Kiniela MotoGP (Australia)

mediator

Curveando
Buenas!

Venga, vamos a por el antepenúltimo Gran Premio. Ya solo quedan 3 GPs... la recta final :cry:
Pese a que parece que ya está todo cerrado, ni mucho menos es así... ni en el campeonato de verdad ni en el nuestro
;)

Marc irá a ganar? O se conformará con un segundo o incluso tercero? Dani y Lorenzo lucharan para ponérselo difícil hasta Valencia?

CheleGT sabrá templar sus nervios y resistir la presión de liluni? Qué papel desempeña BeitaGS en todo el embrollo? Los aspirantes a los 3 siguientes "cajones", serán capaces de hacer algo más que el pasado domingo
:embarassed:? En unos días, las respuestas :D:D:D Veremos quien se lleva las entradas para Cheste (cortesía de lucas25 y Castrol).

Hagan sus apuestas...
Ojo a las normas y horarios, que luego os liáis; aunque se cambian las horas, seguimos con nuestro cierre habitual!

Como siempre, os dejo las normas de participacion:

Puntuacion:
5 puntos..... al 1º
3 puntos..... al 2º
2 puntos..... al 3º
1 puntos..... al 4º
1 puntos..... al 5º
2 puntos..... a la Pole

Normas:
1: Las apuestas solo se podran hacer una vez, no se pueden editar.
2: Se pueden hacer por separado pole y carrera.
3: La Pole se cerrará el viernes a las 24h.
4: La kiniela para la carrera se cerrará el sábado a las 24h.
5: Si un piloto cae lesionado de importancia, no pudiendo participar en la carrera, y la apuesta ya está hecha, no se podrá efectuar cambio alguno.

Suerte, muchas gracias y saludos!

Hola Mediator..
Yo tengo un gran papel, ya que si CheleGT (mi marido),.finalmente se llevara el gran premio a Cheste....
Pues ¡yo sere su acompañante! Jajajaja
Asi que a afinar CheleGT!!!!

Pues me lanzo a la piscina:

Pole: Lorenzo

1º- Lorenzo
2º- Pedrosa
3º- Marquez
4º- Bautista
5º- Rossi

Pole: Marquez

1º Marquez
2º Lorenzo
3º Valentino
4º Pedrosa
5º Bautista

Bueno, vamos a por ello

Pole Marquez

1. Marquez y campeón del mundo:rolleyes2:
2. Pedrosa
3. Lorenzo
4. Rossi
5. Bautista

¡¡ Marquez a pedido que le pongan la telemetria de Stoner para este circuito !! Expectacular, quiere batirlo con su telemetria y con su moto, OJALA LO CONSIGA.

1º: Marquez
2º: Rossi
3º: Dani
4º: Lorenzo
5º: Bautista

Pole: Pedrosa

1 Pedrosa
2 Lorenzo
3 Rossi
4 Bautista
5 Crutchlow

¡¡ Marquez a pedido que le pongan la telemetria de Stoner para este circuito !! Expectacular, quiere batirlo con su telemetria y con su moto, OJALA LO CONSIGA.

Marc quiere coronarse a lo grande, haciendo lo que hizo Casey durante los últimos seis años, o sea conducir al límite, algo que ni Pedrosa, ni Lorenzo, ni Rossi, aún conociendo la telemetría han podido imitar............... Veremos :rolleyes2::cool2::cool2:

Pole: Márquez.

1: Márquez.
2: Lorenzo.
3: Pedrosa.
4: Rossi.
5: Cruchtlow.

Saludos y Vssss.

Bueno, vamos a por ello

Pole Marquez

1. Marquez y campeón del mundo:rolleyes2:
2. Pedrosa
3. Lorenzo
4. Rossi
5. Bautista

1º: Marquez
2º: Rossi
3º: Dani
4º: Lorenzo
5º: Bautista

Solo dos apuestan a que Marc se corona campeón... tendrán razón? O esperaremos a Japón? :rolleyes2:

Confío en Márquez, creo que aprovechará la primera oportunidad de proclamarse campeón desde el principìo :)

Pole : Márquez

Pues yo voy a apostar por la pole para LORENZO.. a ver si no me falla

No tengo ni idea de qué va a pasar. Me gustaría que Marc se lo tomase con mas calma (para la Pole, para la carrera no ;)), y no sé si Jorge repetirá e irá tan bien como hoy. Así que pole para Dani...

Confianza ciega en el niñaco!.No creo que se guarde nada ni en las poles ni en las carreras que faltan.

Pole para Marquez!!

Vssssssssssssss

1º: Lorenzo
2º: Marquez
3º: Rossi
4º: Pedrosa
5º. Bautista

Hola a todos.

Pole para Lorenzo.

1. Lorenzo
2. Marquez
3. Pedrosa
4. Rossi
5. Bautista
6. Stoner

Vssss

Confianza ciega en el niñaco!.No creo que se guarde nada ni en las poles ni en las carreras que faltan.

Pole para Marquez!!

Vssssssssssssss

Yo también confio mucho en la criatura pero... Esta mañana cuando he salido de trabajar y he llegado a casa,me he puesto a ver los libres y Lorenzo estaba muy seguro pilotando,amén del sartenazo que se ha dado Márquez.

Pole Márquez

1º Márquez
2º Lorenzo
3º Rossi
4º Pedrosa
5º Bautista

Salu2 :)

Pole para Lorenzo (a ver si a la n-ésima consigo acertar).

Yo también creo que la pole será para Lorenzo. Un saludo!

Yo también confio mucho en la criatura pero... Esta mañana cuando he salido de trabajar y he llegado a casa,me he puesto a ver los libres y Lorenzo estaba muy seguro pilotando,amén del sartenazo que se ha dado Márquez.

Esta fuerte Jorge(mas le vale si no quiere ver a Marc campeón a falta de dos carreras!). Pero las pocas veces que este año no he confiado en Marquez me callo la boca rápido. Ademas, el sartenazo no le provoco lesión alguna. Veremos a ver si la pole no la hace Bautista y nos deja a todos sin puntos jajajajajajaaja

Que lastima que queden tres carreras con esta. Este año he disfrutado de la categoría reina como hacia mucho que no lo hacia.

Vssssssssssss compañero!!!!!!!!

Esta carrera parece que se presenta delicada con el nuevo asfalto, y el problema es tan grave que se ha recomendado correr a 13 vueltas porque no se garantiza que las ruedas sean seguras a partir de ellas.

Me olvidaré de esas cosas que se dicen que si es un circuito Honda.

Conociendo a Marc también dudo que se aguante las ganas sin plantar cara.

1º Lorenzo no va a dar el brazo a torcer y tiene que aprovechar las circunstancias del asfalto.

2º Pedrosa tiene que intentar pillar puntos que este pescado todavía no está vendido.

3º Vale Parece que las cosas le van mucho mejor de lo que él esperaba.

4º Bautista hay que aprovechar que Carl tiene problemas con las ruedas para colocarse delante en la general.

Crutchlow lleva una temporada que las cosas no le están saliendo tan bien como al principio del campeonato.

Para darle mas emoción, carrera con parada obligada para cambiar neumáticos!!. Esto lo cambia todo aunque mantenga mi confianza en el niñato. Pedrosa por pilotaje(mas suave)tiene lo del tema de neumáticos mejor,creo.

1.Marquez
2.Lorenzo
3.Pedrosa
4.Rossi
5.Bautista

Vssssssssssssssssssssssss

Mecachis en las poles.. Jejejeje, se me pasó... :banghead:

En fin, vamos a por la carrera...

1 - Lorenzo
2 - Rossi
3 - Pedrosa
4 - Márquez
5 - Crutchlow

V, ssssss

Carrera:

1º.- Lorenzo (no sé si con o sin gaviota)
2º.- Márquez
3º.- Rossi
4º.- Pedrosa
5º.- Bautista

Allá vamos...
Veremos como gestionan el tema de las dos motos, parada obligatoria incluida. Aunque no creo que afecte mucho ... (ahora es cuando la "cago" y se monta la de Dios!!)

1º Jorge: Con o sin gaviota, parece tener mejor ritmo y mas seguridad en esta pista.
2º Marc: A buscar esos 20 puntitos que le dejaran el Mundial a punto para Japón!!!!
3º Dani: Pese a la mala quali, su salida y su capacidad de gestionar los neumáticos le pueden llevar el podio.
4º Bautista: Muy bien, cada vez con mas seguridad y mas asentado con la Honda.
5º Rossi: Luchando por el 4º, pero esta vez no podrá.

Ale, que nadie se haga daño, suerte a todos y saludos!

Venga, a por la carrera!...
1. Marc
2. Jorge
3. Pedrosa
4. Rossi
4. Bautista

1382176580_512736_1382192514_album_normal.jpg

Carrera:1º Valentino
2º Marquez
3º Bautista
4º Dani
5º Lorenzo+Gaviota.