Komando Valencia y más... Otoño'09

Jacobo, tengo desde hace muchos meses dos válvulas para el hinchado de las ruedas.

Yo al final no las he puesto; llevo una apartada para cuando voy a ver la presión y la otra se la dí a Cesar.

Las dos tuyas se las daré a Ricardo, "con el que te llevas muy bien", jajajajaja, para que te las lleve y ya haces lo que desees con ellas.

Un abrazo y estudia mucho... yo no se si me dejaré al final los estudios... demasiadas complicaciones.
 
q va q va! aguantalas que si el sabado quedais para el reparto seguro que me paso y nos veremos..

haz descanso en los estudios, pero no abandones....
poco a poco...

lo dicho, a ver si el disabte nos vemos....
 
Bueno para que la gente valla haciendo sus propuestas, planes y demás, yo propongo.
En la esquina de la calle donde tenemos la nave hay un restaurante que se llama Granada.
Allí hacen unos bocadillos de pan redondo, hecho por ellos mismos, llamado Dominguito.
El susodicho Dominguito está compuesto por:
Un pan redondo, hecho caseo
Untado por una salsa de tomate rallado, aceite, orégano, cominos, albahaca, pimienta, etc.
2 cortadas de lomo a la plancha
2 cortadas de bacon a la plancha
1 loncha de queso
Luego mete el bocadillo en una plancha con sal gorda y aceite y lo prensa todo.
El resultado:

homero_babeando.gif

Se aceptan sujerencias.
 
Joder Faradio, acabo de cenar y me ha vuelto a entrar hambre. Eso se llama gula.
 
Pues al sábado estaría bien. A las 10:30 en el restaurante Granada en C/ San Martín, 33 P.I. El Bovalar Alaquas, muy cerca de la piscina municipal.

Me pediré un Dominguito de esos.
 
Solo es una sugerencia, si alguien conoce otro lugar más cercano que le venga mejor a la gente que lo diga.

Propongo quedar a las 10 en la Shell de C/ Archiduque Carlos con C/ Tres Forques, así venimos todos juntos y no se pierde nadie.
 
Pues nada, sigamos con las alegrías, parece que me viene una Marilin  :D
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Qué bonito! Ya está ahi la parejita.

Un beso a la mami, y ve cuidandola que tendras muchos buitres para tu princesa.  me alegro que vaya todo bien, mariquita!

:-*


PD: Uf, menos mal que se parece a la madre.
 
Vaya, ya tienes la pareja... que bueno. Ahora si que te vas a nterar de lo que vale un peine...
 
Resecto a la quedada, me parece excelente: a las 10 en la estación de servicio Shell de Archiduque Carlos con Tres Forques...


P.D.: El sabadito me haré un dominguito. Que bueno...
 
534554575B57360 dijo:
P.D.: El sabadito me haré un dominguito. Que bueno...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Mario, me alegro que todo vaya bien, la que te vas a gastar en vestiditos, espero que nos veamos el sábado, aunque sea en scooter.

Saludos.
 
Gracias, gracias, gracias, gracias... ;D que contento estoy

Lo del sábado no se yo, estoy a punto de hirme con 38 a la cama, asín de fuerte soy yo :p, ya veremos si estoy vivo el sábado...

Seguro que fue alguno de los que vino el finde pasado y me dio dos besos en vez de darme la mano, o sería el jevileta que los roces llegaron hasta altas horas de la noche...

Pues nada, a ver quien es el siguiente, de los beibis... digo
 
Buenos días chavales.

Ya he encargado los Dominguitos para el sabadito ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana a las 10:00 en la estación de servicio Shell de C/ Archiduque Carlos con C/ Tres Forques.

Saludos.
 
Una vez más, yo me temo que no podré ir. Mi mujer sale esta noche de cena de curro y no esta bien que le gaste la faena de tener que levantarse pronto para quedarse con los fieras.

Si s levantara pronto y pudiera acudir os doy un toque.
Sabarear mi dominguito. (mamones :-[)

:-*
 
0F283B282D2026490 dijo:
Buenos días chavales.

Ya he encargado los Dominguitos para el sabadito  ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana a las 10:00 en la estación de servicio Shell de C/ Archiduque Carlos con C/ Tres Forques.

Saludos.

envidia
pasadlo bien
 
Menos buenos deseos, se un chico malo y vente a la próxima... que será ya para el 2010.

Un saludo Carlichi...
 
Que buena quedada, como siempre llegando tarde, lo siento mucho  :-[
Tres buenos gamberros: El Esbama de siempre, ese que nos ilusiona a todos, mí ídolo ;).

El eterno gamberro, Rikardenko, que pinta de macarra tiene dándole ñesca a su moto :cool:.

Y por último y por ello no menos importante el gran Faradio, el tío que se las mata callando ::), podría usted explicar algún día, aportando alguna fotillo de todos lo vehículos que tiene escondidos,  :eek: absorto me ha dejado :eek:.

Se han echado de menos a algunos, peazo de mamones, jeviletaaaa, échate un tanto, gracias por el calendario y la pegata, Fernando tengo todo lo tuyo, a ver si quedamos un día y te lo doy :-*.
 
3F222E26283F4D0 dijo:
Fernando tengo todo lo tuyo, a ver si quedamos un día y te lo doy :-*.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-X ;D
Fernando, cariño, yo también tengo algo para ti :-*
Bueno, esta mañana ha sido un placer almorzar con ustedes, pero a ver si nos ponemos las pilas para el año que viene y los almuerzos se compaginan con kilómetros, que la curva más importante de hoy ha sido la de mi panza.
Faradio, ese R8 se merece volver al asfalto, da gusto verlo. Si sólo tiene el problema del radiador sé de un sitio en Albal bueno y barato...
P.D. Manuel, espero que lo que has comentado durante el almuerzo se quede en eso, en un comentario. No me jodaaaas, no me jodas... Háblalo con Fernándo (Boxer65) que ese te pega un par de "cracks" y te pone las pilas.
Ah!!! espero que el debút de tu hija haya sido un éxito. Qué curioso, el día de su cumpleaños :)
 
pues nada dar un saludo y las gracias a faradio y a rikardenko por acercarme los calendarios, que sepais que os debo un café, a ver sí coincido en alguna salida (en domingo claro) pues eso gracias :D
 
perdonar por no acudir ni dar señales de vida, he estado varios dias de viaje de trabajo.

espero lo pasarais bien. ya le he mendado un privado a faradio para quedar a recogerlos.
espero conoceros en otra ocasion.

un saludo. emilio
 
Ya veo que os lo pasais muy pero que muy bien llenando vustras panzas. Me hubiera gustado poder ir, pero como imaginaba no pudo ser. Espero que para la proxima pueda ser.

FARADIO: vuelve a pasarme tu movil. Intentare el miercoles hacerte una visitilla rapidaal curro sobre las 10.30 para recoger los calendarios. Te vendría bien? Ah, mirare en google maps donde trabajas.

Bueno, o si teneis planeado otro almuerzo este sabado o domingo creo que si que podre acudir. Hablasteis algo?


Cuidaros mariquitas  :-*
 
Asi me gusta, que no pareeeee la marcha ..uffffffff y yo con unmono e MOTOOO que no hay quien me aguantee...

bueno, ya estoy por Valencia por unos dias, ya no llevo escayolas y he empezado la rehabilitacion, lo mas importante es que la mano izquierda ya va cojiendo fuerza para desembragar :p. asi qeu es cuestionde 1 mes mas de ejercicioss
AHora a releerr los mensajes pendientes

FELICES FIESTASSSSSS

Mototrans
 
Me alegro de leerte, Mototrans. Genial que estés con la rehabilitación. Dale duro.
Felices fiestas :).
 
Creo que me he perdido algo, ¿Que te ha pasado Mototrans? :-? ¿Escayola? uyuyuy

Fernando estos días de frio me pillaras antes en Burjassot que en Naquera, si quieres tráete un día a la familia a merendar te doy los calendarios y to la pesca.
 
Rocker en Halloween,Benidorm, me disfrace de fantasma...y me rompí las 2 muñecas contra un autobus de cara, total quedamos empatados, ninguno cedió ni un
milimetro.jeje.,...bueno ya estoy casi bien
y la k tiene casi vestido plateado nuevo..

mototrans
 
Madre mía, lo siento mucho amigo, el caso es que te recuperes bien, lo de la moto ya se vera ;).
 
Hola familia!
El sábado me fue imposible ir, como no había casi posibilidades no dije nada. Quien se quedó con el mío?
Ahora estoy en Ginora camino Glasgow y hasta el 6 no regreso. Solo desearos Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
Me alegra verte tan bien Mototrans.
Saludos
 
77756E756E687B74691A0 dijo:
Asi me gusta, que no pareeeee la marcha ..uffffffff y yo con unmono e MOTOOO que no hay quien me aguantee...

bueno, ya estoy por Valencia por unos dias, ya no llevo escayolas y he empezado la rehabilitacion, lo mas importante  es que la mano izquierda ya va cojiendo fuerza para desembragar :p. asi qeu es cuestionde 1 mes mas  de ejercicioss
AHora a releerr los mensajes pendientes

FELICES FIESTASSSSSS

Mototrans

Como me alegro de esa recuperación.Tranquilo,que eso marcha. ;)
 
3A3C383734382B590 dijo:
Hola familia!
El sábado me fue imposible ir, como no había casi posibilidades no dije nada. [highlight] Quien se quedó con el mío?
[/highlight]Ahora estoy en Ginora camino Glasgow y hasta el 6 no regreso. Solo desearos Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
Me alegra verte tan bien Mototrans.
Saludos
Lo tengo yo.
Pásalo bien en Glasgow y tómate un güisqui, o dos , a nuestra salud.
Bon Nadal :).
 
Roberto, me alegro de leer tus post. Y al resto del Komando... que bueno es estar en familia aunque cada uno esté donde está. Jajajaj hasta en Glasgow.

P.D.: Me impresionó mucho ver una escultura de la Pasionaria junto al río; Glasgow es una "maravilla" de ciudad. Incluso hizo sol.


 
 
Manuel mira lo que encontré ayer en diario El Mundo

Imagen%20164.JPG


Parece que el cumpleaños de tu hija coincide con el de la coreógrafa, ese día nació mas de una estrella ::).
Enhorabuena parece que "El Cascanueces" fué un éxito.

Saludos.
 
Ya puede estar contenta la Señora Alicia Alonso... la verdad es que estuvo muy, pero que muy bien. Fue impresionante.

Evidentemente se ma caía la baba cuando salió mi hija.

La danza es la hermanita pobre del mundo del Arte pero vamos... cuanta intensidad y cuanta belleza.

El Cascanueces es un cuento navideño y es por eso que se representa tanto en estas fechas. De todos modos, y pese a que no soy un apasionado de Tchaikovsky, la música en movimiento, menuda gozada.

Gracias por el comentario.
 
Parece ser que Alicia Alonso nació el 21 de diciembre y mi hija el 19 del mismo mes. La primera en 1920 y mi Bicho en 1991, toda una vida de diferencia entre ambas.

Eso si, mi Bicho tiene un genio que no veas... y no es precisamente genio artístico que también.
 
Un saludo chicas, resulta que este año me he portado muy mal y lo único que me van a traer los reyes va ha ser carbón y si me pongo tonto un bocao en la oreja, así que tengo que acudir a vosotros :D.
¿Nadie dispondrá de un guardabarros trasero para pasar la itv de mí r100?luego es de Huelva, claro, ale aprovecho para felicitaros las navidades, delincuentes :p.
 
Claro que si jovencita, y si quieres también tengo un carenado rs, un asiento biplaza y uno monoplaza original,un depósito que ya tienes tu y casi un asiento monoplaza original Rocker acabado.
Cuando quieras te acercas a por él.
 
666865676F5B726168726170040 dijo:
:D :D :D :D :D :D

¿ Ya la tienes acabada ???

Jeviletillaaaaaaa, poner la luz trasera es una faba, la ponemos, le ponemos un guardabarros pa que no nos digan nada los malos y a correr, me vas ha hechas de menos jeviletillaaaaaaa.

Publicado por: a5g Publicado el: Hoy a las 15:00:49
Claro que si jovencita, y si quieres también tengo un carenado rs, un asiento biplaza y uno monoplaza original,un depósito que ya tienes tu y casi un asiento monoplaza original Rocker acabado.
Cuando quieras te acercas a por él. 
No me lo puedo creer  :eek:, pero que te ha pasado Alex??? Hoy te has despertado con la pata buena? de verdad ya está acabado??? Debo de haber hecho algo mu bueno, pero ahora no caigo lo que es.
 
En filaaaaaaaaa, por favor en fila para dejarme guardabarros, jajaja

Ya hay un buen samaritano que me lo da mañana.
 
el mio de la r65 tb lo tengo desmontado

Quizas sea demasiado para tu r100
 
5D4B5A595559380 dijo:
Señores, ha llegado el otoño y para diferenciarnos de la etapa anterior abro este nuevo "hilo", siguiendo la magnífica idea de a5g.

400_1218343085_2137914288.jpg



¿Y quién abrirá el Invierno...?
 
313C2B36216566530 dijo:
el mio de la r65 tb lo tengo desmontado

Quizas sea demasiado para tu r100

Gracias mestre, Jacobo también me lo ha ofrecido y Rikardenko me comento que se lo desmontaba si hacia falta, no si por amigos no será ;).
 
Un saludo golfos, últimamente lo único que hago es de que pedir y de que pedir... :p
El caso está que dentro de poco paso la itv y necesito un cargador de batería para la negra, ¿Alguno se ofrece?
 
el mio lo tienes disponible...

por cierto, estamos ya en el post de invierno... este queda para la historia...
 
Arriba