Ahi las dao.diekoss dijo:...en eso estaba pensando con lo que me cuesta mantener mi deposito de cerveza… ;D

Estos es que se creen que no cuesta trabajo mantener estas figuritas que tenemos. :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahi las dao.diekoss dijo:...en eso estaba pensando con lo que me cuesta mantener mi deposito de cerveza… ;D
Fran_Scarver dijo:¿Es aquí donde se encargan las camisetas?![]()
![]()
Vaya cacao de post del komandu
![]()
Una XL para mí una M para Vanesa
![]()
![]()
…una rubia holandesa (1,80/100/60/90), las que le gustan al sito…CAMACHO dijo:Y digo yo......................y de postre que hay? :-/
;D ;D :-*
diekoss dijo:…una rubia holandesa (1,80/100/60/90), las que le gustan al sito…![]()
![]()
![]()
CAMACHO dijo:Y digo yo......................y de postre que hay? :-/
;D ;D :-*
Sunsiker almeria dijo:DDmotard que la señora Bego y yo tambien queremos paellita ;D ;D
Vss
9500€loren dijo:VENDO,R1150R 14000 kmIMPECABLE GRIS PLATA TODOS LOS EXTRAS 8) PARA MAS INFORMACION PONER POST![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maxkario dijo:Y digo yo, los del motoclubalmeria, van también a Maria.
Habrá paella pa tos o solo pa los que lleguen primero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:No, esos no comen ná, que no s´han apuntao...![]()
8)
CAMACHO dijo:Y yo?...yo no cuento? :-[
![]()
![]()
8)
Imaginoq ue Juan_almeria y su mujer habran avisado.no?.quiza Jesus sepa algo. :-/DDMotard dijo:Si, hombre si....Lo decía por si se presentan aquí tropecientos almerienses sin avisar...![]()
![]()
![]()
CAMACHO dijo:Imaginoq ue Juan_almeria y su mujer habran avisado.no?.quiza Jesus sepa algo. :-/
Eso tampoco..............aqui el que no sapunte que luego no llore si no hay papeo.DDMotard dijo:De cualquier manera tenemos margen con las plazas como de costumbre, aunque tampoco podemos decir que vamos 20 y presentarnos 50...![]()
diekoss dijo:...tengo ganas de mandar todo al carajo, mi asistencia a la comilona no te la puedo confirmar hasta el sábado… :-/
sito dijo:Bueno pues yo si que confirmo mi ausencia ??? ???
Ahora eso si os deseo que lo paseis genial![]()
![]()
![]()
![]()
Como dice Sergio, eres un peaso de Gay, solo te apuntas a las mariconadas… ;Dsito dijo:Bueno pues yo si que confirmo mi ausencia ??? ???
Ahora eso si os deseo que lo paseis genial![]()
![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:Bueno, pues para quien quiera o tenga que ir directamente a la comida y no conozca el sitio, deciros que hay que atravesar María y continuar en dirección a Orce, recorrer unos 4 km hasta el desvío que va hacia La Puebla de Don Fadrique, donde hay que continuar recto dejando esta carretera a la derecha, y unos 500m mas adelante, tambien a la derecha, veréis un camino con unas columnas de piedra a los lados; hay que coger ese camino y 500m después se llega al sitio![]()
![]()
![]()
Nelson dijo:Curiosidad ornitológica:
Primer caso encontrado de mochuelo gay con doble personalidad (a ratos se cree lagartija).![]()
Nelson Ya ves,Nelson dijo:Curiosidad ornitológica:
Primer caso encontrado de mochuelo gay con doble personalidad (a ratos se cree lagartija).![]()
IDEM. 8)Sunsiker almeria dijo:DDmotard, nosotros iremos directamente a la comida lo mas seguro, asi que a eso de las 2 nos vemos por alli.
Vsss
Irfan dijo:Problemas de ultima hora
Bautizo con asistencia obligatoria (ordenes superiores)
que lo paseis bien,
saludos y cuidadin
:'(
parras dijo:Nelson Ya ves,hasta los mochuelos salen del armario ;D
Jesús espero deseo que disfrutes del domingo en Maria con el Komandú. y te lleves pal cabo norte algun lomo enbuchaó que posiblemente te hara falta que por hay no tienen ni P...A idea de comer![]()
un abrazo para ..Javito.. Rafa.. y para ti.... buen viaje
!!!Un Saludo para todos y que lo paseis bien¡¡¡
jesus_granada dijo:Cuantos vamos al final.
DDMotard dijo:Cuando estemos allí te lo diré...![]()
Sunsiker almeria dijo:DDmotard apunta a 2 mas que van a venir a comer, Javier y Mari Carmen, quieren arroz
Vsss