Mr_TwinFlat
Curveando
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Hola. Llevo tiempo dandole vueltas como solucionar el "unico" problema de mi R1100Rt, el foco de luz, que ya de por si me parecía pobre en su día, ahora con 110.000 km y el faro "tostadito", aún con lamparas especiales nuevas, me sigue pareciendo escado.
He visto el kit de venta en el foro. Parece facil de instalar, pero me gustaría saber las opiniones de los que ya los habeis probado, sobre todo en esta misma moto.
Conozco las ventajas de este tipo de lamparas (menos consumo, menor temperatura de parabola, mas luz, mas duración...), pero dos preguntas fundamentales me asaltan, primero el tema de los deslumbramientos, itv y GC (multas y demás), y el mas importante, es que si el kit es "bixenon", porque lleva el haz de largas y cortas (que no se como funciona excatamente), es como hacer las rafagas. No se si tal vez vaya siempre en largas y lleve una pequeña solapa u obturador que tape en parte el haz para las cortas (y esto haga de largas) como en algunos coches.
Y por último, como habeis instalado la unidad de carga, cableado, y si se puede retornar a halogena facilmente
Muchas gracias.
He visto el kit de venta en el foro. Parece facil de instalar, pero me gustaría saber las opiniones de los que ya los habeis probado, sobre todo en esta misma moto.
Conozco las ventajas de este tipo de lamparas (menos consumo, menor temperatura de parabola, mas luz, mas duración...), pero dos preguntas fundamentales me asaltan, primero el tema de los deslumbramientos, itv y GC (multas y demás), y el mas importante, es que si el kit es "bixenon", porque lleva el haz de largas y cortas (que no se como funciona excatamente), es como hacer las rafagas. No se si tal vez vaya siempre en largas y lleve una pequeña solapa u obturador que tape en parte el haz para las cortas (y esto haga de largas) como en algunos coches.
Y por último, como habeis instalado la unidad de carga, cableado, y si se puede retornar a halogena facilmente
Muchas gracias.