Rick Grimes
Acelerando
Hola a todos
tengo una fuga de líquido por la maneta de freno. Es sencillo montar el kit de reparación?
Gracias
tengo una fuga de líquido por la maneta de freno. Es sencillo montar el kit de reparación?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.En toda la operación cubre bien todo con trapos para evitar caídas del Dot 4 que es muy corrosivo
Nada, no hay manera. Ese tornillo no quiere salir.
Hola
Por fin el tornillo cedió.
He sacado esto.
Se ve en mal estado?
Pon una moneda de 2 euritos dentro y no sale....Ojo al bombear con la maneta sin la tapa...que el líquido de frenos sale escupido como una fuente.
Pon una moneda de 2 euritos dentro y no sale....
Buenas noches. Temo llegar tarde. Me refiero al kit de reparacion. En su dia me toco y tras mucho buscar encontre el mismo de la marca Magura que es la fabricante original de la bomba, y el caso es que su precio estaba sobre un 40% mas economico que en los canales oficiales paralelos. Pero por lo que leo ya los tienes en camino. Veras el alegron cuando cese la gotita.
Saludos
Un consejo cojonudo. Lo tendré presenteCuando vayas a montar el cilindro, limpia muy bien su alojamiento. Yo en su momento le pedi a un mecanico amigo un trocito de lija fina de pulir faros, practicamente sin grano, y con la ayuda del dedo meñique repase por dentro, monte, y como un guante.
Seguro que los mas duchos del lugar mejoran este consejo.