Komando Valencia y mucho más.... Invierno 09-10

Solo es una cuestión ¿Por qué no le han puesto un tablero de ajedrez también en el colín? parece que le falta algún detalle, unas banderas cruzadas, bola de billar del 8 un trébol, no sé algo :-/ ojo no critico a los artistas :-* solo es una inquietud.

De ver como ha quedado el colín de Mario me he liado a masillar el mio para terminarlo pronto, ya os contaré.

Ayer se compro mi hermano una bateria seca que entrega 380 A :eek: iniciales o sea que dice que le enseña la llave y la moto ya se pone en marcha, la compró en el mismo sitio que Ricardo creo que se llama Tot Garden o algo así. El que se la vendió dice que usan 2 de estas en serie (24V) para arrancar trailers y el tamaño es como el de las BMW estrechas.
 
Hola Faradio, gracias por tus comentarios, respecto a la bandera de cuadros, aún no está puesta falta otra pasada de pintura, adhesivos y laca, pero deja que disfrute un poco de su moto mientras, poco a poco.
 
Sabia que faltaba algo ;), pero eso, eso, que la disfrute el chaval ;D
 
Cuando sea mayor quiero ser como Rocker. La peña metiendo mano a su moto, y él con posturitas y sonrisas posando a la cámara.

Qué cachondo!
 
2924332E397D7E4B0 dijo:
Cuando sea mayor quiero ser como Rocker. La peña metiendo mano a su moto, y él con posturitas y sonrisas posando a la cámara.

Qué cachondo!

;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
292A39392A28222528244B0 dijo:
[quote author=2924332E397D7E4B0 link=1261611862/353#353 date=1268135747]Cuando sea mayor quiero ser como Rocker. La peña metiendo mano a su moto, y él con posturitas y sonrisas posando a la cámara.

Qué cachondo!


[/quote]

¿Feliz...? yo también lo deseo, y es que con gente así no se puede ser otra cosa más que feliz.
 
Peazo pepino :eek:. Tuve la ocasión de montarme en una, solo montarme que no es probar :-[, en en el GP de Cheste en el stand de BMW, es muy bonita pero se ven pocas circulando, ¿será por el precio? :-/
 
que cachondos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, mario creo que podrias intentar una de esas con tu pepino, bueno si ademas lo atamos a la mia, la de Ricardo, Jacobo, Faradio, Cesar ... ;D ;D ;D
 
De eso nada, con una de las nuestras nos vale pa eso y pa más.

Eeeeey chicos, siempre ando corriendo y no tnngo tiempo de entrar, me alegro de que os guste la moto y joder, cuanta foto, ya casi somos famosos.

Alex, la gente mira mucho la moto, me estoy cabreando, quiero que me la dejes como antes ;D.
 
627F737B7562100 dijo:
De eso nada, con una de las nuestras nos vale pa eso y pa más.

Eeeeey chicos, siempre ando corriendo y no tnngo tiempo de entrar,[highlight] me alegro de que os guste la moto y joder[/highlight], cuanta foto, ya casi somos famosos.

Alex, la gente mira mucho la moto, me estoy cabreando, quiero que me la dejes como antes  ;D.
;D ;D
 
Te alegrarás de joder pero dudo que con la barriga de tu mujer jodas ahora,  ;D ;D ;D ;D ;D pero no te preocupes antes o depues volverás a joder, y entonces si que te alegrarás. :D ;D ;D ;D

Oferta permanente de neumáticos, he hablado con el taller que frecuento y he llegado a un acuerdo para los neumáticos de nuetras motos, yo monté unos bridgestone BT 45 y me hicieron precio de amigo,  ahora este precio lo mantienen para la gente del foro,rueda delantera , 3.25 - 19 h 54 bridgestone bt 45 por 63.01 €, y trasera 4.00 - 18 h 64 bridgestone bt 45 por 87.01 € montaje incluido,( iva no incluido), y montaje es completo, vas con la moto en marcha y ..., no es llevarle las ruedas solo y tu te las montas y desmontas en casa. para mas información llamar al 962405014 Motostart, preguntar por Pepe de parte de Alex y le haceis la explicación, si os gusta mas otro modelo o es para otra moto,moderna... también os  harán un presupuesto y una buena oferta,el asunto de mecánica de vicio, da igual el modelo y la moto, ahí hicieron mi r 100, la Laverda que tenía...lo que les tires sin problemas, el tio es un máquina ah !! el taller está en Alzira,y el horario de 8.00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.


Yo no tengo ningún interés económico etc... en esto, solo que vi una gran diferencia en los precios de las ruedas, se lo propuse y les gustó la idea, mi única intención es colaborar con la gente, aquí cada uno aporta y ayuda en lo que puede.
 


DIOOOOOOOOOOS cosas que pasan  :).

Hoy he conocido a Tabayu, iba al curro en moto y el también, un tío muy majo.
 
Eres tan bueno con el Photoshop como apretando tornillos, ya se lo que has estado haciendo toda esta tarde :D :D

mariocabron.jpg


DIOS QUE PORTENTO !!!!
 
Ya te has enterado que es Photoshop????
JOOOOOODER, QUE VELOCIDAD
Seguro?

Mira tu Valentinillo, ya duerme, ooooooh
 
Estáis fatal :'( :'( :'( :'( :'( :'(
;D ;D ;D ;D ;D
Hoy me he acercado al Lidl y a la entrada me he encontrado una R100R que me resultaba familiar. Al ir a la sección donde estaban las prendas de moto me he encontrado con Danimon, estaba luchando con dos señoras para llevarse la última faja que quedaba ;D. Ha sido una grata sorpresa, nos hemos tomado un cafetillo y cada mochuelo a su olivo. A ver si coincidimos en una salida.
Yo este fin de semana estoy missing, pero el próximo no perdono, salgo seguro, así que si a alguien le apetece podríamos hacer una rutilla maja.
 
Chavales estoy de obras, he abierto un post, se trata del retén del primario del arbol de transmisión que me pasa valvulina de la caja de cambios al par cónico diferencial :-?, menudo desparrame.
Justo hoy le he puesto las BT45 aprovechando el incidente de cuando me tiraron la moto al suelo, seguro que me han salido caras, pero no pago yo ;)
 
Viendo la foto................


2823023845800324.jpg

La verdad es que la guitarra, se parece a mi Talmus.....   
n755043720_1572449_2859111.jpg


y el ampli, tambien me suena   

n755043720_1572446_8195188.jpg


LO ADMITO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA METALERA.....
 
El sábado por la mañana estaré en mi almacén desmontando la moto ::), si alguien se quiere pasar lo recibiré con mucho gusto :-*.
 
PAM POM POM... POM PRRRROMMMPOMPOMPOMMMMPUMPAMPEIMPPOOMPAN
PUM PUM PAM BRRRRRRAAAAAAAOOOOOOUUUUM PUM PAM PEIMMMMM TRAKATRRRRRRRRRRRRAKAKAKAKA PUM PUM.






PRRRROOOOOOOOOOOOOOOUMMMMMMMMMM!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Xiquets!!!!!!!!!!!
Que digo yo... si habrá alguno del Komando Valencia que prefiera dar una vuelta en moto hoy por la mañana en vez de ver fallas.
Si alguien se apunta a dar una vuelta y almuerzo que que me llame.
Saludos
 
Hola chicos , acostumbro a esribir solo cuando tengo algo que aportar y esta vez imagino que lo que os pongo ya lo conoceis pero por si no es así .....

r80hp-2.jpg

Ritmo_Sereno_R80_2.jpg
 
Cada vez que la veo me pongo cachondo tontorrón
Un saludo, Angel. A ver cuando nos tomamos una birra ;)
 
Arriba