KIT XENON MOTO H7 H1 H3 H4 ¿q os parece? 85 euros

chimi

Allá vamos
holitas a tos ,buscando me e encontrado con este KIT XENON PARA MOTO H7 H1 H3 H4 6000K 8000K http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-PARA-MOTO-H7-H1-H3-H4-6000K-8000K_W0QQitemZ140067988240QQihZ004QQcategoryZ28648QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem me gustaria saber si algien conoce esto y q os parece, veo q hay mucha diferencia de precio ,pero esq los a vendido como churros,feliz año nuevo
1

Re: KIT XENON MOTO H7 H1 H3 H4 ¿q os parece? 85 eu

Mi opinión es que lo barato sale caro, no puede ser tan barato. Recomiendo las del foro que están probadas y mas que probadas.

V´ssss

Por 85€ cómpralo, lo pruebas y si no te covence lo tiras a la basura!!! (se supone que la moto no ha salido ardiendo)

Eso sí cuéntanos luego cómo van para compralos nosotros!! [smiley=evil.gif]

Yo voy cada 2 semanas a Lloret (de donde las mandan). Si contactas con ellos y tienen algún kit montado en moto puedo acercarme a ver qué tal.

Chao

Sería cuestión de probar, tampoco el que sea más caro significa que sea mejor ni peor.

troncomoto dijo:
Sería cuestión de probar, tampoco el que sea más caro significa que sea mejor ni peor.
ok,as dado en el clavo

Chimi, pregunta si siendo del foro nos dejan 2 a buen precio (120-130€ p.ejemplo) y los paso a buscar yo el jueves que viene

albert 1200GS dijo:
Chimi, pregunta si siendo del foro nos dejan 2 a buen precio (120-130€ p.ejemplo) y los paso a buscar yo el jueves que viene
esque mi intencion es la de ir alli a mirarlo,ya q esta cerca,lo q no se cuando podre ir ,si tu fueras a mirar ¿me dirias q tal son ?gracias

me gustaria que por favor, me tuvieses informado, ya que a mi tambien me podria interesar, me imagino que cuantos mas pidamos, mas baratos nos saldran

en mi opinion este vendedor esta revendiendo un producto que el mismo ha comprado en ebay por el doble de su precio.lo que el vende a 85 a el le ha costado 40.
ni lo barato ha de ser malo ni lo caro ha de ser mejor que lo barato ojo
si esto os parece barato mirad en ebay usa y ved los kit hid xenon que hay por unos 110 euros envio incluido,pudiendo elegir modelo y temperatura-no como este que solo vende de 8000k-
lo del tamaño mas pequeño del ballast queria yo verlo,pq me parece invencion suya...
en su dia lo puse en el post de las r1100s,mi moto lleva faros h1 para cortas,si alguien se anima a pedir un kit hid xenon a medias conmigo que me lo diga por privado y hacemos el pedido,nos saldia a unos 55 euros cada uno-soy de valladolid-
un saludo

Por poder puedes ponerlo en cualquier moto, teniendo en cuenta el tipo de bombilla que llevas deberás pedir un kit o otro ej: H1, H7, H4...
Y que necesitas espacio para poner el transformador

- ¿Alguien sabe cuáles son los ºK más aconsejables? Se habla de 6.000ºK, 8.000ºK... y no tengo ni idea!

albert 1200GS dijo:
- ¿Alguien sabe cuáles son los ºK más aconsejables? Se habla de 6.000ºK, 8.000ºK... y no tengo ni idea!

esta grafico te lo dira todo:
r11xenon41ax1.jpg

como puedes ver,a mas K luz mas azulada,pero menor poder luminico.la ideal para mi seria de 5000K o 6000K como mucho...la de 8000K es demasiado azulada,lo que se traduce en menos iluminacion y problemas de itv etc
un saludo

RCUENSAN dijo:
Replantearé mi pregunta, ¿se pueden poner en la k75S? ¿alguien los ha puesto?.

Salu2
que si,que valen para cualquier tipo de moto,lo que necesitas es saber el tipo de lampara que gasta tu moto para corta(y si quieres tambien la larga de xenon pues lo mismo) y decidirte por un color(ºK)
el montaje es muyy sencillo,un simple plug and play,lo complicado es hacer un taladro a la tapa del faro y buscar un huequito para el balastro o la electronica.
el montaje seria el siguiente:
r11xenon4ib2.gif

bastante sencillo como pùede observarse
un saludo

Yo para no complicarme tanto la vida a mi 1200gs le he puesto las bombillas Philips GT 150, que no darán tanta luz como unas de xenon, pero son más baratas (unos 35 o 40€ el par de bombillas) y he notado bastante mejoria.

Chimi, este Kit lo tengo yo desde Agosto del 2006......lo compré, por lo que he comprobado en tu enlace, en el mismo sitio eBay.

SON XENON ATENCION, ATENCION..........!!!!!!!!! NO SON BI-XENON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (H4)

Consiste en un soporte de H4 en el que está ubicado una lámpara halógena/largas y otra xenon/cortas, es decir 2 bombillas en un solo soporte....................

Efectivamente de Lloret.....pagué por él, portes incluidos, 109€ (factura en mano)

Soy tan bago que aún no lo he montado, por dos razones

1º Pereza del desmonte para colocar el balastro, que si bien es pequeño, HAY QUE BUSCARLE UN SITIO ¿NO? (el montaje parece simplemente de "quita y pon" con algo de tiempo

2º Para un individuo, como yo, que apenas hace rutas nocturnas ¿ quizá no sería casi lo mismo una H4 de esas que dan un 50% más de intensidad...tanto en cortas como en largas ? ¿ y no liarse a montar y desmontar.......i.t.v. arriba.......i.t.v......abajo......?

El envío se realizó correctamente peeeeeeeeeero. Es una caja en la que se aprecia que es un kit para coche ya que en la mencionada caja está el soporte para DOS BALASTROS Y DOS LAMPARAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahí el MILAGRO............ahí el NEGOCIO (respetable, los negocios son los negocios ).
La duda más grande es.............................¿ Y si se funde la maravillosa bombilla xenon.(corta).......tengo recambio ?

REGPUEZTA ENCANNA.: :o :o :o

Para más consultas o creaconfusiones.........privados los que queráis o bien en este post ;)

612026fe908f260c36828adaefad6433o.jpg

CINCUENTON dijo:
SON XENON     ATENCION, ATENCION..........!!!!!!!!! NO SON BI-XENON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (H4)

Efectivamente de Lloret.....pagué por él, portes incluidos, 109€ (factura en mano)

El envío se realizó correctamente  peeeeeeeeeero.  Es una caja en la que se aprecia que es un kit para coche ya que en la mencionada caja está el soporte para DOS BALASTROS Y DOS LAMPARAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Ahí el MILAGRO............ahí el NEGOCIO (respetable, los negocios son los negocios ).
La duda más grande es.............................¿ Y si se funde la maravillosa bombilla xenon.(corta).......tengo recambio ?
como bien dice cincuenton el tio este saca beneficio comprando kits de coche en Usa o China,como el que yo os dije anteriormente de 110 euros envio incluido...,y los vende separandolos de 2 en 2 duplicando su valor,de ahi el negocio...
esta claro que bixenon solo pueden ser los faros con lampara h4,es decir cortas y largas en la misma lampara.el precio de los bixenon es mas caro,logicamente y tambien segun tengo entendido menos recomendable.
todas las lamparas que venden ahi son xenon asi que los de h4 se lo piensen 2 veces,el resto ya saben,compartan un pedido a usa y les saldra por 55 euros el kit
recambios de lamparas se encuentran en ebay a patadas por unos 20 o 30 euros gastos de envio incluidos,aunque el que se fundan es imposible,ya que no tienen filamento,y la vida util que tiene es de una 3000 o 4000 horas por lo menos,asi que seguro que cam,biais de moto antes de que se joda el xenon
un saludo

chemalote dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1167928068/15#15 date=1168020872]SON XENON     ATENCION, ATENCION..........!!!!!!!!! NO SON BI-XENON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (H4)

El envío se realizó correctamente  peeeeeeeeeero.  Es una caja en la que se aprecia que es un kit para coche ya que en la mencionada caja está el soporte para DOS BALASTROS Y DOS LAMPARAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Ahí el MILAGRO............ahí el NEGOCIO (respetable, los negocios son los negocios ).
como bien dice cincuenton el tio este saca beneficio comprando kits de coche en Usa o China,como el que yo os dije anteriormente de 110 euros envio incluido...,y los vende separandolos de 2 en 2 duplicando su valor,de ahi el negocio...
esta claro que bixenon solo pueden ser los faros con lampara h4,es decir cortas y largas en la misma lampara.el precio de los bixenon es mas caro,logicamente y tambien segun tengo entendido menos recomendable.
todas las lamparas que venden ahi son xenon asi que los de h4 se lo piensen 2 veces,el resto ya saben,compartan un pedido a usa y les saldra por 55 euros el kit
recambios de lamparas se encuentran en ebay a patadas por unos 20 o 30 euros gastos de envio incluidos,aunque el que se fundan es imposible,ya que no tienen filamento,y la vida util que tiene es de una 3000 o 4000 horas por lo menos,asi que seguro que cam,biais de moto antes de que se joda el xenon
un saludo[/quote]
Según creo los kits del foro tambien son de coche (te mandan medio kit). En cuanto a lo de USA, yo he comprado algo alli y te llevas una sorpresa con los gastos de aduana, al final te sale igual que comprarlo aqui.

bmwk12 dijo:
[quote author=chemalote link=1167928068/15#16 date=1168021911][quote author=CINCUENTON link=1167928068/15#15 date=1168020872]SON XENON     ATENCION, ATENCION..........!!!!!!!!! NO SON BI-XENON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (H4)

un saludo[/quote]
Según creo los kits del foro tambien son de coche (te mandan medio kit). En cuanto a lo de USA, yo he comprado algo alli y te llevas una sorpresa con los gastos de aduana, al final te sale igual que comprarlo aqui.[/quote]

BMWK12 , en tu cita de los de "H4 se lo piensen" ¿ a qué te refieres....? ¿ para bien o para mal ? no entiendo tu "observacion" :-/

salu2

CINCUENTON dijo:
BMWK12   , en tu cita de los de "H4 se lo piensen"    ¿ a qué te refieres....?  ¿ para bien o para mal ?  no entiendo tu "observacion" :-/

salu2
fui yo,no bmwk12 el que puso eso jeje
lo de que se lo piensen los de h4 es por que a ellos si les puede interesar adquirir un kit un poco mas caro bixenon,en vez de uno simple como el que venden en ebay que solo tienen xenon en las cortas.la gente que llevamos otro tipode lamparas no tenemos este problema y por eso nos puede resultar muuucho mas barato comprar un kit de coche entre 2 por ebay,55 euros un kit xenon yo creo que esta bastante bien de precio...

bmwk12 yo he comprado varias veces en usa y ni una sola he pagado nada en aduanas,he comprado alli 3 gps,la alarma de la moto y varias tarjetas de memoria....y el truco esta en que los vendedores ponen en la caja una factura falsa con menor precio del valor real del producto y la verdadera factura va dentro,evitando asi los aranceles.
si no te fias de usa tambien puedes pedirlo a hongkong o a china que ahi no te cobran nada,pero prefiero usa por hablar en english jeje

lo dicho si alguien se anima por un h1 a medias que me avise!!
un saludo
un saludo

Solo una apreciación, a los que llevamos el H4, efectivamente el comprar un kit de xenon, sea de los baratos o los caros, no implica que sea mejor o peor, pero pensarlo bien. En otro post ya se ha indicado que las luces de xenon (gas) no se funden, no tienen filamento, y lo que hace es ir "gastándose" durante esas 2000-2500 h de uso, pero atención, las largas, que van en el mismo bulbo, que son halógenas, efectivamente llevan el filamento, y este si que puede fundirse igual de fácil o difícil que con la bombilla de serie, lo que implica que si fundes la larga, ya puedes tirar el xenon o ir sin largas.
Todos los que tienen H4 deberían pensarse en montar un bixenon y evitar esa posibilidad, ya que si en 2500 h fundes 2 largas, es bastante mas barato un bi-xenon que 3 individuales.

Feliz 2007, que he estado desconectado unos dias por Marruecos.....

Atrás