Chele RT
Allá vamos
Hola a todos/as:
Ahí va lo mío
1- Lorenzo
2- Márquez
3- Pedrosa
4- Rossi
5- Bautista
Suerte a todos/as
Ahí va lo mío
1- Lorenzo
2- Márquez
3- Pedrosa
4- Rossi
5- Bautista
Suerte a todos/as
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, ya he hecho el recuento y así me puedo ir en bici a sacar "los sapos" que llevo dentro... :angry:
FELICIDADES muy muy grandes a CheleGT, el ganador del gran premio de esta temporada!!! Has ganado dos entradas para el GP de Cheste del primer fin de semana de noviembre. Lucas25 ya se pondrá en contacto contigo. Felicidades extensivas a BeitaGS, que seguro que algo ha aportado a la consecución de este liderazgo
De hoy no hay mucho que decir, bastantes 10 (puntuación máxima) pero lo de Marc ha roto la mayoría de pronósticos...
Aún por decidir están los puestos del 2º al 5º -muy apretados- los cuales dan derecho a un pequeño obsequio que ya se explicará en su momento. Pero este premio, como ya se dijo, será en la clasificación final, después de Valencia.
Os cuelgo la tabla. Como siempre, repasad posibles errores (y mas a esta hora!!).
![]()
Gracias por participar y saludos!
Bueno, ya he hecho el recuento y así me puedo ir en bici a sacar "los sapos" que llevo dentro... :angry:
FELICIDADES muy muy grandes a CheleGT, el ganador del gran premio de esta temporada!!! Has ganado dos entradas para el GP de Cheste del primer fin de semana de noviembre. Lucas25 ya se pondrá en contacto contigo. Felicidades extensivas a BeitaGS, que seguro que algo ha aportado a la consecución de este liderazgo
De hoy no hay mucho que decir, bastantes 10 (puntuación máxima) pero lo de Marc ha roto la mayoría de pronósticos...
Aún por decidir están los puestos del 2º al 5º -muy apretados- los cuales dan derecho a un pequeño obsequio que ya se explicará en su momento. Pero este premio, como ya se dijo, será en la clasificación final, después de Valencia.
Os cuelgo la tabla. Como siempre, repasad posibles errores (y mas a esta hora!!).
![]()
Gracias por participar y saludos!
Muchas gracias a todos por las felicitaciones de parte de BeitaGS y mía. Ya os contaremos como transcurre todo por allí,pero ya os anticipo que no se olvidara en la vida,seguro.
un abrazo
pd- lucas25 ya te he enviado los datos que me has pedido por privado
Efectivamente, con lo de las dos motos y la parada se lió la de Dios y la "cagaste"...Allá vamos...
Veremos como gestionan el tema de las dos motos, parada obligatoria incluida. Aunque no creo que afecte mucho ... (ahora es cuando la "cago" y se monta la de Dios!!)
1º Jorge: Con o sin gaviota, parece tener mejor ritmo y mas seguridad en esta pista.
2º Marc: A buscar esos 20 puntitos que le dejaran el Mundial a punto para Japón!!!!
3º Dani: Pese a la mala quali, su salida y su capacidad de gestionar los neumáticos le pueden llevar el podio.
4º Bautista: Muy bien, cada vez con mas seguridad y mas asentado con la Honda.
5º Rossi: Luchando por el 4º, pero esta vez no podrá.
Ale, que nadie se haga daño, suerte a todos y saludos!