Las klim son una pasada....yo tengo un modelo inferior a la q dices tú y tiene una calidad espectacular, no la he probado en un aguacero como si me ha pasado con un modelo viejo de rukka, moto k 1600 viaje de vuelta Santander/Castellón, vestuario vaqueros la chaqueta rukka y pensé q me iba a calar por todas partes, entre la protección de la moto y la rukka no me llegue a mojar nada y sentía como el agua se deslizaba a borbotones del casco a la chaqueta.
Particularmente las klim no abrigan tanto como las rukka y ofrecen un rango más amplio de utilización, mi modelo es el apex y no puedo estar más contento, puedes usarla en junio, incluso septiembre, eso es impensable en la rukka. Y el tema del frío se puede soluciónar con un buen térmico pq kilim no trae forros.
Respecto a Revit no te puedo ayudar, tengo una tornado 2 para verano y fenomenal tb, lo q hay q tener claro es una prenda laminada, sean éstas marcas o más económicas, mira DANE en motorraiz, cuando llueve de verdad si llevas el inpermeable por dentro se te empapa la chaqueta por fuera y ya no la secas, con lo q se incrementa el frió y el peso de la misma, un suplicio, pruébate bien la talla si la compras en Internet y si tienes dudas pido dos tallas y devuelve la q no cojas, en eso te informará muy bien Isaac Feliu en la tienda de klim en Barcelona o motoadventure en Madrid.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk