Knarias: del (mundial) 11 de junio, pasando por los Alpes, en adelante

Vale Otter, y lo proximo es que no salgamos en moto y vayamos en coche, tambien si quieren le ponemos una luz a la moto como las que llevan algunos policias locales detrás para que nos vean, deja no dar ideas a estos que hacen las leyes, los del volante que presten atención carajo cuando conducen y a los que ponen estas normas que se vayan a tomar por ........ y nos dejen disfrutar de la moto tranquilos. ;)
SALUDOS
P.D. Coño, parace que estoy cabreado. :-?

pa star sashi con el trnko0 deste posss ¿¿¿save k tedigo???nomemolaelroyo

¿se anima alguien mañana? a las 1000 hrs en la fuente luminosa, ruta a definir... :D

:)

Ñooooosssssssssssssss, como está el patio. Haberrrrrr, moto para campo, marenda, fotos por favor. Cremita para el sitio ese, perros muertos vivientes, RT todo terreno...., bueno, el mundo del revés. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana me toca revisión a la F, los que salgan por ahí, que lo pasen bien.

Saludos

heyyyyy

313D2E3932383D5C0 dijo:
[highlight]Vale Otter[/highlight], y lo proximo es que no salgamos en moto y vayamos en coche, tambien si quieren le ponemos una luz a la moto como las que llevan algunos policias locales detrás para que nos vean, deja no dar ideas a estos que hacen las leyes, los del volante que presten atención carajo cuando conducen y a los que ponen estas normas que se vayan a tomar por ........ y nos dejen disfrutar de la moto tranquilos. ;)
SALUDOS

oño, que yo sólo hacía un resumen... :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D

La verdad, que a las 3 y pico de la mañana y con unas copas encima...se ve (más bien no) la vida de otra marenda...o manera...o como oño se diga... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ta´ mañana..

Buenas a todos.
Tony, ganas no faltan, pero lo leí tarde.
Que lo paséis bien los que salgan......y los que no también.

Un saludo........

pos nada, mas fresquito que de costumbre para estas fechas, pero bien. subí por hoya de pineda hasta juncalillo. la carretera de artenara a tejeda está recién asfaltada, pero están reparando todos los muros con piedra y hay mucha grava. cuando terminen el tramo será fantástico. de resto un día precioso y fresquito. :D

69267C677A7A6D667C080 dijo:
pos nada, mas fresquito que de costumbre para estas fechas, pero bien. subí por hoya de pineda hasta juncalillo. la carretera de artenara a tejeda está recién asfaltada, pero están reparando todos los muros con piedra y hay mucha grava.  cuando terminen el tramo será fantástico. de resto un día precioso y fresquito.  :D

Eso, tonygs, observando los tramos para la XI ;)

Saludos

Buenas noches a todos, al final no se si llegaron a hacer salida por lo marron este sábado, al que creo haber visto bajar por El Tablero a eso de medio día ha sido a Yanko con el traje de faena.
Respecto a esa moto para tierra un hierraco del año '89 que para estar más tiempo en el suelo que rodando hasta mucha inversión me parece. Cuando pueda subo alguna foto que ya tengo, pero lo dificil va a ser subirla aquí, prometo que lo intentaré.
SALUDOS

UFF. se me está complicando esto de poner la foto
xt3502.jpg

xt3504.jpg

Bueno, esto es lo que hay, si no se ven bien los expertos que las pongan mejor.
Ahora a buscar tiempo para ver como va y si la inversión valió la pena. :-[
También está esta en el garaje, pero lastima que no haya tiempo para tanto. :-/
PB300060.JPG

Bueno Otter, visto lo visto donde creo que me hace falta a mi más luz en el cerebro no en la parte de detrás del casco. ;) :)
SALUDOS

Pos si ayer salidita por lo marron aunque algunos con compromisos "de pelotas" ( campeonato de Padel) ;D ;D ;Davandonaron prontito, el resto nos fuimos hasta la Guancha, en fin 158 km al llegar a La Matanza.

Esa Xt tiene muy buena pinta a ver si ta apuntas a la proxima, para pistear va de miedo ;) ;) ;) ;)

¿Y los vaijeros no cuentan nada? tanto ordenador y ni un msm ::) ::) ::) ::)ni una fotito

Vsssssssssssssssssss

0E35352433410 dijo:
heyyyyy

[quote author=313D2E3932383D5C0 link=1276272700/1#1 date=1276288717][highlight]Vale Otter[/highlight], y lo proximo es que no salgamos en moto y vayamos en coche, tambien [highlight]si quieren le ponemos una luz a la moto como las que llevan algunos[/highlight] policias locales detrás para que nos vean, deja no dar ideas a estos que hacen las leyes, los del volante que presten atención carajo cuando conducen y a los que ponen estas normas que se vayan a tomar por ........ y nos dejen disfrutar de la moto tranquilos. ;)
SALUDOS

oño, que yo sólo hacía un resumen... :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D

La verdad, que a las 3 y pico de la mañana y con unas copas encima...se ve (más bien no) la vida de otra marenda...o manera...o como oño se diga... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ta´ mañana..[/quote]

¿Quien decía que estaba todo inventado?

Interschutz+Leipzig+2010+07-11.06.10+%2818%29.jpg

salu2,

Imposible

Por si fuera de interés para alguien, un colega vende esta GS por 6.000€

p1010260j.jpg

BMW adventure del año 2004 con 37000 KM

Saludos ;) ;)

48677177714551020 dijo:
Por si fuera de interés para alguien, un colega vende esta GS por 6.000€

p1010260j.jpg

BMW adventure del año 2004 con 37000 KM

Saludos ;) ;)

Pa meterla por tierra me vale ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

XI concentración canaria

amig@s tod@s:

no quiero acuciarles en los tiempos que corren, pero sería de agradecer que fueran haciendo las transferencias y poder saber exactamente quienes van seguro, ya que seguimos teniendo compañeros en la lista de espera.

repito que pueden fraccionar el pago.

Buenas a todos/as

Sabiendo que no me prodigo mucho por estos lares pero siempre que puedo me pego una lecturita para estar un poco al día  :P :P :P me permito comentarles lo que está pasando........, el coco no para de procesar información, creo que en los próximos meses comenzaré con el proceso de crisis de los 30 tacos..... :( :( :( y claro que mejor forma de superar una crisis que con un juguete nuevo... 8-) 8-) 8-)jejejeje, síííí, lo sé, es un cuento como otro cualquiera, jejeje

¿qué les parece en lo que estoy pensando para superar la crisis de los 30?
YamahaWR450F.jpg

Yamaha WR 450

Saludos para todos y espero verlos pronto

Hola a todos;
Pedir disculpas pues desde la magnífica chuletadatreffen, no entraba por aquí. Los veo muy animados adquiriendo "masquinas" para lo marron. Bien, Bien. Bienvenidos a los Yanquis, me alegro se diviertieran. Yo como siempre con mi agenda a tope.Este pasado, el último de los 40. El sábado 19 La Palma, cochino negro abierto en canal y a la brasa. Y siguiente finde El Hierro. Rebenque...¿Me recomiendas algún club de buceo en la Restinga? Como diría mi gemelo ñoosssss.
1 saludo a todos.
P.D. Parece que las reuniones del 200 están tomando afición nuevamente.
P.D. Tony empezamos con los números, para hacer el ingreso.

545D6E52505F5043585E310 dijo:
Y siguiente finde El Hierro. Rebenque...¿Me recomiendas algún club de buceo en la Restinga? Como diría mi gemelo ñoosssss.

Buenasss!!!!

Yo siempre buceo con Antonio, del Centro de Buceo "El Tamboril" el tipo es muy buena gente y siempre he buceado muy seguro con él.

http://www.elhierrobuceo.com/

Saludos y darle recuerdos a Pancho :D :D :D :D

La peña se arma de mototierras esas

Cogiendo polvo

Cogiendo barro....frio .....agua

Mestan...odiendo, lo saven

Rebenque yo tengo una yamaha WR-250 y te aseguro que la crisis se los 30 se me ha ido ;D ;D ;D.
Lo que no se es que voy a hacer para la crisis de de los 40 ::) ::) ::)

Hola a todos,

Hoy me toca comenzar el deseado viaje que todos hacemos cada año y que minuciosamente preparamos para que todo vaya sobre ruedas.. (2)...

Salgo esta misma noche hacia Ljubljana para cruzar los Alpes detenidamente.. (que no parado.. jejejeje)... asi que, que menos que saludaros y compartir un poco de esta felicidad que nos embarga a todos cuando comenzamos una ruta o una travesia como esta..

Os dejo un enlace que he colocado en VIAJES por si quereis ver en tiempo real por donde ando, o algunas fotillos que colgare.. o un pequeño libreto que fabrico en PDF con mapas, listas, telefonos y datos de interes.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276586889/0#0

Lo dicho, un saludo a todos.

Miguel Angel.

PD: Un saludo especial a Angel Luis, Tino?, Otter, Jabeque, Elfidio, YAnko, y Abraham... que sepais que ya tengo puesto el ojo en lo marron y que me apuntaré en breve a disfrutar de esa aficion aventurera vuestra... :)

PEAZOOOO VIAJEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Que envidia y que recuerdos!!!!!!!!!!!

Pásatelo de PM Miguel Ángel, te seguiremos con toda esa tecnología que llevas instalada.

Un abrazo.

Marenda, buena máquina. Yo tuve la 600. Salía con unos amiguetes que andaban con esas 350. Que gozada. Cada vez tengo más claro que no hace falta más que eso para pasarlo bien.

Miguel Ángel, buen viaje. Te esperamos a la vuelta para darnos unos garbeos forestales.

Rebenque, eso es una medida anticrisis y lo demás es bobería. A ver si hay suerte y te juntas a la peña.

Javi, Tiro Loco. El sábado nos tuvimos que ir, lo siento. El partido que jugabamos luego pues....duramos 40 minutos. No nos dió tiempo ni a cansarnos  :'( . Es que...vamos, a mi no me gusta malmeter de los amigos, pero es que...Venga lo voy a contar, me siento obligado. El Yanko es un paquete de cuidado y así no hay quien juegue hombre por Dios. Lo tuve que hacer yo casi todo, se movía menos que los ojos de Espinete  >:(

HOla a to2,

330403040F101404610 dijo:
Buenas a todos/as

Sabiendo que no me prodigo mucho por estos lares pero siempre que puedo me pego una lecturita para estar un poco al día  :P :P :P me permito comentarles lo que está pasando........, el coco no para de procesar información, creo que en los próximos meses comenzaré con el proceso de crisis de los 30 tacos..... :( :( :( y claro que mejor forma de superar una crisis que con un juguete nuevo... 8-) 8-) 8-)jejejeje, síííí, lo sé, es un cuento como otro cualquiera, jejeje

¿qué les parece en lo que estoy pensando para superar la crisis de los 30?
YamahaWR450F.jpg

Yamaha WR 450

Saludos para todos y espero verlos pronto

Rebenque, Pasa de eso...no tiene autonomía suficiente...mejor una vaca como las nuestras....

;D ;D ;D ;D ;D

1D1615120602120866656767570 dijo:

Marenda, buena máquina. Yo tuve la 600. Salía con unos amiguetes que andaban con esas 350. Que gozada. Cada vez tengo más claro que no hace falta más que eso para pasarlo bien.

Miguel Ángel, buen viaje. Te esperamos a la vuelta para darnos unos garbeos forestales.

Rebenque, eso es una medida anticrisis y lo demás es bobería. A ver si hay suerte y te juntas a la peña.

Javi, Tiro Loco. El sábado nos tuvimos que ir, lo siento. El partido que jugabamos luego pues....duramos 40 minutos. No nos dió tiempo ni a cansarnos  :'( . Es que...vamos, a mi no me gusta malmeter de los amigos, pero es que...Venga lo voy a contar, me siento obligado. [highlight]El Yanko es un paquete de cuidado [/highlight]y así no hay quien juegue hombre por Dios. Lo tuve que hacer yo casi todo, se movía menos que los ojos de Espinete  >:(

No hay fotos del colega con su nueva equipación...a juego....????? ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo faltaba yo para decir eso de "menudas tres patas, pa´un banco"

Salu2.

PARDO,al loro que en el precio está incluido el IVA y que al entrar en las islas supuestamente tendrás que pagar el IGIC.

Buenas noches

Como lo tienen para una nocturna el viernes???????

Si hay quorum lo organizamos.

Manifiestense por favor!!!!

Del partidito de padel de hoy surgió una propuesta para una nocturna el viernes, por lo tanto se abre el sondeo para ver si hay quorum suficiente, anímense, rutita, guachinche... ::) ::):

-Elfidio
-JesusGS

Me gusta como lavan las ducati... ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=m11i9eKMj6Q&feature=player_embedded[/media]

7B544244427662310 dijo:
Coñ. Elfidio estabamos haciendo la tarea al mismo tiempo ;D ;D

18 segundos más rápido!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos, pues eso, a ver si salimos

Saludos

4C637573754155060 dijo:
Del partidito de padel de hoy surgió una propuesta para una nocturna el viernes, por lo tanto se abre el sondeo para ver si hay quorum suficiente, anímense, rutita, guachinche... ::) ::):

-Elfidio
-JesusGS

oñooooo, yo no voy a poder, pero me hubiera gustado. Me voy a La Palma este finde. Anímense a salir y pasenlo bien. JesusGS seguro que ya tiene alternativas de guachinche ;)

Don Jorge, espectaculares imágenes y muy buena narración del viaje.
La envidia me corroe por dentro. :)
He tenido que poner un "balde" debajo de la cabeza para recoger las babas :D
Lo cuentas y parece como si estuviera allí.
Felicitaciones a los viajeros.
Un gran saludo.

Bueno, salvo fuerza mayor, me apunto a la nocturna de mañana 8-) 8-) 8-) 8-)

Hora y lugar?

pardo, cómo crees que se pueden lavar las motos con esos zapatos de tacón? ::) ::) ::)

Demonio, a Stuttgart, qué se te ha perdido por allí?, un Mercedes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, hace unos días vi por la Avenida de Anaga, un flamante recién estrenado gris plata Mercedes SLS :o :o :o :o :o. Pero sabes que te digo, que lo adelanté entre los coche y me puse primero en el semáforo, él no pudo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mercedesslsamg450016.jpg

En fin, a otro tema. Independiente de la salida nocturna, tengo pensado rodar un poco el sábado por la mañana, hasta la hora de la comida. Se anima alguien?

Nos vemos. Saludos

Para los que buscan un "parato" para off-road
Hoy la vi arrancar y observé detalles y me gustó mucho, parece una bicicleta.

alp400.JPG

PARA LA NOCTURNA DEL VIERNES, lo veo dificil, :( :( :( :(pero no imposible), miraré donde quedan y a que hora. Para el sabado, imposible total, tengo Aeropuerto para llevar al Demonio, pero si, saldre el domingo hasta mediodia, si hay "quorum" nos comunicamos ¡¡¡¡ Que dificil esta el poder coordinar !!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Resumen del partido ESPAÑA-SUIZA

image0011so.jpg

¡Hugo, que tu diablillo se va el viernes!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Demonio, mejor cojete un taxi o comuniquense!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

00121E0601121A530 dijo:
Bueno, salvo fuerza mayor, me apunto a la nocturna de mañana 8-) 8-) 8-) 8-)

Hora y lugar?

VIERNES 18/06/10 en el Bunker a las 20.00

00121E0601121A530 dijo:
Por cierto, hace unos días vi por la Avenida de Anaga, un flamante recién estrenado gris plata Mercedes SLS :o :o :o :o :o. Pero sabes que te digo, que lo adelanté entre los coche y me puse primero en el semáforo, él no pudo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos. Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Samu, a mí me lo estuvo enseñando y cuando casi me tenía convencido para comprar uno me dí cuenta que no tiene sistema ISOFIX para la sillita del niño, así que tuve que desistir. :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

[highlight]El miercoles [/highlight], con tanto stress y mal tiempo .......  me subi a lo mas alto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D , vaya dia  .... pues eso  ahi  queda 

[highlight]Fipeeeeeeeeeee [/highlight], a que te gusta mi moto  ;) ;D ;D ;D ;D ;D  y lo demas no tiene palabras  ;) ;) ;) ;)

dsc0009iz.jpg

Atrás