Dieter las rutas que hacen los posesosson las que hay por ahi te comento lo siguiente:
Esas carreteras y te lo digo por que llevaré mas de 8.000 km. por todos los puertos de la zona en un año todos los Domingos

hay que escogerlos según la epoca por ejemplo lo que no te ha dicho MI BUEN AMIGO ONIL es que el tramo de benilloba a benasau hasta las 11:00 esta totalemente mojado en invierno y hasta puede haber hielo.....para acceder hasta esa zona hay dos carreteras muy bonitas que parten desde Crevillente y no hace falta coger autovia qu es un engorro

y llegar hasta Alicante...
Mas........ claro que hay que poner un post ¿por que? por que VOSOTROS NUNCA OS HABEIS QUERIDO VENIR a nuestras salidas y lo hemos pasado Genial Siempre y ademas los amigos Alicantinos y Posesos les encantará juntarse con nosotros y hemos llegado a estar 50 motos en una comida me rio de Pinguinos. :

:
Por lo demas no te preocupes ME LO TOMO EN SERIO mira como Diego se ha desentendido de la ruta por que sabe que eso es cosa mia y la comida tb. ;D ;D ;D
PASOS CORRECTOS:
1º Confirmar el dia
2º Abrir un post para la quedada (no seas excluyente con los de Alicante..........
3º confirmar la ruta la cual la voy a ver este Sabado ¿Te vienes? te encantará y te prometo que el almuerzo a BASE MINCHOS TE SORPRENDERÁ ;D ;D ;D

Quiero hacer algo suave pues hay nivel variado en grupo y REPITO ESAS CARRETERAS NO SON PARA TOMARSELAS A BROMA HAY TRAMOS COMPLICADOS
4º Reservar en el Restaurante que ya tengo mas o menos el que me gusta.....
5º Disfrutar de un dia de curvas y paisajes que no se os olvidará en mucho tiempo
Contestame a ver que te parece mi exposicion!!!!!