Kit reparación freno delantero k75 muy económico

raulpg70

Arrancando
Pues venía desde hace tiempo que me perdía líquido de frenos delantero por los retenes de la bomba delantera de una k75 de 95 con magura de 13mm, pues rebuscando por AliExpress encontré una de 12.7mm y digo por 3 euros no se pierde mucho pues...deciros que después de unos 1500km y unos 3 meses va de lujo, sólo sirven las juntas y muelle, evidentemente el pistón no...pero frena perfectamente, cero perdidas y duración en vida? Pues ni idea ya veremos pero por ese precio.Screenshot_2024-07-14-19-50-25-425_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Hola. Es muy interesante. No tengo ahora ningún problema con la bomba. Pero me gusta tener recambios. ¿Podrías poner el enlace? Gracias.

En Aliexpres te pueden sorprender muchas cosas. Hay que ir derribando el mito de mala calidad.
Yo, para mi k75, he pillado los inyectores, creo que por unos 27€ y van de lujo.

Yo usé uno de estos pero el bombín no era idéntico al de la k. Sin embargo la goma me valió para reparar la fuga de líquido de frenos

Gracias rulpg70

Yo pase por ese trance y sude bien la camiseta.
Ademas la perdida de DOT acaba fastidiando lo que se cruce, como el interrutor de freno, y si la broma cuesta esos euros bienvenida sea la recomendacion.
Con esto va a pasar como con las bombas, que alguno comprara diez, triplicara el precio, y endoas dias puesto en casa. La unica jodienda del chino son los plazos, pero por esos costes, imbatibles.
Gracias de nuevo.

Ahora en AliExpress en una semana lo tienes en casa, no es como antes que los envíos eran eternos, hasta he pedido otro para tenerlo de repuesto...a mi me gusta investigar y también con un aforador de AliExpress reparé el mío y ahí lleva marcando la reserva hace año y medio, es cuestión de investigar y un poco de brico jaja

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,28€ | SCL MOTOS-Kit de reparación de émbolo de freno de embrague hidráulico para motocicleta, bomba de freno de embrague, 11mm, 12,7mm, 14mm, 16mm
https://a.aliexpress.com/_EyvHDRv
Buenas tardes,
Mi bomba no pierde, pero la maneta de freno está como un flan y no hay presión. El compañero que me está reparando la avería me ha dicho que son los retenes de la bomba que se han hinchado y ya no hacen su función, por lo que el pistón se queda enganchado y no hay retorno.
Los retenes me los fabricó una empresa experta en estanqueidad y el primer juego que me hicieron y cambie en 2014 ha durado hasta ahora, pero este segundo juego ha durado 3 semanas 😓.
Estoy pensando en comprar los retenes en AliExpress.
¿Que tal siguen funcionando esos de AliExpress?

Gracias.

Pues sintiéndolo mucho, en mi caso no han servido.
He pedido las mismas del enlace (12,7mm) pero el compañero que me las ha intentado montar me ha dicho que los retenes bailan en el pistón y no ejercen presión, por lo que al meter el pistón en la bomba con los retenes de AliExpress, el pistón entra y sale sin ejercer resistencia 😓.

Ese es el que acabo de comprar, Joséct. El original me iba bien pero tiene tantos años que ya no me fío. También he pedido discos y pastillas. Los de origen estaban bien, aunque ya un poco fuera de medidas después de 90mil kilómetros. Y un neumático delantero, que tenía 14 años y la goma parecía de zapata de carreta del oeste. Ya tengo entretenimiento para el fin de semana.

Ese es el que acabo de comprar, Joséct. El original me iba bien pero tiene tantos años que ya no me fío. También he pedido discos y pastillas. Los de origen estaban bien, aunque ya un poco fuera de medidas después de 90mil kilómetros. Y un neumático delantero, que tenía 14 años y la goma parecía de zapata de carreta del oeste. Ya tengo entretenimiento para el fin de semana.
Echa un vistazo al interior de la bomba no vaya a ser que esté picado el aluminio y no sirva para nada cambiar el pistón.

Pues sintiéndolo mucho, en mi caso no han servido.
He pedido las mismas del enlace (12,7mm) pero el compañero que me las ha intentado montar me ha dicho que los retenes bailan en el pistón y no ejercen presión, por lo que al meter el pistón en la bomba con los retenes de AliExpress, el pistón entra y sale sin ejercer resistencia 😓.
Pues es raro, porque en la mía va perfectamente cómo te digo hace mucho tiempo y muchos km... siento que no te haya servido

Atrás