Re: KIT XENON MOTO H7 H1 H3 H4 ¿q os parece? 85 eu
Chimi, este Kit lo tengo yo desde Agosto del 2006......lo compré, por lo que he comprobado en tu enlace, en el mismo sitio eBay.
SON XENON ATENCION, ATENCION..........!!!!!!!!! NO SON BI-XENON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (H4)
Consiste en un soporte de H4 en el que está ubicado una lámpara halógena/largas y otra xenon/cortas, es decir 2 bombillas en un solo soporte....................
Efectivamente de Lloret.....pagué por él, portes incluidos, 109€ (factura en mano)
Soy tan bago que aún no lo he montado, por dos razones
1º Pereza del desmonte para colocar el balastro, que si bien es pequeño, HAY QUE BUSCARLE UN SITIO ¿NO? (el montaje parece simplemente de "quita y pon" con algo de tiempo
2º Para un individuo, como yo, que apenas hace rutas nocturnas ¿ quizá no sería casi lo mismo una H4 de esas que dan un 50% más de intensidad...tanto en cortas como en largas ? ¿ y no liarse a montar y desmontar.......i.t.v. arriba.......i.t.v......abajo......?
El envío se realizó correctamente peeeeeeeeeero. Es una caja en la que se aprecia que es un kit para coche ya que en la mencionada caja está el soporte para DOS BALASTROS Y DOS LAMPARAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahí el MILAGRO............ahí el NEGOCIO (respetable, los negocios son los negocios ).
La duda más grande es.............................¿ Y si se funde la maravillosa bombilla xenon.(corta).......tengo recambio ?
REGPUEZTA ENCANNA.:
Para más consultas o creaconfusiones.........privados los que queráis o bien en este post