos
hola , por eso ya deje claro en mi escrito , que con esos kilometros no es nada.Tambien llevas razon, para saber si es una compra que merece la pena hace falta saber el precio, pero quizá lo que el compañero está preguntando y como también anteriormente otro compañero refirio, es si esos kilómetros son muchos para ese modelo o no , independientemente del precio , es decir una consulta mecánica y es ahí donde todos decimos que con esos kilómetros esa moto está empezando a andar.
Otros compañeros están poniendo ejemplos de que habría que mirar ruedas, freno y estado general, amortiguadores y todas esas cosas , pero esos detalles ya irían en el precio, repito en el precio de la compra para saber si es buena compra, pero aquí lo que se pregunta es a nivel de fiabilidad con esos kilómetros.
Yo tengo una del 2011 con 50.000km y ahora va mucho mejor q al principio, yo creo q es como el vino, cuando más km tienen, mejor van, es mi impresión.....Hola, tengo pensado comprar una RT 1200 de abril 2015, pero lo que me hace un poco dudar es que tiene unos 62000 kms. Que os parece? Alguna sugerencia?. Gracias y un saludo.