Komando Valencia y mucho más.... Invierno 09-10

cariño, ven cuando quieras, pero trae paciencia y cerveza, ja ja ja. ;)
 
Esta viva !!!! :D :D :D, 4.5 meses después de pararla para cambiar bomba etc..., hoy he conseguido arrancarla con la piña de mandos japo y con el esquema eléctrico que ya me se de memoria, mañana luces e intermitentes, no creo que la tengapara el 28 pero por lo menos ha arrancado, ya falta menos. :) :) :)

Cuando acabe con esta historia redactaré el proceso y las conexiones por colores, por si alguien tiene la estúpida idea de cambiar las piñas y la bomba por una no original.
 
2D792B4C0 dijo:
cariño, ven  cuando quieras, pero trae paciencia y cerveza, ja ja ja. ;)
Merda, merda y 1000 veces merda, no me puedo pasar >:(,
otra vez será.
Jacobo cuando salga de estudiar, como me pilla de paso le llebo tus guantes a Richi.
 
5A0E5C3B0 dijo:
Esta viva !!!! :D :D :D, 4.5 meses después de pararla para cambiar bomba etc..., hoy he conseguido arrancarla con la piña de mandos japo y con el esquema eléctrico que ya me se de memoria, mañana luces e intermitentes, no creo que la tengapara el 28 pero por lo menos ha arrancado, ya falta menos. :) :) :)

Cuando acabe con esta historia redactaré el proceso y las conexiones por colores, por si alguien tiene la estúpida idea de cambiar las piñas y la bomba por una no original.


Bieeeeeeeeen , animo mariquita que ya queda menos. Lastima que estemos tan separados y las "obligaciones" no nos permitan chapucear juntos. Habra que organizarse, j****!!!!
 
Querido Fer creo que Dios nos eparó con toda la intención, por que sino estariamos siempre liados, con el sitio que tengo yo aquí hariamos algo todos los fines de semana y muchas noches, ayer me fuí del taller a la 23:30, con una felicidad indescriptible con ganas dellamar a todo el mundo para contarselo.

Este fin de semana pasaré algún rato por aquí, si alguien quiere venir... podemos acoplar un culín, soldar defensas ... cada uno ya entiende lo suyo ;) o incluso cambiar los retenes de horquillas, hay sitio para todos. :) :)
 
Hola buenas tardes a todos, (ya me he presentado varias veces en el apartado correspondiente). Según he estado viendo al final la moto que estaba a la venta en Elche me la he quedado yo y estoy en plena faena de restauración.
He leido que "ceanmar" fuiste a verla, me podrías decir más o menos lo que viste en la moto? y que arreglos de motor le hubieras hecho tu? ya que de estetica se vé a simple vista. Seguramente tendreis más experiencia que yo en estos temas y quiero aprovechar ahora que la tengo destripada.
Un saludo desde Villarreal.
 
Bienvenido seas, buen entretenimiento te has buscado, imagino que pronto aparecerá Ceanmar y te dirá lo que pides, por supuesto pon fotos según avance la restauración y aquí nos tienes para las dudas que vallan surgiendo.

Saludos.
 
396D3F580 dijo:
Querido Fer creo que Dios nos eparó con toda la intención, por que sino estariamos siempre liados, con el sitio que tengo yo aquí hariamos algo todos los fines de semana y muchas noches, ayer me fuí del taller a la 23:30, con una felicidad indescriptible con ganas dellamar a todo el mundo para contarselo.

Este fin de semana pasaré algún rato por aquí, si alguien quiere venir... podemos acoplar un culín, soldar defensas ... cada uno ya entiende lo suyo  ;) o incluso cambiar los retenes de horquillas, hay sitio para todos. :) :)


Si soldaramos rejas de ventana, igual me pasaba....
 
Pues también... tu quieres rejas, pues rejas, lo malo es que aún no he entendido que quieres hacer en tu casa, que si no,... yastabai yo.

Eh!!!... y que no vaya esta noche, andate con ojo :eek: :eek: :eek: :-*
 
Alex ya no se acuerda de soldar, aqui el que suelda soy yo asi que prepara otra ración de pato  ;D

Mario ponte las pilas y ven con la cacharra para rematar ese colin, a este paso no la vas a pasear este veranito.

Nos vemos en Cullera el 28, un saludo a todos.

Por cierto, ¿este año repetimos la comidita en pascua?
 
7F70797B727B6A1E0 dijo:
Mario ponte las pilas y ven con la cacharra para rematar ese colin, a este paso no la vas a pasear este veranito.
Eeeey que yo ya voy con la moto, lo único es que las obligaciones me ahogan, es más a la mega concentración de Cullera no creo que me veáis, la mujer está ya muy gordita y le han dicho que de reposo por algún problemilla, por cierto
Me viene una Márilin, confirmado ;).
 
Pues nada, ya tienes una rayita en casa ;D ;D ;D

dale ánimos a laura, y no lo digo por lo del embarazo, sino por lo de aguantarte a ti y a tu moto.

:-*
 
5E0A583F0 dijo:
Querido Fer creo que Dios nos eparó con toda la intención, por que sino estariamos siempre liados, con el sitio que tengo yo aquí hariamos algo todos los fines de semana y muchas noches, ayer me fuí del taller a la 23:30, con una felicidad indescriptible con ganas dellamar a todo el mundo para contarselo.

Este fin de semana pasaré algún rato por aquí, si alguien quiere venir... podemos acoplar un culín, soldar defensas ... cada uno ya entiende lo suyo  ;) o incluso cambiar los retenes de horquillas, hay sitio para todos. :) :)


pues sí, Dios los cría y ellos se juntan. menos mal que no vivimos cerca...

El año pasado ya hice yo alguna de esas locuras nocturnas hasta las 5 de la mañana para despues levantarme a las 7. Y sino que se lo pregunten a Cesar y Alvaro, compañeros de ..... ¿locuras?
 
Vaya coincidencia, yo hice pato a la naranja la semana pasada y... me salió de p.rofesional.
 
Vaya con Angelet, las puñalás me vienn por todas partes, claro como el ya tiene su moto ahora se dedica a pinchar a los demás. [smiley=bat_angel.gif]

Anoche hablé con Elrox, últimamente a estado liado,pero os manda reuerdos, el dia 28 se unirá a la fiesta, no se sabe si tendrá la moto, lleva tiempo parada y ahora no le arranca, y no es cosa de bateria ni chispa, quizas chiclé de carburadores, por si que le entraba gasolina,se verá.
 
EXHIBICIÓN CLÁSICAS VIP
1 #1 Giacomo Agostini MV Augusta 500 4c
2 #2 Tony Smith James 500 32'
3 #3 Eric Saul Yamaha TZ L 250
4 #4 Santi Botella Montesa Crono 350
5 #5 Armando Salvador Yamaha TZ 250
6 #6 Ramón Magriñá Suzuki 500 /Norton
7 #7 Rod Gould Yamaha TZ 250
8 #8 Carlos Morante Yamaha TZ 500
9 #10 Phil Read Paton 500 GP
10 #11 Joan Garriga Yamaha TZ 250
11 #15 Pere Auradell BSA 500
12 #17 Vicente Ballester Bultaco TSS 350
13 #20 Joan Bultó Bultaco TSS 350
14 #21 Juan Martín Ducati 450
15 #32 Esteban Fullana Yamaha OW 31 750
16 #42 Javier Fullana Ducati 350 Corsa
17 #47 Javier Arenas Montesa 250
18 #74 Joaquín Rovira BSA 500
19 #76 Paco Román Suzuki Bimota 500
20 #84 Peter Mertz NorBSA
21 #86 Luis Mengual Bultaco TSS 350
22 Alfredo Gandolfi MV Augusta 500 3c
23 Romano Cantoni MV Augusta 500 3c
24 Vicente Quilis Bultaco 250



CARRERAS 

 

246665-A       22  CABANES CATALA, JORGE SANTIAGO  Moto Club Escudería Pistón  BULTACO 
114035-CR     41  CAMPS ARRONIZ, ENRIQUE  Moto Club El Ventorrillo  MONTESA 
247017-V       71  COMES ALABAU, JUAN JOSE  Moto Club Cheste  OSSA 
246763-V       51  DOLZ PLA, IGNACIO LUIS  Club Circuito del Motor  BULTACO 
246761-V       44  GIMENEZ ROIG, MOISES  Moto Club Moto Ruta Xativa  OSSA 
114157-CR     56  GINES CASTILLO, MIGUEL  Club Motor Circuito Albacete  OSSA 
246931-V       17  GONZALEZ SANCHIS, VICENTE JOSE  Moto Club Cheste  BULTACO 
247089-V      29  GRANELL MEDINA, EDUARDO  Moto Club Moto Ruta Xativa   
246994-CS    49  HERNANDEZ PONS, MANUEL  Moto Club Motosport Carreres  OSSA 
114019-CR    38  MESTRE VALERO, JOSE GUILLERMO  A.E.M.A.  BULTACO 
247039-V     76  MIR SOLER, FRANCISCO VICENTE  Club de Motociclismo Motociclismo Deportivo  BULTACO 
113963-AB   52  MOHEDANO PADILLA, JUAN  Club Motor Circuito Albacete  OSSA 
114079-CR    4  OLMOS REYES, ANTONIO  Club Motor Circuito Albacete  OSSA 
247109-V          PERIS VERCHER, VICENTE  Moto Club Cullera   
114048-CR    14  TORRES GARVIN, ANTONIO  A.E.M.A.  BULTACO 


HORARIO


Cullera, 28 de febrero de 2010
CATEGORIA HORA CONCEPTO
TODAS 08:00 a 09:30 VERIFICACIONES
Supermotard 09.40 Briefing
Clásicas 09:50 Briefing
Supermotard 10:00 a 10:15 1 Entreno Cronometrado
Clásicas 10:20 a 10:35 1 Entreno Cronometrado
Supermotard 10:40 a 10:55 2 Entreno Cronometrado
Clásicas 11:00 a 11:15 2 Entreno Cronometrado

Amigos de Ricardo Tormo 12:00a12:30 Exhibición
Clásicas 12:40 a 13:00 Carrera

Amigos de Ricardo Tormo 13:10 a 13:55 Exhibición
Supermotard 14:00 a 14:20 2ª manga

TODAS 14:30 ENTREGA DE PREMIOS
 
Vaya, yo para el día 7 u 8 de marzo me voy a un concierto de 4Lies... donde presentan su último disco "Ya verás..."

Se trata de un grupo emergente con cierto regusto a buen Pop-Rock.

El que venga en una motocicleta BMW de más de 15 años, entra gratis.
 
Bueno yo no creo que pueda ir a esos conciertos :-?

¿Como vamos quedando para el Domingo?
¿A las 8:30 en Dos Rodes o en la Pantera Rosa?
 
Si tenemos que ir a Cullera, ¿iremos por El Saler o por algún otro sitio?

Por El Saler se va más despacio pero mucho más tranquilo y por la pista, estaremos más o menos en el mismo tiempo pero heciendo más kilómetros a mayor velocidad...

[highlight]Nota:[/highlight] Respecto al concierto de 4Lies, creo que valdrá la pena pues es en plan íntimo, de amigos. Lo dan en Red Shoe, en la salida de Valencia a Moncada.
 

   
 
donde quedemos que haya cafetería... así que dos rodes, descartado...
creo que la gasolinera de los anzuelos es un buen sitio para quedar...

y yo voto ir por el Saler - perelló - cullera, da gusto rodar bajo los arboles de esa carretera... ;)
 
¿Donde está esa gasolinera?

A mí también me parece bien ir por el Perelló, a ver si nos encontramos unos civiles que nos acompañen unos kilómetros ;D.
 
Desde cuando Aznar monta en moto con vosotros??? ;D ;D

img2523buena.jpg
 
Ni qué decir... que... Rikardenko tiene mil veces más estilo que el ex-presidente Aznar.

Jajaja, mira que sois cabrones...
 
Gracias, Manuel :-*.
La verdad es que me podía haber metido el dedo... en el bolsillo. No es nada personal contra nadie, bueno, quizás con el fotógrafo.
Lo de ir por el Perelló por mí perfecto, y lo de la gasolinera de Ausias March también, aunque creo que no tiene cafetería...
Jacobo, canalla, pon una foto de la gorda con las novedades.
Otra cosa, tengo a tiro un local para trastear con las motos que me da que va a ser muy muy barato, se trata de un bajo de no más de 12 metros cuadrados (cómo coño se pone el exponente :(), el de Curro a su lado es un hangar. Está justo al lado de mi casa (casualidad ::)) y enseguida se me pasó por la cabeza que sería un buen sitio para guarrear, en el mejor sentido de la palabra. Si le interesa a alguien lo hablamos.
 
a ver.. la gasolinera de ausias march no tiene cafetería, pero la de los anzuelos que está un poco más adelante, si que tiene... está en la misma rotonda...
 
323C31333B0F26353C263524500 dijo:
MARIO !!!!!!!!!

Mira lo que tenemos el Sabado, no hagas planes

19239_328377703720_755043720_3613093_4893373_n.jpg


[media]http://bastardos.byethost31.com/joomla1.5/[/media]
Deja jevileta, mejor los veo por eurovisión...
http://www.youtube.com/watch?v=7dXWECy1CDU

Ni concierto, ni quedada, ni na de na, espero que me disculpéis pero mí parienta está de casi 5 meses, pero tiene una tripa que yo creo que en cualquier estornudo  :eek:...

Pues nada pasadlo bien y volad por esas carreteras ;).
 
¿Abrimos un post especifico para la quedada del Domingo?
Que alguien con mas maña haga los honores.

Joder Jacobo has puesto lo de la gasolinera de los anzuelos y resulta que nadie sabe donde está ;D

Bueno Mario, siento mucho que no puedas venir en esta ocasión, espero que Laura y Marilín estén bien, cuídalas mucho ;)
 
Bueno definitivamente me retiro de aparecer en moto esta semana, apenas me faltan 3 tonterias pero no las tendré a tiempo, quizás la semana que viene [smiley=headscratch.gif] espero.

Respecto a encontrarnos en Cullera, voy a estudiar el recorrido y pondré un punto de encuentro y un amplio horario. ;D ;D ;)
 
75524152575A5C330 dijo:


Joder Jacobo has puesto lo de la gasolinera de los anzuelos y resulta que nadie sabe donde está  ;D

amigo faradio.. la gasolinera de los anzuelos es la primera rotonda que hay en Valencia entrando por la pista de silla...
es una rotonda ENORME en la que en el medio hay unos anzuelos GIGANTES... me juego el cuello que has pasado por ahi un monton de veces, lo que pasa es que estabas tan concentrado en rozar las tapas de balancines que no te has dado cuenta de los anzuelos...

y resula que manuel si que sabe donde está... ayudame manuel a explicarle a faradio donde está la dichosa gasolinera... ;)
 
5E555851535546340 dijo:
[quote author=75524152575A5C330 link=1261611862/282#282 date=1266909464]

Joder Jacobo has puesto lo de la gasolinera de los anzuelos y resulta que nadie sabe donde está  ;D

amigo faradio.. la gasolinera de los anzuelos es la primera rotonda que hay en Valencia entrando por la pista de silla...
es una rotonda ENORME en la que en el medio hay unos anzuelos GIGANTES... me juego el cuello que has pasado por ahi un monton de veces, lo que pasa es que [highlight]estabas tan concentrado en rozar las tapas de balancines que no te has dado cuenta de los anzuelos[/highlight]...

y resula que manuel si que sabe donde está... ayudame manuel a explicarle a faradio donde está la dichosa gasolinera...   ;)
[/quote]

Será por eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D, vale con las indicaciones que me has dado ya lo tengo claro, gracias :-*
 
Pues me resultaría difícil explicarlo. La de las esculturas es la rotonde de la Cruz Cubierta y la de los anzuelos es la salida a la Pista de Silla, creo... y están en el nuevo bulevar sur, donde se construye el nuevo hospital de la Fe.

Igual Pedro de Motocentro se viene con nosotros. Invitado está... y ya sabe el lugar de quedada. Me gustaría, ya que entiendo que es un hombre serio y sensato que merece la pena conocer.
 
667061626E62030 dijo:
Me gustaría, ya que entiendo que es un hombre serio y sensato que merece la pena conocer.   

pues como nosotros!!! serios! (bueno serios no...) sensatos... (bueno, eso tampoco...) jajajajaja es broma.

ricardenko con un taladro en la mano es muyyy sensato... ;) ;) ;D ;D
 
Ok. La de los anzuelos, queda claro. A las 8.30. Ya no me acordaba de esa gasolinera. Alex, lástima que no tengas la moto :( Ya te lo dije el otro día, demasiados frentes abiertos :-X ;)
 
Como os paréis tantas veces como el día de Viver el de motocentro va ha flipar ;D.
 
Seguramente vendrá mi hermano con su R100R, otro colega con una Buel y a lo mejor otro con una CBR del 95.
Cuantos mas seamos mejor ;)
 
0B000D04060013610 dijo:
mario! va, venteee....
MIL GRACIAS JACOBO, ya le he dicho a mi mujer que ese día les cuidas tu, atento: Hacer comidas y cenas, al mísmo tiempo que controlas con látigo al enano, si puedes un resumen y esquema para el próximo tema que estoy estudiando.
Gracias, gracias, gracias...  ;D ;D ;D ;D
No te preocupes, hay más días que longanizas, eso si me jode mucho no ir a ésta   :'(.

Jevileta te he pillado, no quites los mensajes después de ponerlos ¿Por que no ayudas a Jacobo con la cena?
 
Otro "sensato" que se apunta a lo de Cullera. yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
La gasolinera de los anzuelos sí que tiene cafetería y no tiene pérdida.

por cierto, estamo hablando de sábado o domingo? os quedais a comer????o con un almuerzo generoso tenemos bastante?


PD: ROCKER, CUANDO ME DARAS LOS CALENDARIOS? van a caducarme. Ya me he perdido dos meses. :-[ :-[ :-[
 
Los tengo en el garaje criando polvo, pasate cuando quieras y nos tomamos algo ;)
 
4845524F581C1F2A0 dijo:
por cierto, estamo hablando de sábado o domingo? os quedais a comer????o con un almuerzo generoso tenemos bastante?

Yo como sensato padre de familia y amado esposo, creo que me volveré a eso de las 12 o 12:30 como mucho, ah! la quedada es para el Domingo a las 8:30 en dicha gasolinera, ¿vendrás con la grande o con la chica?
 
Hola Faradio, si el tiempo acompaña iré con Wilma (grande de corazón, pero de tamaño menor que la otra  :D) y si llueve como no llevo guardabarros trasero tendre que ir con la otra. Tengo pendiente pasarle la itv y con este tiempo la estoy cogiendo poco, aunque un paseo a la semana urbano no me lo quita nadie.La grande ya la cojo toooooodos lo días para hacerle entre 30y 80km diarios.
 
Hola, este domingo me cuadra y me apetece la movida (ver a Giacomo Agostini en persona junto con otras glorias) y sobretodo ir hasta Cullera con un buen grupo de motos.A ver si voy conociendo a más gente del comando. Guardo un grato recuerdo de la primera experiencia. Estaré el domingo a las 8:30 en los anzuelos. No se si Ricardo y Carlos estarán, en cualquier caso saludos.
 
363B2C31266261540 dijo:
Otro "sensato" que se apunta a lo de Cullera.  yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
La gasolinera de los anzuelos sí que tiene cafetería y no tiene pérdida.

por cierto, estamo hablando de sábado o domingo? os quedais a comer????o con un almuerzo generoso tenemos bastante?


PD: ROCKER, CUANDO ME DARAS LOS CALENDARIOS?  van a caducarme. Ya me he perdido dos meses.  :-[ :-[ :-[
Yo tengo uno de los tuyos, :-/ :-/ me llego por error ;)
 
5B55585A52664F5C554F5C4D390 dijo:
[quote author=363B2C31266261540 link=1261611862/292#292 date=1267117935]Otro "sensato" que se apunta a lo de Cullera.  yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
La gasolinera de los anzuelos sí que tiene cafetería y no tiene pérdida.

por cierto, estamo hablando de sábado o domingo? os quedais a comer????o con un almuerzo generoso tenemos bastante?


PD: ROCKER, CUANDO ME DARAS LOS CALENDARIOS?  van a caducarme. Ya me he perdido dos meses.  :-[ :-[ :-[
Yo tengo uno de los tuyos, :-/ :-/ me llego por error   ;)[/quote]

Sí lo usas, porsor supuesto que es tuyo.

Ya me invitaras a comer...
 
Bueno feos, resulta que Arturo también se apunta con su r100.

Por cierto, mañana me largo a casa de Alex a llevarle mí moto, en principio para que le ponga el colín, pero le he dicho que la endiñe para que se largue con vosotros a Cullera ya que no tiene moto.

Me voy con Arturo mañana después de comer si alguien se apunta ya sabe.

Por cierto Fernando le doy tus calendarios a Alex  ;).
 
Arriba