terraquian
Acelerando
Me he quedado tirado con la F800 ST por confiarme y eso que ya habia visto los avisos de no jugar con la reserva:tongue-new:.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/285056-autonomia-f800-st.html
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/285756-consumo-combustible.html
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...cuanto-os-dura-la-reserva-de-combustible.html
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/284375-km-restantes.html
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/287101-kilometros-de-la-reserva.html
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/287526-indicador-del-nivel-de-gasolina.html
Pero la costumbre del coche, que cuando apuraba la reserva aun le quedaban 5 o incluso 10 litros al deposito (claro, no son las mismas magnitudes) y que a la efita le habia hecho un par de veces los 0 km de autonomia y aun continuaba algun kilometro mas para localizar una gasolinera (en un entorno urbano siempre hay cerca), me habian acostumbrado a relajarme con los avisos de reserva, que ademas saltan muy pronto (si llevas 250 km y te avisa que te quedan 60km es un 20% y por experiencia le habia llegado a realizar 100km desde que se encendia el testigo de reserva, osea que llego a los 325/350km con un deposito y un consumo de 4,6l a los 100).
La cosa fue que la cogi con aviso de autonomia para 45km (venia de hacer autopista y volvia a meterme en autopista) fui vigilando los kms. que me quedaban segun el ordenador y cuando habria hecho unos 35km, el ordenador decia que tenia para 12km y puf... perdida de potencia (fue facil moverme hacia el arcen pues la reduccion fue muy progresiva y eso que no estaba cogiendo la maneta del embrague, iria a unos 140).
Una curiosidad; como estaba con la mosca detras de la oreja por un problema electrico, creia que era algo que estaba caliente por lo que espere un rato y la volvi a arrancar y funcionaba :sconf:, incluso me puse casco y guantes y me subi, momento en el que empezo a hacer xof, xof, y se volvio a parar. y entonces cai en la cuenta de la reserva :tongue:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/285056-autonomia-f800-st.html
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/285756-consumo-combustible.html
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http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/284375-km-restantes.html
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/287101-kilometros-de-la-reserva.html
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/287526-indicador-del-nivel-de-gasolina.html
Pero la costumbre del coche, que cuando apuraba la reserva aun le quedaban 5 o incluso 10 litros al deposito (claro, no son las mismas magnitudes) y que a la efita le habia hecho un par de veces los 0 km de autonomia y aun continuaba algun kilometro mas para localizar una gasolinera (en un entorno urbano siempre hay cerca), me habian acostumbrado a relajarme con los avisos de reserva, que ademas saltan muy pronto (si llevas 250 km y te avisa que te quedan 60km es un 20% y por experiencia le habia llegado a realizar 100km desde que se encendia el testigo de reserva, osea que llego a los 325/350km con un deposito y un consumo de 4,6l a los 100).
La cosa fue que la cogi con aviso de autonomia para 45km (venia de hacer autopista y volvia a meterme en autopista) fui vigilando los kms. que me quedaban segun el ordenador y cuando habria hecho unos 35km, el ordenador decia que tenia para 12km y puf... perdida de potencia (fue facil moverme hacia el arcen pues la reduccion fue muy progresiva y eso que no estaba cogiendo la maneta del embrague, iria a unos 140).
Una curiosidad; como estaba con la mosca detras de la oreja por un problema electrico, creia que era algo que estaba caliente por lo que espere un rato y la volvi a arrancar y funcionaba :sconf:, incluso me puse casco y guantes y me subi, momento en el que empezo a hacer xof, xof, y se volvio a parar. y entonces cai en la cuenta de la reserva :tongue:
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