Komandu: A comer a Maria (Almeria)-19/06

diekoss dijo:
...en eso estaba pensando con lo que me cuesta mantener mi deposito de cerveza… ;D
Ahi las dao. ;)

Estos es que se creen que no cuesta trabajo mantener estas figuritas que tenemos. ::) ;D

¿Es aquí donde se encargan las camisetas? :P :P :P Vaya cacao de post del komandu :P :P Una XL para mí una M para Vanesa :P :P

Fran_Scarver dijo:
¿Es aquí donde se encargan las camisetas?  :P :P :P Vaya cacao de post del komandu  :P :P Una XL para mí una M para Vanesa  :P :P

Fran_Scarver me parece que aqui el tema de las camisetas "va a ser que no" :P :P
Vsss

Y digo yo......................y de postre que hay? :-/

;D ;D :-*

Sunsiker almeria dijo:
DDmotard que la señora Bego y yo tambien queremos paellita  ;D ;D
Vss

O.k. Sergio, ya he tomado nota.

Tengo que deciros que, por motivos que no viene a cuento explicar aquí, se me ha complicado la cosa, y aunque espero no tener problemas para ir ese día, es posible que no pueda, aunque de cualquiera manera no anulo el tema porque al no haber ninguna ruta por medio y ser perfectamente localizable el sitio, no hay problema ninguno para hacer la reunión aunque yo no pueda asistir, que como ya os digo, espero poder.

Asimismo espero que sigáis diciendo quien quiere paella o "chicha" para comer, y que se apunte quien tenga gana, que seguiré controlando el tema conforme pueda.

Saludos :o :o

VENDO,R1150R 14000 IMPECABLE GRIS PLATA TODOS LOS EXTRAS 8) PARA MAS INFORMACION PONER POST :o :o :o :o :o

Esto esta un poco deshidratado, vamos a regarlo

Y digo yo, los del motoclubalmeria, van también a Maria.
Habrá paella pa tos o solo pa los que lleguen primero :o :o :o :o :o :o :o :o

DDMotard dijo:
Si, hombre si....Lo decía por si se presentan aquí tropecientos almerienses sin avisar... :o :o :o
Imaginoq ue Juan_almeria y su mujer habran avisado.no?.quiza Jesus sepa algo. :-/

CAMACHO dijo:
Imaginoq ue Juan_almeria y su mujer habran avisado.no?.quiza Jesus sepa algo. :-/

De cualquier manera tenemos margen con las plazas como de costumbre, aunque tampoco podemos decir que vamos 20 y presentarnos 50... :P

DDMotard dijo:
De cualquier manera tenemos margen con las plazas como de costumbre, aunque tampoco podemos decir que vamos 20 y presentarnos 50...  :P
Eso tampoco..............aqui el que no sapunte que luego no llore si no hay papeo. ;) Si hay bien y sino pos ..........ajito. ::) ::) 8)

Bueno gente, he pensado que si os parece, una vez que recojamos a Jesus en V.Rubio podemos decidir si se hace la visita al castillo de V.Blanco o bien nos damos un rule por la zona, según el calor y las ganas que tengamos  :o :o :o

Yo también quisiera estar en Velez Rubio a las once y media  >:( >:( Ya veremos.

...tengo ganas de mandar todo al carajo, mi asistencia a la comilona no te la puedo confirmar hasta el sábado… :-/

diekoss dijo:
...tengo ganas de mandar todo al carajo, mi asistencia a la comilona no te la puedo confirmar hasta el sábado… :-/

Bueno, no pasa ná........tu vente el Domingo a comer, y ya confirmarás despues si puedes o no.... :o :o :o ::) 8)

Bueno ahora sí que no tengo horario para el domingo.
¿ En Maria sobre las dos? Lo intentaré 8) 8)

Bueno, pues para quien quiera o tenga que ir directamente a la comida y no conozca el sitio, deciros que hay que atravesar María y continuar en dirección a Orce, recorrer unos 4 km hasta el desvío que va hacia La Puebla de Don Fadrique, donde hay que continuar recto dejando esta carretera a la derecha, y unos 500m mas adelante, tambien a la derecha, veréis un camino con unas columnas de piedra a los lados; hay que coger ese camino y 500m después se llega al sitio  :o :o :o

El que tenga dudas, que pregunte, porque no se que tal andarán por alli de cobertura los móviles... :P

Bueno pues yo si que confirmo mi ausencia ??? ???
Ahora eso si os deseo que lo paseis genial :D :D :D :D

sito dijo:
Bueno pues yo si que confirmo mi ausencia ??? ???
Ahora eso si os deseo que lo paseis genial  :D :D :D :D

Peaso de gay que eres tio ;D ;D ;D vente a comer hombre anque sea en coche o en bici ;D ;D
Un abrazo Sito ya me diras que tal lo de esta tarde
Vss para todos

DDmotard, nosotros iremos directamente a la comida lo mas seguro, asi que a eso de las 2 nos vemos por alli.
Vsss

DDMotard dijo:
Bueno, pues para quien quiera o tenga que ir directamente a la comida y no conozca el sitio, deciros que hay que atravesar María y continuar en dirección a Orce, recorrer unos 4 km hasta el desvío que va hacia La Puebla de Don Fadrique, donde hay que continuar recto dejando esta carretera a la derecha, y unos 500m mas adelante, tambien a la derecha, veréis un camino con unas columnas de piedra a los lados; hay que coger ese camino y 500m después se llega al sitio  :o :o :o

??? ??? ??? ??? ???
Cuando me pierdo en la alpujarra me dirijo al sur hasta encontrar el mar, espero no ver el cantábrico esta vez ;D

Curiosidad ornitológica:
Primer caso encontrado de mochuelo gay con doble personalidad (a ratos se cree lagartija). :P

Nelson dijo:
Curiosidad ornitológica:
Primer caso encontrado de mochuelo gay con doble personalidad (a ratos se cree lagartija). :P
Nelson Ya ves, :ohasta los mochuelos salen del armario ;D
Jesús espero deseo que disfrutes del domingo en Maria con el Komandú. y te lleves pal cabo norte algun lomo enbuchaó que posiblemente te hara falta que por hay no tienen ni P...A idea de comer :D
un abrazo para ..Javito.. Rafa.. y para ti.... buen viaje ;)
!!!Un Saludo para todos y que lo paseis bien¡¡¡

Problemas de ultima hora
Bautizo con asistencia obligatoria (ordenes superiores)
que lo paseis bien,
saludos y cuidadin
:'(

parras dijo:
Nelson Ya ves, :ohasta los mochuelos salen del armario ;D
Jesús espero deseo que disfrutes del domingo en Maria con el Komandú.  y te lleves pal cabo norte algun lomo enbuchaó que posiblemente te hara falta que por hay no tienen ni P...A  idea de comer :D
un abrazo para ..Javito.. Rafa.. y para ti.... buen viaje ;)
!!!Un Saludo para todos y que lo paseis bien¡¡¡

Entiendo que no venis,pues que le vamos ha hacer.

Un saludo.

DDmotard apunta a 2 mas que van a venir a comer, Javier y Mari Carmen, quieren arroz
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
DDmotard apunta a 2 mas que van a venir a comer, Javier y Mari Carmen, quieren arroz
Vsss

Ok Sergio.

He pedido arroz para 10 personas y para el resto cerdito.

Espero que vayan unos 5 o 6 paisanos mios, de forma que he dicho que seremos entre 15 y 20.

A las 10,30 estaré en la Estacion de Servicio de Pto Lumbreras para salir a las 11 hacia V. Rubio, y de allí esperemos salir a las 12 como mucho; quien no se incorpore en estos puntos ya sabe, directo a María; si alguien tiene alguna duda o no sabe llegar, ya sabe, a hacerle gasto a las operadoras de teléfono... :o :o :o

Saludos, que nos vamos al campo! :D ;)

Bueno familia mañama tanto yo como mi bicho no os podrémos acompañar :( :( :( :( pues motivos de trabajo me lo impiden asi que os deseo que paseís un buen día y que no paseís mucho calor y como dice el amigo Irfan CUIDADÍN :D :D :D :D

SALUDITOS A TODOS Y A DISFRUTAR DEL DÍA

Atrás