Komando Valencia y más... Otoño'09

YEEE comandete, que esto está dormido... ;)

A ver chicos tengo una duda, resulta que mañana voy a tener un rato libre y me voy a escapar a pillarme unos filtros cónicos parecidos a estos que vi en desguace ryr:

Pero no me acuerdo del diámetro del carburador, ¿de cuanto es? ¿lo sabéis?
 
JaJaJa, cenquiu canalla, mañana los enseño...
No estudies mucho que te quedarás como yo  :D
 
Ye Mariete, a ver si tienes la moto lista y te vienes el sábado a Dos Aguas, a ver si la gente se anima y hacemos la última salida de año en pandilla.
 
Valentin tú manillar:


Alex, las cosas que me pedistes:


Por cierto Alex, para los mandos atrasados que me dijistes de una zzr, pero ¿no falta nada? no lo veo muy claro :-?:


 
Por cierto, Fardio, ya me han llegado los dos faros traseros, pero no son iguales:

Lo del sábado no creo Faradio, seguire en casa de Valentín haciendo cosas (si el quiere), que ya llebo un par de semanas que no me puedo pasar por obligaciones, joer que ganas tengo... ;)
 
706D61696770020 dijo:
Por cierto, Fardio, ya me han llegado los dos faros traseros, pero no son iguales:

Lo del sábado no creo Faradio, seguire en casa de Valentín haciendo cosas (si el quiere), que ya llebo un par de semanas que no me puedo pasar por obligaciones, joer que ganas tengo... ;)

Y si hacemos una ruta que pase cerca de la casa de Valentín y almorzamos con ellos. Tengo muchas ganas de veros a todos y salir un rato con la BMW.
Últimamente he estado muy liado de curro y no podré salir otra vez hasta después de navidades. ¿Que os parece? Cambiamos el itinerario y nos cercamos por allí, en el pueblo de al lado de Valentín se almuerza muy bien.
Saludos.
 
Siempre es un placer almorzar con Valentín pero... habéis hablado con Valentín? quizá le apetezca más salir de casa... jajajaja.
 
Por mi no hay problema, ya que nos juntamos cuanta mas gente nos veamos mejor.

Respecto a los pilotos, pues nada Mario, ya tienes de recambio. ;)
Saludos.
 
Saludos a todos!!! Aver si soluciono lo de la batería y me puedo escapar el sábado :-/ y nos hacemos una ruta guapa ;)
Rocker, dónde has pillado esos faros traseros? El de la izquierda me encanta para mi moto...
 
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360194866768&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
1
 
5F44464C5F49484346422D0 dijo:
Saludos a todos!!! Aver si soluciono lo de la batería y me puedo escapar el sábado :-/ y nos hacemos una ruta guapa ;)
Rocker, dónde has pillado esos faros traseros? El de la izquierda me encanta para mi moto...

A mí también me encantaba y me iba a quedar con el de la derecha que en teoría tenía que ser igual pero al final parece que el cartero se ha equivocado. :(

Ha Ricardo! la ruta que no sea tan guapa, tengo el culatín derecho tocado y me pierde algo de aceite.

No sé que me pasa que no me llegan las notificaciones del foro a mi mail, ¿a alguien mas le pasa?

Saludos.
 


Ha Ricardo! la ruta que no sea tan guapa, tengo el culatín derecho tocado y me pierde algo de aceite.
[/quote]
Pues te llevas un litro de aceite en una garrafita y asunto arreglado, leche!!! Para una vez que vamos a salir unos cuanto no vamos a hacer el corro de la patata.
Andaaaa, andaaaaaa...
 
kdd??!! juerrr...

el sábado salgo de guardia a las 10:00.. en Benissa.... va a ser que no voy a poder...
donde vais???
 
4255524E5D270 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260353623

;)

Gracias Emilio, asunto solucionado.

Vale Ricardo intentaré no adelantaros para que no os llene de aceite.
 
Que va, solo mancho un poco la zapatilla :-/, mañana tengo hora en el taller para que la vea el perito, a ver si me la cambian ::).
 
Bueno la cuestión, hoy es jueves y tenemos todo el día de mañana para ver si nos vamos a Dos Aguas, que parece que no, o si vamos a ver al Maestro Valentín, como cuando y por donde... vamos.

Si vamos a ver a Valentín yo me llevaré faena también así aprovecho vuestros consejos.
 
2E38292A262A4B0 dijo:
Bueno la cuestión, hoy es jueves y tenemos todo el día de mañana para ver si nos vamos a Dos Aguas, que parece que no, o si vamos a ver al Maestro Valentín, como cuando y por donde... vamos.

Si vamos a ver a Valentín yo me llevaré faena también así aprovecho vuestros consejos. 

Pasa el tiempo pero nosotros seguimos igual, jejejje... sin decir el sitio, ni la hora , ni por donde iremos y ni lo que haremos...
¿Alguna vez saldremos los valencianos habiéndolo decidido con tiempo?, sin posts de ultima hora y gente que no se entera...
 
Eso, eso, a ver si vamos quedando que no quiero estar pendiente del foro hasta las 12 de la noche, si hay algún cambio de última hora a partir de las 20:00 por favor que alguien me dé un toque al móvil.
Si eso concretamos ya, mañana a las 9:30 en punto, en Archiduque Carlos, ¿no Manuel?
¿Alguien sabe algo de Fernando?
Saludos.
 
A ver, fenómenos, que no quedáis en nada...

A las 10 a almorzar en el pueblo de Soneja, en la calle principal hay un bar que se llama Valencia, nos tomamos unos bocatas de tuercas y nos bebemos medio bar  ;).

(Es el bar que ya almorzamos alguna vez, alguno sabe el sitio)Ale discutir bandarras... ;)
 
637E727A7463110 dijo:
A ver, fenómenos, que no quedáis en nada...

A las 10 a almorzar en el pueblo de Soneja, en la calle principal hay un bar que se llama Valencia, nos tomamos unos bocatas de tuercas y nos bebemos medio bar  ;).

(Es el bar que ya almorzamos alguna vez, alguno sabe el sitio)Ale discutir bandarras... ;)
entonces cuando te dejo la vespa??? :-? :-? :-?
 
44637063666B6D020 dijo:
Eso, eso, a ver si vamos quedando que no quiero estar pendiente del foro hasta las 12 de la noche, si hay algún cambio de última hora a partir de las 20:00 por favor que alguien me dé un toque al móvil.
Si eso concretamos ya, mañana a las 9:30 en punto, en Archiduque Carlos, ¿no Manuel?
¿Alguien sabe algo de Fernando?
Saludos.


Si faradio, que bonito :D :D :D, eres el unico que se acuerda de mí. :-[
por aqui ando bastante liado y entro poco en el foro. Mejor dicho, en este foro. He cometido cierto pecado y a veces me paseo por otro foro por eso de la novedad, pere de reojo siempre miro este. Cuando Wilma este en marcha de neuvo, que va a ser ya, estoy de nuevo preguntando y leyendoos.

Pd: addemas, a mi los avisos tampoco me llegan!!!!! lo solucionare con el post de bmwero.
 
Si a las 9:30 estamos en la gasolinera todos desayunados y con la faena hecha, en media hora y un poquito más estamos en Soneja.

Lugar de concentración: cruce Archiduque Carlos con Tres Cruces a las 09:30
 
Vale, allí estaré.
Bueno ya que solo me acuerdo yo de los ausentes ;), ¿alguien sabe algo de Alex? :-/
 
6D707C747A6D1F0 dijo:
A las 10 a almorzar en el pueblo de Soneja, en la calle principal hay un bar que se llama Valencia, nos tomamos unos bocatas de tuercas y nos bebemos medio bar...

Mario, estaremos allí pero no a las 10, más bien a las 10:15
 
302637343834550 dijo:
Si a las 9:30 estamos en la gasolinera todos desayunados y con la faena hecha, en media hora y un poquito más estamos en Soneja.

Lugar de concentración: cruce Archiduque Carlos con Tres Cruces a las 09:30
Pero cómo que en media hora???? No querréis ir por autovía, no? :( :( :( :( :( :'(
Fernándo, te tengo en mis oraciones, por cierto... cual es la chica nueva? ::)
 
podéis aparcar en la estación del norte e ir todos juntos con un bocata debajo del brazo....

eso, si.. que mario vaya en Vespa...

jijijijijijjijij, ni caso, es la envidia de no poder ir.... pasarlo bien bellacos!!

fotosss!!!
 
Pero bueno, que tengo una 45... jajaja, seguro que acabará gustándome como la última "rutita"... malo me puse. Malo.
 
Lo de las 10:15 perfecto, sobre esa hora llegaremos Valentinillo y yo, el jefe dice que a las 11 de nuevo al curro y yo obedezco cual pequeño saltamontes.

Por cierto, en la gasolinera que hay pasando la casa bmw de coches me acabo de topar con una r100rs en caferacer que se os caerían los huevos al suelo, ya os contare mañana.

"Cada vez me gustan más las escúter, hasta escucho a los Whoo, hasta me empiezan a caer bien los jeviletas" lo que tiene la vida, lastima que no vengas Jacobo.
 
bueno una crónica please...

os tengo todo el día en mente... que me he preocupado y todo esta mañana al ver el cielo nublado....
 
Pués sí Jacobo hemos pasado una mañana muy agradable.

Hemos quedado a las 9:30 han llegado Manuel y Ricardo y como Cesar no daba señales de vida nos hemos ido hacia Soneja.
Como ya era muy tarde nos hemos ido por la autovía. Hemos llegado al bar y al poco han aparecido Mario, Valentín y señora y Juan un amigo de Valentín. Al poco rato después se ha presentado Cesar, se había dormido.
Ricardo y Manuel se han almorzado un bocata de albóndigas que mejor que te cuenten ellos, el almuerzo ha estado muy bien y con muy buena compañía.
Después nos hemos ido a casa de Valentín a ver la moto de Mario y hemos estado allí un rato.
Manuel y yo nos hemos bajado a las 2:00 y el resto se han quedado un rato mas.

En resumen, una mañana fría pero en muy buena compañía.

Saludos.
 
44637063666B6D020 dijo:
Pués sí Jacobo hemos pasado una mañana muy agradable.


Un saludo de Mario, Rocker, para todos.

IMAGE_125.jpg


Yo si que he pasado frío, pero frio de verdad... ya que llevo unos guantes de verano. Lo bueno es que pese a todo es ahora cuando me doy cuenta de lo agusto que he estado.

Es la primera vez que me como un bocadillo de albóndigas y doy mi palabra que si vuelvo, me haré otro. Todo gracias a Rikardenko, que cuando el dice "..." es que es verdad.

Simpre me pongo tonto y creo que quizá exagero las cosas pero si, ha sido una mañana maravillosa.

Almuerzo de bar, "charraeta" de motos, la mejor de las compañías, y las motos... ¿Dios mío, qué más se puede pedir?.
 
Pues yo también me apunto a que ha sido una buena mañana de Sábado, motos, colegas, bocatas de albóndigas( ;D) y ver cómo el proyecto de Mario ya es más que un proyecto, va tomando forma algo guapo de verdad. De vuelta a Valéncia he sido testigo de los poltergeist de la moto de César, ahogamientos combinados con subidas de vueltas, yo creo que esa 65 tenía resaca... Te lo vuelvo a decir, César, tu moto es una delicia, ya me gustaría que mi 100 tuviese esa dulzura de manejo.
Una pega sí que le tengo que poner a la jornada, me vais a perdonar, pero una salida de apenas 100 Km, y además por autovía, ni es una salida ni es "na". A ver si nos ponemos las pilas y salimos medio en serio, no sé... digo yo :-[
 
Chavales ya tengo los calendarios!
Quedarán muy bien encima de nuestras mesitas de noche.
Los afortunados son:

Valentín, Manuel: Jacobo, Ricardo, Fernando, Cesar, Vicen, Emilio y por supuesto yo.

El sábado por la mañana lo tengo bastante bien, si queréis quedamos en un sitio neutral, hacemos los repartos y almorzamos o algo.
Por supuesto si alguien quiere venir a recogerlo a mi lugar de trabajo que me envíe un privado.

Saludos.
 
Yo casi que me escaparé un día, si no llueve; en todo caso, si quedamos y tomamos algo el sábado, encantado. (Yo me haré medio bocadillo).

Me gustó mucho verte con tu moto, hacéis una estampa bellísima, y es que esa moto es... "la moto".

¿Has solucionado el problema del aceite?
Mira que es engorroso el tema, recuerdo que a algún compañero le sucedía también, que del motor pasaba el aceite al cardan.
 
jarlll!!! calendariosss!! yuujuuuu!!!!
no creo que el sabado pueda quedar, pero los mios que se los quede el Sr Ricardo que con el me apaño mu bien...
de todas formas estaré atento por si quedais cerca de donde esté y puedo hacer una escapadita rápida....

como va la batería ricardo????

valentinnn!!! no sé ná de ti... como estas???

manuel, no te veo por Historia!! ;)


ruego se me disculpe, pero afortunadamente voy liao con el curro y a esto le sumamos la uni, ya no tengo tiempo de ná....
tengo la bemeta sin batería la pobre.... a ver si la saco este finde y la recargo....
 
La batería es una gozada, pequeña pero matona (le pega un meneo al motor de arranque que parece que lo va a sacar de su alojamiento :eek:)
Para lo de tu batería, a ver si hablamos mañana. Creo que he recuperado la que llevaba antes...
 
0621322124292F400 dijo:
Chavales ya tengo los calendarios!
Quedarán muy bien encima de nuestras mesitas de noche.
Los afortunados son:

Valentín, Manuel: Jacobo, Ricardo, Fernando, Cesar, Vicen, Emilio y por supuesto yo.

El sábado por la mañana lo tengo bastante bien, si queréis quedamos en un sitio neutral, hacemos los repartos y almorzamos o algo.
Por supuesto si alguien quiere venir a recogerlo a mi lugar de trabajo que me envíe un privado.

Saludos.


Tomo nota Faradio, estare atento y sino me pasare por tu curro.

Pd: joer que frío hace hoy.
 
737E6974632724110 dijo:
Pd: joer que frío hace hoy.

Y que lo digas, esta mañana he venido al curro en moto y se me han quedao lo güevos duros ;D

Aunque no salgamos el sábado podemos quedar en algún bar de Valencia o donde sea a tomar algo y repartir los calendarios, que sea algo rapidito.

Rikardo o Cesar se pueden encargar de recoger los calendarios de Valentín y Jacobo.
EmilioGS creo que tiene que bajar de Castellón y a Vicen se los puedo acercar yo a Paterna.
Si alguien se quiere pasar por mi lugar de laboro estoy en C/ San Martín, 33 P.I. El Bovalar Alaquas, muy cerca de la piscina municipal.
 
504B49435046474C494D220 dijo:
[quote author=302637343834550 link=1253698240/278#278 date=1260536556]Si a las 9:30 estamos en la gasolinera todos desayunados y con la faena hecha, en media hora y un poquito más estamos en Soneja.

Lugar de concentración: cruce Archiduque Carlos con Tres Cruces a las 09:30
Pero cómo que en media hora???? No querréis ir por autovía, no? :( :( :( :( :( :'(
[highlight]Fernándo, te tengo en mis oraciones, por cierto... cual es la chica nueva? ::)[/quote][/highlight]

la tienes arriba, en el encabezamiento del foro ;D ;D ;D he pedido que la pongan :D :D :D :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Arriba