KIT REPARAPINCHAZOS,MALA PRESENTACIÓN

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
El otro día me pase por el concesionario para comprar unas chuminadas entre ellas un Kit reparapinchazos, recuerdo que en mi anterior K 100 venía uno al cual le faltaba el tubito de cemento y el racord pero venía todo él en una bolsita de plastico con una especie de cremallera en la cual cabía perfectamente todo y estaba bien recogido, el otro día cuando lo pedí en el mostrador y me lo sirvieron casi lo devuelvo, viene en una bolsa de plastico vulgar que cuando la abres ya no tienes posibilad de cierre y claro todo a rodar, las instrucciones en un papel diminuto dentro de la cajita donde viene el tubo de cemento y el racord, sin gafas no lo lee cualquiera, coño que encima el jodio kit te lo cobran como si el co2 fuese el último suspiro de oxigeno, que esas botellas(sin rosca) las compro en la armería a 60 cts. de verdad esta gente está perdiendo la elegancia que les caracterizaba pero siguen cobrandolo como cuando eran únicos en presentación y servicio, haber si mejoran un poquito en las formas.

En el catálogo de Touratech tienes kits reparapinchazos bastante mas completos y muuuuucho mejor presentados.

No siempre lo de BMW es lo mejor.

;)

Hay un monton de tiendas que no sean concesionario BMW donde comprar un kit reparapinchazos.

cerilla dijo:
El otro día me pase por el concesionario para comprar unas chuminadas entre ellas un Kit reparapinchazos, recuerdo que en mi anterior K 100 venía uno al cual le faltaba el tubito de cemento y el racord pero venía todo él  en una bolsita de plastico con una especie de cremallera en la cual cabía perfectamente todo y estaba bien recogido, el otro día cuando lo pedí en el mostrador y me lo sirvieron casi lo devuelvo, viene en una bolsa de plastico vulgar que cuando la abres ya no tienes posibilad de cierre y claro todo a rodar, las instrucciones en un papel diminuto dentro de la cajita donde viene el tubo de cemento y el racord, sin gafas no lo lee cualquiera, coño que encima el jodio kit te lo cobran como si el co2 fuese el último suspiro de oxigeno, que esas botellas(sin rosca) las compro en la armería a 60 cts. de verdad esta gente está perdiendo la elegancia que les caracterizaba pero siguen cobrandolo como cuando eran únicos en presentación y servicio, haber si mejoran un poquito en las formas.

Economizando costes y bajando calidad ??? ???
Eso sí....al usuario, mierda a precio de oro ???

SALUDOS

lo de la presentación si va a peor, pero yo lo he usado ya muchas veces el kit de reparación tip top y es cojonudo, si quieres despues de poner el taco por seguridad que te pongan un parche por dentro, a mi en una ocasión me aguantó el taco 5.000 kms hasta que agoté el neumatico...

a mi el taco repara pinchazos solo lo he usado una vez pero me duro 9.000kms. algo increible vamos todo un exito.

cerilla dijo:
esas botellas(sin rosca) las compro en la armería a 60 cts. .
...interesante! la putada es que vienen sin rosca...habrá que hacer un inventillo, no?

[tt]haber si mejoran un poquito en las formas. [/tt]

En nefecto cualquier tiempo pasado fue mejor ;D

Saludosss ::) ::)

Yo lo único que he probado son los sprays repara pinchazos especificos para moto y me han ido fantasticos, utilizandolos tanto con neumaticos con como sin cámara, la única objección es que son algo más grandes que los kit's.

Hace un tiempo, michelin comercializaba un producto llamado "la mousse", era un liquido que lo introducias en la camara por la valvula y entraba en acción cuando se producia una fuga, osea un pinchazo, se dijo que paulatinamente iba degradando la goma por su interior, y actualmente no se si se sigue comercializando, alguien sabe algo al respecto??

Sabeis si el kit BMW reparapinchazos vale para los neumáticos con cámara??

alquer dijo:
...interesante! la putada es que vienen sin rosca...habrá que hacer un inventillo, no?
Esas mismas botellas (o cartuchos) las venden en las tiendas de bicis; el caso es que existe un kit de cartuchos + boquilla, que esta última es la que se enrosca en la válvula.

Ojo que hablo de lo que sé, pero no por haberlo probado ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Gracias ángel, pero los kit de inflado de bicis (que valen para nuestras motos) son igual de caros que los de nuestras motos

Yo no utilizo las "gomitas" del kit BMW, si no las "mechas" que se comercializan en tiendas de repuestos para la reparación de pinchazos. Son mucho mejores. Y las botellitas de inflado, claro.

Os pongo las instrucciones a todo color por si hacen falta.  ;)

En un par de ocasiones he utilizado el kit y me ha salvado de avisar a la grúa. Acordaros que hasta vale para las ruedas de coche... por si pinchais dos veces en el día.  ::)

Un saludo.

metodoexterior7nz.jpg

hola foreros yo he pinchado 2 veces y nunca he tenido problema para reparar los pinchazos,el kit de reparación lo venden en las ferreterias,se compone de tornillos rosca chapa cortos de varios gruesos,y no calentaros el tarro,

no es broma.

hola foreros yo he pinchado 2 veces y nunca he tenido problema para reparar los pinchazos,el kit de reparación lo venden en las ferreterias,se compone de tonillos rosca chapa cortos de varios gruesos,y no calentaros el tarro, no es broma.

??? ??? ??? ???

Por favor explicanos esooooooooooo. :o :o :o :o

hola 1963 pues si pinchas ,con un tornillo y no se vacia la rueda ni tocarlo,si pinchas con algo punzante y se vacia la rueda coges el tornillo rosca chapa segun el pinchazo,y lo enroscas con el atornillador,siempre dejaras menos destrozos en la cubierta ,que como dicen en el repara pinchazosque ademas tienes que romper la loneta interior,y al final tienes que cambiar la cubierta,,,,,,,,,,,,,, ??? ??? ??? :o :o :o :o :o

y funciona,luego tendras que reparar el pinchazo claro ,pero es rapido y te saca del apuro,claro tendras que llevar alguna botella de aire comprimido, para poder hincharla..saludos

las botellas de aire comprido las venden en tiendas para vicicletas o en el corte y traen un adaptador para la valvulas anchas que sirven para las amotos :o :o :o :o :o :o

Hola loren, gracias por la explicacion, sinceramente no me convence mucho, pero como bien dices si sirve para salir del apuro bienvenido sea el invento.

Saludosssss 8) 8) 8)

Pués es verdad, yo ya lo he visto hacer. Aunque es mejor el pulpo o las mechas. La dificultad estriba en meterlo son fastidiar mucho la lona, y sin que pierda.

Yo la verdad es que llevo un spray antipinchazos por si acaso y por si el pinchazo es poca cosa que si no no me sirve para nada.

;D ;D ;D

Hace 12 años, mi colega Juande bajó desde Madrid a Jaén en la ZX-10 de su hermano para bajar los 2 a Jerez. Lo importante es que los 2 teníamos 18 años, y esta es una de las mejores experiencias de mi vida, y lo superficial, (con 18 años TODO es superable) es que se bajó con un tornillo rosca-chapa es la rueda trasera de la moto (una Pirelli MP-7, ... ya ha llovido!!). El caso es que tras recogerme, la motó quedó con unos 180 kilos de carne encima, y el tornillo salió despedido en menos de 3 kilometros. Recuerdo que Juande paró a uno con una K100 que pasó de nosotros, a un segundo, con una K75, que hizo lo mismo, y a un tercero que, por fín, se apiadó de nosotros e incluso nos arregló el pinchazo: El material no ha cambiado nada en este tiempo. Esto nos permitió bajar a Jerez, e incluso regresar, primero a Granada, y luego, volver a Madrid a Juande....

La verdad es que la presentación actual, acabo de comprarlo para mi K1200S no es propia de la pasta que pagamos, pero doy fe de que FUNCIONAR, FUNCIONA

V´ssss desde Graná

Atrás