KOMANDO VALENCIA - PRIMAVERA 2010

a5g

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
714
Puntos
16
Hola a todo el mundo, me he permitido el lujo de reanudar nuestro pequeño mundo con un nuevo post para la primavera,ya que el otro era tan largo como este invierno tan duro que hemos pasado.

Demos con este post la bienvenida a la primavera, época perfecta para saliditas al sol ( si es que aún existe ), y las prisas para acabar motos, planear reuniones a las que fallamos el 90 % de los foreros,etc..., así que no dudeis en seguir contando vuestras aventuras e ilusiones.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Va por ustedes.
 
Necesito hacer una salida, una cuentión de higiene mental. Alguien se apunta este fin de semana?
 
73686A607365646F6A6E010 dijo:
Necesito hacer una salida, una cuentión de higiene mental. Alguien se apunta este fin de semana?

Cuenta conmigo, que en altas la moto va bien... Y a tu lado no tendré problemas.
Saludos
 
2127232C2F2330420 dijo:
[quote author=73686A607365646F6A6E010 link=1269289805/1#1 date=1269290096]Necesito hacer una salida, una cuentión de higiene mental. Alguien se apunta este fin de semana?

Cuenta conmigo, que en altas la moto va bien... Y a tu lado no tendré problemas.
Saludos
[/quote]


Claro, por eso el otro dia conmigo se te calaba >:( >:( :( :( :( :-[ :-[ :-X :-X :'( :'(
 
Primero un saludo a todo el Komando Valencia. :) :) :) :)
Segundo era a ver si os animais y haceis una ruta de fin de semana para conoceros y conocer un poco vuestra zona que hay rutas muy bonitas. ;) ;) ;) ;)
 
Saludos Primaveralesss

Yo sigo bien, sobre todo me ha quedado preciosa la casa ( estoy de repintado rehabilitacion y en lucido de mi casa nueva jejeje) asi que de motos nada:S
Espero veros prontitoo

saludos Mototrans
 
5E5C475C4741525D40330 dijo:
Saludos Primaveralesss

Yo sigo bien, sobre todo me ha quedado preciosa la casa ( estoy de repintado rehabilitacion y en lucido de mi casa nueva jejeje) asi que de motos nada:S
Espero veros prontitoo

saludos Mototrans
De motos nada. pero...¿Y almorzar ???
 
ÑAMÑAMMMMMMM estoy acabando la poda de los OLIVOS juerr esto no acaba nunca..
peroooooo quiero ALMORZARRRRR

Moto
 
5F525357505D565F503E0 dijo:
Primero un saludo a todo el Komando Valencia. :) :) :) :)
Segundo era a ver si os animais y haceis una ruta de fin de semana para conoceros y conocer un poco vuestra zona que hay rutas muy bonitas. ;) ;) ;) ;)
Hola, Varito :)
Yo no me puedo permitir un fin de semana completo, apenas tengo tiempo para "desmelenarme" ;)
Si que es cierto que por aquí hay rutas guapas y se podría hacer algo interesante. Uno que se sabe unas cuantas es Bolla. Por cierto... "ande andará?" Alguien sabe algo de él?
Un saludo ;)
 
Varito,eso estoy esperando yo también.Pero los muchachos valencianos solo saben salir a comerse un bocata y rapidito para casa ::) :D :D :D
 
7265627E6D170 dijo:
Varito,eso estoy esperando yo también.Pero los muchachos valencianos solo saben salir a comerse un bocata y rapidito para casa ::) :D :D :D
Los que pueden

[edit]Cuenta conmigo, que en altas la moto va bien... Y a tu lado no tendré problemas.
Saludos
[/edit]
Jaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Me da que no me ven solo con los intermitencillos de delante solo, estos los tenía tiraos por la cueva, a ver si tengo tiempo y se los pongo.
Tiempo, tiempo, tiempooooooooooooooooooo  :'( >:(

 
636D60626A5E77646D776475010 dijo:
[quote author=2127232C2F2330420 link=1269289805/2#2 date=1269290588][quote author=73686A607365646F6A6E010 link=1269289805/1#1 date=1269290096]Necesito hacer una salida, una cuentión de higiene mental. Alguien se apunta este fin de semana?

Cuenta conmigo, que en altas la moto va bien... Y a tu lado no tendré problemas.
Saludos
[/quote]

Claro, por eso el otro dia conmigo se te calaba  >:( >:( :( :( :( :-[ :-[ :-X :-X :'( :'([/quote]

Jeejejjejejejejjejejej.......
 
Hola chavales, han pasado las fallas y la moto sigue esparramada, tengo que ir a Mateu a por tornillos especiales de paso 8/100 para hacerme un extractor de la cruceta de la caja de cambios y desmontar el diferencial para cambiar rodamientos y retenes y el "ya que" es el disco de embrague, que después de 65.000 km y estando la moto desmontada como está, lo voy a cambiar también.

Si vengo algún sábado a meterle mano a la moto y alguien quiere venir ha hacerle algo a la suya, mis herramientas y mi torno están a vuestra disposición, en plan "Brico-quedada"


Saludos.
 
6E797E62710B0 dijo:
Varito,eso estoy esperando yo también.Pero los muchachos valencianos solo saben salir a comerse un bocata y rapidito para casa ::) :D :D :D

Pues a ver si organizamos algo no? pero no solo de bocata y acomer a casa ;D ;D

kuk :)
 
Donde soleis quedar para las salidas del finde me apunto a lo q sea estoy loco por hacer km lo, mismo me da sabado q domingo mi mujer trabaja los findes ja ja jaaaaa a si q venga moto
 
594759120 dijo:
[quote author=6E797E62710B0 link=1269289805/9#9 date=1269295178]Varito,eso estoy esperando yo también.Pero los muchachos valencianos solo saben salir a comerse un bocata y rapidito para casa ::) :D :D :D

Pues a ver si organizamos algo no? pero no solo de bocata y acomer a casa ;D ;D

kuk :)
[/quote]

Te gustaría más salir para dormir... por ahí. Jajajaja, Luis que tenemos que organizar algo...
 
70574457525F59360 dijo:


Si vengo algún sábado a meterle mano a la moto y alguien quiere venir ha hacerle algo a la suya, mis herramientas y mi torno están a vuestra disposición, en plan "Brico-quedada"


Saludos.

José, avisa cuando te pongas y si puedo voy a ayudarte, que todo lo que sea meter mano me pone....
Saludos
 
Este sábado no creo que pueda venir, pero el que viene seguro que estoy por aquí.

Manuel anímate y vente, probamos lo de los herrajes de tu mega pantalla y nos pasamos unos "Dominguitos" en lo de tu amiga.
 
Yo tengo ganas de salir, desde el año pasado... y estamos recién comenzada la primavera.
 
Ayer me acordé de que el sábado de la semana que vienes es Sábado de REsurrección y los costaleros de la hermandad a la que pertenezco hacemos un almuerzaco ese sábado y no podré venir, lo dejaremos para el próximo, ya iré informando.

He desmontado el embrague y de ferodo le quedaba 0,7 mm hasta llegar a los remaches,
¿que me recomendáis llevarlo a que le pongan ferodo o poner el disco nuevo original?
 
14332033363B3D520 dijo:
Ayer me acordé de que el sábado de la semana que vienes es Sábado de REsurrección y los costaleros de la hermandad a la que pertenezco hacemos un almuerzaco ese sábado y no podré venir, lo dejaremos para el próximo, ya iré informando.

He desmontado el embrague y de ferodo le quedaba 0,7 mm hasta llegar a los remaches,
¿que me recomendáis llevarlo a que le pongan ferodo o poner el disco nuevo original?

Disco nuevo SACHS en Maxboxer 85 € (IVA y portes incluidos, creo)
 
Gracias Carlichi, ya le he pedido a MaxBoxer presupuesto de todo lo que necesito.
Según me han dicho hay una casa en Benetuser que cambia ferodos y dicen que por unos 40€ lo puedo tener, todo es valorarlo y buscar la mejor opción.
 
Estamos de primavera y no me había enterado.
ya decía yo que no me llegaban mensajes. >:( >:( >:( >:(

Bueno, pues o seguire leyendo. Espero veros pronto (mamones ;D)
 
Jose, visita Carva, está al final de Sedaví, subes el puente y al bajar verás allí a la derecha el taller, trabajan muy bién y económico.
 
Gracias Alex, pero al final no me hace falta reparar el disco de embrague. Según dicen los expertos con 0,7 mm hasta llegar a los remaches, está a media vida y no me importa dentro de 30.000 km volver a abrir para cambiarlo entonces.

Por favor, dadme ideas de donde comprar los retenes de la caja de cambios y del par cónico diferencial.

Saludos.
 
Hacemos algo el finde? salidita, bricokedada, almuerzo...
 
0006020D0E0211630 dijo:
Hacemos algo el finde? salidita, bricokedada, almuerzo...

Joder... como somos los Valencianos... Mucha emoción por salir al comenzar el post y al final na de na... >:(
Yo me iré mañana a mi callejón a ver si soluciono lo de la carburación.
Saludos
 
Cesar, leo ahora tu post, nosotros estamos desde hace una hora montando xenon a una Tmax (que barbaridad de plastico!!!!)
Podias haberte venido :-[
 
3F313C3E36022B38312B38295D0 dijo:
Cesar, leo ahora tu post, nosotros estamos desde hace una hora montando xenon a una Tmax (que barbaridad de plastico!!!!)
Podias haberte venido :-[


Fijate bien que yo me planteo montar xenon a una Gs1200 ::) ::) ::) ::)

Cuidate papi
 
3D3B3F30333F2C5E0 dijo:
[quote author=0006020D0E0211630 link=1269289805/26#26 date=1269618145]Hacemos algo el finde? salidita, bricokedada, almuerzo...

Joder... como somos los Valencianos... Mucha emoción por salir al comenzar el post y al final na de na...  >:(
Yo me iré mañana a mi callejón a ver si soluciono lo de la carburación.
Saludos[/quote]
Mañana es posible que salgamos Arturo y yo a dar una vuelta. Apúntate.
Carlichi, Manuel, KV en general... esto va para tod@s :)
 
Aunque quiera no puedo quedar, la mujer la tengo en obserbación para salir zumbando al medico no se bien cuando, lo siento. :-/
Jevileta ya tengo las botellas ;)parece una moto y todo lo que tiene tu hermano.
 
Sé que ya es tarde pero esto se ha concretado al última hora.
Mañana salimos a hacer una rutilla, previsiblemente València-Montroy-Dos Aguas-Millares-Navarrés-Càrcer-València por la A7. Si alguien se apunta hemos quedado en Campanar a las 9.00 hora nueva
 
2A24292B23173E2D243E2D3C480 dijo:
Nos vamos con Cesar a almorzar a Soneja.
Un beso a laura ..y animos  ;)


Al final hemos terminado el "almuerzo" a las 20:00 horas.

No tenemos remedio ;D ;D ;D ;D
 
Eso de que no tenéis remedio ya lo sabía yo.
Ya funciona bien la bicha?
 
NO podía: el sábado salí de casa a las 11:45 AM y llegué a las 11:45 PM: Partidito en Horigüela (5 a 39 ganamos  :cool: :D) y son cuartos de final para el ascenso. Menuda vuelta nos pegamos en el autobúas... parecíamos jóvenes y todo (buenos ellos sí, yo 37 tacos, ya sabéis :p y en picado)
Hoy me ha tocado ser marido sumiso :-[ y amoroso  :-*
Si lo habéis pasado bien: poned fotos cabr*nes; y si lo habéis pasado mal: poned fotos perracos
 
Sí que ha estado guapa la ruta, un montón de curvas, buen asfalto aunque algo de grava en alguna zona y algún pedrusco suelto por desprendimientos. Hemos tenido suerte y no había demasiado "quemao" suelto asustando a la penya.
Hoy no nos hemos parado a mear, a fumar (bueno, sí, una vez ;)), a coger espárragos, a recoger algun hierro que hemos perdido, a apretar tornillos, a empinar el "catxirulo"...
Lo que tengo claro es que tengo que cambiar ya las cubiertas, voy con el culo "apretao" todo el rato.
Alguna de sus majestades se apuntará a la movida de Albarracín el día 10? Tengo mirada una ruta que creo que será guapa-guapa :D
Además de un paisaje bonito hemos flipado con un Corvette con matrícula histórica que estaba como recién estrenado, y que quitaba el hipo casi tanto como la morena que iba sentada en el asiento del acompañante :p
 
Ah... se me olvidaba, la moto de César zumba que da gusto :D
Que diferencia con el 45, eh ;)
 
23383A302335343F3A3E510 dijo:
Ah... se me olvidaba, la moto de César zumba que da gusto :D
Que diferencia con el 45, eh ;)

A que velocidad íbamos por la autovía? me marcaba todo el rato 120km/h pero nadie nos adelantaba. Con el nuevo grupo no me va el cuenta bien o si?
 
Hemos tenido picos de 230... pero vamos, que a 150 la has puesto y la has mantenido, teniendo en cuenta el error de mi velocímetro.
 
Y yo con la moto espatarrá...

Mario ¿como va Laura, ya ha salido de cuentas?

Saludos.
 
4B4D494645495A280 dijo:
[quote author=23383A302335343F3A3E510 link=1269289805/44#44 date=1269805017]Ah... se me olvidaba, la moto de César zumba que da gusto :D
Que diferencia con el 45, eh ;)

A que velocidad íbamos por la autovía? me marcaba todo el rato 120km/h pero nadie nos adelantaba. Con el nuevo grupo no me va el cuenta bien o si?[/quote ]

Tu cuenta Kms va bien, me da que alguien tiene que revisar el suyo ;D ;D ;D ;D
 
Arriba