Buenos dias, como estan
Estoy desarmando la bomba de agua para instalar el kit de mantenimiento.
Me encuentro con que una de las piezas ( la de 19 dientes) que esta con bastante desgaste.
Asumo que debere' cambiarla, he aqui la foto.
Gracias por vuestras respuestas, ya he sacado los retenes viejos, ha dado un poco de trabajo, pero va bien.
Mañana voy a limpiar todo y a colocar los nuevos, y esperar ese repuesto.
Gracias!!
Hola, anoche he comprado uno nuevo junto a un par más de cosas que necesitaba, nada barato el repuesto!
Pero ya me quito un problema por unos años, este eje visto el desgaste que tiene debe de haber tenido una vida útil muy larga, jajajaaj
Por curiosidad...¿ a nadie le ha dado por reconstruir ese eje? Si el precio es muy elevado, tal vez se podría soldar un nuevo eje y mecanizarlo a las cotas que le toquen.
Es un crimen tener que comprar uno nuevo ( casi 200 uss) si los dientes están en perfectísimo estado…. Yo ya he gastado esa pasta, pero me ha dado pena.
Yo creo que recrecerán y tornearan a la medida ya que deben de mantener el orificio interno.En el foro sale algo sobre este tema,pero no me acuerdo dónde lo explican.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.