afructuoso
En rodaje
Hola amigos del foro me gustaria montarle a mi bmw k12S un kit de xenon pero no se cual montar darme alguna de vuestras opiniones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
151C0F1D110502196061500 dijo:Le he cambiado a mi LT las luces de posicion por dos leds, cada bombilla lleva cuatro lucecitas pequeñas que dan una luz blanca intensa, consume menos y queda precioso. Las puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos.
696073616D797E651C1D2C0 dijo:Yo le he montado un kit de xenon de coche, la diferencia es que vienen dos en lugar de una, son bastante mas economicos y si os poneis de acuerdo dos personas os sale super barato.
La luz que da "te salva la vida", ya que la corta de serie se queda muy corta y con esta parece que es de dia.
Las llevo puestas desde hace un año. cojo la moto todos los dias y jamas me han parado para ver si estan o no homologadas, otra cosa sera a la hora de pasar la itv. pero es muy sencillo poner la de origen otra vez sin desmontar la instalacion. Espero que os haya valido un saludo.