Muy buenas,
Hoy he cambiado yo las mías, ya con 11.500 km aprox y con muy buenas sensaciones en mojado o suelo frío/húmedo. En agua, cojonudas como pocas.
Tengo una GS 1200 aire de 2010, y los últimos 3000 o 4000km se ha aplanado muchísimo el trasero, quizás influido (no se, quizás no… no se si tiene alguna relación) por el cambio de amortiguador trasero del de serie a un ohlins que lleva la moto mucho mas rígida.
Ver el archivo adjunto 342526
Ver el archivo adjunto 342527
Ver el archivo adjunto 342528
Ahora ya se hacía bastante incomodo inclinar, dado que se notaba bastante el “escalonazo” en la goma trasera.
También he tenido un uso los últimos meses de mucha vía rapida en viajes largos, que no es precisamente el mejor escenario para el neumático… ?
No he repetido porque me ha sugerido mi ruedero (SAS Martorell) que tenga en cuenta los nuevos Battlax Adventure AT41 R. Menos goma, surco mucho menos profundo, pero parece que serán mas o menos igual de buenas en agua. No lo se, espero!
He aqui la foto finish:
Ver el archivo adjunto 342531
Ver el archivo adjunto 342533
Una comparativa con unas next qie tengo de otra moto. Imagino que iran precidas, ya se verá… lo que me ha dicho los compis de SAS es que se escalonan menos, y han costado algo menos , 25 o 30 € menos, algo asi.
11.500 km tiene esa rueda trasera ???? ??
si parece la Benjamín Button de las ruedas !!