KOMANDO VALENCIA - Verano 2010

La noche acabó en una terracita con un Gin-Tonic y charla animada. Muy muy agradable, con los de siempre...
A los que nos visitaron, gracias :), a los que no, también 8-)

445F5D57445253585D59360 dijo:
La noche acabó en una terracita con un Gin-Tonic y charla animada. Muy muy agradable, con los de siempre...
A los que nos visitaron, gracias :), a los que no, también 8-)

Ricardo, te ha faltado decir que el sarao terminó a las 3:00...
8-)

No voy a mentir, no diré eso de que me he acordado de vosotros porque sonaría a tramposo pero, ahora en la distancia, joder me hubiese gustado estar.

En Ribarroja, calor, y bueno las del grupo de mi hija quedaron las segundas, aunque y no es porque fuese mi hija, tenían la mejor coreografía de neocláasico que pudo verse en el certamen.

Yo también me acordé de vosotros mientras compraba en Carrefour ;D, lo siento pero es lo que nos toca.

Saludos.

En mí defensa puedo decir que ya tengo chiquilla, 3Kg 370, Nerea se llama y también puedo decir que yo si que estuve allí, en un descuido pude escaparme pero a las 6:30 no había nadie "claro", lástima, ahora, ese garito lo voy a ver más de una vez. ;)

Mario, enhorabuena... ya verás que bello es eso de tener dos.

Una abrazo muy fuerte y saludo a la madre.

Bueno, te vas a pasar un verano (de al menos 25 años) entretenido. ¡Enhorabuena!

Me quedé con ganas de ver mas gente, pero se me complicaron las cosas y llegamos a las 10 :30 ... pero los que habiamos hicimos la noche grata y larga, me sentó de maravilla la velada con la camarera veloz y sus secuaces ;D ;D ;D.

Fuimos a una cerveceria que lo primero que nos dijeron fue... si van a cenar pidan todo de una que vamos a cerrar la cocina, de ahí para delante todo era intentar quitarnos los platos como si fuese a cerrar el lavaplatos ;D ;D ;D.

nos lo pasamos muy bien.

Ey chicos, gracias, la verdad es que es una alegría y un curro de cojones llevo un par de días arreglando papeleo por toda Valencia, lo bueno es que voy en moto. ;)

PD. Mamma mía Assi, que guapa has dejado la 65, te estas haciendo un hacha con la pintura :o.

Hola Mamoncetes, cuanto tiempo. He estado sin internete y no he podido leeros lo que he querido.

Os escribo porque me han tentado con una Ural con sidecar que puede estar bien de precio, aunque creo que la tienen bajo la lluvia los cabrones. He de ir a verlo

Que pensais, me animo si hago un buen regateo? alguién sabe como van de recambios? (es un factor imprescindible para mí) , debe de ser un modelo bastante "clásico" y siempre me ha hecho ilusion tener un sidecar.

Espero respuestas. Besos para todas :-*

Hola Fernando, cuanto tiempo.

No conozco mucho de la marca Ural y no se nada sobre sus repuestos, es como todo hasta que no te metes de cabeza en ese mundo desconoces lo que hay a su alrededor. :-/

Mi recomendación es que si realmente te gusta, si la puedes conseguir a buen precio, tiene la documentación en regla y tienes sitio para guardarla, a por ella ;)

También puedes hacer como Cesar con la 90/6, le haces un montón de fotos, las subes al foro y que te aconsejen los maestros. 8-)

535E4954430704310 dijo:
Hola Mamoncetes, cuanto tiempo. He estado sin internete y no he podido leeros lo que he querido.

Os escribo porque me han tentado con una Ural con sidecar que puede estar bien de precio, aunque creo que la tienen bajo la lluvia los cabrones. He de  ir a verlo

Que pensais, me animo si hago un buen regateo? alguién sabe como van de recambios? (es un factor imprescindible para mí) , debe de ser un modelo bastante "clásico" y siempre me ha hecho ilusion tener un sidecar.

Espero respuestas. Besos para todas :-*
Primero pregunta aquí, luego QUÉDATELO!!! :D :D :D

En principio Ural es una marca que sigue en activo, recambios e información encontrarás seguro, quizás dependa un poco del modelo, pregunta en lamaneta que seguro que saben cosas, o busca algún articulo sobre esta marca allí.

Poderoso caballero es Don Fernando, aprieta en plan descosido-desagradable, que es tiempo de cambios, no de dineros y el que recoje dineros te bajará el precio con tal de recojer pasta.

Un año mas conmemorando esta fecha desde hace 35 años, se aceptan regalos y felicitaciones.

Muchas gracias por acordaros un año mas de mi cumpleaños. :) :)

Ottiaaaaaaaaa... no m´acordaoooooooooo.
Passa na, esta noche me paso por tu casa a felicitarte y de paso me quedo a cenar. No te olvides de tener un buen brut bien fresquito, que me gusta mucho.
Ah... y felicidades, nano [smiley=beer.gif]. Por muchos años.

HEY, DE QUIEN ES ESA R100 CON CUPULA Inglesa
dsc00530nl.jpg

5C5E595A604D5E5C5A4D3F0 dijo:
HEY, DE QUIEN ES ESA R100 CON CUPULA Inglesa
dsc00530nl.jpg
Esa es la 100Rs cafeteada de Arturo, socio del taller y artífice de la decoración del mismo. El tío es un artista, se ha currado unos logos pintados en la pared que son muy muy guapos. La cupula "inglesa" que comentas es artesanal, hecha por él mismo a partir de un molde para pasteles o algo parecido :o. Es una moto muy personal, desde luego no pasa desapercibida.

247022450 dijo:
En principio Ural es una marca que sigue en activo, recambios e información encontrarás seguro, quizás dependa un poco del modelo, pregunta en lamaneta que seguro que saben cosas, o busca algún articulo sobre esta marca allí.

Poderoso caballero es Don Fernando, aprieta en plan descosido-desagradable, que es tiempo de cambios, no de dineros y el que recoje dineros te bajará el precio con tal de recojer pasta.

Felicidades mariconcete, eres de mi quinta- No lo sabía, como me conservo mejor que tú te creía mayor.
Siento haberme olvidado, con lo que te acuerdas tú cuando es el mío... :-*

esa cupula la venden para lambretas.
bonita la decoracion de las paredes 8-)

Felicidades Alex, a mí no se me había pasado lo que pasa es que normalmente no me conecto a internet los fines de semana y no te he podido felicitar antes :P

Vaya montón de maricones que sois, esperaba una fiesta sorpresa en la caja de cerillas, pero bueno por este año os lo paso pero el año que viene que no pase lo mismo, que sea parecido, ja ja ja.

gracias a todos incluso a los jovenes como Fernando.

¿ Que todo tranquilo no ?.

No veo salidas ni salidos, no veo quedadas ni nada de nada de nada.

ag5 te pasa lo mismo q ami la gente se mueve poco q poco nada yo suelo salir todos los findes nos conocimos un momento en una de las salidas q he hecho con los porteños a ver si te animas y quedamos un saludo

Pues parece que lo mio va para largo, he hecho un pedido a Maxboxer conjuntamente con Jalegar, hace varias semanas, varios mails... y nada, no hay respuesta.
Minchán está de vacaciones en Hawaii? Y lo tuyo, Emilio? Te ha llegado?

No y estoy algo descontento le he anulado el pedido y comentado q estamos los valencianos algo descontentos con su servicio lo ha asumido bastante bien no se si pondra solucion pero yo llevaba 40 dias esperando material me parece una pasada

Hace muuuuuucha calor para ir en moto con casco chaqueta y guantes :'(, yo ahora uso la moto para salidas urbanas con el jet, bermudas y chanclas 8-), a mí me gustan mas las salidas moteras :o en primavera y otoño.

Ricardo paciencia con las piezas.

Acabo de hablar con Javier (Maxboxer), da la casualidad de que Jalegar ha hablado hace justamente unos minutos con él... Por lo visto el mail de nuestro pedido se había quedado en el limbo, así que parece que nuestras piezas se servirán en breve :)
Conste que Javier siempre me ha tratado muy bien, asesorándome magnificamente y que es la primera vez que he sufrido un retraso en los pedidos que le he hecho con anterioridad. La cuestión es que parece que ahora recibiré los repuestos que tanta falta me hacen.
Por mi parte seguiré confiando en él, aunque a partir de ahora le haré los pedidos exclusivamente por teléfono.
Parece que "estamos en marcha" ;)
Un saludo a todos :).

Yo soy muy perro para los mails con Javier, prefiero llamarle y luego confirmarle el presupuesto.

Argambois, ¿ seguro que nos conocemos ?, yo creo que no te he visto nunca pero si tu lo dices me lo creo, tengo menos memoria que un pescao. :-? :-?

En breve, muy breve tendré las pastillas de freno nuevas y estaré listo para convocaros, mientras tanto...seguid igual de nerviosos como hasta ahora.

Convoco a las masas, ;D ;D ;D ;D, para una salidita mañana, el domingo no puede ser, repito, ¿ ALGUIEN QUIERE SALIR MAÑANA ?, deser así, estaré pendiente del foro para ver que tipo de ruta y hora nos conviene a todos, se quwe es precipitado pero es lo que hay, yo saldré en la k 75 con mi mujer de paquete, lo cual pide una ruta tranquila de curvear y ver paisajitos, no autovias, no piques etc, a disfrutar un ratillo, vamos.

Hola,veo que a nadie le interesa la salidita, pues nada, que os... ;D ;D ;D.

Ahora en serio, ¿ alguien sabe algo de Jacobo ?, acabará con todo el trabajo del mundo aeste paso.

Yo mañana me voy con mi hermano y una peña de Betera al Pantano de Benajeber, no tengo ni idea de donde está, no he dicho nada antes porque son una gente un poco elitista y hacen ascos a que vayan con ellos gente que no conocen y que no saben cual es su forma de conducir.

Por culpa de unos desconocidos del grupo que se acoplaron, mi hermano tuvo un accidente que casi le cuesta la vida :-/.

4E697A696C6167080 dijo:
Yo mañana me voy con mi hermano y una peña de Betera al Pantano de Benajeber, no tengo ni idea de donde está, no he dicho nada antes porque son una gente un poco elitista y hacen ascos a que vayan con ellos gente que no conocen y que no saben cual es su forma de conducir.

Por culpa de unos desconocidos del grupo que se acoplaron, mi hermano tuvo un accidente que casi le cuesta la vida  :-/.

Diles que a nosotros o nos dejan tocar con la rodilla en las curvas o que no nos busquen para Kddas.  ;)

4B5052584B5D5C575256390 dijo:
Pues parece que lo mio va para largo, he hecho un pedido a Maxboxer conjuntamente con Jalegar,

¿¿No será un rotor o una placa diodos/regulador??
Lo digo porque creo que a mí me sobran.  :P :P
Luego lo cuento por otro post, pero me lié a cambiar todo: primero rotor, y luego placa diodos.
Cuando tengo todo desmontado y me pongo a montar las piezas nuevas... llego al cable de alimentación de batería que va conectado al motor de arranque y.... :-[ :-[ :-[  :P :P :P
Estaba la tuerca suelta. Debí apretar demasiado flojo el día que limpié el motor de arranque y con el vibrar se había desprendido del todo. La tuerca estaba allí, tan tranquilita.
Os recuerdo que los fallos eran que la luz de carga se encendía ténuemente y que la avería fue empeorando hasta que no cargó nada.
HOy tengo la batería entre mis patas cargandose en casita.  :-[ :-[ ¡qué vergüenza! ¡qué dinerillo gastado a destiempo! ¡qué cantidad de trabajo dedicado pa'na'!
Y sobre todo...un mes con la moto parada, ¡YO QUE NO ME BAJO DE ELLA!!!  :P :P :P >:( >:( >:(
Menos mal que ayer llegué de unas mini vacaciones en Benidorm y vengo más tranquilete.

Pues yo casi me alegro de que fuese un fallo tonto y no lo que suponias, así sabes que tu moto no tiene ese tipo de problemas que luego te dejan mosca, y ya de paso siempre puedes vender el recambio.
Bueno hoy he tenido una sorpresita, esta mañana ha venido el amigo Ricardo desesperado por los estudios en busca de aventuras que le despejasen, y se ha hido hace un ratito, hemos pasado un buen rato jun tos, por que encima yo me había planteado hacer el tonto esta tarde con u8na kawa gpx 600 de mi hermano a ver si la resucitabamos de su hibernación, y con eso nos hemos despejado un rato, el se ha ido arrepentido de no estar estudiando como si hubiese engañado a alguien, pero si no es por esos ratos divertidos y estúpidos, la vida se nos haria bastante mas asquerosa de lo que es, ánimo Ricardito, tu no ves la recta final, pero tan solo estas a dos curvas, ya verás como luego te sentirás bien cuando acabes, paciencia, y despejate un poco de cuando en cuando que todo es necesario, por cierto... Caludia te manda recuerdos y besitos, ahora que no estás.
;D ;D ;D ;D

5A7D6E7D7875731C0 dijo:
son una gente un poco elitista y hacen ascos a que vayan con ellos gente que no conocen y que no saben cual es su forma de conducir.

Has hecho bien en no avisarme a mí, que soy un motorista incívico y desconsiderado que le tira arena a los ojos a las viejecitas y almorzando coge las cocretas cocletas y las almóndigas con los deos... Líbreme Dios de personalidades tan exquisitas y exclusivas :P.
Carlichi, si me hace falta algo de lo que te sobra te lo compro, claro...
Claudia... la madre que la parió... ;D ;D ;D

Ricardo por favor, habla con propiedad, se dice cocletas... parece mentira de una persona que estudia.

Hace cosa de una semana me llamó un amigo para que me diese de alta en un nuevo foro, caferacer.net, y despues de un par de visitas me he dado de alta, y a que no sabeis quien se acababa de dar de alt a, el amigo Emilio, desde luego el tema de los foros de motos clásicas es pa volverse loco, cada dia mas y cual mas interesante.

Una cosa. Ayer en Paiporta vi una motillo. Creo que era una /5 como el capitan cacharro en azul metalizado.
No pude parar, porque, entre otras cosas estaba calentito >:(porque una VIEJA, delante de mis narices va y me raya el coche, que estaba aparcado, con una llave. Casi la mato...y la tía haciéndose la tonta. Si llega a ir con el marido o es un pollo, le muerdo la nuez y la tiro por la ventana >:( >:(
Bueno , lo dicho ¿es de algún conocido? ¿o definitivamente estoy como unas maracas? :-? :-?

No seas violento, yo llamo a la policia y me pinta el coche entero, me da igual vieja que joven, la gente está muy acabada, el patio está jodido.

Hola niños, ¿ como va el patio ...?, ayer estuve hablando un rato con vuestro querido amigo Rocker, el hombre vive experiencias nuevas, DOS mujeres en casa, va haciendo lo que puede, me dijo que se acuerda de nosotros.

Por otro lado, hace una semana pasó por el taller Elrox79, y como no, va a su rollo, fué simple y conciso, me dijo voy a poner la moto a punto en el taller de confianza y no me complico la vida,(...) el lunes me voy a Thailandia, mi lógica respuesta...¿ en moto ?, y por supuesto el me dijo, no en avión, volveré en 26 dias, tengo villete de ida y vuelta, ya está, ni hotel ni nada, a la aventura, y mientras yo pensaba entre nubes, libertad, juventud, funcionario, responsabilidades y obligaciones, montones de conceptos se fusionaban en mi pobre cerebro. :-/ :-/ :-/

Bueno volvamos a la realidad, esta semana tendré mis pastillas de freno, y me gustaría convocar un almuerzo amistoso para el sábado o domingo próximo a ver si entre varios probamos mi moto y vemos el problema de la horquilla que le ppuse muelles progresivos y se queda durisima, hay herramienta para desmontar y montar en un rato, pillaré lo que sea que creais conveniente, aceite o lo que sea, iremos a almorzar a algún bar con aire acondicionado y nos tomaremos café y copa, cada uno se paga lo suyo, esto es una clara invitación a que os deis una vuelta nos reunamos y me aproveche de vosotrs, no está el patio para invitaros a almorzar a todos montón de gorrones... :D :D ;).

Quien quiera venir... estaré eternamente agradecido y le ofreceré mi ayuda como siempre en cuanto lo necesite.

Hola Alex,

Yo prefiero el sábado aunque no prometo nada.

Ya iremos hablando.

Desde luego, cualquiera diría que e verano y no os conectais... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo tengo crudo poder ir a Albalat este fin de semana, y si encima no invitas al almuerzo... :P

Atrás