Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos al lío!!!.Seguiré fiel a mi amado niñaco.
1.Márquez.
2.Pedrosa.
3.Lorenzo.
4.Bautista.
5.Rossi.
Felicidades a CheleGT y Beita Gs por el premio . Por lo que parece vais a vivir un finde inolvidable con muchas sorpresas además de que el mundial se puede decidir allí en las tres categorías. A pasarlo en grande compañeros!!!!!!
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno despues de mi ausencia del pasado GP y de la pole , lo priemer felicitar al ganador .
1º : MARQUEZ
2º : PEDROSA
3º : BAUTISTA
4º : ROSSI
5º : CRUTCHLOW
Enhorabuena Chele, espero que nos hagas una crónica con fotos y todo del fin de semana.
Que lo disfrutéis un montón
Buenas a todos/as:
La quiniela de hoy ciertamente debo de decir a mi favor, que se hace con más alegría y menos tensión de lo habitual.Dicho esto ahí va lo mío:.
1- Marc
2- Jorge
3- Dani
4- Valen
5- Álvaro
Suerte a todos/as
Chele!!!!! No te relajes o no acabarás primero al final de la temporada!!! Que hoy ya te han adelantado… y ha sido Irko!!!!
Los 3 primeros muy muy apretados, parece Moto3. El 4º y el 5º ahí ahí, Cheste va a decidir el orden final.
Lo acabo y cuelgo la tabla con la clasificación.
Venga, la tabla. Los ganadores de hoy: BeitaGS (todo queda en casa), irko1150, Romerito DL y Fernando28, todos con 12 puntos. Felicidades!!!
Como siempre, repasad posibles errores.
Gracias por participar y saludos!
![]()
Los tres primeros estamos prácticamente en los mismos puntos. :shocked: :cheesy:
Está el liderazgo de la quiniela tan emocionante como el del campeonato de MotoGP, que un resbalón puede hacer que en vez de un nombre se ponga otro en la primera posición. :rolleyes2:
Si la previsión no da agua iré a Valencia aunque sea solo.
si quiere quedar,nos tomamos algo y nos conocemos