Kit latiguillos K1200LT 2006 para bypass o quitar ABS

harleyman

Allá vamos
Hola buenas

Sigo liado con la LT y mientras veo que hacer con el modulador de ABS pensaba en hacer un bypass del modulador asi ruedo la moto y veo que mas cosas van saliendo para decidir si reparar o despiezar

Mi duda es si alguien sabe si existe un kit de latiguillos o algun apaño que me permita conectar directamente las tuberías que llegan al modulador de ABS, de tal forma que podria puentear el modulador en esas tuberias

No se si me explico y si alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

Hola. Lo que entiendo que pretendes hacer es la famosa ABSectomía (yo no la recomiendo por el tipo de moto que es); si decides hacérsela, tienes que ir con todo es decir, quitar el modulador, separar la electrónica y hacer los latiguillos directos de las bombas a las ruedas. Existe un kit para ponerlos metálicos pero no existe el kit sin el ABS.

Un saludo.

Hola. Lo que entiendo que pretendes hacer es la famosa ABSectomía (yo no la recomiendo por el tipo de moto que es); si decides hacérsela, tienes que ir con todo es decir, quitar el modulador, separar la electrónica y hacer los latiguillos directos de las bombas a las ruedas. Existe un kit para ponerlos metálicos pero no existe el kit sin el ABS.

Un saludo.
Buenas mi idea es quitarlo hasta que localice un modulador en buen estado, así puedo probar la moto (lleva años parada y me gustaría poder rodarla y ver si merece la pena invertir en ella o no)

Es una medida temporal, mi idea liuego es dejarla fetén

Última edición:
Pues la única solución es quitarlo, separar la electrónica para que funcione el velocímetro y la luz trasera y poner los latiguillos directos. En wallapop hay varias LT fase 2 de despiece y si no pues a Nitomotor que lo reparan entero y en poco tiempo.

Atrás