Klim carlsbag vs revit vertical.

SOCATRAIL

Arrancando
Pues eso compis que me tengo que comprar una chaqueta y después de lo mal que lo pase en la Rider estaba mirando modelos que sean con gore-tex y estos dos me entran dentro del presupuesto, alguien que me pueda echar un cable a la hora de tomar decisión.
Saludos.

Las klim son una pasada....yo tengo un modelo inferior a la q dices tú y tiene una calidad espectacular, no la he probado en un aguacero como si me ha pasado con un modelo viejo de rukka, moto k 1600 viaje de vuelta Santander/Castellón, vestuario vaqueros la chaqueta rukka y pensé q me iba a calar por todas partes, entre la protección de la moto y la rukka no me llegue a mojar nada y sentía como el agua se deslizaba a borbotones del casco a la chaqueta.
Particularmente las klim no abrigan tanto como las rukka y ofrecen un rango más amplio de utilización, mi modelo es el apex y no puedo estar más contento, puedes usarla en junio, incluso septiembre, eso es impensable en la rukka. Y el tema del frío se puede soluciónar con un buen térmico pq kilim no trae forros.
Respecto a Revit no te puedo ayudar, tengo una tornado 2 para verano y fenomenal tb, lo q hay q tener claro es una prenda laminada, sean éstas marcas o más económicas, mira DANE en motorraiz, cuando llueve de verdad si llevas el inpermeable por dentro se te empapa la chaqueta por fuera y ya no la secas, con lo q se incrementa el frió y el peso de la misma, un suplicio, pruébate bien la talla si la compras en Internet y si tienes dudas pido dos tallas y devuelve la q no cojas, en eso te informará muy bien Isaac Feliu en la tienda de klim en Barcelona o motoadventure en Madrid.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Las klim son una pasada....yo tengo un modelo inferior a la q dices tú y tiene una calidad espectacular, no la he probado en un aguacero como si me ha pasado con un modelo viejo de rukka, moto k 1600 viaje de vuelta Santander/Castellón, vestuario vaqueros la chaqueta rukka y pensé q me iba a calar por todas partes, entre la protección de la moto y la rukka no me llegue a mojar nada y sentía como el agua se deslizaba a borbotones del casco a la chaqueta.
Particularmente las klim no abrigan tanto como las rukka y ofrecen un rango más amplio de utilización, mi modelo es el apex y no puedo estar más contento, puedes usarla en junio, incluso septiembre, eso es impensable en la rukka. Y el tema del frío se puede soluciónar con un buen térmico pq kilim no trae forros.
Respecto a Revit no te puedo ayudar, tengo una tornado 2 para verano y fenomenal tb, lo q hay q tener claro es una prenda laminada, sean éstas marcas o más económicas, mira DANE en motorraiz, cuando llueve de verdad si llevas el inpermeable por dentro se te empapa la chaqueta por fuera y ya no la secas, con lo q se incrementa el frió y el peso de la misma, un suplicio, pruébate bien la talla si la compras en Internet y si tienes dudas pido dos tallas y devuelve la q no cojas, en eso te informará muy bien Isaac Feliu en la tienda de klim en Barcelona o motoadventure en Madrid.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Gracias compañero por la info, seguire tu consejo.
Saludos.

Yo compre recientemente la klim carlsbad y no puedo estar más contento . Impermeable 100% , ligera y protegida ( nivel 2 ) . Vengo de una rukka armas y siendo una gran cazadora es para temperaturas bajas o muy bajas .
En la klim eliges lo que quieres llevar debajo .

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres algo bueno, ya que estamos,
que sea goretex laminado PRO.
En mi caso una Dane ribe. Una pasada de cazadora. Flipante.
Motorraiz hizo unos precios espectaculares el pasado año, preguntales por si hay algo.

Si quieres algo bueno, ya que estamos,
que sea goretex laminado PRO.
En mi caso una Dane ribe. Una pasada de cazadora. Flipante.
Motorraiz hizo unos precios espectaculares el pasado año, preguntales por si hay algo.
Si ya lo se que cuando entramos ya en estas ligas de ropa vale la pena pagar algo mas y coger algo bueno.
El problema es que mi tope son 600 700 máx.

Ese fué el precio de las Dane que hablamos por aquí, la mia no llegó a los 600, le faltó un pelín.
No me decidi solo por el precio, es que es una super chaqueta.
En Rukka tambien hacen buenas ofertas.
Eso si, en este tipo de prendas normalmente hay que esperar a fin del invierno,
Solo hay que tener la bala en la recámara, el dedo en el gatillo, paciencia y... Fuegooo.

Yo estrené una Carlsbald la semana pasada y en el primer dia de "conocerlos" te puedo decir que fui muy cómodo con ella.
Mi chica hace más de un año que lo disfruta y no lo cambia por ninguno. De hecho ella tiene, como yo, un Atlantis y desde que usa el Klim que se lo ha puesto 2 veces el otro.

Yo vengo de una Streetguard 3, del cual estoy muy contento, pero el rango de utilizacion del Klim es más amplio (de hecho voy a vender el Streetguard) y mucho más comodo.

Donde esté Klim o Rukka, no llegan los demás. Ni dane, ni Revit ni nada.
A día de hoy son las 2 mejores marcas.
Y como yo digo siempre, no son caros, son altos de precio, pues los utilizamos mucho y durante muchos años.

Muchas gracias a todos por la info, la verdad es que se agradece cuando tienes dudas y estas un poco indeciso.
Voy a ir a por la klim espero no decepcionarme.
Saludos y gasssssss.

Yo estrené una Carlsbald la semana pasada y en el primer dia de "conocerlos" te puedo decir que fui muy cómodo con ella.
Mi chica hace más de un año que lo disfruta y no lo cambia por ninguno. De hecho ella tiene, como yo, un Atlantis y desde que usa el Klim que se lo ha puesto 2 veces el otro.

Yo vengo de una Streetguard 3, del cual estoy muy contento, pero el rango de utilizacion del Klim es más amplio (de hecho voy a vender el Streetguard) y mucho más comodo.

Donde esté Klim o Rukka, no llegan los demás. Ni dane, ni Revit ni nada.
A día de hoy son las 2 mejores marcas.
Y como yo digo siempre, no son caros, son altos de precio, pues los utilizamos mucho y durante muchos años.
Hola Albert.
Lo has comprado en Madrid?
Pantalón y chaqueta?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hola Albert.
Lo has comprado en Madrid?
Pantalón y chaqueta?

El precio marcado en la web es real o hacen algo de descuento?

El precio es el de la web. Al no tener demasiado stock y ser prendas algo exclusivas, se aprovechan y no te hacen rebaja ninguna.

El precio es el de la web. Al no tener demasiado stock y ser prendas algo exclusivas, se aprovechan y no te hacen rebaja ninguna.

Gracias!

Atrás