Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sito dijo:Muy buenas tardes
Pues uno que esta un rato delante del pc, ya veremos el tiempo ya que tengo que salir pitando.
Comentar que para el finde que viene posiblemente estemos preparando una comida para poder despedir el verano como es debido, seria cerca y en principio con poca o casi ninguna ruta, pero en el momento que lo tengamos todo visto lo pondre.
PD hay sorpresa para ese dia? ::
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
angel2007 dijo:[quote author=sito link=1154454367/105#110 date=1155924483]Muy buenas tardes
Pues uno que esta un rato delante del pc, ya veremos el tiempo ya que tengo que salir pitando.
Comentar que para el finde que viene posiblemente estemos preparando una comida para poder despedir el verano como es debido, seria cerca y en principio con poca o casi ninguna ruta, pero en el momento que lo tengamos todo visto lo pondre.
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sito dijo:Muy buenas tardes
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bettyboom dijo:Muy buenos dias![]()
Eso,eso para el siguiente![]()
![]()
Angel,yo tambien lo intento ;D ;D ;D
Keko5000 dijo:Hola a todos desde una R850R desde Almeria, la moto me la entregan D.M. el Viernes y estoy ya de los nervios. Desde aqui saludo a Sunsiker, Fran_scaver and company del Komandu Lagartijen.
Vsss
saludo a Sunsiker, Fran_scaver and company del Komandu Lagartijen
Hola a todos...keito dijo:Buenaaassss.
Pal que quiera echar un vistazo a las foticos de nuestro viaje a Escocia, mirar en la sección de viajes, en un post que se llama "viaje a Escocia junio 2006, el retonnno".
Espero que os gusten.
Keito.
Pregunta: ¿se va a hacer algo el finde del 2-3 sept.?
saludos a los nuevos y enhorabuena a los viajeros alpinos.
Keko5000 dijo:saludo a Sunsiker, Fran_scaver and company del Komandu Lagartijen
Jejeje, eso va por ti Parras y por Sito (que supongo q si se acuerda de mi). Te recuerdo una tarde en una playa de Almería dando rulillos con las motos del agua![]()
parras dijo:[highlight]Sito, donde decias que querias ir este fin de ?[/highlight]
Jerez ,alguna foto para hacer boca de ese pirineo obscence?
los melitares ande andaran los proveticos, questan desaparecios en combate
Sergio,ven paca que se me ha ido una fase de retonnó :-[
bettyboom dijo:Muy buenos dias lagartijas
![]()
Dieter que envidia (sana,claro)![]()
![]()
[highlight]Cuando se va a enpezar con las reuniones de los jueves?[/highlight] ::
:
:
![]()
__Maverick__con_alas dijo:Buenas, he hablado con Nati que hace mucho que no nos vemos y la verdad mañana por la tarde podiamos hacer la cena en Librilla que esta alli currando en un chiguirinto de esos que me manda a mi la endocrina... con sus morcillitas y sus salchichitas y todo ese graseria bueno para el colesterol, asi que yo voy, si alguien mas se apunta podemos terminar alli una semana en condiciones
__Maverick__con_alas dijo:Buenas, he hablado con Nati que hace mucho que no nos vemos y la verdad mañana por la tarde podiamos hacer la cena en Librilla que esta alli currando en un chiguirinto de esos que me manda a mi la endocrina... con sus morcillitas y sus salchichitas y todo ese graseria bueno para el colesterol, asi que yo voy, si alguien mas se apunta podemos terminar alli una semana en condiciones