Komando Valencia y más... Otoño'09

Ricardo yo dividí los 5 euros y pico entre los 9 miembros de Valencia que quieren calendarios y me salió que a parte de lo que cada uno tiene que pagar de su pedido hay que sumar 0,70 €. De momento nadie ha dicho que no cuente con él para el envío colectivo así que entiendo que todo está en marcha. Mañana haré el ingreso de lo mio y así una cosa menos.

Vale Alex, mañana te digo las medidas del neumático y eso yo ahora tengo los sábados por la mañana semilibres ya que este curso vamos a natación los viernes por la tarde y mi mujer me cuartelillo los sábados.

Saludos
 
Faradio dijo:
De momento nadie ha dicho que no cuente con él para el envío colectivo así que entiendo que todo está en marcha. Mañana haré el ingreso de lo mio y así una cosa menos.
Nadie a dicho que sí ni que no... eso es lo que no me parece correcto, porque entonces no se sabe el importe que debemos añadir al pedido. Es poco dinero, así que yo pondré tres euros para los portes, no sea que no se lleguen a cubrir los gastos... o que los tenga que poner quien no toca.
Saludos.
 
Un saludo gamberros, conmigo no contéis para ese calendario, para el próximo será.

Una ayudita, estoy mirando por internet un tapón de gasolina para mí moto ya que no se donde narices  he metido el mío  >:(, tengo echado el ojo a estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140361803792&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380180298252&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Si veis algún otro por ahí, por aquí ando.
Y ya de paso y antes de que me mandéis a la m... ¿alguno tendría una foto del cableado frontal de la moto? la batería no me carga y no se si la disposición de los cables es la correcta:

Ale currad maricas :cool:
1
1
 
rikardenko dijo:
[quote author=Faradio link=1253698240/195#200 date=1259013994] De momento nadie ha dicho que no cuente con él para el envío colectivo así que entiendo que todo está en marcha. Mañana haré el ingreso de lo mio y así una cosa menos.
Nadie a dicho que sí ni que no... eso es lo que no me parece correcto, porque entonces no se sabe el importe que debemos añadir al pedido. Es poco dinero, así que yo pondré tres euros para los portes, no sea que no se lleguen a cubrir los gastos... o que los tenga que poner quien no toca.
Saludos.[/quote]


tienes toda la razón!!! yo no he dicho que sí y sin embargo ya he hecho la transferencia. No se pueden dar las cosas por hechas!!!

Ricardo, asuspies :-[
 
Mario búscate un tapón como el que quiere poner Esbama, a tu moto le vendría como anillo al dedo.

Alex mi rueda delantera es 110/90V18 (60V)

Ricardo esta es la lista de los miembros que quieren calendarios:

Black Velvet
Esbama
Jalegar
Faradio
Ricardenko
Boxer65
Ceanmar
Vicen
EmilioGS

Os doy todos por enterados, a los únicos que no conozco son a Vicen y a EmilioGS. Pero EmilioGS me envió un privado presentándose, me dijo que era de Castellón y que bajara a recoger su pedido cuando quedemos para repartirlo. De Vicen no se nada.

Saludos.
 
rocker dijo:
Un saludo gamberros, conmigo no contéis para ese calendario, para el próximo será.

Una ayudita, estoy mirando por internet un tapón de gasolina para mí moto ya que no se donde narices  he metido el mío  >:(, tengo echado el ojo a estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140361803792&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380180298252&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Si veis algún otro por ahí, por aquí ando.
Y ya de paso y antes de que me mandéis a la m... ¿alguno tendría una foto del cableado frontal de la moto? la batería no me carga y no se si la disposición de los cables es la correcta:

Ale currad maricas :cool:


yo te puedo prestar uno el tiempo que quieras. Y no te digo regalar porque no me gusta dejar el deposito antiguo de Wilma sin él, que sino....

Si te interesa dame un toque.
1
1
 
rocker dijo:
Un saludo gamberros, conmigo no contéis para ese calendario, para el próximo será.

Una ayudita, estoy mirando por internet un tapón de gasolina para mí moto ya que no se donde narices  he metido el mío  >:(, tengo echado el ojo a estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140361803792&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380180298252&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Si veis algún otro por ahí, por aquí ando.
Y ya de paso y antes de que me mandéis a la m... ¿alguno tendría una foto del cableado frontal de la moto? la batería no me carga y no se si la disposición de los cables es la correcta:

Ale currad maricas :cool:

Bueno ese final se hace de rogar.
En tutoriales de bmwero, tienes algo bien explicado (sustituir cadena de distribución) y vienen todos los cables. Lo que pasa es quees para platinos: será muy similar.
También en doble encendido

http://eruzobmw.googlegroups.com/we...1QjDSvvX5IhNVWxUdgY2TSdIAaCZufyM6S5_8ydIgLRKQ

http://eruzobmw.googlegroups.com/we...FdM38rT4_RrW3MlLrKVVdrLBX5A7WXYioo8bwyFFywZzM
1
1
 
BLACK VELVET dijo:
[quote author=mototrans link=1253698240/195#207 date=1259059231]CUIDADITO CON LO K HABLAIS QUE OS LEEEEEOOOO

jaja
MOTOTRANS


UN BESO  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Black PUAGGGGGGGGG ,prefiero un abrazo de OSO ;)

boxer65 graciasssss voy bien , en otro post he puesto una foto jijijijijiji

rafagasss mototrans
 
BLACK VELVET dijo:
[quote author=rocker link=1253698240/195#202 date=1259040117]Un saludo gamberros, conmigo no contéis para ese calendario, para el próximo será.


Descuida, que calendario tendras   ;)[/quote]
Ya te digo... ::)
Por cierto, Rocker, gracias por la visita, me he alegrado mucho de verte :D. Y lo dicho, con un par!!! ;)
 
EEEEEEEy, como iba a perderme la belleza que tienes en casa Richi, por cierto es más guapa que tú, que lo sepas. ;)

Valentín, no me creo que eso sea el paint ::), apostaría un huevo a que ese asiento está pintado y sino juzguen ustedes el asiento trasero cuando lo vi por última vez era azul:

Y una mierda, jevileta a mí no me engañas, eso no es paint ::).

Alex, canalla, vete preparando, que como me llegue está semana la luz trasera ya estoy zumbando para tus tierras, por cierto mirad que luz trasera más curiosa me he pillado:
 
Lo del huevo era broma  :-X.
Por cierto Esbama, ¿que tapón de gasolina te quieres comprar?
 
Muy, muy bonito, pero ¿el paso de rosca que lleva acopla bien con nuestras motos?
50 euros ya te balen de segunda mano en ebay, uno nuevo en la casa ya con iva 166 euros.
averiguado este cuesta 96,50 euros más los portes
 
Ese tapón te vendría de perlas Mario, por cierto ese piloto trasero está guapísimo, ¿donde te lo has pillado?

Saludos.
 
rocker dijo:
EEEEEEEy, como iba a perderme la belleza que tienes en casa Richi, por cierto es más guapa que tú, que lo sepas. ;)

Valentín, no me creo que eso sea el paint  ::), apostaría un huevo a que ese asiento está pintado y sino juzguen ustedes el asiento trasero cuando lo vi por última vez era azul:
http://img695.imageshack.us/img695/3591/getattachmentca4exltz.jpg
Y una mierda, jevileta a mí no me engañas, eso no es paint ::).

Alex, canalla, vete preparando, que como me llegue está semana la luz trasera ya estoy zumbando para tus tierras, por cierto mirad que luz trasera más curiosa me he pillado:

http://img145.imageshack.us/img145/4245/dspp3190092.jpg

Sin querer meter presión, yo me apunto a la visita y paso a por las defensas... ::) ::)
Rocker, ¿vas en moto ya? ¿has solucionado la carga?
avisa
 
Desgraciadamente Mario, para poder poner un tapón así tenemos que manipular el depósito y soldar una base donde ajustar el tapon. Es muy caro lo sé pero es algo que quiero hacer en mi motocicleta... con tiempo.

08-5-2-8-thumb.jpg


08-5-2-7-thumb.jpg


08-06-17-3-thumb.jpg


09-5-3-3.jpg


Con esto te puedes hacer una idea, y sería a la parte derecha del depósito la situación ideal del tapón, ya que así puedes usar sólo la pata de cabra para ir a la gasolinera.
 
Manuel... eres un "gourmet" ;), Date prisa en hacerlo, antes de que pinte mi moto... y si me gusta, que me gustará, te copio [smiley=evil.gif].
 
De casualidad he encontrado esto:

540975418_o7HFU-L.jpg


Y no es nada descabellado, mucha gente lo tiene en su moto, más de la que yo imaginé en un principio.
 
¿Y los gases de la gasolina? ¿Se pueden evitar limpiando el depósito?
 
Para los gases , esto

AERO_RED_1.JPG

El estañador no hace llama y hay otros metodos de fijacion interesantes
 
Faradio dijo:
Ese tapón te vendría de perlas Mario, por cierto ese piloto trasero está guapísimo, ¿donde te lo has pillado?

ahí va eso Faradio:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360194866768&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Rocker, ¿vas en moto ya? ¿has solucionado la carga?
avisa
Se podría decir que si que voy en moto, con una kimko 125 que me ha dejado mí hermana, sino no llegaría a los sitios a tiempo, conforme a la bmw me suelo escapar los fines de semana con el que dice que me ha pintado el asiento con el paint JA, para ir arreglándola, que va ha ser que este finde no puedo, me reclama mí familia, y mira que tengo ganas, pero lo primero es lo primero  ::).
1
 
Muy guapo ese piloto, me tienta, me tienta ::)

Ayer me tiraron la moto al suelo mientras hacía cola en el banco :-[
Pero la señora que me tiró la moto entro en el banco a buscarme :-* muy de agradecer por su parte.
Todo el golpe se la ha llevado la teta derecha y la defensa, hemos hecho el parte amistoso y espero que pronto me lo arreglen.

Saludos.
 
Pues ya es una suerte...

A mí, mi mujer me está tuneando el coche y lo está pintando por transferencia... color columna, color coche blanco, color pedrusco en el bordillo, color coche rojo... y la cuestión es que no queda mal... "conténtometiene".
 
Al último le van a dejar el coche nuevo por una rayita de nada... y es un vecino de la misma calle. japutadasdffgordas...

Y la columna, como está ociosa, no tiene problemas...
 
Valentín me parto ;D ;D

Manuel siento que tu mujer no sepa otra forma mejor de pintar el coche :-?.
 
Desde luego así da gusto, cuanto tiempo sin ver esta alegria en este post.

Faradio, la rueda bridgestone bt 45 115 € montada, le llevas la rueda solo, no desmontar de la moto..., vamos creo por que yo le dije que solo le llevarías la rueda que montar y desmontar lo harías tu, no se que tal el precio, quizas el juego haga mejor precio, ...¿...?, no se hasta ahí mi buena intención.

Ayer llevé la moto a casa de mi mecánico para resolver el asunto eléctrico con apoyo técnico, cambiar lo que sea rápido y acabar con el problema.

Ya tengo la Honda en el taller para empezar poco a poco con ella... :) :) :)... ya estoy mas cerca de que me hechen de casa. :p.
 
a5g dijo:
Ya tengo la Honda en el taller para empezar poco a poco con ella... :) :) :)... ya estoy mas cerca de que me hechen de casa. :p.

Ánimo Alex a ver si lo consigues.

Lo de la rueda, ya veremos, quiero ver si exagero un poco con el seguro por el tema del incidente del otro día y el mecánico me pone la rueda delantera por la patilla.

A mi hermano le costó la Metzeller Lasertech 105 lereles con montaje y equilibrado inc.
 
a5g dijo:
Ya tengo la Honda en el taller para empezar poco a poco con ella... :) :) :)... ya estoy mas cerca de que me hechen de casa. :p.

q honda???!!!
esto me lo he perdido!
que te has agenciado??
 
Hola Jacobo, esa honda la tengo ya hace algún tiempo, es una CB 900 Bol d´Or, a ver si te pongo unas fotos para que te hegas una idea del fregao.

¿ Que tal el fin de semana, alguien ha salido ?, Hoy se empieza a notar el fresquito, os veo en coche de aquí nada con la humedad de nuestra tierra, no estaría mal, a ver si alguien se compra un serie 5 o 7 y hacemos las salidas de 5 en 5 y calentitos. ;D ;D ;D
 
Vale Alex, si alguien se compra un serie 5 o 7 yo me apunto a la salidita, pero con pocas curvas que nos mareamos y por supuesto sin mariconadas :p.

A ver si terminas de arreglar la r100 y nos vamos un sábado aunque sea a Dos Aguas.

Saludos.
 
Dos Aguas... ¿Qué hay en Dos Aguas?.

La verdad es que podríamos ir a almorzar, y a sí, de paso aprovechamos y os acabáis de conocer todos.

El próximo sábado día 12 de diciembre de 2009, a las 09:30, salida desde la gasolinera que se encuentra en el cruce de la Calle Archiduque Carlos con Tres Cruces.

Dos aguas está a 60 Km. /1 h. de distancia de Valencia así que queda fijada la última, al menos para mí, salida del año en moto. El año que viene más...
 
hola, no se sí nos conocerémos personalmente, solía salir con algunos de motos clásicas de valencia, vivo en paterna, el problema es que yo los sabados no puedo salir porque trabajo, así que salgo los domingos, no hay nadie que salga los domingos? Pues nada un saludo.
 
Es un problema coordinarnos, unos salen los sábados, otros los domingos y otros indistintamente pero vamos, lo importante es, quizá, estar ahí.

Cada vez que me he encontrado con alguien de el Komando, ha sido una verdadera alegría. Es posible que pase el tiempo y no nos veamos pero... quizá no haga tanta falta ya que el compañerismo hace que cualquier día nos "recarguemos", como las baterías de nuestras motos, hasta el siguiente encuentro.

Yo el sábado 12 si que saldré. Y quizá algún domingo si la familia me lo permite.
 
hola esbama, todo es quedar, hoy mismamente he salido yo sólo, una rutilla de 300 kms ::) por cierto, cuidado por 2aguas, mucho loco suelto que no respetan y el helicoptero sacando fotos, un saludo y a ver sí nos conocemos ;)
 
Hola Vicen y cia.

Los Domingos son para salir a pasear con la familia, yo tengo los sábados más libres.

Manuel cuenta conmigo para el sábado ir a Dos Aguas, a ver si alguien más se apunta.

Jacobo ya le he dado a JavitO mi dirección para que me envíe los calendarios, si los recibo esta semana el sábado los reparto.

Saludos.
 
Arriba