km de una moto

cbr_600f

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¿alguno sabe como ver si han trucado los km de una moto?,hombre , segun el desgaste se puede saber,pero si alguno sabe si se puede trucar y como se adivina los km reales,puesto que voy a ver una st y por si acaso,saber si han trucado el marcador.Gracias.
Si no lo quereis publicar mandarme un privi. ;)
 
claro que se puede truncar los kilometros...pero lo hacen ellos.......con su ordedanor,,,eso tenlo seguro,,,esta es una técnica muy habitual en alemania para los compra venta de coches de alta gama......

ahora bien...la unica forma de saber si una f800 tienes muchos kilometros es mirando los colectores,,,,,con el pasar de los kilometros se hacen pecas,,,por ej,,,a partir de 15,000 empiezan a aparecer y van saliendo mas con el pasar del uso.....aunque saberlo cuantos km tiene una moto por la pecas de sus colectores es imposible pero si tienes los colectores muy pecosos y te dicen que la moto tiene 15,000 es una gran mentira......o en su defecto desconfía.....yo personalmente exigiera una prueba, asi puedes ver la dureza del embrague y los traqueteos del motor,,,entre otras cosas.........buena suerte en tu busqueda.....


para esos casos es mejor comprar la moto a un particular porque este seguro no dispone de las herramientas para truncar los km
 
Lo de los kms., lo desconozco, si se hace y cómo hacerlo.

Vas a tener que mirar desgastes.

Yo te digo lo más común, al menos en la mía:

- Los puños se gastan bastante, van perdiendo el dibujo. Yo diría que a partir de los 15000/20000.
- Los contrapesos del manillar, por lo menos los negros de mi S, en las zonas de rozamiento, pierden el color negro.
- Las gomas de las estriberas del piloto. Tócalas y mira si están rajadas o flojas. En mi moto están hechas unos zorros.

Claro, todo esto no sirve, si lo han cambiado.

Lo de los colectores que te comentan también es indicativo, pero no sabría decirte los kms.. Yo diría que desde los 10000km, aproximadamente, están así.
 
y antes de los 10000km.
Aunque tambien se pueden quedar como nuevos utilizando el autosol y es cuando te pueden dar gato por liebre.
V´sss
 
Todos los cuenta kilometros se pueden trucar y más los digitales, que es cosa de electrónica, pero vamos el libro de revisiones, no, y más si han hecho las revisiones en conce oficial, estan el la base de datos de BMW Iberica, es tan facil como consultarla, es lo mismo que si ha pasado las campañas o no, al hacer las anotaciones de esa moto hay que poner los kilometros de la misma, osea que lo normal es que no se pillen los dedos.

Por que somos tan desconfiados los españoles?.

Saluditos.
 
CANELO28 dijo:
- Los puños se gastan bastante, van perdiendo el dibujo. Yo diría que a partir de los 15000/20000.
- Los contrapesos del manillar, por lo menos los negros de mi S, en las zonas de rozamiento, pierden el color negro.

Exactamente a mi me pasa igual, el desgaste de los puños y los contrapesos (esto si me ha llamado la atencion), se quita la pintura con el roze......

Yo pienso que puede ser mas indicativo lo segundo, ya que el desgaste de los puños yo tengo mi teoria (si son calefactables y se abusa de la calefaccion, se desgastan muchisimo mas rapido que si no se usa tanto la calefaccion, debido digo yo a que la goma de los puños se hablanda con el calor y el roze del guante, hace que se desgaste mas), pero la perdida de color en los contrapesos, eso si es indicativo de uso, la mia con 10500 Km y se puede ver una marca en el principio del contrapeso.

De todos modos voy a ser ironico, antes que se adelante alguien
"MODO IRONICO ON"

- Si tiene pocos kilometros desconfia, ha estado mucho tiempo en el taller  ;D
- Si tiene muchos kilometros no la compres, pronto va a tener que pasar por el taller  ;D

"MODO IRONICO OFF"

Ahora fuera bromas, creo que lo mejor es lo que te han dicho ya. Busca y coje lo que te de confianza, pruebalo y que te de buenas vibraciones, si es un concesionario te da garantia (pero tienes la contra que han podido cambiar/reparar algo antes), y si es un particular (sabes que dificilmente ha podido cambiar nada en su casa, pero no te da la garantia del concesionario), de por si pienso que esto es muy cuestionable, por ley sabras que tienes garantia tanto en concesionario como en particular (que alguien me corrija si me equivoco), yo he vendido 3 motos y a la persona que las ha comprado les he sido bien clarito, con lo que tenia la moto, incluso cuando vendi mi FZS, rebaje algo de dinero con la condicion que se cambiaran un par de piezas que no me daban mucha confianza, al final no se cambiaron y aun sigue mi ex-negrita por ahi dando guerra, sin haber cambiado las piezas.
En cuanto a nuestra moto en cuestion, pues no se que aconsejarte de verdad, pienso que si es particular y serio, no deberias tener tampoco problema, en contra a lo que se ha dicho por ahi, muchas F con problemas se han quedado en los CO al finalizar el perido de garantia o el Select y hay algunos CO que las tienen tiradas de precio ¡¡OJITO, tambien!!, no solo los pufos son de particulares.
Lo que si te digo es que no te rayes, por lo que veo andas con el subidon, loco, loco, por pillar la F800, se prudente, medita, elige y escoje, (ya se que no es facil, a mi tambien me pasa), pero asi el dia de mañana, no tendras nada que reprochar ni agradecer a nadie, excepto a ti y otra cosa para mi ¡¡IMPORTANTISIMA!! mas aun si cabe que pueda o no dar averias, todas las motos las pueden dar, piensa si es la moto que buscas, si la vas a hacer kilometros, si te haces al sonido, a los ruidos, ten en cuenta si tienes la moto de tu nick, que vienes de un mito, dificilmente superable. . . . . ya que si te equivocas en la compra y eres caprichoso con las motos, te cansas y te gusta cambiar de moto frecuentemente, ya te recomiendo yo, que NO TE COMPRES la F, ya que el dia de mañana no la venderas (a mi me esta pasando) y eso si es una jodien........da, bueno no la venderas por un precio razonable, pero siempre habra alguien que con la excusa de lo malas que son y las averias que dan, te la querra comprar  a un precio absurdo y eso si es frustrante.

Yo si utilizara la moto todos los dias (como lo hacia antes), no dudaria en comprarmela de nuevo, pero ahora mismo no me la compraria, ya que no me compensa, unicamente por las revisiones anuales, para hacer 2000Km al año por ejemplo, con otras motos hasta el kilometraje no vas revision, con estas si, todos los años.

Aunque solo sea por eso y por saber que tienes una pasta aparcada en el garaje y cogiendo polvo.

CONCLUSION. Si eres fiel a las motos, no piensas cambiar de montura en un tiempo y la usas...... sin dudarlo comprala, sino, ni de broma.

Perdon por el ladrillo.

Ya nos contaras, como va la cosa . . . . . . .   ;)  ;)
 
carlosbonilla dijo:
Todos los cuenta kilometros se pueden trucar y más los digitales, que es cosa de electrónica, pero vamos el libro de revisiones, no, y más  si han hecho las revisiones en conce oficial, estan el la base de datos de BMW Iberica, es tan facil como consultarla, es lo mismo que si ha pasado las campañas o no, al hacer las anotaciones de esa moto hay que poner los kilometros de la misma, osea que lo normal es que no se pillen los dedos.

Por que somos tan desconfiados los españoles?.

Saluditos.

E ahy la question, pero tambien los españoles, somos muy dados a la picaresca.
Yo me pregunto: ¿Habra motos con campañas pasadas y selladas en CO, que luego no es cierto que el trabajo este hecho?
Si es una campaña de cambiar un tornillo Allen por uno Philips y esta a la vista, tu lo ves, pero si es algo interno?

Por ejemplo, la mia me dijeron cuando la compre que tenia hecha la campaña de la polea y la del tubo de la gasolina (ni pajolera idea que son estas dos campañas), he pasado la revision de los 10.000Km y me han dicho que no habia salido en el ordenador nada pendiente, por hacer, eso si me han actualizado el software, no se porque, ya que no he tenido paradas, ni nada de lo que sabemos todos.

Peeeeroooo, . . . . como puedes saber si es cierto que la polea esta cambiada/arreglada o lo que sea....desmontas la rueda, polea, correa, etc.... para comprobarlo, nose nose, en este sentido estamos tambien vendidos de cara al CO y solo nos queda no dudar de su credibilidad.

PD. Y que conste que yo tambien soy desconfiado, pero hay que dar el beneficio de la duda, muchas veces con hablar con las personas y conocerlas un poco se pueden sacar bastantes conclusiones.  8-)
 
muchiiiiiisimas gracias a todos,si me dejan hare la prueba de los km como en los coches bmw,que se puede saber si te han bajado los km o no.
Gracias de nuevo.Y estooooooyyyyyy rabiosisimo por probar y coger una,Esta mi mujer que ya no me aguanta. ;D ;D ;D ;D :P
 
Compañero, si vas a ver una moto, pides que te enseñan la ficha técnica con la fecha de fabricación y el libro de mantenimiento con todas las revisiones pasadas, fechadas y selladas... va a ser difícil que te puedan engañar... nuestro modelo pasa revisiones ANUALES, por lo tanto no va a ser fácil el engaño.
Es distinto a un coche con x años y x km...
Si quieres comprobar que es cierto, te acercas al Concesionario con la matrícula, lo comprueban en el ordenador y aparece la vida de la moto (campañanas pasadas, revisiones, etc.)
Suerte con tu compra ;)
 
lo que me imagino que si la compro en el concesionario bmw de mi zona,ellos mismos pueden hacer el sellado de todo y poner que ha pasado todas las revisiones y demas. ;)
 
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