Komando Valencia y mucho más.... Invierno 09-10

263021222E22430 dijo:
Ayer estuve en l'Albufera, bueno, realmente en El Saler y mi intención era tomar un café después de una comida tardía. No me llevé el dinero, así que... me quedé sin el café.

IMAGE_154.jpg

La verdad es que aveces ir en moto nos reserva sensaciones que quedándonos en casa no tendremos, y merecen la pena, al menos, vivirlas en alguna ocasión.

Se trata de experiencias estéticas difícilmante explicables a quien no las ha tenido.

Hoy igualmente he ido hasta Calicanto a ver a mi madre y me veía a mi mismo como el protagonista de esos videos de BMW en los que la moto realiza trazadas perfectas y todo va como la seda. Es la cara amable de tener una moto.

[highlight] Quizá no sea un comentario esperado en el rudo entorno motero pero, es lo que hay.
[/highlight]
Ya estamos con las mariconadas :-* :-* ;D ;D ;D
 
xé tu!! que bien habla esbama..
si yo supiera transmitir tanto con la palabra, seguro que hasta tendría novia...

esbama seguro que algún dia nos vemos en el miniparking de la albufera, porque a veces me acerco alli yo conmigo mismo a fumarme un cigarrito y a disfrutar...
 
3E353831333526540 dijo:
xé tu!! que bien habla esbama..
si yo supiera transmitir tanto con la palabra, seguro que hasta tendría novia...

esbama seguro que algún dia nos vemos en el miniparking de la albufera, porque a veces me acerco alli yo conmigo mismo a fumarme un cigarrito y a disfrutar...

Pues, hala, nos vemos en el Saler todos los martes y jueves de 20:00 a 22:00 h. Allí entreno :)
 
Que inspirados os veo, tengo un colega que hace paseos en barca por l´Albufera ya quedaremos un dia y la haremos especial para Esbama, además en el Perelló hay un Sr. con una / 5 muy guapa, que tiene un bar.

Bueno yo sigo con lo mio, ya he empalmado algunos cables, y me he cargado el relé de las luces, pero poco a poco... muy poco a poco entre tanto he descubierto que tengo que cambiar el rodamiento de la dirección, en fin no se si voy p´alante o p´atrás pero de cara al buen tiempo la moto estará a punto.

Mario, ¿cuando piensas venir?, esto está casi, tengo culín y subchasis preparados, falta colocar piloto y la base para tapizar el asiento.

Saludos a todos y benvingut Danimon.
 
¿ Alguien conoce una tienda de retenes que hay en la Avda. Antic Regne de Valencia en dirección al rio, después de cruzar con Peris y Valero casi al final a mano derecha ?, no recuerdo el nombre y necesito el teléfono para ver si tienen los retenes de horquilla de la honda, suelen tener de todo, lo digo por que creo haber leido que Danimon tiene que cambiarlos y ahí salen muchisimo mas baratos, los de la Laverda me costaron 2 € creo recordar y de estos de la honda me piden 15 por unidad en el concesionario.

Agradeceria que si alguien se puede acercar o vive cerca hechase un vistazo al nº de teléfono, sino me salen caros, de ir a ver nada mas que en gasofa, no vale la pena.

Muchas gracias. ;)
 
Yo conozco a unos que se llaman EPIDOR estaban en la avenida del automóvil, búscalos por internet. Allí compré yo unos retenes de horquilla para la R65.

También habían otros detrás de tráfico, creo que la calle Mora de Rubielos.

Saludos.
 
Salimos este Domingo? Venga vaaaaaaaaaaa...
Rocker, ahora que tienes la ITV no tienes excusa.
Y el resto de la penya? [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=biggrinjester.gif]
 
Hola a5g la tienda se llama ARAMO y el tel. es:96 374 48 62 - 96 374 48 04
los retenes de horquilla casi siempre hay que ir a morir a original, un saludo.
 
Alabado seas Vicen, crei que nadie me escuchaba, muchas gracias, pero nunca se sabe con los retenes, en la Laverda me lo acertaron, y mira que es rarita.
 
Tachinnnn...!!! los tienen, y me los han descrito como de horquilla de moto,al llevar dos muelles son mas caros pero con iva 12.35 la unidad, en Honda 18 la unidad mas iva mas 2 € de portes, bla bla bla, y encima estos estan allí y los de Honda ya llegarán cuando lleguen, de nuevo... gracias Vicen.
 
7E2A781F0 dijo:
Tachinnnn...!!! los tienen, y me los han descrito como de horquilla de moto,al llevar dos muelles son mas caros pero con iva 12.35 la unidad, en Honda 18 la unidad mas iva mas 2 € de portes, bla bla bla, y encima estos estan allí y los de Honda ya llegarán cuando lleguen, de nuevo... gracias Vicen.
Sabía de la existencia de la tienda en cuestión, pero no sabía el nombre. Tendré que preguntar por los retenes de mis horquillas y el trasero del cigüeñal, que más pronto que tarde lo tendré que cambiar :p Como sé que vas bien de tiempo me acerco un día a tu taller y lo cambiamos (a ver si cuela :-[)
Cambiando de tercio, las fotos del otro día... las ponéis o qué >:( ;)
 
La gallina caponata ha hablado, si no vienes es por que tienes miedo de que te riña por no estar estudiando, mañana te veré.
 
Bueno, ya están. Es que no he podido antes.
YA os comenté que las que hice yo...malamente  :-/
Sólo deciros que parece ser que lo pasamos bien, la muestra está en querer repetir tan pronto.
Bueno, el pueblo del fondo es Andilla, a unos 50 km de Valencia, pasando por Liria y Alcublas
Andilla%2017-01-10%20001.jpg

Andilla%2017-01-10%20002.jpg

Andilla%2017-01-10%20003.jpg

Andilla%2017-01-10%20004.jpg

No tengáis en cuenta la pose de danimon, que no avisé  ;D ;D
FT_0024.jpg

 
ricardo con la cerveza mas grande!!! jajajajaj

xulas las fotos...
a ver si a la proxima nos juntamos buena tropa!!
osease en cuanto termine examenes... :p
 
Bonito recuerdo, paisajes, motos, moteros y bocatas... jajaja.

Bonita esa BMW R100R.
 
435544474B47260 dijo:
Bonito recuerdo, paisajes, motos, moteros y bocatas... jajaja.

Bonita esa BMW R100R.
Pues refresca la memoria y apúntate a la próxima :).
No me importaría repetir la del Domingo pasado, con alguna variante.
 
...de nada a5g...ya as tenido suerte, yo cuando necesito retenes alli los encuentro, menos los de las horquillas :-?, pues nada un saludo ;)
 
Oye, es que en cuanto se habla de quedar, la gente del K.V. desaparece del foro :p
Yo es que todavía tengo que enfriar el terreno doméstico que anda que arde :-/ :-[
Ya diré algo según vea a la parienta
 
62666E6F7B606D647B010 dijo:
Oye, es que en cuanto se habla de quedar, la gente del K.V. desaparece del foro  :p
[highlight]Yo es que todavía tengo que enfriar el terreno doméstico que anda que arde :-/ :-[[/highlight]
Ya diré algo según vea a la parienta
Joder... esto es una pandémia!!! ;D ;D ;D
Pórtate bien estos días y el Domingo salimos ;)
 
los abusos e pagan...cada vez mas ;D ;D ;D ;D
 
4E4A4243574C4148572D0 dijo:
Oye, es que en cuanto se habla de quedar, la gente del K.V. desaparece del foro  :p

Yo no desaparezco, dije que el sábado, si no pues otro finde será  :-/
 
66626A6B7F6469607F050 dijo:
Oye, es que en cuanto se habla de quedar, la gente del K.V. desaparece del foro 

ahora estoy, ahora no estoy... ;D ;D ;D ::)

yo hasta el 5 de febrero nasty de plasty...
 
oohh si... buena fecha....

si no curro, cuentese con mi persona y mi moto contará conmigo...
 
Que bueno, tendré que ir preparando a la jefa, el 28 cae en Domingo.

Saludos.
 
EEEEEEEEEEyyyyyyy
Que es de mí comandete, ¿Respira alguien por ahí? ¿Seguis vivos?
Un saludo a todos canallas ;)
 
¿Y tú como vas? ¿Ya tienes moto o aún vas con la Barbie Scooter de tu hermana? ;D ;D ;D A ver si vas poniendo fotos de la pegatina de la ITV o de lo que sea.

Saludos.
 
Tú melón cuando quieras te dignas a venir con tu amoto y le ponemos la minifalda...o es que tu moto no es sumergible ? :eek: :eek: :eek:

Saludos a todos. :)
 
Pero que mamonazos que sois, para un ratito que saco para poderos saludar va y me ponéis verde, mariconazos...

No os pienso poner ninguna foto hasta que no acabe lo que le estoy haciendo, me queda muy poquito.

Alex, este mes que entra ya no curro, ahí ya no te me escapas, pienso acorralaros a ti y a tu hermano y os voy a explicar de minifaldas que yo se más que vosotros, ¿o sabía :(?
Ale, ahí queda eso...
Nenazas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
dicen las malas lenguas que mario (rocker) ha vendido su bmw y se ha pillado esto...


enhorabuena!!! magnifica moto... digo magnifica cosa!!!

porque hasta que no veamos fotos de la bemeta.. no puedo pensar otra cosa.... :p
 
Tuuuuu gamberrete, porque no te apuntas tu y todos los del comando este domingo a una salida a ver a Alex, y de paso ves la moto que me he comprado :cool:... Si tenéis lo que hay que tener... ;)

8:30 en la casa BMW "dos rodes" de Campanar o la casa de Richar, que está al lado, como queráis, por cierto almuerzo y comer en casa  ;).

Jacoboooooo ¿Estudias o trabajas?  ;D ;D ;D ;D
 
No voy a incitar a las masas que la última vez nos juntamos 50 en el taller, pero... :-? :-? quien viene al taller el domingo??? venga niñas hay almuerzo y sesión de culín cafe racer Mario.
 
Yo los domingos los tengo ocupados con la familia, voy a ver a mi madre que está en una residencia y es algo a lo que no puedo faltar.

Si que me apetace quedar, igual que a todos pero... ¡Cómo se complican las cosas, el tiempo, todo... !
 
2E7A284F0 dijo:
No voy a incitar a las masas que la última vez nos juntamos 50 en el taller, pero... :-? :-? quien viene al taller el domingo??? venga niñas hay almuerzo y sesión de culín cafe racer Mario.
Xe!!! M´apunte!!! :D (Cáspita!!! Acudiré!!! :D)
 
Hola de nuevo, ya lo he comentado en mi post, creo que había mezclado información de dos post.
Yo si mañana haceis algo podría hacer por veros, el domingo no pedo.
Si no puede ser, ya nos vemos otra semana.
Saludos
 
505C5A545E080F3D0 dijo:
Hola de nuevo, ya lo he comentado en mi post, creo que había mezclado información de dos post.
Yo si mañana haceis algo podría hacer por veros, [highlight]el domingo no pedo.[/highlight]
Si no puede ser, ya nos vemos otra semana.
Saludos
Entonces... el sábado "pedo" fijo, no? Ayyyy!!! Qué juventud...
(Cada día estoy peor :-[)
 
Bueno fieras, mañana, el que pueda venir, le veré a las 8:30 en el dos rodes de campanar. :-*
 
5449454D4354260 dijo:
Bueno fieras, mañana, el que pueda venir, le veré a las 8:30 en el dos rodes de campanar.  :-*
Canallas!! Espero que no me hagáis madrugar .Alli estare..
Saludos
 
Que macarra eres, parece la moto fantástica aquella que salía en la tele...¿ como se llamaba ?.

A mi tambien me gusta ... y la moto fantástica, me gusta todo ;D ;D ;D.

Son las 10 : 00 y estos impresentables no han aparecido, me imagino que habrán tomado la ruta alternativa rodeando Alcoy, Játiva y Gandia para hacer unos poquillos km. y hacer la ruta mas amena, ahora espero que aparezcan sin almorzar, por que ya veo luces de hambre que tengo. :eek: :( >:( :D
 
bueno pues eso el día 21 de febrero en Benifaio (Valencia) celebramos el III Memorial Francisco González de Motocicletes Clàsiques. si os apetece pasar una mañana de domingo en buen ambiente y con motos clásicas os esperamos.    saludos: oscar

                  III Memorial Francisco González de Motocicletes Clàsiques

Benifaió, diumenge 21 de febrer de 2010
Hora: 09:00
Lloc: Carrer Francisco González
Preu: 7€
Esmorzar:
Serà al carrer que el pilot té al poble amb el seu nom ( Carrer Francisco González ), i amb la i inscripció el motoclub atorgarà un detall recordatori de este memorial

Ruta turística:
Començarà de 10:00 a 10:30 i anirem fins Llombai, poble de Xavi Forés, subcampió d´Europa, Campió d´España i properament pilot al mundial de superbikes. A Llombai farem una paradeta per a refrescar. La ruta finalitzarà a la Plaça Major de Benifaió, on oferirem una degustació de productes típics de la zona.

Agraïm la vostra assistència, sense la qual no podríem realitzar este esdeveniment.
RECORDEM QUE ESTE PILOT VA SER 10 VEGADES CAMPIÓ D'ESPANYA ENTRE LES DÈCADES DELS ANYS 50 I 60.

Organitzen : Motoclub Tramusser Benifaió i Ajuntament de Benifaio
Col·laboren: Motocicletes Clàssiques de València (MOCLAVA)
Peña Motera Xavi Forés
Ajuntament de Llombai

Telefons de Contacte: Javi.647414441 / Alvaro.678435222
 
Arriba