Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT (III

Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT

¿Hay algo previsto para después de vacaciones?

¿Tenemos nuevo komandante? ??? ¿o debo decir der Kapitän? ;D

Fran_Scarver dijo:
Yo voy al cálido klima tropical de pingüinos  :o
Se lo diré a mi mujer a ver si quiere..... :-/

TENERE dijo:
Se lo diré a mi mujer a ver si quiere..... :-/
Lo vas a tener difícil con los hoteles… :-/ ahora en tienda de campaña tampoco se esta mal… ;D

diekoss dijo:
Lo vas a tener difícil con los hoteles… :-/ ahora en tienda de campaña tampoco se esta mal… ;D
No, de tienda de campaña nada.
Yo voy a un hotel aunque esté lejos. 8)

Desde luego.........os dejo solos 10 minutos y tomáis carrerilla........... :o :o :o...........y luego 10 o 12 días sin decir ná............. ;D

P.D. Hasta el dia 2 de Enero de 2005, Domingo, er nene no va a ningun lao.......... :o :o :P

TENERE dijo:
No, de tienda de campaña nada.
Yo voy a un hotel aunque esté lejos. 8)

No es cuestión de distancia. Creo que es cuestión de precio. Los hoteles están por las nubes.

Te puedo conseguir el Hotel El Montico en Tordesillas a 106 euros la noche. En el apartado de concentraciones tienes un extracto de los hoteles disponibles, pero están todos en Valladolid y a un precio muy parecido.

Fran_Scarver dijo:
No es cuestión de distancia. Creo que es cuestión de precio. Los hoteles están por las nubes.

Te puedo conseguir el Hotel El Montico en Tordesillas a 106 euros la noche. En el apartado de concentraciones tienes un extracto de los hoteles disponibles, pero están todos en Valladolid y a un precio muy parecido.
Gracias Fran pero, espérate que se lo comente a Consuelo. :-/
Si por mí fuera me iba ya para coger sitio ;D ;D ;D y mientras tanto a ver otras cosas, pero con las niñas imposible hacer esto :-[ :-[. En fin ya tendréis vosotros, ya.....entonces veréis ;D
Por eso, aprovecha ahora ;)

DDMotard dijo:
Desde luego.........os dejo solos 10 minutos y tomáis carrerilla........... :o :o :o...........y luego 10 o 12 días sin decir ná............. ;D

P.D. Hasta el dia 2 de Enero de 2005, Domingo, er nene no va a ningun lao.......... :o :o :P

Te vamos a cesar del mando. No se puede dejar al Ajersitu al libre albedrío. Menos mal que ahora nos guía der Kapitän Diekoss ;)

TENERE, habla con la jefa y dime cosas. Serían un placer que nos acompañarais (lo mismo le digo al resto: Parras, Diego, Diekoss, ...) ;)

Pozi, día 2 de eneren salimos a tomar el sol en Graná…8)

diekoss dijo:
Muy bien.. Diter te vas enseñando ;D ;D ;D
al Panochen -al- andaluZ ;)

diekoss dijo:

¿Algún trauma que teneis de la juventud? ::)
¿Algo que quedó pendiente de hacer cuando erais unos chavales? ::) (no digo que aún no lo seais, eh! Si llevarais alguna R japonesa lo pareceriais ;D

Fran_Scarver dijo:
¿Algún trauma que teneis de la juventud?  ::)
¿Algo que quedó pendiente de hacer cuando erais unos chavales?  ::) (no digo que aún no lo seais, eh! Si llevarais alguna R japonesa lo pareceriais  ;D

Y a ti que coj.. te pasa?
a ver chaval, que tu tampoco eres un niño., que te pasa eh?
Mira, de grana se dijo en la comida, pero ya veo que prestastes mas atencion al tema de la loteria que al resto :o :o :o

sito dijo:
Y a ti que coj.. te pasa?
a ver chaval, que tu tampoco eres un niño., que te pasa eh?
Mira, de grana se dijo en la comida, pero ya veo que prestastes mas atencion al tema de la loteria que al resto :o :o :o

Es que no llevaba para pagar la comida :-[ y había que recaudar ;D

Por cierto, empiezo a echar de menos alguno de tus
images

;D No os pegeis todavia q no hace falta lo del dia 2 sera lo del paris-dakar no?? Sito corrigeme si me equivoco

Hay gente que están mayor desde muy joven… :-/y si encima con Alztheimer es doble de grave… :'(
Gracias amigo sito… ;D

naty dijo:
;D No  os pegeis todavia q no hace falta lo del dia 2 sera lo del paris-dakar no?? Sito corrigeme si me equivoco

Corrección, lo del dakar ese, eso es poco pa este komandu, ya sabes que lo sencillo se lo dejamos a otros, hay todos estan deacuerdo, hace tiempo que tienen planeada la ruta y por lo que veo no siguen las directrices:
* Todos en grupo.
* No se hace carreras.
* Los unos esperan a los otros.
* Debe de haber un lider que guia a los demas.
* Debe de predominar el compañerismo.
* Los procesos de adelentamiento adecuados.
* Cuando alquien se despista procede esperarle.
* Cuando corre de mas, se espera.
* La parada del almuerzo en travesias matinales largas.
..........

Como veras estas normas no son seguidas en esa KKDD, estos son tan que no paran de repetirla una y otra vez sin parar (una vez por año, menos mal que no es una vez al mes  ;))
Asi lo que no cumplen +/-:

* Todos en grupo. Van unos por delante, otros muy atras...

* No se hace carreras. Aqui van a tirarle tierra al de atras, y por eso todos quieres estar delante...

* Los unos esperan a los otros. Aqui el que espera desespera y no llega, vamos maricon el ultimo...

* Debe de haber un lider que guia a los demas. Si lo hay, pero este puesto esta muy disputado, no es de consenso y se pelean por el...

* Debe de predominar el compañerismo. Eso si que es bueno, si pueden te ponen clavos en el camino, te ven tirado y pasan de largo, vamos nosotros en el komandu no lo hacemos ni a los que no son de nuestro komandu o kkdd...

* Los procesos de adelentamiento adecuados. Aqui pasan por tierra, rozandose y encima de pie para ir sacando la cabeza por encima del otro...

* Cuando alquien se despista procede esperarle. Si, si, lo que pasa es que se alegran de que no llegue, de pasarse de salida y eso...

* Cuando corre de mas, se espera. Si que esperan pero cenando en su tienda de campaña, tranquilitos a ver si se ha despistado y no llega, seran...

* La parada del almuerzo en travesias matinales largas. Vamos ni almuerzo ni tertulia ni na de na....
..........

Pues como  puedes imaginarte no es nuestro tipo de salida, la nuestras es de grupo y eso, asi que lo de grana, es una para granada, que preparan el route leader, misha y alguno mas, si necesitan algo mio a su disposicion estoy  ;) ;D ;D

Espero haberte aclarado el tema NATY  :P :P ::) ;) ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Es que no llevaba para pagar la comida  :-[ y había que recaudar  ;D

Por cierto, empiezo a echar de menos alguno de tus
images

Fran el de arriba esta bien?? ;D ;D

Dieter es un placer el poder ayudarte ;) ;)

Pues si queda aclarado... ;) Lo q pasa esque no sabia nada de esa kkdd u concentracion del kumandu besicossssss

NAAAAAAAAAAAAA
sin problemas a tirar millas mientras que podamos ;)
Al final ya veras como lo terminamos de organizar todo, a ver a ver.....
ya se me ocurrira algo :o :o :o

Mañana a las 20:00 horas en el local de costumbre, hablaremos de la salida "AÑO NUEVEN"... ;D

diekoss dijo:
Mañana a las 20:00 horas en el local de costumbre, hablaremos de la salida "AÑO NUEVEN"... ;D

Dieter, por favor a aquellos que no podemos asistir, mi caso por ejemplo, pon un post para informar de lo que se ha acordado, ya que este lo llevas tu.... :o :o :o
Ahora ya hablaremos que no te puedo dejar solo CHIQUITIN ;) ;D ;D
PD Contralame a la niñas, gracias ::) ::)

Hay q ver Sito como te gusta confundirme, q han dicho las malas lenguas q si es lo del Dakar, tiooooo si no quieres q vaya diloooo ;) ;)

He oido mencionar a algien der komando decir argo de grana.
Pues eso,el que quiera venir que venga y el que no quiera venir,pues que tambien venga.
Se ofresera comida chorisera y cerveza del territorio en cuestiom.Yo tambien pongo el frio,que es gratis.

Eso si aceptais a un granaino como recluta der komando.
FIRMES AR.

jesus_granada dijo:
Eso si aceptais a un granaino como recluta der komando.
FIRMES AR.
arrea la Osdia...
!Ezte zoldao ez el que abrio la lata de laz zardinaz¡¡¡
pos habra que asmitirlo para cabeza er peloton ::)
y que nus dirija las vereas y caminos correstos ;D
q creo que es su habitat natural ;D

A ver la peña.. nadie tiene nada que celebrar
u esque no sus quereis gastar un euro.
Sito si no te ha tocado te tocara tu "insiste"
diekos q estas espatarrao tomando cruzcampo..
naty prepara el arrozito en el piso corazón
misha que no estas o que, vaya pasada de arroz
2 Kg mas q mas metio al cuerpo
DDM vendelo tooooooo... y en enero pa grana
y keyto labran traio ya la burra q esta cayao

Ante todo...............................

[move] FELIZ NAVIDAD[/move]

............a todo el Komandu.................

Parras, DDMotard: habeis visto donde ha tocado el primer premio de la loteria????????...............................hay que j _ _ _ _ _ e >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

cuidadin con las uvas...........V´ssss ::) ::)

Parras, lo llevo intentando hace tiempo, y sigo esperando a ver si de una put. me toca. Resignacion, y eso que pongo todo mi corazon, pero bueno :'( :'( :'(

NATY, perla que no es cachondeo, que de grana solo eso, grana, de paris y dakar, lo siento, vamos como que yo no, los demas no se ??? ??? ???

Jesus, estaremos en Granada... ;D

sumac, igualmente FELICES FIESTAS... ;)

naty, si es el Dakar... 8)

A las 20:00 en el ITACA, Cartageneros

diekoss dijo:
Jesus, estaremos en Granada... ;D

sumac, igualmente FELICES FIESTAS... ;)

naty, si es el Dakar... 8)

A las 20:00 en el ITACA, Cartageneros

Entonces te vas al dakar? ??? ???, pues yo de granada no paso ;) ;D

sito dijo:
Entonces te vas al dakar?  ??? ???, pues yo de granada no paso  ;) ;D
No estarás malo jomio, a la 7:00 de la mañana donde el único subido a una parra, es el amigo Antonio... ;D

:D :D he acertadoooo hay q ver q sin querer me entere en la comida estuve atenta lo... si me dan libre el 3 y el 4 a lo mejor me apunto como lo vais ha hacer????
besicosss

sumac, Felices Fiestas!

Por si no lo recuerdas, ya os dije yo en la puerta de la Administración, que este año tocaba allí, que compraráis por Internet.............. :o :o :o ::)

naty lo de Granada es carretera y manta (en este caso Autovia) para subir y carretera y manta para bajar, y hacerle los honores a algun chorizico o lo que se tercie por aquella zona :o :o

DDMotard dijo:
naty lo de Granada es carretera y manta (en este caso Autovia) para subir y carretera y manta para bajar, y hacerle los honores a algun chorizico o lo que se tercie por aquella zona  :o :o

Pregunta ¿y la vuelta para cuando y como?
Con manta y carretere? Hora salida?
A ver que luego nos dicen que no nos organizamos (herberg donde estas? y la patera?) ;) ;D

Por cierto para todos los compañeros de la ruta, solo una cuestion, los que vallan a desprenderse de alguna prenda o material pa la amoto, ya que le traigan .... los nuevos modelos, que no tiren o regalen nada sin hablar conmigo antes ;) ;)
Y esto no lo digo por nadie en especial, ¿o si? ??? ??? ??? :o :o

Que suerte teneis algunos, la verdad que a veces merece la pena esa compañia ;)

No voy a desprenderme de ninguna prenda, lo que si es posible que en el trayecto venda a algún compañero de viaje con casco, moto y todo… ::) al los moros les gusta la carne fresca… :o

diekoss dijo:
No voy a desprenderme de ninguna prenda, lo que si es posible que en el trayecto venda a algún compañero de viaje con casco, moto y todo… ::) al los moros les gusta la carne fresca… :o

Menos mal que no os acompaño en esta ocasión ;D

Claro que si Pedro, el Fran es muy cachondo, vamos... ;D

Fran_Scarver dijo:
Te vamos a cesar del mando. No se puede dejar al Ajersitu al libre albedrío. Menos mal que ahora nos guía der Kapitän Diekoss  ;)

TENERE, habla con la jefa y dime cosas. Serían un placer que nos acompañarais (lo mismo le digo al resto: Parras, Diego, Diekoss, ...)  ;)
Fran, nada, no es posible acompañaros a los pingüinos. >:( >:(
Las niñas necesitan nuestra atención esos días.
Ya nos contaréis vuestras experiencias. ¿Es la primera vez que váis?

Saludos

TENERE dijo:
Fran, nada, no es posible acompañaros a los pingüinos. >:( >:(
Las niñas necesitan nuestra atención esos días.
Ya nos contaréis vuestras experiencias. ¿Es la primera vez que váis?

Saludos

Pues va a ser que sí!

Ya veremos la fresca que pasamos :P

que poco se menea este ejercito, a ver que pasa?
estais reunidos?
si es que no se os puede dejar solos, sois la otia.

PARRAS, tu to el dia ni muuu. ande que me teneis contento. Pues bueno uno aqui todavia en el curro, y toda la peña se ha ido y yo ??? ???
Da igual para lo que tengo que hacer, la verdad que no pasa nada, vamos que con el frio que hace cualquiera sale a dar un paseo con la amoto. Que ganas que tengo que llegue primavera, y eso que ha empezdo ahora el invierno, que mal que lo voy a pasar, si es que los dias son demasiados cortos, y uno no puede salir del curro para na, solo para meterse en casa y como podeis imaginar eso no es lo mio, :o :o :o

Bueno eso que no me enrollo y sigo a ver si me da tiempo terminar algo para ir a casa de mi contable a cenar ;D ;D Que pelota no? 8) No es que es buen zagal, a ver si despues salgo a buscar a la rubia o lo que sea, hasta las 7 no vuelvo aqui ;) ;) ;D ;D, asi que desde que termine de cenar hasta que vuelvo al curro .......... :-X

Fran_Scarver dijo:
Pues va a ser que sí!

Ya veremos la fresca que pasamos  :P

Nano, estas en la ofi? te funciona ya?
??? ???

Hola a tod@s, que tal va todo.
Como veis ya estoy por estos lares, espero veros pronto otra vez, y si no es asi pues que tengais unas felices Navidades.

P.D. ¿ como coloco los escuditos de las lagartijas en mi post? que alguien me lo comente, gracias ;) ;) ;)

Atrás