1º Retirar el posible objeto del pinchazo
2º Meter el punzón por el orificio y limarlo con la parte superior (rugosa) del mismo (mete y saca) hasta hacerlo uniforme (por él debe pasar medio parche, o sea que lo más seguro es que haya que ensancharlo un poco)
3º Colocar el parche en el punzón aprovechando la pestañita de la punta, que te ayudará a introducirlo y que, a su vez, no ofrecerá resistencia cuando retires el punzón
4º Introducir el parche hasta la mitad (imagina que el parche es un ocho, la mitad debe quedar dentro y la otra mitad afuera) y retirar el punzón
5º Aplicar el pegamento azul alrededor del parche, comprobar que no sale nada de aire y esperar unos minutos a que se endurezca
6º Con esa pieza que es como una mini-espátula y que lleva una cuchilla, cortar a ras de rueda todo lo que sobresalga
7º Añadir el aire de la/las botellas (y correr a la primera gasolinera para recuperar la presión original del neumático)
Et... voilà!!
(el sábado pasado lo estrené, y funciona de maravilla, le tuve que poner DOS parches ya que todavía salía aire después de meter el primero, pinché nada más comenzar la ruta y pude terminarla -unos 250 kms- sin más problemas)
V'sssss