KOMANDÚ LAGARTIJEN 73 LXXIII

Sebuki dijo:
Buenas tardes komandu

Otro más de currele  :(, y sin llamarme Angel como los dos que me preceden  ;D  ;D.

Saludos a todos,  :-/ ............... con cuatro o seis saluditos creo que bastara.  ;D  ;D

Hola !!!! Sebuki que poquito te quea, ya pá salir echando chispas ::)

A ver  ::)acabo de hablar con Diekos, Diter para los amigos y dice que hace buen tiempo por los Alpes y todos los grupos, marchan perfectos por el momento. :) ;)
Vaya desde aqui, mi mas  sincera  felicitación y deseo  que disfruten a tope,  que bien se lo merecen :)

Me uno a ti Parras y te saludo.
Y un saludo tambien para Sebuki el currante ;D, yo currelo el sabado proximo, pero ya no entrare a curralar hasta el jueves, eso si, el sabado 24 horas seguidas dandole al marro, como dice Juanuki y Carmen(lo diran los dos, o uno solo?) ;D

Muy buenos dias, yo ya me preparo para una muy dura jornada de trabajo..... ;D

Que ganas me dan de ver amaner en la playa...........

amanecer%2Cde+DDM.jpg.jpeg

bettyboom dijo:
:)A los muy buenos dias tengan ustedes ;) ;) ;)

Que ganas tengo ya de hacer un viaje con mi nueva amoto ::) ::) ::)

No te preocupes, querida y apreciada Betty, que hay por hay muchas cosas esperando ::)
ya he visto que te has apuntado a Riders :o
Yo todavia, no se que hare :)
saludicos,pa tos ;)

Mu guenas Lagartijen.

El sábado nos iremos Puppy y Laddy Puppy a motear por tierras de la Rioja.
Si os animais alguno....
Si nó, me beberé una botellita de Riojita a la salud de cada uno.

Hip. Un saludo...

Bueno acabo de llegar de Gandía de pasar unos días de ermitaño por alla asi que no estoy enterado de nada mañana me empaparé el foro pues hoy mi cacharro es una patata :-/ :-/ :-/
Sigo de vacaciones y la semana que viene me iré unos días por los Picos de Europa, se aceptan propuestas para visitaSSSSSSSS :D :D :D aunque antes tendré que acercarme Algeciras por la GS de mi señora ;D ;)

::)vamos vamos que nos vamos ::)
que no falte la alegria en este ajersitú de lagartijén :D
Sitoooo.... desde questas con la cabra no dices naaaaa :D
Diego, estas malo u que :-/a ver ::) para cuando hacemos algo que toy que no maguanto :-?
Creo, que se esta cociendo algo para......fin de agosto+- :o

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Pues por lo visto aqui el mas tonto hace relojes en las esquinas.....unos se van a Italia, otros a los Alpes, otros a Los Picos de Europa, otros de aqui a nada se van para las Francias.....si ya lo decia mi padre, que el mundo esta mal repartido...

Pero en fin espero que todos os lo paseis genial en todas esas "tournes" veraniegas, mientras tanto no preocuparos que dejais el pais en buenas manos...

Un saludo
Juan y Carmen ( que esta si que se esta pegando un veranico..... 8-))

Copia+de+Yo+y+mi+pesca.jpg.jpeg

Pues.... yo me voy a echar un ratico, Puppy te vienes... ;)

BUENOS DIAS A TODOS

Antonio de que pescaderia has sacado ese manjar ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues estoy un ratito delante del pc, y asi aprovecho para escribir algo, aunque no puedo mucho ya que tengo que terminar unas cosas esta mañana para presentar en un ayuntamiento.

Asi que me despisto una buena temporada y lo unico que puedo ver a mi vuelta es que ha nevado en verano en murcia y para tener prueba de ello nuestro amigo diego lo inmortaliza en unas fotos ::) ::) ::) ::) :o :o ;) :D :D

Mi jaca la he tenido en el taller cambiando un cable muy gordo, y de paso le he retocado dos arañazos que llevaba, asi que ya sabeis que mas o menos ya tengo moto, digo mas o menos porque tengo que llevarla para que le pongan un par de cosas que le he pedido para dejarla feten, es decir, con suerte este finde tendre moto y todo lo mas el lunes.

Por cierto, Paraca, si quieres podemos hacer la gestion con otra agencia de transporte para ver lo que dicen y si se hacen cargo del seguro.

Otra cosa que podrian hacer es ir a un concesionario de motos y ver si le pueden dar el embalaje de una de ellas, ya que estos una vez savada la moto lo suelen tirar, asi ira mas protegida y te puedes ahorar un viaje.
O bien si lo que quieres es asegurar la moto en el traslado, tambien puedes ir en coche con remolque y traertela, claro sino lo habias pensado antes.

Bueno pues ya nos iras contando.

A los demas que expresan que siguen levantando el pais, bueno pues uno que hace lo mismo, pero desde un tiempo para aca sin pc, :-[ :-[ :-[ :-[

Tiempo al tiempo, que todo se verá o no :-? :-? :-? :-? :-?

Pues nada un saludo a todos que debo de continuar con la faena :( ::) ::)

PD antonio pa donde te mira? ;D ;D ;D ;D ;D

sito encantado de poder enviarte un saludo ;)

Antonio, ta claro que el pescao te lleva de cabeza y, en este caso, de lao... :o :o :o :)

DDMotard dijo:
sito encantado de poder enviarte un saludo  ;)

Antonio, ta claro que el pescao te lleva de cabeza y, en este caso, de lao... :o :o :o :)

JEJE eso me recuerda a una sardina que se hizo, y si no recuerdo mal, cerca de los prismaticos esos que se veian helados, pero al final no fuimos a verlos, ademas, tampoco recuerdo mal, ahi es donde me quieron las pegatinas de la FZ6 >:( >:( >:(

Bueno todo no puede ser grato, o si?  :-? :-? :-?

Nada a ver cuando organizamos algo, aunque sea para la tarde-noche que ya hay ganas 8-) 8-) 8-) ;)

PD. a mi tambien me alegra el poder venir por aqui y saludar a tan buena gente, un saludo DD :) :) :)

Sitooooooooo!Que alegria leerte otra vez por aqui :D :D :D :D
Echaba de menos tus ladrillos ;D ;D ;D ;D
Parras,no estoy apuntada para las raiders :-[ :-[ :-[
Cuando vine de Avila me borre porque no tenia claro si podia
ir :( :( :(
Haber si nos vemos 8-) ::) 8-) ::)

Buenas noches a todo el komanduuuu

Los que se van que paseis muy buen puente ;)

angel2007 dijo:
Buenas noches a todo el komanduuuu

Los que se van que paseis muy buen puente ;)

Mú buenos dias, keridos Lagartigén
que disfruteis, los que sus vays a algun sitio   :D
y los que nus quedamos, pos a ajoderse, y ya nos tocara ;)

wen wikend...... ;D y mucho cuidaico por hay, que hay muuuuuucho traficco 8-) :)

Muy buenos dias a todos,

El placer es mio de leer a toda esta gente, otro dia que me he tenido que poner con el tema del pc y lo de internete, al final hasta se va a agradecer esto :o :o ;) :D :D

Pues nada como se ha dicho por ahi, que tenemos ganas de vernos, que parece si se prepara algo por la playa?
Algo que se pueda ir, ya se que algunos teneis los sabados tocados, no preocuparos.

Por otro lado, sobre lo del puente, me parece que no toca :-? :-? :-? :-[

Asi que se trabaja como el resto, pero no pasa nada, que para eso luego tendremos algun dia para ir para alla o para aca, a ver si decido donde que eso si que lo tengo mas jodio :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, muchos sitios y poca ....... :o :o :o

ganas no ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D
Bueno seremos selectivo y ya veremos ;) :) :) :)
sugo con esto que no creo que tarden en llegar ::) ::) ::)

Parrras.

En la pescadería de Mazarrón tambien se conprar yó.

Buenas tardes KOMANDU Y SIMPATIZANTES estoy haciendo los preservativos :o :o :o :o :o no no los preparativos ;D ;D ;D ;D para ese viaje a los picos de Europa :D :D espero que pronto os pueda contar algo de mi pequeña aventura ;)
saluditos y a 1ª y los que estáis levantando el país ya os lo agradecemos todos ;) ;) ;)

Lagartijas ¿dónde estáis? con el sol y la calor que hace , pues el país se nos hunde ;D ;D ;D ;) parte de el arde :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'(
Antonio parecen caballas y ........ pero ahí hay uno que me mira con mala leche ;D ;D ;D ;D ;D

PARRAS muy buenas las caballas de lado boca abajo o como quieras ;D ;D en Huelva tienen mucha aceptación asadas y con pimentá.PARACABIP nosotros estuvimos en Asturias hace 2 años aunque enlataos y con las peques. :o tiene unos paisajes alucinantes para la moto.Disfrutalos y cuelga muchas fotos cuando vuelvas.Buen viaje y :-* a Gaby.vsssss.....por cierto:ya falta menos pa la ONUBATREFFEN 8-) 8-)

BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
JP_leo.gif

mamá Mora dijo:
PARRAS muy buenas las caballas de lado boca abajo o como quieras ;D ;D en Huelva tienen mucha aceptación asadas y con pimentá.PARACABIP nosotros estuvimos en Asturias hace 2 años aunque enlataos y con las peques. :o tiene unos paisajes alucinantes para la moto.Disfrutalos y cuelga muchas fotos cuando vuelvas.Buen viaje y  :-* a Gaby.vsssss.....por cierto:ya falta menos pa la ONUBATREFFEN 8-) 8-)

mamá Mora grácias por tus deseos, esperemos disfrutar de esos maravillosos paisajes que cuentan por Anturias y Cantabria.
Parras te dije que salía a la aventura pues al final esto parece que ha tomado forma :o ;D :D ;)
De momento os puedo contar que saldré el lunes tempranito 1ª ETAPA de Gandía destino Burgos( Hotel zenit Puerta de Burgos) ;) (650km) pasando por Madrid :o Aranda del Duero 2ª ETAPA Burgos,Aguilar del campo,Cervera del Pisuegra,potes,Fuente Dé(Parador el Rebeco** recomendado por la guía viva España en moto) ;)nuestro Cuartel General martes y miercoles 3º ETAPA visita Santander desde Fuente dé ,Potes,La Hermida,Carmona,Mirador del Ribero,Pto. de la Collada,Valle de Cabuérniga,Cabezón de la Sal , Santander visitando un pueblecito que me han recomendado llamado Somo, vuelta a fuente dé visitando Santillana del Mar,Comillas,San vicente de la Barquera 4ª ETAPA salida de Fuente Dé , Cangas de onis,Arenas de Cabrales y Panes (campig Naranjo de Bulnes bungalows 1 noche),  5ª ETAPA Arriondas,Ribadesella,Gijon,Mieres, pto de pajares,Cistierna(León) 6ª ETAPA vuelta por Valladolid a la aventura ::) ::) ::) ::)Gandia 7ª ETAPA Gandía-Murcia

Ya os contaré  :D :D ;)
Voy sin tom tom  ;D ; ;) a pelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Documentación que me llevo: una guía de carreteras de MAPFRE y la guía Viva España en moto :D ;)
saluditos y  :-* :-* :-* :-*
CtnWms1932881009.gif

PD. Etapa de calentamiento ;D ;D ;D ;D mañana domingo Murcia-Gandía ;)

Paracabip dijo:
BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
JP_leo.gif

[quote author=mamá Mora link=1154454367/75#75 date=1155395350]PARRAS muy buenas las caballas de lado boca abajo o como quieras ;D ;D en Huelva tienen mucha aceptación asadas y con pimentá.PARACABIP nosotros estuvimos en Asturias hace 2 años aunque enlataos y con las peques. :o tiene unos paisajes alucinantes para la moto.Disfrutalos y cuelga muchas fotos cuando vuelvas.Buen viaje y  :-* a Gaby.vsssss.....por cierto:ya falta menos pa la ONUBATREFFEN 8-) 8-)

mamá Mora grácias por tus deseos, esperemos disfrutar de esos maravillosos paisajes que cuentan por Anturias y Cantabria.
Parras te dije que salía a la aventura pues al final esto parece que ha tomado forma :o ;D :D ;)
De momento os puedo contar que saldré el lunes tempranito 1ª ETAPA de Gandía destino Burgos( Hotel zenit Puerta de Burgos) ;) (650km) pasando por Madrid :o Aranda del Duero 2ª ETAPA Burgos,Aguilar del campo,Cervera del Pisuegra,potes,Fuente Dé(Parador el Rebeco** recomendado por la guía viva España en moto) ;)nuestro Cuartel General martes y miercoles 3º ETAPA visita Santander desde Fuente dé ,Potes,La Hermida,Carmona,Mirador del Ribero,Pto. de la Collada,Valle de Cabuérniga,Cabezón de la Sal , Santander visitando un pueblecito que me han recomendado llamado Somo, vuelta a fuente dé visitando Santillana del Mar,Comillas,San vicente de la Barquera 4ª ETAPA salida de Fuente Dé , Cangas de onis,Arenas de Cabrales y Panes (campig Naranjo de Bulnes bungalows 1 noche),  5ª ETAPA Arriondas,Ribadesella,Gijon,Mieres, pto de pajares,Cistierna(León) 6ª ETAPA vuelta por Valladolid a la aventura ::) ::) ::) ::)Gandia 7ª ETAPA Gandía-Murcia

Ya os contaré  :D :D ;)
Voy sin tom tom  ;D ; ;) a pelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Documentación que me llevo: una guía de carreteras de MAPFRE y la guía Viva España en moto :D ;)
saluditos y  :-* :-* :-* :-*
CtnWms1932881009.gif

PD. Etapa de calentamiento ;D ;D ;D ;D mañana domingo Murcia-Gandía ;)
[/quote]

Nada, pues que lo pases genial, es lo unico que te puedo desear, eso si, y esperando esa vuelta para que tomes de nuevo tu puesto de trabajo y otros podamos hacer lo mismo que estas haciendo tu ;)

Un saludo para ti y un beso para tu mujer, nos vemos, y cuidadin :) :) :)

Buenos dias, que lo pasesis muy bien y con mucha diversion, yo dentro de tres minutos+- salgo para la sierra de Cazorla, escapada de puente, no vuelvo hasta el miercoles a la noche, que sigais disfrutando. ;D

Nelson al aparato y de vuelta en casa.
Demasiado cansado para poner fotos ahora. Stop
Ayer hubo reunión imprevista con la avanzadilla del Komandu compuesta por FranScarver, Sunsiker y Assen, con sus respectivas, en Chamonix, con una vista del glaciar del Mont Blanc impresionante.

P.D.: Hay un Post a tal efecto para las fotos de Los Alpes en "Concentraciones"

Lástima que no pudiéseis venir :'(

Hola a todos
nelson me elegra leer que todo salio a pedir de boca a ti y a los demas que anda por tierras estranjeras
buen viaje a los que salen ahora de vaciones y lo que seguimos currando que nos sea leve
y mas a los que tenemos la burra en el taller
un saludo a todos v`sssss

Me alegra saber que los extranjeros van retornando sin novedad y habiendolo pasado bien :D

Por cierto, a ver si sabéis decirme en que pueblo había fiesta este finde... :o :o :o ;)

9031110a4d03ff536ab164d45fe6f928o.jpg

Dieegooo, muy bonitos  los fuegos artificiales y las fiestas de Velez Malaga,  ;D
Paraca, Gabi y compañia iros tanky :) a disfrutar que yo me quedo  al pie del cañón :D
Dioni ,Consuelo,Sergio, Bego.... etc...y otros tantos que deben estar terminando sus rutas
cunanto nos alegramos de teneros ya por estos lares :D
supongo que le dareis desacanso a vuestras jacas despues, :o  de tan tremenda hazaña :o ::)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, Sergio y Begoña en casa sin novedad despues de dar un paseito por Europa :D :D :D :D :D :D, las fotos las pondre otro dia que estamos algo cansados.

Vssss para todos/as

Buenas tardes

Vanesa y Fran Scarver por tierras de Soria sin novedad. Uno de estos días empezaremosel regreso a casa :'( después de pasar unos inolvidables días por los Alpes.

Seguiremos informando ;)

Hola a todos, ya estamos de vuelta de los Alpes, espero que todo sigue en orden... ;D
A los que fueron sin decir ni papa, no coincidimos por pelos en Chamonix, ahí estuvimos con Stelvio y familia, pues nada, mala suerte... :-X

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos un feliz y bonito dia, aqui ya uno que se le terminaron las vacaciones, ahora toca levantar españa :( :( ;)

Diekkos me alegro que saliera bien la concentracion de los Alpes, nosotros al salir de Chamonix nos encontramos con Nelson y Consuelo.

Vsss para todos/as

Bienvenidos a Tod@s
Me alegra saber que estais en casa y sin novedad ;) ;) ;) ;)

BUENOS DIAS KOMANDU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno en principio vamos a levantar España que ya esta bien de tantas vacaciones, :'( :'( :'(

Me alegra saber que vais volviendo todos enteritos y con algo que contarnos y que enseñarnos.
Espero que paseis un bonito dia,

PD. Dar la bienvenida a Superpelocho que lo tenemos de nuevo integrante con una F 800 ST que le entregan en Septiembre.

Bueno, pues con tanto viajecito por ahí habéis conseguido ponerme los dientes largos, de manera que tengo la sana intención de largarme mañana a los Pirineos... :o :o :o

Han contribuido a animarme Javi y Pili  -que en realidad son los promotores del tema ;) - y también se apuntan mi paisano Marcos y sra, de manera que seremos tres parejas dando tumbos por esas carreteras... ::)

Ya os contaremos si se cumplen las previsiones de lluvia para la zona... :-?

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Me alegro que todos esten llegando sin novedad a casita despues de los diversos viajecitos que os habeis pegado.....estoy que me salgo de la envidia que me estais dando todos....

Los que os vais ahora para los Pirineos espero que lo paseis genial y que traigais un monton de foticos de esos parejes.....

Al resto deciros que ya nos llegara nuestra hora.......o eso espero...

Un saludo
Juan y Carmen

DDMotard dijo:
Bueno, pues con tanto viajecito por ahí habéis conseguido ponerme los dientes largos, de manera que tengo la sana intención de largarme mañana a los Pirineos... :o :o :o

Han contribuido a animarme Javi y Pili  -que en realidad son los promotores del tema  ;) - y también se apuntan mi paisano Marcos y sra, de manera que seremos tres parejas dando tumbos por esas carreteras... ::)

¿Tres parejas? :o :o :o :o :o
¿No me digas que tu esposa sube contigo en la moto? :'( :'( :'( ;D ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=DDMotard link=1154454367/90#92 date=1155725779]Bueno, pues con tanto viajecito por ahí habéis conseguido ponerme los dientes largos, de manera que tengo la sana intención de largarme mañana a los Pirineos... :o :o :o

Han contribuido a animarme Javi y Pili  -que en realidad son los promotores del tema  ;) - y también se apuntan mi paisano Marcos y sra, de manera que seremos tres parejas dando tumbos por esas carreteras... ::)

¿Tres parejas? :o :o :o :o :o
¿No me digas que tu esposa sube contigo en la moto? :'( :'( :'( ;D ;D ;D
[/quote]

Son cosas que pasan... 8-)

La parte mecánica de la expedición la componen tres motos y un coche... :-?

Diego, tu ve tranquilo y disfruta que yo me quedo de guardia 8-)
luego nos quejamos, :-/si esque no parays un momento y uno que no es de piedra...
aguanta...... hasta UN LIMITE :P :D
ves apuntando los sitios buenos pá cuando yo vaya
bueno, con dios y que disfruteis ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenos dias a tod@s.Buen viaje a los que se van y bienvenidos a los que volvieron de los Alpes.Por aqui hay una tormenta enorme.Voy a soplar para mandarla para allá [smiley=vrolijk_1.gif].vssss

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Eso eso mama mora, mandala para aqui a ver si descargara de verdad y acabaramos todos en "La Algameca"....

Si es que los hay con estrella y estrellados, unos preparando viajes y otros que no paramos de dar viajes de un sitio para otro currando...en fin...

Pues lo dicho espero que los que se vayan se lo pasen bien y los que regresaron que nos inviten a unas cañas para contarnos lo chulo que se lo han pasado....

Un saludo
Juan y Carmen

Atrás