KOMANDÚ LAGARTIJEN 73 LXXIII

Mu buenas Komandu.

Los "Puppys" ya estamos de vuelta de tierras de La Rioja.

Lo pasamos muy bien y me tomé una botellita a la salud de cada Lagartij@, aún no se me ha pasado. :o

Un saludo.

UY BUENOS DIAS KOMANDUUUUUUUUUUU

Espero que paseis un buen día, para los que habeis regresado :'( :'( :'(... venga y a currar que hay que levantar ESPAÑA , ;) ;) ;)

Y bueno para esos que se van que envidia mas mala,,, digo mas sana me esta entrando
:P :P :P

Con tanta foto y tanto paisaje bonito que hemos visto por hay ::)
:-/ no sé, si tomar pá la derecha u pá la izquierda, pero quiero salir pitando pa algun sitiooooo....... 8-)
aunque sea..paquiii.....

Plaza+de+Yeste.JPG.jpeg

LA+SANTA+1.jpg.jpeg

ale, pues yo tambien pongo mis foticos
que me recuerdan bonitos momentos...... ;)

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Por fin San Viernes......

El lunes por la mañana tengo que ir a pasarle la revision a mi niña a Murcia a Belmonte, si alguien quiere un cafelito o cervecita fresca, que sepa que le tiene pagada si pasa por alli ok?

Bueno vamos a ver si hacemos algo de provecho esta mañana...aunque lo que son ganas....

Un saludo
Juan y Carmen

P.D. ire a primera hora para ver si terminan cuanto antes

¡Buenos dias Komandu!

Juanuki, a mí también me toca pasar por taquilla el lunes, en concreto la anual y de los 20.000 km  :-?, aunque yo la dejaré esta tarde ya que el lunes curro, no obstante me pasaré a primera hora del lunes, si me dejan  ::) y de paso te tomo la palabra con lo del cafetillo  ;).

Parras, como te veo con muchas ganas de tirar pal monte y no te arrancas aqui va un empujoncico  ;)

Paisaje de la Selva Negra desde el Castillo de Neuschwanstein
amg.jpg

Bajada del Furkapass y, al fondo, subida al Grimselpass
aoi.jpg

Un escaparate de una tienda que me recordó a una Lagartija.
¿A que no adivinais a quién?....

Y ¿Que me decis del bravo "Ricardo torito"?....

Y una del paisaje.

Holaaaa Asen...!!!!
Holaa Puppy....!!!! que manera de estimular el intinto amoteril que uno lleva dentro ;D
no preocuparos, que le vamos a pegar fuego a la tinaja lagua  :)
estoy que me desago con tanta foto que habeis hechao con esos paisajes idilicos
y yo con mi mulata mirandome ::) diciendo... dame más que tengo ganas.... :D
por cierto ayer estuve en Belmoto a pedir cita para change de oil me dijeron que pa septiembre
le insisti, que solo era tirar el aceite y echar el otro y me dijo que nani :(
acabo, de llamar a Almeria Indalauto y me han dicho que cuando quiera, lunes, martes, da igual
por lo visto  aquí  estan mu liaos  >:( y hasta el mes que viene no lo pueden hacer :-/ellos veran.
Saludicos, pa tos vosotros [smiley=vrolijk_26.gif]
y besicos, para todas las reinas del komandú [smiley=kiss.gif]
wen wikend

:D Saludos a todo el Komandu, espero que lo esteis pasando bien, llevo tiempo sin leeros, llegué ayer de Alicante y esta noche me vuelvo a tierras alicantinas a continuar las vacances, aunque esta vez me llevo la moto por lo menos la usaré para ir a la playa, que lujo no me tengo que preocupar de llegar a primera hora de la mañana para conseguir aparcar.

Bueno saludos y  :-* :-* para tod@s y cuidado con la carretera  8-) ;)

Muy buenas tardes

Pues uno que esta un rato delante del pc, ya veremos el tiempo ya que tengo que salir pitando.

Comentar que para el finde que viene posiblemente estemos preparando una comida para poder despedir el verano como es debido, seria cerca y en principio con poca o casi ninguna ruta, pero en el momento que lo tengamos todo visto lo pondre.

PD hay sorpresa para ese dia? ::) ::) ::) ;) ;) ;) :)

sito dijo:
Muy buenas tardes

Pues uno que esta un rato delante del pc, ya veremos el tiempo ya que tengo que salir pitando.

Comentar que para el finde que viene posiblemente estemos preparando una comida para poder despedir el verano como es debido, seria cerca y en principio con poca o casi ninguna ruta, pero en el momento que lo tengamos todo visto lo pondre.

PD hay sorpresa para ese dia?  ::) ::) ::) ;) ;) ;) :)

No fastidies Sito, que no era el que viene, si no el siguiente ;)

Por intentarlo que no quede ::) ::):):)

angel2007 dijo:
[quote author=sito link=1154454367/105#110 date=1155924483]Muy buenas tardes

No fastidies Sito, que no era el que viene, si no el siguiente ;)

Por intentarlo que no quede  ::) ::):):)[/quote]

Muy buenos dias :) :)
Eso,eso para el siguiente ;) ;) ;)
Angel,yo tambien lo intento ;D ;D ;D

sito dijo:
Muy buenas tardes

Güenos dias a tos los miembros y miembras.

Escribo desde el curro, y no sé si ME SE NOTA EL MOSQUEO, de estar pringando.

To sea por levantar ésto, que casi tos estais de pendoneo.

La sorpresa ya sé cuál es: UN VALE PA CAMBIAR LA MOTO QUE TENGAMOS POR UNA NUEVA DE ESTRENO Y COMPLETAMENTE GRATIS EN BELMONTE. AHÍ ES NÁ. Hay que dar las gracias a los miembros que han conseguido este detallazo. Muchas gracias de mis partes y en el mio propio. Conozco de sobra las dificultades que habéis tenido para conseguirlo, pero ha valido la pena. Sólo falta hacer la lista de los que quieran cambiar de moto y enviarla al conce.

Na más, reitero mi sincera felicitación y os vuelvo a dar las gracias.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Impresionantes las foticos de la KDD de los Alpes del amigo Dieter y las de Assen. Quiero más fotos, por favor, y más crónica si es posible.

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D

Errete me alegro de verte por aqui otra vez ;) y deja de levantar España por unos dias que para eso estan ya otros ;)

Bueno pues yo tambien sigo levantando España, ahora que ayer nos hicimos Bego y yo una salidita de 200kms de solo curvas y curvas :D :D :D :D :D :D :D, nos acompaño un amigo que se a comprado una Transalp ;)

Esta tarde o mañana pondré las fotos de mi viaje a los Alpes, ya os tendre informados

Sito nosotros el próximo fin de semana lo tenemos imposible para asistir a la mini kdda :( :( :(

Vssss para todos/as

MUY BUENOS DIAS KOMANDUUUU

Sres. como sigais levantado España se nos van a ver los bajos... ;D ;D ;D

Por cierto hay prevista alguna cena para esta semana???

Hola a todos desde una R850R desde Almeria, la moto me la entregan D.M. el Viernes y estoy ya de los nervios. Desde aqui saludo a Sunsiker, Fran_scaver and company del Komandu Lagartijen.

Vsss

Keko5000 dijo:
Hola a todos desde una R850R desde Almeria, la moto me la entregan D.M. el Viernes y estoy ya de los nervios. Desde aqui saludo a Sunsiker, Fran_scaver and company del Komandu Lagartijen.

Vsss

Buenas tardes a todos, en especial al recien llegado ;)

A ver sobre el finde, Sergio siento mucho que no puedas venirs :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(, pero espero verte pronto.

Para los demas, deciros que la idea es vernos el sabado en la zona de mazarron y comer por alli, esta vez creo que no hay problema con el bañandor ::) ::) ::) ;D ;D

Pues esa es la idea, la sorpresa es que para este invierno me parece que tenemos camisetas de manga corta :o :o ;D ;D ;D, bueno que tengo que pasar a por ellas, esta semana las tendré todas, con un poco de suerte me las llevaria y listo.

Espero poder confirmar esto ultimo para pronto, pero en cualquier caso, hace mucho tiempo que no veo a la peña en general y me gustaria poder hacer esta reunion, asi que necesito para que indiqueis los que podeis venir.

PD, no quedan motos por mojar, asi que esa no es la sorpresa :P :P :P :P

Solo indicar que la comida seria en las redes donde creo que todos salimos satisfechos de lo que comimos 8-) 8-) 8-)

Todos los que lo lean y sepan algunos que no tengan acceso al pc y crean que pueda interesar, por favor indicarselo.

Desde un lugar remoto, me despido que me esperan para seguir con los deberes.

Hasta luego

el mochuelo :) :) :) :) :)

Muy buenas tardes a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][/size][/b]...por decir algo >:( >:(

Primero de todo saludar al amigo Keko....

Esta mañana he ido a Belmonte a llevar la moto para la revision de los 40.000 y despues de que me dieran cita con TRES semanas de antelacion y advirtiendoles que me tenia que esperar a que terminaran la revision para llevarme la moto, esta mañana me han dicho que si llevaba saco de dormir porque hasta mañana no la tocaban.....pero sera gilip...... el de la recepcion del taller, a quien ha ganado ese para hablarle asi aun cliente????como si fuese a pagar en chapas de coca cola en vez de con euros.....llevo un mosqueo, que me van a volver a ver a mi por alli....... >:( >:( >:(

Espero que a Assen que hoy tenia la revision le haya ido mejor.....

Un saludo

Juan y Carmen

Buenas tardes, a tos /as
Keko,bienvenido y saludos desde Totana(MU)
espero conocerte pronto en alguna salidica ;)
Bueno pues yo le acabo de hacer la revisión anual a mi mulata,
cambio de aceites y filtro
una inspección de sistema de frenado, por parte de B.M.W Iberica
todo, en dos horas y 119 € :) todo esto en Almeria lo cual, me ha parecido bastante bién
no se vosotros como lo vereis ?:P ;)
bueno, saludicos y besicos :D ;)

saludo a Sunsiker, Fran_scaver and company del Komandu Lagartijen

Jejeje, eso va por ti Parras y por Sito (que supongo q si se acuerda de mi). Te recuerdo una tarde en una playa de Almería dando rulillos con las motos del agua ;)

Muy buenas a todos, en especial a Keko5000 que un muy buen amigo mio ;) ;) y darte la enorabuena por esa gran maquina que vas a estrenar el Viernes, desde aqui que la disfrutes con mucha cabeza y mucha salud :D :D :D :D

Parras la revision en el concesionario de Almeria me parece lo justo, ya os he dicho alguna vez que otra que en Almeria nos tratan de maravilla y encima de todo el mecanico es de los buenos buenos.

Vsss para todos/as

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia  :D :D :D :D :D :D

Aqui en Almeria estamos en la semana de la feria asi que si alguien se anima a venir por aqui estamos  :D :D :D :D :D

Bueno yo voy a seguir levantando España  >:( >:( >:(

Vsss para todos/as

Sito, donde decias que querias ir este fin de ? :D

Jerez ,alguna foto para hacer boca de ese pirineo obscence? 8-)

los melitares ande andaran los proveticos, questan desaparecios en combate :P

Sergio
,ven paca que se me ha ido una fase de retonnó :-[

Buenos días a tod@s,

ya estamos nuevamente levantando el país :P

Keko5000, bienvenido al foro ;) espero que no te calientes tanto con la R850R como con la moto de agua ::) ::) ::) ;D

Al resto espero veros pronto, aunque sea degustando unas ya casi olvidadas pizzas de los naranjos ;)

:)Muy buenas komandu :) :)
Primero dar la bienvenida a Keko,espero poder conocerte pronto ;) ;) ;) ;)
Sito,a la comida yo no puedo ir pues trabajo >:( >:( >:(
A lo mejor a tomar cafe puede que pueda ::) ::)
Fran, yo tambien tengo ganas de veros a tod@s y comer alguna pizza :-? :-? :-?
Cuando quedamos? :o :o :o ::) ::) ::)

Buenaaassss.
Pal que quiera echar un vistazo a las foticos de nuestro viaje a Escocia, mirar en la sección de viajes, en un post que se llama "viaje a Escocia junio 2006, el retonnno".
Espero que os gusten.

Keito.

Pregunta: ¿se va a hacer algo el finde del 2-3 sept.?

saludos a los nuevos y enhorabuena a los viajeros alpinos.

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenos dias Lagartijen [smiley=vrolijk_26.gif]

::) Ya veo que todo va volviendo a la normalidad. ::)

Me alegro que todos los ruteros veraniegos hayan concluido sus alpeaventuras felizmente. :)  [smiley=thumbsup.gif]

Ánimos a los que como yo no hayan podido salir fuera y dar la bienvenida a Keko. ;)  [smiley=thumbsup.gif]

P.D. Nosotros nos esperaremos a la BMWRIDERS de mediados de septiembre.  ;)

keito dijo:
Buenaaassss.
Pal que quiera echar un vistazo a las foticos de nuestro viaje a Escocia, mirar en la sección de viajes, en un post que se llama "viaje a Escocia junio 2006, el retonnno".
Espero que os gusten.

Keito.

Pregunta: ¿se va a hacer algo el finde del 2-3 sept.?

saludos a los nuevos y enhorabuena a los viajeros alpinos.
Hola a todos...
Pepe, a ver si es posible, en compañía de una rubia fría, sentarnos y charlar un poco de nuestros viajecitos pasados por agua... ;D

Keko5000 dijo:
saludo a Sunsiker, Fran_scaver and company del Komandu Lagartijen

Jejeje, eso va por ti Parras y por Sito (que supongo q si se acuerda de mi). Te recuerdo una tarde en una playa de Almería dando rulillos con las motos del agua  ;)

JEJEJE claro que me acuerdo, esto yo iba de paquete :o ;D ;D ;D

Pues que me alegro de verte por aqui, pero no te preocupes que mas me alegrare cuando te vea en persona

Por cierto como lo llevas todo?
y dale recuerdos a tu señora ;)

A ver cuando tienes ese peazo de amoto :D :D

parras dijo:
[highlight]Sito, donde decias que querias ir este fin de ? :D[/highlight]
Jerez ,alguna foto para hacer boca de ese pirineo obscence? 8-)

los melitares ande andaran los proveticos, questan desaparecios en combate :P

Sergio
,ven paca que se me ha ido una fase de retonnó :-[

Parras, pues de momento somos 2, pero sin problemas que nos comemos la paella ;)

Betty siento que no puedas venir a comer, si eso te reservo unos postres :o :o ::) ::) ;)

a los demas, pues como se puede que ya se que las fechas son............ 8-) 8-) 8-) 8-)

Unas fotitos de los Alpes/2006

Cataratas del Rin
aai.jpg

Titisee/Selva Negra
aah.jpg

Nuestro hotel en Imst
aap.jpg

Reschenpass
aat.jpg

aaw.jpg

[[url]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/voiescaut/aas.jpg/img][/url]
[img]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/voiescaut/abi.jpg
abj.jpg

Umhausen
acb.jpg

acd.jpg

Nuestro gran grupo, falta el fotógrafo Andrés
acc.jpg

Antes de comer
acf.jpg

Un codillo de ná...
acg.jpg

Fernpass
aci.jpg

Füssen/Alemania
acm.jpg

aco.jpg

acn.jpg

Será por guebos... ::)
acl.jpg

Stelvio
add.jpg

adf.jpg

Sankt Bernadino
adq.jpg

Chamonix con Stelvio
adx.jpg

Salió bien.... :)
adk.jpg

:P :P :P :P !!!!QUE BONITO DITER....¡¡¡¡¡ QUE BONITO...... :'(

Buenas, gente... :o :o

El Sector Pirenaico está otra vez por estos lares... :'(

Un viaje estupendo, unas rutas inmejorables y una compañía de lujo, cuando pueda ya os iré contando cosas :o :o :o ;)

bettyboom dijo:
:)Muy buenos dias lagartijas :) :)
Dieter que envidia (sana,claro) :( :( :(
[highlight]Cuando se va a enpezar con las reuniones de los jueves?[/highlight] ::) ::) ::) ::)

¿Jueves 31 de Agosto? ::) ::) Usease, la semana que viene

Buenas, he hablado con Nati que hace mucho que no nos vemos y la verdad mañana por la tarde podiamos hacer la cena en Librilla que esta alli currando en un chiguirinto de esos que me manda a mi la endocrina... con sus morcillitas y sus salchichitas y todo ese graseria bueno para el colesterol, asi que yo voy, si alguien mas se apunta podemos terminar alli una semana en condiciones

__Maverick__con_alas dijo:
Buenas, he hablado con Nati que hace mucho que no nos vemos y la verdad mañana por la tarde podiamos hacer la cena en Librilla que esta alli currando en un chiguirinto de esos que me manda a mi la endocrina... con sus morcillitas y sus salchichitas y todo ese graseria bueno para el colesterol, asi que yo voy, si alguien mas se apunta podemos terminar alli una semana en condiciones

Buenos dias, a todos

Pues lo que comentas suena muy bien, pero me temo que el jueves noche debo de ir a ver a la familia, ya que estan en la playuqui y para poder estar el sabado fuera tengo que portarme un poco.

De momento para el sabado cuento con

Parras
Diekos
Pericort
........
Sito

Betty para los cafes y algo mas :-? :-? :-?

Por cierto no se si llegaré para el aperetivo :o :o :o es que hoy me han notificado que tenemos unas cosas que ver el sabado por la mañana. Pero que no se pare por mi ::) ::) ;)

Bueno espero que se apunte mas gente, y si alguien se ha apuntado y me lo he dejado en el tintero que me lo diga, que las disculpas van por adelantado :-[ :-[ :-[

Mu buenos dias, a tos/as

todos los sus querais venir a jalar el sabado no teneis mas que icirlo.
mejor llamar a sito "el moshuelo" que os apunte ::)
despues de la comida, si semos pocos sus dare una güerta en el barco
al que le guste. 8-)
pero no decirselo a naide :)

Una cosa...creo que no hay moto pá mojar ;) o siii

__Maverick__con_alas dijo:

Bueno yo estare alli esta tarde noche, el chiringuito en cuestion esta la lado de la plaza de toros portatil que han instalado en Abanilla y de un canguro muy grande que supongo sera para que los crios jueguen... si alguien se apunta alli estare

Que envidia de viajes, una fotos preciosas...
Tengo a la pitufina costipada, desde que le cambiaron la rueda trasera como que no me gustaba como rulaba, y ayer al ir a recogerla tenia un charcazo de aceite junto a la rueda trasera(del cardan) asi que se qla llevaron al taller y el mecanico no llega hasta el 5, asi que como yo me voy pora Francia el 1 hasta octubre no tendre moto, me imagino que sera el reten o algo asi, ya veremos.
el caso es que no puedo rular con ella.
un saludo

Buenos dias.

Parras ya para el sabado somos 5 motos:

Parras
Dieter
Perico rt
Pepe rt
Sito

creo que estan todos, a este paso es el mejor momento para mojar moto ;) ;D ;D ;D ;D

Pd las camisetas esas que sabeis las llevare como dije, espero que esta tarden me den todas, aun asi, he recogido un adelanto :o :o :o :o

nada, a ver si al final nos podemos ver

Por cierto maverick, para esta noche, yo estare en la playa con la familia, salgo sobre las 20.00 para alla con mi hermana, y mañana por la mañana nos volveremos. Otra vez será :-[ :-[

¡Saludos Komandu!, en especial y con algún retraso al recien llegado Keko5000, espero que coincidamos pronto en alguna salida  ;).
Sito, referente a la comida de este finde a nosotros nos resulta imposible ... nos toca guardar el fuerte para que los demás os vayais de pindongueo  :'( :'( :'(.
Dieter, las fotos muy guapas  ;), una pena que no coincidieramos al menos el último día en Chamonix.
Al resto del Komandu que esté de viaje o vacaciones que las disfrute y nosotros lo veamos ;).

Me temo que a Vane y a mí nos va a ser imposible asistir tanto a la de esta noche como a la del Sábado, pero esperamos ansiosos al Jueves que viene a tomar unas pizzas en buena compañía ;)

Atrás