KOMANDO ALICANTE I Otoño-Invierno 2011

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.216
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
Venimos de aqui​
1ª Cabo de la Nao Cala Granadella
2ª Lagunas de Ruidera




SALIDA PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE

A petición de "ALARA" en (COFRENTES)



Traer ideas de donde hacemos la siguiente

Por ejemplo

Alcalá del Jucar
Riopar (Juanjo 64 hará reportaje de iniciación)
Cazorla
Aguilas
Lagunas de Ruidera
Cabo de Palos (ENRICE 51)
Las Hoces del Jucar (J2G2K1100LT)
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Aqui podéis ver algún vídeo de las Lagunas de Ruidera


[media]http://www.youtube.com/watch?v=eRr0pBGdAbg[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2coWcPLbJgA[/media]
Pa dar envidia
[media]http://www.youtube.com/watch?v=szfxVk1j6LE[/media]

Enrique un placer haber rodado hoy junto a ti
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Que bueno estaba el cordericoooooooooo

001-Nacimiento%20rio%20mundo-Riopar%2808-Abr-2011%29.JPG


Ande vamos......

Tengo que poner la afoto de la prohibición
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

[highlight]SAK3[/highlight].
encantado de servirle, gracias (que dicen los sutidores de gasolina y tabaco), ya sabes que estoy disponible todos los dias de la semana y del año, nos vemos, charlamos y tu tambien me cuentas. saludos peña
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

;D ;D ;D ;D ke bueno eso de las tres diferencias, ahora solo toka hacerlas tambien con las ks :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

me podeis poner a mi cara de emilio botin (por si cuela).
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

3B29237B480 dijo:
Mirar los videos de la primera página

rodar lo que se dice rodar no fue mucho, mi cuenta kms, solo marcaba 660 km o sea una pequeña vueltecita.

Gracias Ricardo tambien para mi fue un autentico placer el haber rodado junto a ti. !!Repetiremos!!

Ahora solo me queda cambiar aceite y filtros (el de aire tiene 42.000 km, no tengo perdon por semejante olvido) y a la carretera de nuevo
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Ya he votado, otra cosa es que después pueda ir, pero se intentara.
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Yo ese finde no puedo :'(, ya que he quedado con mi padre de subirle la CB 550K para empezar con los papeles. Y este mes lo voy a tener muy crudo para poder salir algun dia.

De todas formas, si algien se anima para subir a Holanda, salgo el 22 de Junio para Asen. ;D ;D
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Hola.

Sak3, tienes que comprar algo en Andorra ?? a mi me gustaria mucho pero de momento no tengo vacaciones hasta Agosto, asi que subir el dia 1 para bajarme el día 3, y pensandolo bien el día 1 habrá mucho tráfico de latas por la carretera.

Saludos
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

4A58520A390 dijo:
Aqui podéis ver algún vídeo de las Lagunas de Ruidera


[media]http://www.youtube.com/watch?v=eRr0pBGdAbg[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2coWcPLbJgA[/media]
Pa dar envidia
[media]http://www.youtube.com/watch?v=szfxVk1j6LE[/media]

Enrique un placer haber rodado hoy junto a ti

La verdad es que es un sitio muy bonito ::)

DSC05968.JPG


DSC05975.JPG


DSC05977.JPG


Y ademas se come de maravilla

Saludos
kuk
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

1D031D560 dijo:
[quote author=4A58520A390 link=1302340745/1#1 date=1302341360]
Aqui podéis ver algún vídeo de las Lagunas de Ruidera


[media]http://www.youtube.com/watch?v=eRr0pBGdAbg[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2coWcPLbJgA[/media]
Pa dar envidia
[media]http://www.youtube.com/watch?v=szfxVk1j6LE[/media]

Enrique un placer haber rodado hoy junto a ti

La verdad es que es un sitio muy bonito ::)

DSC05968.JPG


DSC05975.JPG


DSC05977.JPG


Y ademas se come de maravilla

Saludos
kuk
[/quote]


Hola

Jo que suerte tienes , yo siempre que he pasado por las lagunas han estado secas¡¡¡¡ sin gota de agua, tu te vienes a Andorra a comprar queso ???

Saludos
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Hola Ricardo, estaria encantado de acompañaros pero esos dias tengo previsto estar por Italia con la familia.
Saludos y buen viaje
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

4A48534854121F16270 dijo:
Hola Ricardo, estaria encantado de acompañaros pero esos dias tengo previsto estar por Italia con la familia.
Saludos y buen viaje

Jolin Xavi es que no para quieto :-/

Te espero el 18/6 recuerda solo para kas
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Buenas a todos los Amigos del Komando Alicante, imagino que ya sabreis la noticia...

El hermano de Jgs ha fallecido en el día de hoy. Estuve con Pepe esta tarde...

Desde aquí y creo que en nombre de todos, si me lo permitís, nuestro más sentido pésame a Pepe y a toda su familia en tan duros momentos.

Un abrazo... D.E.P.
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Le acompaño en el sentimient

DEP para toda su familia :-[


kuk
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Hola

Gracias a todos por vuestro cariño y por vuestras condolencias, como siempre uno se hace preguntas de por que personas tan trabajadoras y amadas se van, os pongo el enlace de la noticia en el periódico Información de Alicante

http://www.diarioinformacion.com/al...tituto-juguete/1132532.html#EnlaceComentarios

Gracias a todos los que os habeís acordado de mi familia y de mi en estos momentos tan difíciles, a Juanjo y Javi por venir a hacerme la visita, los que me habeís mandado mensaje personal y sms.

Un abrazo todos
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Pepe,

Ya te había comunicado mi pésame.

Pero me sumo al pésame, en vuestro hilo.

Ánimos.
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

D. Ricardo, ¿podría usted especificar un poquito más?.

Igual hasta es de mi interés.
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

buenas a todos de nuevo, creia que solo hibernaban los animales pero ya veo que algunos moteros tambien.
Yo acabo de volver de un viaje de cinco dias por varias provincias, os mando un breve resumen fotografico.
Ricardo (sak3), tambien habia pensado en viajar a Andorra a primeros de julio aunque por mas tiempo y haciendo ruta por varios pueblos franceses que ya conozco del otro lado de los pirineos.

[highlight]MOMBELTRAN (aVILA)[/highlight]
http://fotos.subefotos.com/c0ce3c72573f302e437c6bf74db1ef5bo.jpg[/img

[img]http://fotos.subefotos.com/b40bbf545a3fcf010ca67beb045bab4co.jpg

adb01a64388b14691050ef4710c40f09o.jpg


[highlight]El Barco de Avila[/highlight]

58678766cbe3b4804e446f5415bbdfe7o.jpg


[highlight]Valle del Jerte[/highlight]

396b5a85e49538c6fd4a626c059c93e3o.jpg


[highlight]Las Hurdes[/highlight]

a502382dc2987e1daadd66e521fbb9e8o.jpg


[highlight]cigueñas en Ciudad Rodrigo, Salamanca[/highlight]

d45b964f31f2909d1bb1b305a44f8ed9o.jpg

[highlight]Trujillo, Caceres[/highlight]


b529bfb00bf27a1b36b3ca18d99a23bfo.jpg



[highlight]pantano de Orellana, Badajoz, unica bandera azul en agua dulce[/highlight]

44550dbb7381a250a914c9ab3df04510o.jpg
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Al final ...

Nadie se viene a la KUKADA de este sábado en Tarragona ??

:-? :-? :-? :-?
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Hola enrice51, ;) que buenos sitios por donde as estado, gracias por compartir esa fotos con nosotros, y lo mejor de todo es que esa k te da la libertad de llegar a donde tu quieras, un saludo y a por el proximo viaje ;D ;D ;D
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

550D580D540E0E0F0F3F0 dijo:
Hola enrice51, ;) que buenos sitios por donde as estado, gracias por compartir esa fotos con nosotros, y lo mejor de todo es que esa k te da la libertad de llegar a donde tu quieras, un saludo y a por el proximo viaje ;D ;D ;D

La verdad es que tener una K y tiempo libre es el mejor regalo que la vida te puede dar, me gustaria poder compartir alguno de estos viajes por nuestra querida España con algun compañero motero, a ver si os animais.
saludos j2g2k1100
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Bueno en marcha la cena playera para el 8 de julio del Komando Alicante

a apuntarse

SAK3 y Mª Teresa
PAK1o0 y familia
R2D2 y familia
JGS
carlitosabrasakawas (HELICES)
BALDRICK
JUANJO69 y SEÑORA
YAGO Y EVA
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

SI no pasa nada más , me gustaria asistir.
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Hoy he tenido el placer de conocer a dos compañeros vuestros. A uno no le perdono el que se haya llevado mi Negrita (K-1 Edition Limited del 94). Santi, cuando os he dejado a 44 kilómetros de Madriz (de vuelta a vuestra tierra), no he querido volver a despedirme por segunda vez de ti. Si lo hago es posible que te hubiera devuelto el dinero y pedirte la moto..... Me queda la consolación de saber que la vas a cuidar tanto como yo (eso fue lo que me prometiste) y que, además, vas a disfrutar con ella.

Sr. Francisco ( j2g2k1100 - si no me equivoco-), es usted todo un señor. Hacer lo que ha hecho hoy por Santi (de paso por mí) no lo hace cualquiera. Ni siquiera cobrando.

Cuando decíais que podía bajar a rodar con vosotros?

P.D. Juan (Alectoris), ya tienes la Negrita a tu lado!. Un abrazo.
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

5F5643150 dijo:
Hoy he tenido el placer de conocer a dos compañeros vuestros. A uno no le perdono el que se haya llevado mi Negrita (K-1 Edition Limited del 94). Santi, cuando os he dejado a 44 kilómetros de Madriz (de vuelta a vuestra tierra), no he querido volver a despedirme por segunda vez de ti. Si lo hago es posible que te hubiera devuelto el dinero y pedirte la moto..... Me queda la consolación de saber que la vas a cuidar tanto como yo (eso fue lo que me prometiste) y que, además, vas a disfrutar con ella.

Sr. Francisco ( j2g2k1100 - si no me equivoco-), es usted todo un señor. Hacer lo que ha hecho hoy por Santi (de paso por mí) no lo hace cualquiera. Ni siquiera cobrando.

Cuando decíais que podía bajar a rodar con vosotros?

P.D. Juan (Alectoris), ya tienes la Negrita a tu lado!. Un abrazo.

Que tal JCV ?,  ;)

Parece, por lo que leo, que tu preciosa K1 ha cambiado de aires, y se ha venido hacia el Mediterraneo ...  ::)

Seguro que pronto la veré ...

Lo que no sé es cuando te veré a ti ... :-?

Un abrazo
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Hola Ricardo,(Sak 3)que yo me apunto a esa reunion en la playa, com mi hijo pequeño y mi señora, asi a la mujer pues la tendremos contenta, y ademas será estupendo volver a ver a gente del komando, gracias por tu colaboracion , ahora keda ke la gente se anime, ke hay ke ir de sobakillo con sillas y mesa,jejejje.bueno nos vemos ;D
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Hola JCV Madriles, se lo ke se siente al desprenderte de esa k1,a mi me paso con mi k75, pero lo importante es que se gana a un amigo, y a buen seguro ke estará bien cuidada por parte de Santi,
El Sr. Francisco (Baldrick), ese es su nombre en el foro,es la persona que tu describes,un gran amigo y colaborador de todos los ke estamos en este foro, gran conocedor de estas motocicletas ks, que siempre esta dispuesto a ayudar, solo hay ke pedirselo y ser agradecido despues  ;D; ;), un saludo para el.
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Hola Juanjo cuanto tiempo, yo me apuntaría a la cena pero en principio estoy en Malaga (ya he hablado con Ricardo). Si hay cualquier cambio avisaré por si voy.
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

1B1207510 dijo:
Sr. Francisco ( j2g2k1100 - si no me equivoco-), es usted todo un señor. Hacer lo que ha hecho hoy por Santi (de paso por mí) no lo hace cualquiera. Ni siquiera cobrando.

Cuando decíais que podía bajar a rodar con vosotros?
Como ya te ha dicho el "suplantado", yo soy el Francisco que os empeñais en poner colorado  :-[.  En realidad ya viste que soy un pervertido, es ver una K y ya le estoy quitando tornillos para meterle mano  ;D ;D ;D.

De verdad, un placer haberte conocido, y espero que nos veamos pronto por aqui abajo. Ya viste que de no ser porque Santi tenia prisa, yo me habria quedado contigo de charreta un par de dias  ;D ;D.

Muchas gracias por todo, y disfruta de esa joyita que te ha quedado en el garaje. 

Y suerte con el "trípode"  ;).
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

5E4C461E2D0 dijo:
PAK1o0 vendrias acompañado, solo, con niños, sin ellos


Pues la idea es ir con mis dos señoras, la de casi 1 y la de ... bueno , mejor no lo digo que endispues mese mosquean
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

[highlight]SAK3[/highlight], el pasado dia 30 te conteste al privado y te decia que no podria asistir ya que me voy este miercoles a pasar unos dias con mi K-LT a Asturias, pasando por Madrid para ver familia y cambio de rueda trasera (que falta me hace), espero que lo paseis bien y en otra ocasion sera.
A la vuelta colgare repor fotografico de esa preciosa tierra asturiana.
Saludos a todos los Komandos
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

5A48421A290 dijo:
Bueno en marcha la cena playera para el 8 de julio del Komando Alicante

a apuntarse

SAK3 y Mª Teresa
PAK1o0 y familia
R2D2 y familia
JGS
carlitosabrasakawas (HELICES)



Wuena idea Sak, como ha ido el viaje de Andorra ?, seguro que fenomenal :) :)cuanto me he acordado de vosotros :'( :'(
Wueno pala cena, ma`punto, mi sra y yo, si no hay mas imprevistos. Yo mañana parto para la España profunda, pero espero estar por aqui el Jueves todo mas tardar Viernes, usea que contar con nuestra asistencia, ya direis el lugar.
Venga, un saludo a todos
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Por supuesto que iremos (2). Ricardo, te envío un privado (edito: si descubro cómo se hace).
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Ricardo, como ya te comenté, tengo otro compromiso anterior, así que no podré disfrutar de la compañía de tan magnífica gente.

Que disfrutéis mucho!!! :)
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Ricardo como ya te dige por tel, si que me apunto para el viernes y me traere mi mesita circuitera con sus cuatro taburetes :D (todo esto si no me mandan alguna escursion de estas que a mi empresa les gusta tanto >:() entre ayer y hoy paseito por los Terueles, Zaragoza dormir en Jaca, hoy Bailo, Peñalba y para Alicante, 1710 Km :-?.
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

Apúnteseme a mi como único participante del sub-comando marinero, de momento. Bollicao está missing, le he puesto un correo pero no he tenido respuesta todavia. Y Simone, salvo sorpresa de ultima hora, no podrá venir  :'(.

Contaba con su coche para subir juntos y así poder llevar nuestras sillas y mesa, pero en la LT lo voy a tener jodidillo  ::). Gracias a Juanjo "R2D2" por procurarme asiento  ;).

3D2F257D4E0 dijo:
He colgado las fotos de la salida de andorra en la galeria de fotos del Komando
No las veo  :-[.
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

6D7F752D1E0 dijo:
He colgado las fotos de la salida de andorra en la galeria de fotos del Komando

¡Qué pedazo de "excursión" os habeis pegado! Las fotos del arroyo ¿son de Viella?
 
Re: KOMANDO ALICANTE I

3D2F257D4E0 dijo:
He colgado las fotos de la salida de andorra en la galeria de fotos del Komando

Bonita salida

Que os habeis dado Joseliny vos, otro dia avisa copn tiempo y oraganizamos algo a vuestro paso :-/

Slds
kuk :)
 
Arriba