Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff que pregunta !! Si algo lo puedes resolver en 10- 15 minutos porque perder mínimo dos horas entre esperar a la grúa, montar la moto, atarla, llegar a un taller, etc. Y depende donde te pase hasta varias horas.
+1
También depende del pinchazo pues los hay que no se pueden reparar, como rotura de válvula por ejemplo.
Donde puedo conseguir las bombonas?
Haber que opináis, si pinchas un día que no es festivo estando de viaje, cual es la mejor solución, la grúa o repararlo uno mismo. Teniendo el seguro de grúa y el kit de pinchazos claro.
Vsss
En el mismo kit viene dos o tres bombonitas con el adaptador para la válvula y una fundita para poder agarrarlas (se congelan al soltar el aire). También las venden sueltas y creo que son las mismas de las pistolas/ escopetas de aire comprimido.
Me he hecho del kit con herramientas y gusanos por 5 eurillos y las bombonas en tienda de bicis por 2 euros la unidad. Tengo la intención de hacer una prueba a ver como funcionan las botellitas antes del viaje, no vaya a ser que me lleve una sorpresa el dia que me haga falta.