Komando alicante Las Salidas con Kas

Bonitas fotos Ricardo, me alegro os gustara la ruta, Alcala del Jucar es muy bonito
 
Última edición:
A ver esos del komando Alicante, que son de Alcoy que se lo pasen muy bien en sus fiestas de moros y cristianos y las disfruten mucho al igual que nosotros disfrutamos de las salidikas domingueras.
 
Bueno varios temas

Haber quien se anima a preparar un cartel para la III KEDADA ALICANTE

y tendremos que saber que ruta podemos hacer.
 
A ver esos del komando Alicante, que son de Alcoy que se lo pasen muy bien en sus fiestas de moros y cristianos y las disfruten mucho al igual que nosotros disfrutamos de las salidikas domingueras.

Gracias, lo he visto ahora, que este año tocaba estar fuera.
 
Nadie va a la salir este finde, o el día 1 de Mayo, vais todos a las manifestaciones ??:D
 
Pues mala idea no es, donde podriamos comer?

aunque tanta autopista me parece que la gente no estará por la labor. habría que cambiar la vuelta

Cuanto tiempo podría tardarse en hacer la ruta.

Podriamos comer en el Pachel de Villajoyosa
 
Pues mala idea no es, donde podriamos comer?

aunque tanta autopista me parece que la gente no estará por la labor. habría que cambiar la vuelta

Cuanto tiempo podría tardarse en hacer la ruta.

Podriamos comer en el Pachel de Villajoyosa

He cambiado la autopista por la Nacional. Si se hace la ruta que dure entre 3,0 h-3.5 h, se almuerza en 1.5h y a comer al lado del hotel, cosa que a mi personalmente no me hace ilusión, pero había gente comentándolo.
http://maps.google.es/maps?saddr=Alicante&daddr=Xaló+to:CV-720+to:CV-720+to:Famorca+to:Quatretondeta+to:Gorga+to:Benasau+to:Confrides+to:polop+to:38.50096,-0.26295+to:Alicante&hl=es&ie=UTF8&ll=38.468643,-0.086517&spn=0.394601,0.575409&sll=38.468643,-0.348816&sspn=0.394601,1.098633&geocode=FfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA%3BFbMfTwId1ND__ymFzGf-_P1hDTH-lAbfiNgSIQ%3BFfRVTwIdBlH-_w%3BFUBQTwIdElX9_w%3BFRwBTwIdhz38_yl56SeOC_RhDTEg2SHXbq8CBA%3BFULgTgId9y37_ymNHD8GQYthDTGg2CHXbq8CBA%3BFTLUTgId_pD6_ynNGsDOWIlhDTFw2SHXbq8CBA%3BFUdhTgIdLsH6_ymfgPtKVIphDTFdi4x2slc9_Q%3BFZ1CTgId8eb7_ymRHgy-D_VhDTFf13jLIZKSfQ%3BFaZVTQIdKRT-_ynvjKTP0gJiDTGA2yHXbq8CBA%3BFWB6SwId2vz7_ynDBD67uRliDTGAQjrlbq8CEw%3BFfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA&oq=Xalo&mra=dpe&mrsp=10&sz=10&via=10&t=m&z=10

http://maps.google.es/maps?saddr=Alicante&daddr=Xaló+to:CV-720+to:CV-720+to:Famorca+to:Quatretondeta+to:Gorga+to:Benasau+to:Confrides+to:polop+to:38.50096,-0.26295+to:Alicante&hl=es&ie=UTF8&ll=38.468643,-0.086517&spn=0.394601,0.575409&sll=38.468643,-0.348816&sspn=0.394601,1.098633&geocode=FfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA%3BFbMfTwId1ND__ymFzGf-_P1hDTH-lAbfiNgSIQ%3BFfRVTwIdBlH-_w%3BFUBQTwIdElX9_w%3BFRwBTwIdhz38_yl56SeOC_RhDTEg2SHXbq8CBA%3BFULgTgId9y37_ymNHD8GQYthDTGg2CHXbq8CBA%3BFTLUTgId_pD6_ynNGsDOWIlhDTFw2SHXbq8CBA%3BFUdhTgIdLsH6_ymfgPtKVIphDTFdi4x2slc9_Q%3BFZ1CTgId8eb7_ymRHgy-D_VhDTFf13jLIZKSfQ%3BFaZVTQIdKRT-_ynvjKTP0gJiDTGA2yHXbq8CBA%3BFWB6SwId2vz7_ynDBD67uRliDTGAQjrlbq8CEw%3BFfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA&oq=Xalo&mra=dpe&mrsp=10&sz=10&via=10&t=m&z=10

http://maps.google.es/maps?saddr=Alicante&daddr=Xaló+to:CV-720+to:CV-720+to:Famorca+to:Quatretondeta+to:Gorga+to:Benasau+to:Confrides+to:polop+to:38.50096,-0.26295+to:Alicante&hl=es&ie=UTF8&ll=38.468643,-0.086517&spn=0.394601,0.575409&sll=38.468643,-0.348816&sspn=0.394601,1.098633&geocode=FfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA%3BFbMfTwId1ND__ymFzGf-_P1hDTH-lAbfiNgSIQ%3BFfRVTwIdBlH-_w%3BFUBQTwIdElX9_w%3BFRwBTwIdhz38_yl56SeOC_RhDTEg2SHXbq8CBA%3BFULgTgId9y37_ymNHD8GQYthDTGg2CHXbq8CBA%3BFTLUTgId_pD6_ynNGsDOWIlhDTFw2SHXbq8CBA%3BFUdhTgIdLsH6_ymfgPtKVIphDTFdi4x2slc9_Q%3BFZ1CTgId8eb7_ymRHgy-D_VhDTFf13jLIZKSfQ%3BFaZVTQIdKRT-_ynvjKTP0gJiDTGA2yHXbq8CBA%3BFWB6SwId2vz7_ynDBD67uRliDTGAQjrlbq8CEw%3BFfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA&oq=Xalo&mra=dpe&mrsp=10&sz=10&via=10&t=m&z=10

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Alicante&daddr=38.53016,-0.17095+to:38.58175,-0.07045+to:Xaló+to:Av+del+Pego%2FCV-715+to:Gayanes+to:Muro+de+Alcoy+to:San+Vicente+del+Raspeig+to:Alicante&geocode=FfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA%3BFXDsSwIdOmT9_ylRQ43lHhtiDTEx54blbq8CEw%3BFfa1TAIdzuz-_ynPqJ2QWQFiDTHRodbkbq8CEw%3BFbMfTwId1ND__ymFzGf-_P1hDTH-lAbfiNgSIQ%3BFfdOUAId8vf-_w%3BFaI3UAIdNL35_ymfrIN6K45hDTFg2SHXbq8CBA%3BFWLDTwIdhmv5_ynX-uAfg49hDTFepnENIa04Wg%3BFXjtSQIduAD4_yn5c0_hxTNiDTFg3CHXbq8CBA%3BFfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA&aq=0&oq=san&sll=38.598135,-0.2358&sspn=0.787782,1.150818&vpsrc=0&hl=es&mra=ls&via=1,2&ie=UTF8&ll=38.597554,-0.307617&spn=0.787782,1.150818&t=m&z=9
 
Que les pasa a los Alicantinos ??

Habéis abierto otro post con el titulo primavera 2012 ??

Un saludo virtual a todos, ya que no nos vemos las caras para nada.:)
 
Santi este domingo salida

a las 08:30 en la morenica de villena o como yo estoy en Campello puedes venir aqui y salimos los dos juntos

Trarte a Juan
 
Santi este domingo salida

a las 08:30 en la morenica de villena o como yo estoy en Campello puedes venir aqui y salimos los dos juntos

Trarte a Juan

Va a ser que no, yo me voy hacia Gandia, me parece que hay algo de clásicas.
Si la gente se pronuncia tan tarde, yo si puedo salir ya lo tengo montado, en otra ocasión.
 
Va a ser que no, yo me voy hacia Gandia, me parece que hay algo de clásicas.
Si la gente se pronuncia tan tarde, yo si puedo salir ya lo tengo montado, en otra ocasión.

Buenas tardes, a todos:

Santi: tienes toda la razón, estamos muy “sositos” Espero que pronto recuperemos todos el animo y volvamos a rutear todos juntos muy pronto. Yo no olvido a ninguno: tengo problemas con la conexión a Internet pero mi corazón y mi mente esta con todos vosotros

Un abrazo muy fuerte a todos.

Posdata: Ya nos comentaras como te ha ido el viaje. ¡Buena ruta, Santi!
 
Buenas tardes, a todos:

Santi: tienes toda la razón, estamos muy “sositos” Espero que pronto recuperemos todos el animo y volvamos a rutear todos juntos muy pronto. Yo no olvido a ninguno: tengo problemas con la conexión a Internet pero mi corazón y mi mente esta con todos vosotros

Un abrazo muy fuerte a todos.

Posdata: Ya nos comentaras como te ha ido el viaje. ¡Buena ruta, Santi!



Y yo tambien tengo esos problemas,( digo de conexion), pero esas manitas, ma cuerdo todos los dias, asi es que, haber cuando ?
 
Que pasa peña, esta semana tampoco ??
Hay que ver lo que os afectan las calores, eso si la mayoría llevara la metropolitan en vez de tanto plástico no pasaría, je je :):):).
Os informo que el día 10 del presente se celebra el moto almuerzo de BÚHOS, en benidorm, seguro que Juanjo conoce a mas de uno. Y en otro lugar se celebra un moto-almuerzo organizado por los Vulcaneros de alicante, que aparte de que lo organizaran muy bien, son gente estupenda.
 
Un saludo a todos los del komando Alicante,hacia tiempo que no participaba por estos lugares aunque estoy en contacto con Ricardo todas la semanas, bien es cierto como dice nuestro amigo Santi que el calor nos deja en casa, yo ya lo e solucionado salgo cada domingo que puedo a disfrutar de mi (nueva) moto y entre parentesis ya que es una joven de 21añitos y en muy buenas condiciones y en esta si me da el aire y los mosquitos joder que jodios son y como dejan la pantalla del casco, por cierto nos es una bmw sino una yamaha xt600e para disfrutar de otro tipo de aventuras rurales jejjejejejeje. bueno haber si se tercia este domingo salidica yo estaria dispuesto. saludos a todos
 
Última edición:
Yo me voy con la gente de alcoy a almorzar a alfaz del pi, en el bar de los jubilados, se almuerza de fabula, y despues nos acercaremos al moto almuerzo de benidorm `` búhos´´ y si tengo tiempo me quiero acercar a otro moto almuerzo en la carretera de busot de los vulcaneros.
Lo que no puedo decir por donde bajaremos a alfaz, no esta decidido todavía, si alguien se quiere apuntar, sera bien recibido. Salimos del bar montecarlo a las 8.15
 
Buenas noches a todos...

El próximo jueves 26 de Julio, el que quiera y pueda y le apetezca, se puede acercar a despedir a Antonio, el que le reparó Baldrick la LT en Alicante y que ha salido con el grupo en varias ocasiones.

Se marcha a Alemania. Hemos quedado sobre las ocho de la tarde en la Cerveceria La Gamba, en la rotodonda de Miriam Blasco, en la Playa San Juan para tomar unas cervecitas.

De paso los que vengan conocerán a dos nuevos compañeros Ks de la zona, a Teo y a Fran, buena gente como todos los del komando.

Lo dicho, si alguno se apunta ya sabe y si necesita información de como llegar que me llame al 639772986.

Un abrazo a todos...

Ah.. lo del martes en la Carrasqueta no puedo... sig... como siempre... je je je...
 
Buenas noches a todos...

El próximo jueves 26 de Julio, el que quiera y pueda y le apetezca, se puede acercar a despedir a Antonio, el que le reparó Baldrick la LT en Alicante y que ha salido con el grupo en varias ocasiones.

Se marcha a Alemania. Hemos quedado sobre las ocho de la tarde en la Cerveceria La Gamba, en la rotodonda de Miriam Blasco, en la Playa San Juan para tomar unas cervecitas.

De paso los que vengan conocerán a dos nuevos compañeros Ks de la zona, a Teo y a Fran, buena gente como todos los del komando.

Lo dicho, si alguno se apunta ya sabe y si necesita información de como llegar que me llame al 639772986.

Un abrazo a todos...

Ah.. lo del martes en la Carrasqueta no puedo... sig... como siempre... je je je...

Hola Javi, intentare ir, me había dicho francisco sobre las 19:00, pero que me viene casi que mejor, lo dicho intentare asistir. Por otro lado, el bar, no tengo ni idea de donde queda, esta en la playa o pueblo ??, un enlace hombre para poder llegar.:( tu sabes que me pierdo jajajaja
 
Buenas.... Como estannnnn ustedessss??????

Que tal el veranito? aquí en la playa con mucho calor... no saco la moto ni a la puerta de casa no vaya a ser que se me fatigue...

Bueno, como ya va llegando casi septiembre, he mandado un mensajito a T93 de Madrid, para ver si este próximo mes, como imagino que no habrá quedada en el centro como en años anteriores, organizar una comida por la zona de Cuenca o Alcalá de Jucar para todos los de Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, etc...etc...

Sería ir a pasar el día y volvernos... por hacer alguna rutita larga....

Que os parece la idea???? Bueno chicos, ser buenos, no correr mucho... y recordar que las rotondas nos odian...
 
Andamos fatigados con estos calores, que estamos en Agosto y es lo que toca, bueno yo me apunto a esta reunion de un dia con todos ustedes,y mañana a almorzar el que quiera tambien esta disponible ,por el foro del komando a traves del whasat ya se a puesto en marcha el almuerzo, animaros.. un saludo a todos los del komando.
 
Buenas.... Como estannnnn ustedessss??????

Que tal el veranito? aquí en la playa con mucho calor... no saco la moto ni a la puerta de casa no vaya a ser que se me fatigue...

Bueno, como ya va llegando casi septiembre, he mandado un mensajito a T93 de Madrid, para ver si este próximo mes, como imagino que no habrá quedada en el centro como en años anteriores, organizar una comida por la zona de Cuenca o Alcalá de Jucar para todos los de Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, etc...etc...

Sería ir a pasar el día y volvernos... por hacer alguna rutita larga....

Que os parece la idea???? Bueno chicos, ser buenos, no correr mucho... y recordar que las rotondas nos odian...


Hola Javi, tienes razon ! vaya veranito !., Contar conmigo para esta salida, (deseando estoy de hacerla). ya direis la fecha.
Saludos
 
Buenas y calurosas tardes...

Hablado el tema de quedar a mitad de camino entre Alicante y Madrid, y T-93 le parece perfecto... Alguno de los correcaminos del Komando conoce algún sitio por esa zona??' Que tal ir a Cuenca y Volver???.. un sábado??? o hacer la que ya hicisteis algunos de ir a Alcalá del Jucar??? a ver si nos animamos para el mes de Septiembre que además ya podré salir yo... que tengo unas ganas locas... Esperemos que para esa fecha Baldrick ya pueda tener moto nueva.. Un abrazo grupo...

Ricardoooooo.... a ver si me paso a verte que no tengo verguenza... Un abrazo campellero...
 
Haber si vamos. a ir a mitad de recorrido mas o menos un sitio ideal y bonito seria las lagunas de ruidera, que desde Villena estan a 204km y de madrid a 240km, pues tambien Villena a Cuenca a 269km y de Madrid a Cuenca 169km , Tambien podria ser el pueblo de Alarcon de tipo medieval y tranquilo ver fotos en el google map, y la distancia desde Villena es de 200km de desde Madrid es de 191 km, yo voto por este sitio,ahora seria cuestion de la fecha de realizarlo, propongo el 16 de septiembre, animaros a salir un saludo a todos.
Tambien seria lo que se acuerde, me adapto a lo que salga. la cuestion seria juntarnos y pasar un dia agradable
 
Última edición:
apunteme usted a cualesquiera de esas rutas, todas son buenas.
saludos

Haber si vamos. a ir a mitad de recorrido mas o menos un sitio ideal y bonito seria las lagunas de ruidera, que desde Villena estan a 204km y de madrid a 240km, pues tambien Villena a Cuenca a 269km y de Madrid a Cuenca 169km , Tambien podria ser el pueblo de Alarcon de tipo medieval y tranquilo ver fotos en el google map, y la distancia desde Villena es de 200km de desde Madrid es de 191 km, yo voto por este sitio,ahora seria cuestion de la fecha de realizarlo, propongo el 16 de septiembre, animaros a salir un saludo a todos.
Tambien seria lo que se acuerde, me adapto a lo que salga. la cuestion seria juntarnos y pasar un dia agradable
 
Vaya, que sorpresa!!!:), hacia tiempo que no entraba por aquí y lo que veo me gusta. Contad conmigo, ya me apetece un monton hacer una salidita.
 
Hola chicos,acabo de abrir un post con el siguiente tema:

Comida Ks en zona intermedia Madrid-Alicante
Buenas, saludos a todos.

Como el tema de hacer kedadas de fin de semana este año está jodio... Que os parece si entre una Ks y otras vamos aportando ideas para quedar un sábado o domingo de finales de Septiembre y comer y pasar el día por una zona intermedia entre Madrid, Alicante o Valencia.??

Como diría el anuncio de la tele... Algún pueblecito lindo que esté a mitad de camino???... alguien que conozca algún restaurant???

Propuestas... empezamos con Alcalá de Jucar... hay un rest. con unas chuletitas a la brasa deliciosas...

Algo por la zona de Cuenca???

Ir dando ideas. Un Saludo a todos y a ver si lo conseguimos que ya no hace tanto calor..

T-93, animaros desde Madrid, los del Komando Alicante estamos a la espera de vuestras noticias.
 
Por cierto, esto domingo al final hay salida?? Gran Ricardo manifiestate y hablanos..
 
Bueno hola a todos.

Ya tenemos a la vista la quedada y estaria bien empezar a aportar ideas.

El poster, que hacemos hacemos el de yago o esperamos a ver si hay mas ideas.

La ruta quien se encarga, y la haremos con comida inclusive, pero esta la podiamos adelantar.

en fin ideas.

Hoteles lugares y demas
 
Me parece bien la idea, ¿Quedamos en Confrides este domingo dia 4 para almorzar,? ya de paso podemos hablar de esta 3ª kedada, traer ideas, los de villena y los que kerais podemos kedar en la gasolinera la Morenica a las 8.30h para ir hacia confrides, un saludo a todos ,
Ah , y una foto curiosa de lo que se puede hacer con una k para ir la nieve, jejejj
68544.jpg
 
Última edición:
Buenas noches... Cuando pasan por Confrides es el sábado, apañeros... Un saludo
 
tienes razon, me he equivocado de fecha, bueno pues entonces , no veremos pasar la hallowen ,pero si podemos quedar para almorzar, si os parece,, gracias Javier por correjirme, ya lo he borrado.
 
Me parece bien la idea, ¿Quedamos en Confrides este domingo dia 4 para almorzar,? ya de paso podemos hablar de esta 3ª kedada, traer ideas, los de villena y los que kerais podemos kedar en la gasolinera la Morenica a las 8.30h para ir hacia confrides, un saludo a todos ,
Ah , y una foto curiosa de lo que se puede hacer con una k para ir la nieve, jejejj
68544.jpg

Hola, que raro dos mensajes en dos días bien, bien.
Javi a puesto el día 3 SÁBADO, poneros de acuerdo y lo ponéis aquí.
 
Yo este domingo no puedo, tengo a la suegra fastidiada y toca estar con ella. El sábado igual si que subo a Confrides a verlos pasar.

De todas formas el siguiente finde creo que Ricardo ya está por aquí, así que si que podíamos organizar algo para esa fecha.

Un saludo a todos.
 
Tanto si Matusalén sube como si lo los Villeneros o quien sea quedáis para el domingo (que dan agua) ponerlo o hacerme una llamada perdida o mensajito. Tenéis acciones en el Wasappppp?? es coña ehh
 
bueno pues lo dejamos para el proximo domingo que Ricardo,estara entre nosotros,
 
Me acuerdo mucho de vosotros, estoy en casa de mi hija y hemos ido a la estaci'on de bus a esperar a mi otra hija hoy toda la familia junta


021120121719.jpg

Saludos
 
Hola, tenéis pensado algo para este domingo ??
Igual me subo a Cheste el sábado tarde para ver y disfrutar el ambiente del pueblo por la noche, casi seguro que no suba, todavía no lo tengo decidido.
 
Yo de momento voy este domingo, a Valencia, a ver a mi hija, pero voy con la familia en coche y las carreras las vere en la tele, pero casi seguro que para el otro domingo ya le toque sacar la k a dar una vuelta, ke si no se va a polillar,
Desde que tienen whasat la gente en los moviles ya entra poca gente por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D
 
vamos una salidita para el domingo que me voy a cuba el dia 20 y necesito rodar la K1100.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Por mi parte yo me apunto, ahora si el tiempo da lluvia, tambien para eso esta el mono de lluvia a que hora kedamos, venga animaros que si no se henrrobinan de estar en el garaje, jejejjejeje :vrolijk_1::vrolijk_1:
 
Esta semana se celebra el C.E.V, en Cheste, es donde vamos los pobres que no hemos podido ir al mundial de moto GP, así y todo como la parienta todavía no ha firmado el permiso para estar todo el día fuera, :embarassed: si al final salís ponerlo.
 
Arriba