C
cerilla
Invitado
El otro día me pase por el concesionario para comprar unas chuminadas entre ellas un Kit reparapinchazos, recuerdo que en mi anterior K 100 venía uno al cual le faltaba el tubito de cemento y el racord pero venía todo él en una bolsita de plastico con una especie de cremallera en la cual cabía perfectamente todo y estaba bien recogido, el otro día cuando lo pedí en el mostrador y me lo sirvieron casi lo devuelvo, viene en una bolsa de plastico vulgar que cuando la abres ya no tienes posibilad de cierre y claro todo a rodar, las instrucciones en un papel diminuto dentro de la cajita donde viene el tubo de cemento y el racord, sin gafas no lo lee cualquiera, coño que encima el jodio kit te lo cobran como si el co2 fuese el último suspiro de oxigeno, que esas botellas(sin rosca) las compro en la armería a 60 cts. de verdad esta gente está perdiendo la elegancia que les caracterizaba pero siguen cobrandolo como cuando eran únicos en presentación y servicio, haber si mejoran un poquito en las formas.