Hola niños, ¿ como va el patio ...?, ayer estuve hablando un rato con vuestro querido amigo Rocker, el hombre vive experiencias nuevas, DOS mujeres en casa, va haciendo lo que puede, me dijo que se acuerda de nosotros.
Por otro lado, hace una semana pasó por el taller Elrox79, y como no, va a su rollo, fué simple y conciso, me dijo voy a poner la moto a punto en el taller de confianza y no me complico la vida,(...) el lunes me voy a Thailandia, mi lógica respuesta...¿ en moto ?, y por supuesto el me dijo, no en avión, volveré en 26 dias, tengo villete de ida y vuelta, ya está, ni hotel ni nada, a la aventura, y mientras yo pensaba entre nubes, libertad, juventud, funcionario, responsabilidades y obligaciones, montones de conceptos se fusionaban en mi pobre cerebro. :-/ :-/ :-/
Bueno volvamos a la realidad, esta semana tendré mis pastillas de freno, y me gustaría convocar un almuerzo amistoso para el sábado o domingo próximo a ver si entre varios probamos mi moto y vemos el problema de la horquilla que le ppuse muelles progresivos y se queda durisima, hay herramienta para desmontar y montar en un rato, pillaré lo que sea que creais conveniente, aceite o lo que sea, iremos a almorzar a algún bar con aire acondicionado y nos tomaremos café y copa, cada uno se paga lo suyo, esto es una clara invitación a que os deis una vuelta nos reunamos y me aproveche de vosotrs, no está el patio para invitaros a almorzar a todos montón de gorrones...

.
Quien quiera venir... estaré eternamente agradecido y le ofreceré mi ayuda como siempre en cuanto lo necesite.