Komando VALENCIA -Otoño 2010-

ceanmar

Acelerando
Hola a todos,
Ayer recibí un correo de Kiker45 que conocimos en Benidorm, recordamdome algo que hablamos y me pareció genial.
La idea es tener un día fijo de salida en las motos al mes. Poniendo una hora, un lugar de quedada, donde llenar el deposito y tomar un café antes de salir. Y a una hora fija salir . No hará falta esperar a nadie ni avisar ni apuntarse.
Se decide el día y la hora y sin compromiso, quien puede va y quien no puede no pasa nada. No habrá que estar pendiente del foro a las tantas de la noche como siempre.  :)
Nuestra propuesta es el segundo fin de semana de cada mes, el sábado o el domingo lo decidimos entre todos.
Así que a votar si queréis sábado o domingo.

Hablamos del segundo finde de diciembre. Tenemos tiempo.

Por cierto, voy a estar unas semanas incomunicado por trabajo, cosas de auditorias. Estaré disponible a partir del día 2.
Saludos a todos
Gracias Quique por recordarmelo.

Genial, no es mala idea.

De momento este sábado podemos quedar para almorzar y veer unas motos, si es posible, en Xirivella.

Rikardenko conoce un bar en el Polígono, seguro que está bien.

Con relación a la quedada, para mí, casi que me gusta más el sábado. El domingo me parece más "familiar". Ese es mi voto: Segundo sábado del mes.

A mí lo que voteis me parece bien, lo tengo chungo tanto sábados como domingos, trabajo todos los fines de semana por la noche :-/ Desde luego siempre puedo salir sin dormir, pero el cuerpo se resiente...
Si alguien tiene libre entre semana y le apetece salir que cuente conmigo :).

A mi tambien me da lo mismo lo que quiero es ver a la gente aunque sea una vez al mes estoy arto de pasar por el garito y siempre esta cerrado bueno el taller que creo que me entendeis pues eso poner dia y a ver si nos vemos pronto un saludo pa tooooooos

Bueno chicos como le dije a Cesar yo puedo tanto sábados como domingos, así q lo q decida la mayoria contad conmigo para ese día.
A ver si vamos votando y ya hacemos el estreno antes de fiestas, el sábado 11 o el domingo 12 según se decida.
Un saludo para todos q ya tengo ganas d conoceros.

Findes? esta un poco chungo pero se intentara. Quizas los sabados es elgo mas facil

Porque ahora que lo pienso, a nadie le tiraría despues de comer, verdad? por ejemplo de 4 a 6? que locura...

323F2835226665500 dijo:
Findes? esta un poco chungo pero se intentara. Quizas los sabados es elgo mas facil

Porque ahora que lo pienso, a nadie le tiraría despues de comer, verdad? por ejemplo de 4 a 6? que locura...
Siempre hay un roto pa un "descosío"... a mí me cuadra eso de salir por la tarde :)

Hombre, un post del Komando Valencia con algo de actividad.
Me parece una buena iniciativa, yo prefiero los Sábados por la mañana, pero ahora creo que voy a estar liado con el aumento de talla de sujetador que le voy a hacer a mi Beme y creo que para el Sábado 11 no va a estar a punto, pero bueno, todo se andará.

Hola a todos, ¿ que pasa os creiais que había muerto he...?

Pues no señor, estaba tomando cañas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hacía ya mucho que no pasaba por aquí, la verdad es que como no veía post del comando para hablar con vosotros estaba un poco desconectado, me alegro de ver a algunos en activo.

Bueno, yo como siempre fallo mas que nadie, pero mi voto va para los sábados por la mañana, así siempre te queda el domingo para cumplir y descansar, un sabadito te vas almuerzas etc... y no pasa nada, un domingo... es otra historia.

Bueno me alegro mucho de veros, ...volveré... :o

buenas noches a todos yo lo tengo crudo tanto sabado como domingo para salir ,ya estoy 4 semanas sin salir y no veas el mono que tengo de moto.si sigue asi , vendo la r 100 rt .

Hola a todos:
Estoy pensando organizar una comida de inicio de año motero para enero.
La idea es hacerla en Almansa. Es un punto equidistante entre Valencia (110km), Alicante (90km), Albacete (80km) y Murcia (120km). Con la ventaja de poder ir por autovia sin pagar peajes.
En principio sería para el domingo 16 o el 23 de enero. Alguno de Madrid me ha dicho que es posible que se apunte.
Iré buscando restaurante y ya os digo algo a finales de diciembre.
Saludos.

162027273A343937550 dijo:
Hola a todos:
Estoy pensando organizar una comida de inicio de año motero para enero.
La idea es hacerla en Almansa. Es un punto equidistante entre Valencia (110km), Alicante (90km), Albacete (80km) y Murcia (120km). Con la ventaja de poder ir por autovia sin pagar peajes.
En principio sería para el domingo 16 o el 23 de enero. Alguno de Madrid me ha dicho que es posible que se apunte.
Iré buscando restaurante y ya os digo algo a finales de diciembre.
Saludos.
Lo tengo muy crudo, pero me gustaría ir. A ver si hay suerte :).

¿Almansa...? qué frío...

Yo seguramente... si que iré.

Quan el mal ve d´Almansa a tots alcança, y es que el perfil político de toda Europa cambió en esta ciudad el 25 de abril de 1707.

Aparte de consideraciones puntuales, está bien eso de quedar.

677160636F63020 dijo:
¿Almansa...? qué frío...

Yo seguramente... si que iré.

Quan el mal ve d´Almansa a tots alcança, y es que el perfil político de toda Europa cambió en esta ciudad el 25 de abril de 1707.

Aparte de consideraciones puntuales, está bien eso de quedar.

¿Y el cariño con que recuerdan ese acontecimiento y los posteriores en Xàtiva?

En cuanto a la quedada, contad conmigo. Ahora mismo tengo el motor de la GS en cajas, pero confío en que para entonces esté hasta rodado.

Yo acompaño a los del sábado por la mañana y así el ritual del almuerzo no lo perdemos, sería el sábado 11.
La primera rutita la hacemos por los alrededores de Valencia, bien Lliria, Serra u otros, os dejo en vuestras manos la ruta.
Decidid vosotros la hora y el punto de encuentro para café y salir.
Yo iré desde Alzira. Ciao
P.D. ¿Depósitos llenos o ponemos todos antes de salir?

[highlight]Alex[/highlight], me alegra leerte. Espero verte pronto.

[highlight]Curro[/highlight], insaciable. Que sería de nosotros sin ti...

[highlight]Faradio[/highlight], ya estas por aqui? cuando te llevo el manillar?

[highlight]Los demás[/highlight], :-*

En Xàtiva fue duro, muy duro... la arrasaron tras resistir; la gente padeció mucho, pero eso pasa en todas las guerras. 

felipe-v-en-xativa1-222x300.jpg

Igual que Almansa, es un bello lugar lleno de historia, de lugares maravillosos y de gente aún más interesante.

727F6875622625100 dijo:
[highlight]Alex[/highlight], me alegra leerte. Espero verte pronto.

[highlight]Curro[/highlight], insaciable. Que sería de nosotros sin ti...

[highlight]Faradio[/highlight],  ya estas por aqui? cuando te llevo el manillar?

[highlight]Los demás[/highlight],  :-*

Ya sabes donde encontrarme, de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30, los viernes por la tarde no curro.

Voy a pasar un pedido a MaxBoxer para que me lo entreguen antes del fin de semana ¿alguien quiere que le pida algo? que no sea una cerveza y unas bravas.

6C4B584B4E43452A0 dijo:
Voy a pasar un pedido a MaxBoxer para que me lo entreguen antes del fin de semana ¿alguien quiere que le pida algo? que no sea una cerveza y unas bravas.

¿Habeis podido hablar con Javier?, yo quiero el juego de juntas de los carburadores, te lo ha dicho Fer pero te lo recuerdo R100GS del 89
Ya me dices cosas

Ya te lo he pedido y me ha dicho que mañana me envía el presupuesto para hacerle el ingreso y el viernes lo tenemos aquí, ya te informaré.

Saludos.

La cuestión... el día 11 de diciembre, microquedada. (Ruta + almuerzo + compañía - dinero). Y a comer a casa, es importante esto último.

Bueno familia,
Ya estoy de vuelta!!! El curro me ha tenido un poco liadillo pero ya estoy por aqui.
Tengo ganas de lo del sábado.
Saludos

Seguro que será para última hora pero espero que sea sábado.

Si es para el domingo, no pasaría nada, adelanto la visita a mi madre, y el domingo podría salir a almorzar.

Y los de entre semana después de comer? Pronto voy a tener la moto OK y es la única opción de salir que tengo. También podría entre semana por la mañana, pero me temo que soy el único que tengo un horario tan puñetero :P

Yo si que podría salir algún día... por la mañana y entre semana.

Ahora me quiero apuntar a clases de valenciano y no se aún el horario que tendré pero ya te comentaré algo.

Jo no puc eixir aquest cap de setmana, tinc la moto sense subchasi, des de que he de passar la itv que la vaig desmontar i a hores d´ara no l´hi he fet res.

Ja em direu com queda l´eixida.
;D ;D ;D

Concretando, salida día 11 de diciembre, hora de quedada las 9 de la mañana, lugar de salida y ruta a decidir, tiempo estimado de 3 a 3,5 horas, almuerzo incluido.

Participantes

Yo
Boxer65
Pepe K (nuevo fichaje)

4F1B492E0 dijo:
Jo no puc eixir aquest cap de setmana, tinc la moto sense subchasi, des de que he de passar la itv que la vaig desmontar i a hores d´ara no l´hi he fet res.

;D ;D ;D

Tu tambien harias bien en apuntarte a la escuela esa.

[move]SO CHURRO !!!!!![/move]

Hace un tiempo quedé con Sergio, (Boxerclasicss), en Alfondeguilla, al lado de la Vall d'Uxò, un buen almuerzo y un lugar majo al que se llega rápido, una media hora más o menos por vías rápidas y luego unas pocoas curvillas.

Pienso que con este tiempo puede ser una buena idea.

A las nueve en... ¿algún sitio donde tomar algo calentito y con la gasolina puesta...?

70676A63686B696A6F6867260 dijo:
[quote author=4F1B492E0 link=1290170129/36#36 date=1291666846]Jo no puc eixir aquest cap de setmana, tinc la moto sense subchasi, des de que he de passar la itv que la vaig desmontar i a hores d´ara no l´hi he fet res.

;D ;D ;D

[highlight]Tu tambien harias bien en apuntarte a la escuela esa.[/highlight]

[move]SO CHURRO !!!!!![/move]

[/quote]
:-?

362031323E32530 dijo:
Hace un tiempo quedé con Sergio, (Boxerclasicss), en Alfondeguilla, al lado de la Vall d'Uxò, un buen almuerzo y un lugar majo al que se llega rápido, una media hora más o menos por vías rápidas y luego unas pocoas curvillas.

Pienso que con este tiempo puede ser una buena idea. 

A las nueve en... ¿algún sitio donde tomar algo calentito y con la gasolina puesta...? 
Aún no tengo la moto a punto :(
Ayer descubrí unos agujerillos muy graciosos en el depósito de gasolina, justo al lado de los grifos :P.

yo en principio me apunto pero ahora mismo tengo la moto sin carburadores, no me llegaron las piezas que pedí a Minchan, espero tenerla lista y carburada.

Pues... un lugar interesante sería la gasolinera que hay entre la Avenida del Puerto y la Avenida de Aragón.

627465666A66070 dijo:
Pues... un lugar interesante sería la gasolinera que hay entre la Avenida del Puerto y la Avenida de Aragón.

Mejor Manuel la gasolinera de los anzuelos que se puede tomar café y esta a la entrada de Valencia.
Saludos

2B2D292625293A480 dijo:
[quote author=627465666A66070 link=1290170129/45#45 date=1291748164]Pues... un lugar interesante sería la gasolinera que hay entre la Avenida del Puerto y la Avenida de Aragón.

Mejor Manuel la gasolinera de los anzuelos que se puede tomar café y esta a la entrada de Valencia.
Saludos
[/quote]

Pues ya está todo dicho, el sábado 11, a las neve en la rotonda de los anzuelos, donde se puede desayunar...

Pues eso, dios mediante, ahi estaremos. Quizas pida a algun experto en carburacion que llegue 10 min antes para carburar la de Magic y la mía, porque despuesde tanto limpiar, aun poniendo bueno voluntad no se como la vamos a dejar. [highlight]Voluntarios?[/highlight] :-[

Por mi una salidita relax con vuelta a buena hora si os parece, que la jefa esté contenta ;)

Atrás