Komando alicante Las Salidas con Kas

Ya va siendo hora de poner este post en marcha , que desde la kedada ya va un mes,
Mañana aprovechare el dia tan estupendo ke va a hacer y saldre a dar una vuelta con mi mujer ,estare a las 8.30 h en la gasolinera de la Morenica , rodar y almorzar rodar y de vuelta a casa a comer, os animais hacermelo saber ó ponerlo en el whasat yo ya lo e puesto, pasar bien los dias de pascua y llevar cuidado en la carretera que este domingo es de resurreccion, pero no esta demostrado, jejejje
foto0192th.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Hola a todos mañana domingo, aqui en villena, y en el circuito del chicharra, hay almuerzo motero que organiza un motoclub de Villena y ademas hay carreras de supermotad. con la entrada gratuita por lo que al que le apetezca os deis una vuelta hasta Villena habra buen ambiente, un saludo a todos
 
Hola amigos del comando, no se si alguien lee por aquí, puesto que todo es wassap, y como no lo puedo compartir con vosotros por ese medio, os dejo aquí unas fotos de mi nueva bmw.

3b96.jpg


rx3u.jpg


cfl1.jpg
 
Hola

Pues ve muy nueva, que la disfrutes mucho.

Que amortiguador lleva detras ??? mas foticos !!!!

Salud
 
Gracias Pepe. El amortiguador es un olhilms de esos, parece que por Madrid los regalan, dos motos compradas allí y las dos lo montaban. Las fotos, tardaré un poquito o no, voy a ver si puedo mandartelas.
 
Buenasss, me comentaron que este era el foro que había por alicante, soy de Campello y tengo una rt, a ver si se mueve y si hay gente para salir los findes y hacer alguna ruta.
Saludos a todos los moteros.
 
Este domingo hay almuerzo motero en Monovar y voy a ir.Quien se anime que me lo diga y quedamos en algun punto de encuentro que podria ser Fersan (conce bmw en carretera Vakencia ).Mi tlf con whatssap 687524872.Pablo

Saludos
 
bueno lo dicho...este finde el domingo voy a motoalmierzo en Monovar.Quienn quiera que me avise y vamos juntos.Mi tlf 687524872 Pablo.Tengo whatssap
 
Mad, te he contestado en el otro post.

La gente de Alicante, ya entra poco, o escribe poco. Hay un grupo de Whassap, pero a mi personalmente me gusta mas el foro. No se, parece que se respira mas libertad.
 
Perdido 321, tu moto guapísima, sí señor, ahora a disfrutarla haciéndole muuuuuuchos Km


Mad Max, lo he puesto en el otro post, pon un lugar para el Domingo y nos piramos a Monovar


salu2 y........PALANTE COMO LOS DE ALICANTE
 
Perdido 321, tu moto guapísima, sí señor, ahora a disfrutarla haciéndole muuuuuuchos Km


Mad Max, lo he puesto en el otro post, pon un lugar para el Domingo y nos piramos a Monovar


salu2 y........PALANTE COMO LOS DE ALICANTE


Gracias, si que es bonita la jodida, le están entrando celos a la K75 RT y a la K 100 tps, pero de momento la niña de mis ojos sigue siendo la RT, no se cuanto aguantare a sus encantos, jajajaja.
 
Esa 1100 Rs muy guapa y con un bonito color. a partir de ahora ya te veremos el pelo menos pues iras como un cohete.

Muchas Felicidades

Que la disfrutes
 
Gracias Ricardo, la moto corre mas pero yo lo mismo. Si no me veis el pelo, sera por otros motivos, no por la velocidad.
 
Hola a todos estoy preparando una salida para mayo lo haremos al castillo templario de Montesa.

Procuraremos encontrar un lugar donde comer por 10 euros por barba. y si no de Sobaquillo
 
Buenos días Kaballeros. El próximo día 5 de Abril a la 13 horas están convocados los integrantes del Komando Alicantes y amigos a una mágnifíca Paella. La Paella la hará en el Parque Salvador Castell del dicha localidad. Coincidiendo con la paella el mismo Sábado se celebra en dicho parque un certamen de Tapas y Cervezas con lo cuál la animación esta asegurada.
 
Ya quedan unos días para reencontrarnos en Algemesí haciendo lo que más nos gusta...comer paella, digo montar en moto:D. Nos vemos Agustín, gracias por organizar esta reunión.
 
Buenos días Kaballeros. El próximo día 5 de Abril a la 13 horas están convocados los integrantes del Komando Alicantes y amigos a una mágnifíca Paella. La Paella la hará en el Parque Salvador Castell del dicha localidad. Coincidiendo con la paella el mismo Sábado se celebra en dicho parque un certamen de Tapas y Cervezas con lo cuál la animación esta asegurada.

Vamos a ver superagustino a mi pueblo y yo sin enterarme?
O es coto privado?
Un saludo, Pepe.
 
Bueno Komando. Mañana los de Villena salimos a las nueve y cuarto para estar en La Penella a las diez, y almorzar con los de Alcoi en La Venta Nadal. Si álguen de Komando se quiere sumar a nosotros que lo diga o bien aquí durante lo que queda de día o bien por el Was. Tened en cuenta que esta Venta es un lugar pequeñito y hay que decir cuantos somos para reservar. Luego seguiremos ruta hasta Algemessí para reunirnos con Agustín y compañía, y pasar un buen día. Nos vemos K-balleros.
 
Buenos días Komando!
A ver cómo lo hago en mi primera subida de fotos...Esto es lo que tengo en el móvil hechas por mí y recogidas de algunos de vosoros publicadas en el Wassap del Komando. Un saludo.
-Qxnr3LsAD6OUhx19NiuJaUPvRB7HpZAOA4F8sttlQ=w122-h217-p-no
4MHMbgYuu2rkpPggq9ePtgr_BSUABG6v7rfL8PiGRw=w387-h217-p-no
ryzDkmgSalTgqEJXXpldeeY4jNoMZbArORH5tDtLyg=w267-h200-p-no
IsqNdbrT5yzLor_6iyGoRQEmNJRe6u1vQ3154SB2JQ=w356-h200-p-no
_hr5ok4Aspww4vWFM0Rj_4eJrvkxXTzbYnxLCbHQJA=w357-h200-p-no
UCTnzJ1bY8sWxbwu722H_6js9tsPEec2YR3fQyG7yg=w368-h207-p-no
1ROq7duYa4-z-ncRl9phA7cAREVywM6p74avC-NAoQ=w368-h207-p-no
YwaFC84Luavtxu5lIq4EhMAZBTfwlHah2B_c0fVdng=w334-h187-p-no
yEIDvCmWVVmVzfGDkSdP7oUCTzi5uPzmmBaAG0TYgw=w334-h187-p-no
191DoxckpHS7W4lbzVPeZ99VjLLSc9JrQaV6Ogcw7g=w250-h187-p-no
ikL0FsVgmiMaFyFzQMvAbLnnjE7ZYZMVinBG87iA-Q=w250-h187-p-no
R-Z3M7QF7D8Hc80SjHx-trBfSTwnUVYVokzHQAAGHg=w250-h187-p-no
rZ7gho72qQXlD_H1Uad9AjRbwlky_hSDgrD5xdWOzg=w250-h187-p-no
dPq4Y6_q6rDNxF6iScrVrcPIaTuq9oCkoPREob5mcg=w334-h187-p-no
MgO8wF0jLypZqGBrI4E7Gn0Wx-TDcpALKVRZPbvDtQ=w116-h206-p-no
DFr10dPp7aW06w5W6YYHoudFESN1QseoFtsazih07g=w367-h206-p-no
Wuu9htg8h8WL5qvRGvxxxXLGHRkGLC2jCL2JxWq6kw=w367-h206-p-no
uxX4i5GyawfULXQ81cUB8kQhOSHqQtKA3ADzMqTkgg=w117-h206-p-no
ZEz6aPgPJgOHoNBwIQHW8c-5uC3o6-OEUXxaiF0gfA=w367-h206-p-no
lOwGXg1VUY8BQ5Pgm0Tcxf9H-xbngEUAYwhGTTjW5g=w155-h207-p-no
ATbxDU1h6WabR2LXlX9B2m_cw3ON2ksA5t5XWbCFpQ=w116-h207-p-no
cl6-r2kAgeAZKRzlOBy8GwptXyA04vsHOUuhho_Fyg=w116-h207-p-no
f0Bg0jpfhJVCXfhHo4KPmZdT-CV4heBL7HN27w9V0Q=w116-h207-p-no
3fdkcFAHOUxS4a7M4onxE8LXtivexch2j2BJ8GxOvw=w116-h207-p-no
4JEM2Rk95Got90VpZr0sn-OX-DeROPBIoK07498XSg=w116-h207-p-no
 
Última edición:
Tras la experiencia del cómo se insertan imágenes en este sitio, según mi humilde opinión la veo enrevesada.Lo fácil seía insertar imágenes sitas en nuestro sistema de almacenamiento. Como está ahora las tenemos que colgar en internet y es entónces con la dirección url de la imágen cuando nos permite su inserción. Imagino que tendrá un porqué, pero si en otros foros y redes sociales se puede hacer fácil, aquí se debería también. Lanzo esa cuestión a quien la quiera o pueda responder. Un saludo amigos.
 
Bueno proxima salida con las señoras dia tres de mayo visita a la iglesia fortaleza de montesa y luego comidita la intentaremos hacer por 10 euro por barba y si no be sobaquillo.


Esperemos pasar un buen dia
 
Última edición:
Hola a todos.
Llege tarde a la comida pero lo pase muy bien.
Gracias por la compañia y bravo por la organizacion.
Tendre que repetir ahora que meti en casa otro ladrillo volador.
Ayer 180 Km y ..........
Llego bien, entero y en marcha.
Un saludo, Pepe.
 
Hola a todos!
Quisiera compartir con vosotros las fotos del nuevo asiento de mi K. Algunos ya tuvisteis la oportunidad de verlo en la última reunión en Algemessí, pero me gustaría dejar aquí las fotos y la información por si alguno os interesa. El asiento está hecho por un artista Cántabro llamado Lolo Pámanes Asientos Top. Este mío va completo, es decir tapizado nuevo con viscoelástica, gel y calefacción en las dos plazas, pero la configuración que se puede elegir es muy variada, tanto en colores cómo en combinación de tejidos. Envías tu asiento y en apenas tres días lo tienes de vuelta en tu casa con la modificación hecha. Tanto de la recogida como del envío se encarga Lolo incluyendo un seguro de transporte por si sucede cualquier incidencia, y todo incluido en el precio. Tengo hablado con él que si algún miembro del Komando Alicante decide reformar el asiento de su K, que tenga una deferencia especial en el trato. En fín K-balleros, no me enrrollo más y os dejo aquí las fotillos. Un saludo Komando.

zmYBG4eullihycS1_dDZDKJPZMegNRADA-8ltfmeepo=w334-h187-p-no


MjyDRc6jM3won54UZM9ECaJTDJJiSjpeO1gq43I8AA=w334-h187-p-no


jDPHrs7rsLa99ZFbKjTglPiIbXxSgmxjGd1nLzy4gRQ=w334-h187-p-no


f2RpxSk5ckyhour7AwwFo6qMDCt5Lt_t2KZ1Onxwxf4=w334-h187-p-no


QIMchmrg2QinWw40ZIf9sGljpn9krbKDkz3R8Ytdk3M=w368-h207-p-no
 
Si,sak3 todo llega y luego pasa por ello mientras se esta hay que disfrutarlo, y por eso digo que yo y Luisa si estaremos en esta rutilla ,animaros y nos vemos komando Alicante
 
Pues eso todos a visitar montesa


Castillo de Montesa - Wikipedia, la enciclopedia libre

GFB El camino: El ultimo castillo templario de Valencia.

La orden de Montesa


20070928044742-dibujo333.jpgLa Orden de Caballería de Nuestra Señora Santa María de Montesa, fue instituida el 8 de Julio de 1317 por el Papa Juan XXII por bula AD FRUCTUS UBERIS y fundada el 19 de Julio de 1317 por Don Jaime II Rey de Aragón, siendo su objetivo combatir a los musulmanes que invadían con frecuencia las costas valencianas.
. Los primeros que ingresaron en la orden fueron diez caballeros de la Orden de Calatrava, y tomaron por insignia una cruz de sable, posteriormente en 1400 durante el reinado del Rey Martín I “El Humano” se incorpora a ella la Orden Militar de San Jorge de Alfama y cambia su divisa por una cruz de gules colocada en hueco sobre una cruz flordelisada de sable. La cruz la ostentaron los caballeros de Montesa sobre el pecho en el uniforme, y al costado izquierdo en el manto capitular que es blanco.
La Orden de Montesa, así como las otras ordenes de caballería seleccionaba de manera estricta la incorporación de miembros a la Orden. No concedían el hábito a ninguna persona que tenga mezcla de judío, moro, hereje, converso ni villano. No aceptaban descendientes de moro, de herejes ni blasfemos contra la fe católica, ni hijos o nietos de prestamistas, escribanos públicos, mercaderes al por menor, o tenga de oficio actividades de esfuerzo manual, ni el que haya sido infamado, ni el que haya faltado a las leyes del honor o ejecutado actos impropios de un caballero, ni el que carezca de medios decorosos con los que atender su subsistencia. La base territorial de la Orden ocupó extensas áreas de las actuales provincias de Castellón y Valencia, siendo su centro el Castillo de Montesa enclavado en territorio valenciano en plena frontera con los sarracenos de Valencia. A finales del siglo XV tenía jurisdicción sobre 90,000 personas, posea El jefe de la Orden era el Gran Maestre y el territorio estaba dividido en comandes al frente de las cuales había un Comendador. La Orden estaba organizada de la siguiente manera:
· Gran Maestre, par entre pares y señor natural de la Villa.
· Hermanos, que podían agruparse en dos grupos: Los guerreros - Caballeros Cruzados, y los religiosos o Capellanes adscritos a la Orden y dedicados a las plegarias y al servicio de las parroquias de la Orden.
· Escuderos, que acompañaban a los Hermanos.
· Vasallos, encargados del comercio y negocios.
· Siervos, encargados de las tareas menores, obreros, agricultores, etc.
Don Guillén de Eril fue nombrado primer Maestre de la nueva Orden Santa María de Montesa. Don Guillén de Eril era un hombre de noble cuna y con gran experiencia en las artes militares, pero debido a su edad avanzada, no duró mucho en el cargo. A los setenta días de ocupar el cargo, el Señor lo llamó a su Gloria. Don Arnaldo de Soler fue el segundo Maestre de la Orden, pero su mandato fue poco trascendente. El tercer maestre fue Don Pedro de Thous, hombre de honor y de acción que dejo una importante huella en la Orden durante su mandato. Así como él, fueron muchos los nombres y los hombres que grabaron con su sangre su paso por la historia de los Caballeros de la Orden de Montesa Los caballeros montesanos y su cuarto Maestre Don Alberto de Thous, fueron factor importante para que el Rey de Aragón Pedro IV “El Ceremonioso” sofocara la rebelión, que intentaron nobles valencianos de emanciparse de la tutela del Reino de Aragón. Esta revuelta conocida como “La Unión” tuvo un final escalofriante, el Rey Pedro IV de Aragón mandó a fundir la campana con la que los sublevados llamaban a reunión e les hizo tragar el bronce fundido a los sobrevivientes. El octavo maestre Don Luis Duspuig lleno de honor a la Orden, al conquistar el reino de Nápoles para la corona de Aragón. Se cuenta que en el sitio de Bicari, al encaramarse a una muralla y en medio de una lluvia de flechas enemigas, se sostuvo apoyado en las picas de las lanzas de sus caballeros, para no caer, porque el terreno era resbaladizo. No faltaron los maestres de la Orden que sucumbieron misteriosamente, como Don Felipe Vivas de Cañamás que fue envenenado sin conocerse los motivos de tal acción. La Orden permaneció fiel al Rey Don Juan II de Aragón convirtiéndose en la principal fuerza defensora del Reino. Posteriormente los reyes comenzaron a tomar parte activa en el nombramiento de los Maestres de la Orden, así es designado Don Felipe de Aragón y Navarra sobrino del Rey Fernando.
Cuando los Reyes Don Fernando “El Católico” y Doña Isabel deciden recuperar para la corona el Reino de Granada, son los caballeros montesanos los que enfrentaron el peligro, logrando conquistar Vera ( La ciudad ostenta en su escudo la siguiente leyenda: Quien aquí ve a esta ciudad, en este llano formada, fue ponerle freno al turco y una llave a toda España) y posteriormente Muxacar cerca de Cartagena ( la antigua Cartago Nova fundada por el cartaginés Asdrúbal), posteriormente en la ciudad de Baza, los caballeros montesanos libraron una gran y desigual batalla contra los moros, siendo derrotados y su Maestre muerto. El último Maestre de la Orden fue Don Pedro Luis Garcerán de Boria, que con tan solo 17 años de edad fue un valiente y leal servidor del rey Felipe II. Posteriormente renunció al maestrazgo a favor del Rey pidiendo que la Orden fuera incorporada a la Corona. El Papa Sixto V en una bula expedida en Roma el 15 de Marzo de 1587 daba por concluida la Orden de Montesa como Caballería Militar y desde ese momento incorporada a la Corona Española. Así acabo una de las más grandes Ordenes de Caballería en España, aunque su vida fue corta, la grandeza alcanzada no tiene comparación. Sus caballeros fueron valerosos y dignos de toda alabanza, que siempre antepusieron el culto al honor y al deber antes que todo. Hoy en día subsiste como entidad honorífica. Su bandera, La Cruz de San Jorge vivirá por siempre como perenne recuerdo de sus hazañas.
El Castillo de Montesa
El Castillo de Montesa se encuentra en la parte norte del valle del mismo nombre, en la Comarca de la Costera. El pueblo se encuentra sobre la pendiente que sube al Castillo.
Existen vestigios desde las épocas ibéricas y romanas, pero es en la época islámica, que el Castillo toma gran importancia por su situación geográfica de dominio de todo el valle. Hoy el castillo conserva elementos islámicos como son: La entrada en codo y el albacara ( recinto cerrado para guardar el ganado).
En 1277 el Castillo y la Villa pasan a manos cristianas. Posteriormente, queda a cargo de la Orden de los Caballeros Templarios, y tras su desaparición en 1317 el castillo pasa a ser sede de la Orden de los Caballeros de Montesa. En el Castillo solían vivir una veintena de frailes, cuya ocupación principal eran los rezos siguiendo la Regla de san Benito: 4 a 8 horas para celebrar el Oficio Divino, 7 horas para dormir y el resto de horas dedicadas en partes iguales a trabajar, estudiar y a la lectura religiosa.
Se edificó un Monasterio siguiendo el modelo de los monasterios Cistercienses. La obra más importante se realizó durante el maestrazgo de Don Pedro de Thous que mandó construir la Sala Capitular, el Refectorio, la Iglesia, una cisterna, el horno y la muralla que rodea al convento. A finales del siglo XIV durante el maestrazgo de Fray Berenguer March se construyo el Claustro. En el siglo XV se continuo con importantes obras en el recinto como: Los dormitorios y la capilla de San Jorge.
Destruido por los terremotos de 1748, solo quedan hoy en día algunas dependencias de lo fue el Sacro y Real Convento de Santa María de Montesa y San Jorge de Alfama.
Maestres de la Orden de Montesa
01) Guillermo de Eril (1319)
02) Arnaldo de Soler (1320-1327)
03) Pedro de Thous (1327-1374)
04) Alberto de Thous (1374-1382)
05) Berenguer March (1382-1409)
06) Romeo de Corbera (1410-1445)
07) Gilberto de Montsoriu (1445-1453)
08) Luis Duspuig (1453-1482)
09) Felipe Vivas de Cañamás (1482-1484)
10) Felipe de Aragón y Navarra (1484 –1488)
Felipe Vivas de Cañamás (1488-1492)
11) Francisco Sanz (1493-1506)
12) Francisco Bernardo Despuig (1506-1537)
13) Francisco Llanzol de Romaní (1537-1544)
14) Pedro Luis Galcerán de Borja (1545-1592)

Informacion recopilada de: El castillo del Wyrm Azul
 
Mañana salida desde la gasolinera de la morenica a las10h ya almorzados para hacer ruta hacia montesa, por la carretera de fontanares ,onteniente, subida hacia vallada y desde allí a montesa donde tendremos una visita guiada al castillo templario,luego posterior comida entre amigos,y ruta de vuelta cambiando itinerario l
Hale¡ animaros y nos vemos mañana
 
Bueno un video de la salida
[video=youtube_share;ZtFd3GvbQ00]http://youtu.be/ZtFd3GvbQ00[/video]
 
Última edición:
Hola Komando. Aquí os dejo unas fotos que fuí haciendo con el móvil de la jornada del pasado sábado día 3 de Mayo en Montesa. Fantástica salida y mejor compañía. Este tipo de salidas hacen méritos para una gran escapada sin paquete...jejeje.
Lo dicho, ahí val las fotos. Un saludo a todos.

La salida desde Villena...

DSC_3236.JPG


DSC_3238.JPG


DSC_3241.JPG


Parada para refrescarse bajo La Ermita de Vallada...

DSC_3246.JPG


DSC_3247.JPG


DSC_3251.JPG


DSC_3248.JPG


DSC_3253.JPG


La subida al Castillo de Montesa...

IMG-20140503-WA0025.jpg


IMG-20140503-WA0026.jpg


IMG-20140503-WA0024.jpg


IMG-20140503-WA0000.jpg


IMG-20140503-WA0013.jpg


IMG-20140503-WA0027.jpg


Y la merecida comida de hermandad...

DSC_3259.JPG


DSC_3257.JPG


DSC_3256.JPG


IMG-20140503-WA0023.jpg
 
Hola a todos de nuevo, tenemos una salida pendiente al aerodromo de MUCHAMIEL y


los proximos dias 25 y 26 de abril tenemos la posibilidad de montarnos un almuerzo en las tribunas principales del circuito de cheste.

Se puede apuntar quien quiera pero tendran prioridad los mienbros del Whatsapp KOMANDO ALICANTE.

Las entradas pueden ser desde 1 hasta 50 pero no lo sabre hasta casi unos dias antes asi que ya me direis.

el evento al que tendremos acceso sera este.

http://www.circuitvalencia.com/valencia-american-fest/

nosotros solo tenemos que preparar el almuerzo, hay planchas electricas para poder preparar lo que se diga.



KOMANDO ALICANTE

SAK3 + MDR + hija + hija
Kanareu-RS
JOMAPE73 +MDR+guille + gisela
J2G2K1100+MDR+ppALEJANDRO+Carolina
antonio gimenez
Kcent
juanet33 gema y los retoños.
PERDIDO321
Pedro P. +4

de momento todo completo

Esperando plaza juan Rubio
 
Última edición:
....los proximos dias 25 y 26 de abril tenemos la posibilidad de montarnos un almuerzo en las tribunas principales del circuito de cheste......Las entradas pueden ser desde 1 hasta 50 pero no lo sabre hasta casi unos dias antes asi que ya me direis.....nosotros solo tenemos que preparar el almuerzo, hay planchas electricas para poder preparar lo que se diga.

Hola Ricardo, una aclaración. Entiendo que te han ofrecido entre una y cincuenta entradas gratuitas para estos dos días, y que lo único que tenemos que traer es lo que acordemos almorzar dentro del circuito. Es así?....En el enlace he leído que los precios de entrada oscilan entre 20 y 35€. Saludos.
 
Si es asi apuntame al grupo de Whatsapp y bajo desde Alcanar, jejejejeje:cheesy:
 
Arriba