KOMANDO VALENCIA - PRIMAVERA 2010

Hola a todos. A mi Wilma tambien la tengo en el dique seco.
En 10 min le puse asiento original, guardabarros con su piloto y soporte matricula deposito... en fin, preparandola para la itv, pero me falta un detalle, montar el velocimetro original para poder pasarla.

Si no me la caliento, sustituyo el tacometro por el velocimetro y a tomar por saco, y sino, me voy a intentar currar un soporte que me albergue los dos.

Ale, cuidaros. Ya veis que sigo vivo. ;)

Que paradito está esto, no? Nadie va a salir este fin de semana?
Venga, ponedme los dientes largos... :'(

32292B213224252E2B2F400 dijo:
Que paradito está esto, no? Nadie va a salir este fin de semana?
Venga, ponedme los dientes largos... :'(
sigo en temporada: este domingo: semifinales contra el Javea en Cullera
Venga, el resto, que me ponga los dientes largos.
PD bueno al menos cojo la moto a diario y le hago entre 40 y 60 km :-?

Si te parece buena mi compañia pues a tu entera disposicion me da lo mismo sabado q domingo tu dices algo creo q el domingo hay algo en albacete de clasicas estoy mirandolo a ver si alguien mas se anima

Hombreeeee!!! Tu compañía me parece fantástica, pero me temo que estoy en el dique seco y así voy a continuar una temporada. A ver si el resto de la penya hace algo...
Todavía no le he metido mano a la moto, aún no sé con certeza qué le pasa :-[.

bmwero la idea no es mala por cierto te acuerdas de lo de la bmw q te dije pues ya la tengo r100rs del 83 en casita una novia para la r100r un saludo

Ya me gustaría, ya... ::) A ver si alguno de por aquí se anima, eso sí que me pondría los dientes largos [smiley=overlord.gif] [smiley=eek2.gif]

3C2F3A3C303F32342E5D0 dijo:
bmwero la idea no es mala por cierto te acuerdas de lo de la bmw q te dije pues ya la tengo r100rs del 83 en casita una novia para la r100r un saludo
Joer!!! Que calladito te lo tenías, canalla.
Que la disfrutes mucho ;)

Airgambois... NO FOTO-NO MOTO. Así que ya sabes, pon fotos de la "nueva". Habrá que hacerle un bautizo, no? ;)

no estaba claro ricardo solo fue una pequeña consulta por si acaso pero ya la tengo en marcha despues de 10 años parada valencia se empieza a mover

Hola gente, hace tiempo que no me paso por aquí, ¿ que tal estais todos...?  ¿ Sabeis si Cesar se ha vuelto loco con el rollo de la nube de ceniza. ?

Bueno finalmente la fruta no maduró lo suficiente para poder cogerla yo, así que sigue en su arbol, os pongo unas fotos de la fruta.

Por otro lado mi r 100 tiene resuelto el tema de la bomba japo, ahora frena que da gusto, pero me falta cambiar losrodamientos de dirección y resolver el problema de losamortiguadores, que van tan duros que no se hunden nada, así que me va a tocar desmontarlos de nuevo y volver ha hacerlo, algo tiene que estar mal puesto.
12955473_1.jpg

12955473_2.jpg

Hola abuelas, no os moveis ni con decapante, estoy volviendome loco con los amortiguadores para ver si de una vez devuelvo la moto a las calles, que ya estaría bien.

nadie dice ná....

por cierto alex, tu sabes de alguien que sepa soldar? ::)
tengo que soldar el suelo de la vespa primavera, no es necesario que quede nikelao... más que nada es para que no vaya a más..
me he agenciado una alfombrilla de aluminio que lo cubre todo...

la semana que viene hago unas fotos y ves que te parece...

previo pago de su importe, por supuesto...

Hombre por ti lo que haga falta, justamente queria decirte a ti que me han regalado una vespa 200, el último modelo sin intermitentes, esta semana próxima la tendré, en marcha y con documentación, a ver si poco a poco la dejo mona para mi mujer, que le hacia ilusión. :)

wow! el faro de esa moto me encanta!
es redondote y gordote...

mola.. para hacer recados e ir a la playa va de lujo....

si necesitas piezas, dime que en unos sitios son mas baratas unas y en otros otras...

la semana pasada compré un asiento para la pepa que me pedían en Valencia 120€, lo he comprado por teléfono en Vigo por 80€ gastos incluidos y en 3 días lo tenía en casa...
:-?

me han regalado una vespa 200
:o Yo flipo.
¿Tú también eres de los secadores de pelo?
Yo quiero otra

Por cierto, este martes estará por allí Arturo, ¿Habrá algún semimanillar o es mucho pedir?  ::)

Mario, mira si te quiero que te los voy ha hacer ahora, y así cuando venga Arturo a por el culín te los lleva, y quizás sea capaz incluso de tener tus adhesivos.

Jacobo, necesito varias cosas, la mia está entera, pero la condición del regalo es conseguir un cilindro un pistón un carburador y la culata de origen de 200, por que quien me la da tiene otra pero está pasada a 250 y no hay dios que la controle, para que te hagas un a idea, coge 160 km / h.
A todo esto las piezas de 250 cc.me las da, osea que si sabes de alguien que quiera hacer cambio... yo no las quiero, eso es un chupoptero.

;) ;D ;D ;D ;D Lo que no se es donde se los va a meter para traérselos ;D ;D ;D

Holas de nuevo a todos, ¿ que tal el finde ?, yo arreglé la dirección y los amortiguadores de la bmw, y el sábado después de 1 año me decidí a ir a ver a Valentín para cojer medidas y hacerle las rejas que me pidió en la comida de Pascua del año pasado.

Estuvimos hablando largo y tendido hasta que consumimos la tarde, motos, coches, coches y motos, en fin lo pasamos bien.

Que parao está estoooooooooooooooo... [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=yellow.gif]
Na... por darle un poco de movimiento...

Vaya tela macho parece que de repente se ha muerto el komando Valencia, ¿ es que nadie tiene nada que decir ?.

¿ Como está el asunto de las saliditas ?, si tengo suerte este domingo me voy a Albacete a ver el CEV conmi hermano en las amotos.

¿Jacobo estás bien ? el otro dia me preguntó por ti una rubia de 1.8 m. ojos azules... está preocupada por ti, ¿no sabe nadie nada de nadie ?

:o :o :o :o :o :o ¡¡¡¡HOLAAAAA !!!!!!!

¡¡¡¡HOLAAAA !!!! ¡¡¡¡ LAAAAA !!!!! ¡¡¡¡ AAAA!!!!.

No te jode que hasta hay eco en este post de vacio que está.

Yo estoy :o :o :o :o

A mi me apetece una salidita este sábado de esas que a las 2 en casa.

La gente está muy afaenada, ya no hay crisis ;)

Pues yo tambien me apuntaria a esa salidita haber si se anima alguien mas por favor sitio y hora yo tambien pienso lo mismo los valencianos estamos casi parados

Venga Ricardo, si nos oyes ves organizando una :D y Cesar, Manuel, Mario, Jacobo, Fernando, Carlichi, etc ir engrasando vuestras máquinas.

Hoy he puesto zapatos nuevos a mi GS en el taller de Alzira recomendado por a5g, los BT 45, neumáticos de moda en el foro, por 200 € la pareja, montados y equilibrados. Los Dunlop que llevaba me costaron 250 sin montar ni equilibrar hace (me da verguenza decirlo) 4 años.

Y Pepe muy majo. Gracias Álex!

Creo que ya os comenté: lesión en el hombro (esguince acromio-clavicular)
tranquilos tranquilos que sólo es de grado I :-? ;D
En un par de semanas más, a tutti plen, salvo que el partido de la final me deje más tocado: LA vuelta de la semi me la pierdo (este sábado), pero en la final espero ir :D a tope...(todo el año trabajando para esto, si me lo pierdo me pego un tiro, aunque estoy deseando salir con todos ustedes: la mar de isleño me ha quedado
)

Bolla me alegro mucho de que te hayan tratado así de bien y estés contento con precio etc...

Sabia que Pepe te molaría, respecto a mecánica... un máquina, ahora estamos mano a mano con la Bol d ör, que ya está abierta en canal.

No tengo tiempo para nada, voy de [smiley=shakin.gif].
Lo de salir este finde lo tengo crudo, a ver si este domingo puedo adelantar algo en la reparación de la moto ::)
Me alegro al menos de leeros :) :) :)

63787A706375747F7A7E110 dijo:
No tengo tiempo para nada, voy de [smiley=shakin.gif].
Lo de salir este finde lo tengo crudo, a ver si este domingo puedo adelantar algo en la reparación de la moto ::)
Me alegro al menos de leeros :) :) :)

Ahora ya no es problema el sitio. ;)
Saludos

No hay problemas... él es el problema,es distinto ser que tener. :o :o ;)

¿Que pasa jodios? Cuanto tiempo
Un saludo a todos, canallas, que sois unos canallas...
Conmigo no contéis para na, la mujer no para de engordar que ya casi no cabe por la puerta, y yo no paro de estudiar, entrenar, foll...            aaaaah no, esto último se me ha olvidado jjajajajajajja

Por cierto Carlichi ¿eras tu el que iba por la pista de ademuz y un coche te ha pitado? si no, hay alguno por ahí con una bm que se ha asustado un huevo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, por fin nos hemos hecho con un local para poderle meter mano a gusto a nuestras motos. Es pequeño pero creo que nos apañaremos bien. Vamos a ver si nos agenciamos un elevador y con el calendario de pechugonas y la radio llena de grasa será un taller mecánico en toda regla, pero sin mecánico.
Ahora va a dar gusto trastear 8-) 8-) 8-)

¿ Por que mientes? el taller es para meteros mano vosotros y dejar las motos dentro para que no sepan donde estais... :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

431745220 dijo:
¿ Por que mientes? el taller es para meteros mano vosotros y dejar las motos dentro para que no sepan donde estais... :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Piensa el mariposón que todos son de su condición...

[color=#0000f[size=14]f]Hola a todos, :D voy a ir entrando mas en el foro, a partir de ahora haber si salgo con una BMW,s mas que tengo ganas, un trayecto no muy largo paa ir empezando.
Saludos
Adolfo[/size][/color]

Taller? como mola. Ire a ver esas pechugonas!!!!!

POr cierto, yo busco un elevador, así que mantenerme informado con noveddades/ chapucillas para hacernos uno. Pedir precio de 2 si veis algo interesante.

Hola elementos y mariposas, yo no tengo elevador pero si taller y hierro, si alguien sabe como hacer uno ... que lo diga y lo hacemos entre todos, uno o tres, lo que yo me hice fué un banco en altura y con una rampita subo y bajo la bura que me conviene, es mucho mas barato y si calculas una altura media que le venga bien a todos, no se si me explico, es una mesa bajita larga como una moto y estrecha, reforzada con tubos y con una chapa de tablero, os pondría fotos de la mia pero no tengo ganas, ja ja ja .

A ver chapucillas, uno parecido a este me lo hice yo, pero ojo, dos tíos para subir una moto, sino se cae:
http://www.lamaneta.org/rincon/varios/elevadorrmakro.htm

Acabo de terminar mí reglaje de válvulas y por fin suena como tiene que sonar, de cojones :D, todo el problema era por el interior de los culatines cromados que me pille, se ve que son un pelín más estrechos y me tocaba con las válvulas, con unas chapucillas solucionao y aun me ha dado tiempo a darme un rule por ahí :o.

Ricardo, pon fotos del garito que eso mola verlo ;).

Anoche estuve hablando con un interesado en la RT de aquí de Valencia, me pareció un chico majo, le comenté que en la zona eramos unos cuantos y que podríamos quedar para hacer rutas, pero tal y como estamos mas vale que quedemos para tomar tila... :-?

Ya os contaré si quedo con el y alguien quiere tomar una cerveza.

Yo llevo intentando quedar algo de tiempo pero parece mentira que una ciudad como valencia con tanta gente sea imposible quedar con nadie no lo entiendo tan poca gente hay q le gusten las clasicas o todo el mundo esta super ocupado solo decir q por lo menos los porteños no me fallan un saludo para todos los ocupados y los menos ocupados

Hola! llevo poco tiempo en el foro, soy de Valencia y sobre los elevadores quizas os pueda ayudar, tengo un cliente que tenia un taller pero lo tuvo que cerrar, tiene algun elavadores para vender, él ya los compro de segunda mano por lo que pueden salir economicos....si os interesa enviarme un privado, nos ponemos en contacto y nos conocemos...ok?

Saludos

163B322F0804383B3225570 dijo:
Hola! llevo poco tiempo en el foro, soy de Valencia y sobre los elevadores quizas os pueda ayudar, tengo un cliente que tenia un taller pero lo tuvo que cerrar, tiene algun elavadores para vender, él ya los compro de segunda mano por lo que pueden salir economicos....si os interesa enviarme un privado, nos ponemos en contacto y nos conocemos...ok?

Saludos
Se agradece el ofrecimiento, pero se trata de un local realmente pequeño y me imagino que hablas de elevadores para dejar fijos en el suelo. En nuestro caso lo ideal sería un elevador que pudiesemos mover facilmente e incluso "desmontar" para que no suponga un estorbo mientras no se use. Lo más seguro es que hagamos algún invento con un elevador de los que apoyan en el carter y una plancha metálica para poder dejar la moto sobre las ruedas.
Hace un rato ha visitado el local Rocker, y ha dado el visto bueno.
Habrá que hacer una inauguración   :), y estaría bien que se juntaran un buen puñado de abuelas en la puerta, y no me refiero a esto:
abuelas.jpg

;D ;D ;D

Como diría Ricardo: no foto-no taller
¿tenéis horarios fijos ;D ;D?
Por cierto, también la dirección, aunque sea en un private, para ver si me acerco a veros cuando baje a Valencia y coincide que estáis

NO le hagais caso a Ricardo, ayer estuve en su puerta, le llamé al móvil para ver si almorzabamos y el muy ... me colgó  :o :o :o, me fuí llorando y ya no le he vuerlto a llamar.

Ricardo... ya no te quiero.

Atrás