Kit xenon en K 1200 S

afructuoso

En rodaje
Hola amigos del foro me gustaria montarle a mi bmw k12S un kit de xenon pero no se cual montar darme alguna de vuestras opiniones

desde hace unos meses los de verde van a la caza y captura de las motos que lleven kits de xenon sin ser el faro homologado.
de echo yo tuve montado uno de esos kits que hacian deliciosa la conduccion nocturna , pero lo desmonte para no dañar la salud de mi bolsilllo en caso de que me pillaran.

asi que te aconsejo que olvides la idea y le pongas halogenas de las mas potentes que encuentres en el mercado.

hay unas piliphis con 30% mas de luz , ideales para la corta
y unas piliphis diamond con luz comparable a la de un kit xenon para las largas y solo para las largas , porque cantan mucho si las pones en la corta...
las diamond solo las podras adquirir por ebay inglaterra , porque en españa no venden al estar "no homologadas"
porque deslumbran demasiado... aunque una vez das las largas , a ver como haces para no deslumbrar ;D ;D ;D

vsss

Hondakiller aqui en murcia, si les digo que es de casa el foco se lo crenn jajajjaja

Entra en la tienda del foro, yo lo compre ahi para mi KR y sin ningun problema( ni con la GC que aun no me ha preguntado nunca)

Provechando el post...

Hay alguna luz, tipo led o similar, para cambiar la ridícula bombillita de posición??? Es que me parece RIDICULA.

SAludetes

Le he cambiado a mi LT las luces de posicion por dos leds, cada bombilla lleva cuatro lucecitas pequeñas que dan una luz blanca intensa, consume menos y queda precioso. Las puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos.

Yo le he montado un kit de xenon de coche, la diferencia es que vienen dos en lugar de una, son bastante mas economicos y si os poneis de acuerdo dos personas os sale super barato.
La luz que da "te salva la vida", ya que la corta de serie se queda muy corta y con esta parece que es de dia.
Las llevo puestas desde hace un año. cojo la moto todos los dias y jamas me han parado para ver si estan o no homologadas, otra cosa sera a la hora de pasar la itv. pero es muy sencillo poner la de origen otra vez sin desmontar la instalacion. Espero que os haya valido un saludo.

151C0F1D110502196061500 dijo:
Le he cambiado a mi LT las luces de posicion por dos leds, cada bombilla lleva cuatro lucecitas pequeñas que dan una luz blanca intensa, consume menos y queda precioso. Las puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos.

Y no te da error???

Hola, yo le he montado unas como estas y van de lujo y no muestra ningún error el ordenador de la moto:

http://cgi.ebay.es/2-x-CAN-BUS-Standlicht-8-LED-8-SMD-T10-Weis-12V-W5W-/110573866485?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item19beb74df5#ht_2524wt_1139

Anteriormente ya monté otras de led que también estaban bien, pero el ordenador de la moto todo el rato me mostraba el error de lampF!, como si la llevara fundida, lo importante es que estén preparadas para CAN BUS, para que no den el error.

V'sss
1

Por cierto, como van en pack de 2, a mi me sobró una, si alguien está interesado, por 10€ se la mando a casa ;D

Hola, no hay peligro de que se pueda calentar en exceso el faro con estas bombillas y poder llegar a quemar la carcasa del faro?
Saludos

[/color][/size][/font]
696073616D797E651C1D2C0 dijo:
Yo le he montado un kit de xenon de coche, la diferencia es que vienen dos en lugar de una, son bastante mas economicos y si os poneis de acuerdo dos personas os sale super barato.
La luz que da "te salva la vida", ya que la corta de serie se queda muy corta y con esta parece que es de dia.
Las llevo puestas desde hace un año. cojo la moto todos los dias y jamas me han parado para ver si estan o no homologadas, otra cosa sera a la hora de pasar la itv. pero es muy sencillo poner la de origen otra vez sin desmontar la instalacion. Espero que os haya valido un saludo.

Atrás