Kiniela MotoGP (Australia)

Va mi apuesta....
1.Lorenzo
2.Marquez
3.Pedrosa
4.Valen
5.Bautista

Suerte para todos....

Ahhh....se me olvidaba, si cuentan los bichos:
1.mosquitos
2. Gaviotas

Bueno, ya he hecho el recuento y así me puedo ir en bici a sacar "los sapos" que llevo dentro... :angry:

FELICIDADES muy muy grandes a CheleGT, el ganador del gran premio de esta temporada!!! Has ganado dos entradas para el GP de Cheste del primer fin de semana de noviembre. Lucas25 ya se pondrá en contacto contigo. Felicidades extensivas a BeitaGS, que seguro que algo ha aportado a la consecución de este liderazgo ;)

De hoy no hay mucho que decir, bastantes 10 (puntuación máxima) pero lo de Marc ha roto la mayoría de pronósticos...

Aún por decidir están los puestos del 2º al 5º -muy apretados- los cuales dan derecho a un pequeño obsequio que ya se explicará en su momento. Pero este premio, como ya se dijo, será en la clasificación final, después de Valencia.

Os cuelgo la tabla. Como siempre, repasad posibles errores (y mas a esta hora!!).

tr18.jpg

Gracias por participar y saludos!

Última edición:
Mediator,muchas gracias por todo...un gran trabajo.
Lo disfrutaremos a lo grande...
Chele aun no se ha enterado porque ha trabajado de noche,
pero cuando se levante.....se va a poner histerico.
Saludos a todosss

Bueno, ya he hecho el recuento y así me puedo ir en bici a sacar "los sapos" que llevo dentro... :angry:

FELICIDADES muy muy grandes a CheleGT, el ganador del gran premio de esta temporada!!! Has ganado dos entradas para el GP de Cheste del primer fin de semana de noviembre. Lucas25 ya se pondrá en contacto contigo. Felicidades extensivas a BeitaGS, que seguro que algo ha aportado a la consecución de este liderazgo ;)

De hoy no hay mucho que decir, bastantes 10 (puntuación máxima) pero lo de Marc ha roto la mayoría de pronósticos...

Aún por decidir están los puestos del 2º al 5º -muy apretados- los cuales dan derecho a un pequeño obsequio que ya se explicará en su momento. Pero este premio, como ya se dijo, será en la clasificación final, después de Valencia.

Os cuelgo la tabla. Como siempre, repasad posibles errores (y mas a esta hora!!).

tr18.jpg

Muchas muchas gracias,mediator. No quepo en mi.
Acabo de levantarme, y leer esto, para mi ha sido uno de los mejores despertares que he tenido en mi vida,abrazado a mis hijos y a BeitaGS,una ilusión muy muy grande,te lo digo de todo corazón.
Pletorico,ilusionado y súper súper emocionado.
Darte las gracias una vez más por el curro que te pegas haciendo que esta porra sea posible.
Ansioso de que se ponga en contacto Lucas25 conmigo,también darle las gracias por el premio.

CheleGt enhorabuena por el 1º puesto y por tu premio, haber si pillo algo que voy 4º, jejejeejej.

Ahhhhhh¡¡¡ y que disfrutes y nos lo cuentes

Enhorabuena a todos los ganadores y a Mediator por su amable gestión.

Darle recuerdos a Bautista de parte del Finidi y decirle que se vaya preparando para la siguiente temporada que seguro que gano.... Jajajajajajajajajajaja :D

Poner fotos del evento para que os veamos todos. ;)

V, ssssss

Enhorabuena al ganador!!!. A ver si nos vemos por Cheste, que yo como vivo en Valencia estare por alli seguro.
También agradecer todo el esfuerzo dedicado por Mediator en este post. Este es el primer año que participo en la Kiniela y me esta encantando.

tr18.jpg

Gracias Mediator por organizarnos este gran entretenimiento. ;)

Al ganador felicitarle por el premio y desearle un fin de semana que no se le olvide en la vida de lo bien que lo pasó. :)

Espero estar en Cheste cuando coronen campeón de motoGP 2013 a ........:rolleyes2: :D ;)

Muchas gracias a todos por las felicitaciones de parte de BeitaGS y mía. Ya os contaremos como transcurre todo por allí,pero ya os anticipo que no se olvidara en la vida,seguro.

un abrazo

pd- lucas25 ya te he enviado los datos que me has pedido por privado

Muchas gracias a todos por las felicitaciones de parte de BeitaGS y mía. Ya os contaremos como transcurre todo por allí,pero ya os anticipo que no se olvidara en la vida,seguro.

un abrazo

pd- lucas25 ya te he enviado los datos que me has pedido por privado

OK mensaje recibido y contestado.
Os aseguro un fin de semana repleto de emociones y sorpresillas !!!
Y repito gracias a mediator por el curro.
Un abrazo.

¡¡Muchas gracias meaditor!!
Lo repetimos mucho, pero es muy sincero por parte de todos, estoy seguro.
Muchas gracias lucas25 por haber animado la kiniela con tus contribuciones. Aunque ya de por si es divertida, si hay algo en juego, pues le da más chicha.

Y claro, Chele GT, Beita GS, como no colgueis crónica con fotos abundantes de lo de Cheste.....:angry::cheesy:;)

Un abrazo fuerte a todos.

Allá vamos...
Veremos como gestionan el tema de las dos motos, parada obligatoria incluida. Aunque no creo que afecte mucho ... (ahora es cuando la "cago" y se monta la de Dios!!)

1º Jorge: Con o sin gaviota, parece tener mejor ritmo y mas seguridad en esta pista.
2º Marc: A buscar esos 20 puntitos que le dejaran el Mundial a punto para Japón!!!!
3º Dani: Pese a la mala quali, su salida y su capacidad de gestionar los neumáticos le pueden llevar el podio.
4º Bautista: Muy bien, cada vez con mas seguridad y mas asentado con la Honda.
5º Rossi: Luchando por el 4º, pero esta vez no podrá.

Ale, que nadie se haga daño, suerte a todos y saludos!
Efectivamente, con lo de las dos motos y la parada se lió la de Dios y la "cagaste"... :D ¿cómo lo sabías? Salut !!!

lucas 25 no puedo olvidarme de ti a la hora de los agradecimientos. Siempre recirdaremos el fantastico fin de semana que pudimos disfrutar en Alcañiz gracias a ti. Espero volveros a ver en Cheste. un saludo

Atrás