Kiniela MotoGP (Japón)

Vamos a por la complicada apuesta...
1.Lorenzo
2.Marquez
3.Pedrosa
4.Valentino
5.Bautista

Puede pasar cualquier cosa....
Suerte para todos

Buenas a todos/as:
La quiniela de hoy ciertamente debo de decir a mi favor, que se hace con más alegría y menos tensión de lo habitual.Dicho esto ahí va lo mío:.
1- Marc
2- Jorge
3- Dani
4- Valen
5- Álvaro

Suerte a todos/as

Vamos al lío!!!.Seguiré fiel a mi amado niñaco.

1.Márquez.
2.Pedrosa.
3.Lorenzo.
4.Bautista.
5.Rossi.

Felicidades a CheleGT y Beita Gs por el premio . Por lo que parece vais a vivir un finde inolvidable con muchas sorpresas además de que el mundial se puede decidir allí en las tres categorías. A pasarlo en grande compañeros!!!!!!

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Vamos al lío!!!.Seguiré fiel a mi amado niñaco.

1.Márquez.
2.Pedrosa.
3.Lorenzo.
4.Bautista.
5.Rossi.

Felicidades a CheleGT y Beita Gs por el premio . Por lo que parece vais a vivir un finde inolvidable con muchas sorpresas además de que el mundial se puede decidir allí en las tres categorías. A pasarlo en grande compañeros!!!!!!

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias TNT,si efectivamente parece que va a ser un fin de semena ,por lo que ya me han comentado y por lo que yo mismo me imagino,totalmente inolvidable y,para mi, un sueño que tenía hace muchos muchos años y que lo voy a ver (si no pasa nada) hecho realidad y,como tu bien dices con una emoción añadida que es la de que cuando llegue Valencia,aún no esta todo el pescado vendido. Ya haremos la crónica amadisima esposa y yo,pero que algún voluntario,si no hay inconveniente, me de su correo para mandarle las fotos que hagamos y las cuelgue él,puesto que yo soy un negado de pelotas

Buenas a todos/as:
La quiniela de hoy ciertamente debo de decir a mi favor, que se hace con más alegría y menos tensión de lo habitual.Dicho esto ahí va lo mío:.
1- Marc
2- Jorge
3- Dani
4- Valen
5- Álvaro

Suerte a todos/as

Chele!!!!! No te relajes o no acabarás primero al final de la temporada!!! Que hoy ya te han adelantado… y ha sido Irko!!!!
Los 3 primeros muy muy apretados, parece Moto3. El 4º y el 5º ahí ahí, Cheste va a decidir el orden final.
Lo acabo y cuelgo la tabla con la clasificación.

Chele!!!!! No te relajes o no acabarás primero al final de la temporada!!! Que hoy ya te han adelantado… y ha sido Irko!!!!
Los 3 primeros muy muy apretados, parece Moto3. El 4º y el 5º ahí ahí, Cheste va a decidir el orden final.
Lo acabo y cuelgo la tabla con la clasificación.

Tienes toda la razón,me pasa lo que a Márquez que no me puedo relajar pero ya no sabe uno ni como acertar,como decía un compañero anteriormente... Esto es una lotería

Venga, la tabla. Los ganadores de hoy: BeitaGS (todo queda en casa), irko1150, Romerito DL y Fernando28, todos con 12 puntos. Felicidades!!!

Como siempre, repasad posibles errores.
Gracias por participar y saludos!

4xn6.jpg

Última edición:
Venga, la tabla. Los ganadores de hoy: BeitaGS (todo queda en casa), irko1150, Romerito DL y Fernando28, todos con 12 puntos. Felicidades!!!

Como siempre, repasad posibles errores.
Gracias por participar y saludos!

4xn6.jpg

Los tres primeros estamos prácticamente en los mismos puntos. :shocked: :cheesy:

Está el liderazgo de la quiniela tan emocionante como el del campeonato de MotoGP, que un resbalón puede hacer que en vez de un nombre se ponga otro en la primera posición. :rolleyes2: :)

Si la previsión no da agua iré a Valencia aunque sea solo.

Los tres primeros estamos prácticamente en los mismos puntos. :shocked: :cheesy:

Está el liderazgo de la quiniela tan emocionante como el del campeonato de MotoGP, que un resbalón puede hacer que en vez de un nombre se ponga otro en la primera posición. :rolleyes2: :)

Si la previsión no da agua iré a Valencia aunque sea solo.

si quiere quedar,nos tomamos algo y nos conocemos

Atrás