Komando Valencia y mucho más.... Invierno 09-10

jalegar

Allá vamos
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
963
Puntos
0
bueno, pues como nadie se lanza... ahí voy yo...
Feliz invierno!!!

rocker!! lo que ""aiga"" falta.... estamos todos ansiosos por ver tu moto rodando....    ;)

ricardoooooo.... pinta la motooo!!!  de negro! :cool: :cool: :D

manuel, ya me ha dicho ricardo que tiene algo para mi... muchas gracias!!
a ver si nos vemos pronto, leñe, que desde sep que no te veo..

un saludo a todas y feliz navidad!
 
La moto la dejo en Smoke-Red, que es lo que le toca.
Señores, sería una buena idea hacer una reunión para celebrar la entrada en el 2010, con comida incluida, claro,
A ver si conseguimos reunirnos unos cuantos y además hacernos una rutilla guapa :D :D :D.
 
Ostiaaaaas que guapa te va ha quedar la moto de negro y sin huevo :eek:
 
5A4143495A4C4D464347280 dijo:
[highlight]La moto la dejo en Smoke-Red[/highlight], que es lo que le toca.
Señores, sería una buena idea hacer una reunión para celebrar la entrada en el 2010, con comida incluida, claro,
A ver si conseguimos reunirnos unos cuantos y además hacernos una rutilla guapa :D :D :D.

UFF!! qué susto me habías dado. Tu moto es preciosa y cuando brille, pues más: pero en Smoke-red.

Tomo la palabra de kdd, pero esta vez intentaré ir :( :-/
Yo soy de rutillas largas como tú, pero siempre salgo los domingos con la moto y mi sombra, porque los sábados tengo partido...
 
Carlichi, yo también prefiero salir los domingos, así que ya nos veremos. Ahhh!!! y la moto se quedará Smoke-Red, a menos que me de un sirocco, pero de los grandes ;).
Saludos.
 
Bueno chavales, que paséis una Feliz Noche Buena con los vuestros, cuidado con la carretera y no comáis mucho que luego la moto no puede con vuestras barrigas.

Ricardo tu moto está perfecta del color que es no lo cambies.

Saludos.
 
09020F06040211630 dijo:
ricardo, un cambio nunca viene mal...  ;)
;D ;D
.....Yo por lo pronto he cambiado el manillar

45023209.jpg


A Crossear !!!!!
 
Los iba a hacer a cuadritos, pero al final no me he aclarado con esas peazo agujas, esto de tejer es jodidito :-/
 
mañana haré una rutilla y ya cuento impresiones hoy por dentro de la parcela, la posicion se me hacia extraña, casi montesil ;)
 
Jolines que ojos tienes. Yo mirando dos horas y no me he dado cuenta del tema de los calcetines, que por cierto queda buen curioso.
 
Valentín viendo la moto desde abajo no se aprecia bien la altura del manillar y lo montesil que puede quedar, se ve bastante bien.
Yo siempre he preferido un manillar plano, cómodo y racing a la vez. Pero todo es cuestión de gustos y de lo que quieras hacer con la moto.
 
44637063666B6D020 dijo:
Valentín viendo la moto desde abajo no se aprecia bien la altura del manillar y lo montesil que puede quedar, se ve bastante bien.
Yo siempre he preferido un manillar plano, cómodo y racing a la vez. Pero todo es cuestión de gustos y de lo que quieras hacer con la moto.


Este no es muy aparatoso....creo que parecido al tuyo

69291604.jpg


38264164.jpg

dsc04062t.jpg

94770156.jpg
 
¿Quieres probar mi pantalla BMW K/R? Así sabrás lo que es no hacer de paracaidas cada vez que sales en moto.
 
No, no es de esas... de todos modos pese a reconozco que eres un hombre grande, entiendase, además de tamaño grande, la pantalla está muy estudiada para parar y desviar el viento.

bmw_k_75_1995_2.jpg


Esta es la que quiero poner a mi BMW R 45.
 
Esa tiene que proteger un huevo !!!!

De todas maneras me quedo con la mia que es un pelin menos fea :-/ :-/ y tambien cumple su cometido

darkbeastog4.jpg


¿como llevas el jersey ? ;)
 
Creo que ahora cuando cobre hago el ingreso... me parece que todo va... (como debería de ir).
 
Me gusta mucho ese manillar, espero que sea lo que andabas buscando.

Saludos.
 
2E202D2F27133A29203A29384C0 dijo:
Esa tiene que proteger un huevo !!!!

De todas maneras me quedo con la mia que es un pelin menos fea  :-/ :-/ y tambien cumple su cometido

darkbeastog4.jpg


¿como llevas el jersey ? ;)


He probado la moto.
Esa posicion que fuera tan familiar para mi ahora se me hace extraña.....quizas levantando un poco el manillar.

Me gusta como va la moto, voy con los brazos abiertos como si repartiera amor y ligeramente inclinado hacia adelante el aire no molesta en exceso.

La cupula, en 5º a 7.000RPM cumple su cometido a la perfeccion, mas arriba no se.::)
ya la pruebas la proxima vez que coincidamos ;)
 
Muy bien , esta semana hemos luchado contra viento y lluvia, resultando victoriosos ;)

Me gusta como va, ahora a esperar los paramanos
 
Yo tengo unos que no uso, de cuando compré la moto.
No te lo digo por dar envidia, sino que te los doy si los quieres.
A mi RT le pegan menos que a un santo dos pistolas, a no ser que fuera San Mariachi

bmw2.jpg

bmw4.jpg
 
Ya veo, ya veo... :eek: :eek:
Entonces a tí estos también te quedarían como al santo las pistolas :p
(me refiero a los que tengo en casa, claro)
 
Bueno chavales, a todos feliz Noche Vieja y Año Nuevo, Que el nuevo año os llegue a todos con mucha salud, trabajo y ganas de moto.

Saludos.
 
Con todo el cariño del mundo, al Komando, a los compañeros y a los amigos. Al Foro, mis mejores deseos.

Salud y suerte.
Salut i sort.
 
 
FELIZ AÑO.
Os recuerdo:
reyes-llorens.jpg

¿qué os parece ? de momento en el cartel hay una Daytona.
Nos están llamando a gritos.
¿sería la primera salidita de Rocker?
ahí queda esto
 
Re: Komando Valencia y más... Otoño'09
Respuesta #347 - Hoy a las 10:49:17 Un saludo golfos, últimamente lo único que hago es de que pedir y de que pedir...
El caso está que dentro de poco paso la itv y necesito un cargador de batería para la negra, ¿Alguno se ofrece?

Re: Komando Valencia y más... Otoño'09
Respuesta #348 - Hoy a las 11:26:18 el mio lo tienes disponible...

por cierto, estamos ya en el post de invierno... este queda para la historia...
Rectificado, gracias Jalegar mañana te pego un toque ;)
 
Yo también tengo un cargador en la fábrica, aunque estoy de vacaciones hasta el día 7, si quieres me das un toque y la ponemos a cargar el lunes y para el martes la tienes al 100%.

Lo que sea por la negra.
 
Demasiado bien me tratais ::), no creais que voy a tener miramientos a la hora de adelantaros...
 
si, porque pasado y al otro no estoy en Valencia... mañana hablamos....
 
Pues si te hace falta me das un toque y quedamos mañana para poner a cargar la batería.
 
Quedan de muerte...
y el asiento, ¿cómo va?

Por cierto, ¿se apunta alguien esta tarde a rular un rato?
Soy como un borreguillo, voy donde me digáis :-?
 
Vaya cómo queda... si parece un insecto galáctico...

Me encanta el sistema ya que aunque lleves guantes, no e como cojones se mete el frio entre las coseduras... el frío es como la vida, que siempre encuentra un sitio por donde fluir.
 
Arriba