Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT (IV)

Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT

en q fecha diekos?????

Tenemos que hablar, a ver lo que dicen los demás… ??? para cambiar un poco las rutas a zonas más calidas. Creo que Diego conoce la zona del puerto de Confrides. Por mi cuando queréis o cuando tengáis tiempo… :P

PD: 13 visitantes esta mañana, pero nadie ha dicho nada. Espero que no haya ningún cabreado… :-/

Cabreados......? Yo diría que afectados por el cava y los polvorones unos y por el colesterol otros........ :o :o :o ;D

Ah, para el tema de la salida a Alicante, con calma, que hay que reposar.......... :o :o :o ::) 8)

DDMotard dijo:
Cabreados......? Yo diría que afectados por el cava y los polvorones unos y por el colesterol otros........ :o :o :o ;D

joe si todavia puede hablar  ;D ;D ;D
No se ha atragantado  ;) ;) ;)

Dieter de nada ;)

Me parece bien, evitando en lo posible las autopistas y autovías. Buenas carreteras y paisajes por allí.
Respecto a la fecha: ¿Qué tal el 16?

SALUDOS
Vssssssssss

diekoss dijo:
la zona del puerto de Confrides.

Dieter como buen Poseso la zona de confrides, Benasau, Benilloba y demas.....

La conozco porque si no no habria aprobado el ingreso en el grupo tb. Fran la conoce por haber venido bastante conmigo, en fin que si haceis algo puedo aportaros ideas de rutas............ ::) ::) ::)

Saludos y ya estoy recuperado de la TAJÁ del Sabado en Granada ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Dieter como buen Poseso la zona de confrides, Benasau, Benilloba y demas.....

La conozco porque si no no habria aprobado el ingreso en el grupo tb. Fran la conoce por haber venido bastante conmigo, en fin que si haceis algo puedo aportaros ideas de rutas............ ::) ::) ::)

Saludos y ya estoy recuperado de la TAJÁ del Sabado en Granada ;D ;D ;D ;D

Buena idea Pedro, en principio me gusta la idea... ;) he estado una vez por ahí... ::) en cuanto a la fecha tiene que ser el 16 o la semana después. ¿A ver gente?

diekoss dijo:
Buena idea Pedro, en principio me gusta la idea... ;) he estado una vez por ahí... ::) en cuanto a la fecha tiene que ser el 16 o la semana después. ¿A ver gente?
Yo voto por el 16.
¡ Cómo vamos a esperar más para volver a salir¡ ???

diekoss dijo:

Creo que lo primero antes de determinar la fecha correspondiente para la salida, lo que tendrían que comprobar los integrantes del komandu es si el equipamiento de batalla les entra, ya que se me ha notificado que estas fiestas ha sido un poco desmadre, caracterizado por un apetito salvaje, :o :o :o
Claro que algunos nos seguimos decantando por la carne, mientras que otro fieles al pescado (sardina) han dejado su manjar preferido para degustar otra exquisitez del tiempo como la langosta y otros crustáceos (marisco, no mariscones) ;) ;)

Ya conocida mi degustación de la comida, no solo por su cantidad sino también por su variedad, yo hablando en primera persona claro, creo que el traje no presentara problema, así que para un servidor de ustedes creo que el día 16 es buena idea, (siempre y cuando el tiempo lo permita claro) 8) 8) 8)

PD: Que lleguen los reyes estos con lo esperado que sino me tocara pasar frío o sacar € de cualquier sitio para realizar la inversión del equipo. :( :(
Vamos que después de esperar a reyes para que la family se despreocupe de que comprar y lo tengan mas fácil, ahora vengan con un reloj >:( >:( >:( No creo que sean capaces.

Perdón por la extensión pero estoy practicando ;) ;) :-X

A que hora sale er comandande Diego del puerto?

jesus_granada dijo:

Jesus, que ganas tienes. Supongo que te refieres al tema de la posible salida del 16, pues aunque no me preguntes a mi, yo contesto, no se sabe si va a haber, pero si la hay depende de la hora que quedemos y en donde ;) ;D ;D
Buena asistencia no DD? ;D ;D :D ;)

jesus_granada dijo:

Sito Jesus esta ruta si nos ponemos de acuerdo no hay por que madrugar es MI ZONA por supuesto TERRITORIO POSESO y no hay que tener apreturas!!!!

POr lo del frio Sito no te preocupes que yo ahora ando sobrao de calorias y te puedo dejar varias CAPAS ;D ;D ;D ;D ;D

Un Abrazo pa´toos

Bueno, como decimos por aquí, vamos a ver si empezamos la casa por el tejado........ :o :o ::)

Punto 1º: Me parece bien la fecha del 16, si los demas están de acuerdo, adjudicada.

Punto 2º: Pedro, ves pensando la ruta y el sitio para comer, y ten en cuenta que para esta es posible que se apunte un buen puñao de gente..... ;)

Punto 3º: Cuando los puntos anteriores esten claros, habrá que abrir el correspondiente Post para que se apunte el personal  :o :o

Punto 4º: Se puede fijar un punto de encuentro en Murcia y otro en Alicante, por si los de Cartagena se quieren ir costeando y por si se apuntan los de Alicante, que me imagino que lo haran....... :o :o

Punto 5º: Velitas al santo que se encarga del tiempo, que por cierto, no se quien es  :P

Hale, vamos al ataque  8)

Dejadme al Diego, que esta con crisis informática… ::) ya saldrá de esta… 8)
Jesús plantéatelo bien, no vamos a salir muy temprano pero tampoco va a ser muy tarde. Lo mejor que puedes hacer es venirte un día antes y preparamos una fiesta en Murcia en sábado por la tarde… ;D ;D ;D(sin alcohol)… :P

Tendrá el Ajérsitu que luchá, o aliarse con los Posesos?
Tendrá que pedí her Komandant permiso pa circulá por esa tierra extrangera?
Podremo pará de cuando en cuando pa mirá el paisaje?
Iremo acompañao con el correspondiente sector sanitario?
Podrá er sordao Sito circulá el primero, o tendrá que i a rebufo pa protejerse del frío?

Cambio y corto

Ar paso que lleva er sectó sanitarien, se va a tené que conformá con rellená lo botiquine pa la tropa...y poco má.
Endiluego, baratica será...pero cómo tarda la jodía burra.

Fin der parte.

Susórdene mi generá.

>:( >:( >:( >:( >:(

diekoss dijo:
Jesús plantéatelo bien, no vamos a salir muy temprano pero tampoco va a ser muy tarde. Lo mejor que puedes hacer es venirte un día antes y preparamos una fiesta en Murcia en sábado por la tarde… ;D ;D ;D(sin alcohol)… :P

OLA LA, jo una buena de las de verdad, ahi, ahi DIETER, tu si que sabes, IIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJUUUUUUUUU!!!!! :o :o
Esta si que promete, vereis como entro en calor desde el mismo 15, Dieter, ver organizando, comenta, dime... Estoy impaciente, es que me he tirado todas las fiestas en casa, y claro veo una y..............
A ver, seria el sabado que viene por la tarde (15), el tema del hotel y eso si hace falta se que lo organiza Fran (tiene problemas de conexion y no puede hablar) (Un saludo Fran ;))
Sobre lo de salir, pues bueno supongo que un cafe por la tarde... Bueno dieter te lo dejo a ti, ahora si necesitas ayuda logistica..... :P

Lo del 16, pues la gente creo que esta con lo de los reyes y no contesta ni el camello :( :(
A ver decir algo :(
Misha
Harry
Keito, ahhhhh! y tu moto, el papa na de na, y los reyes? estos la traen? ya da igual aunque sea blanco y Dieter te la decora, que dice que sabe ;)
Bueno, y los demas que pasa, venga gente que estas como atontaos, estais duuuurrrmioooooo ;D ;D

A ver, Parras quieres volver de alli, de donde te has ido para no vernos, que te lo vas a perder, bueno para tu señora :-*, y pa ti na :P

Y los demas, ir comentando cosas 8) 8) 8)

TENERE dijo:
Tendrá el Ajérsitu que luchá, o aliarse con los Posesos?
Tendrá que pedí her Komandant permiso pa circulá por esa tierra extrangera?
Podremo pará de cuando en cuando pa mirá el paisaje?
Iremo acompañao con el correspondiente sector sanitario?
Podrá er sordao Sito circulá el primero, o tendrá que i a rebufo pa protejerse del frío?

Cambio y corto

JAJAJAJA no te preocupes Tenere que en todo caso los posesos no dejaran una representacion para enseñarnos lla zona y sus preciosos paisajes e INSISTO esa ruta hay curvas para aburrirse, pero tb. hay unos paisajes maravillosos y la gastronomia es estupenda y a precios populares, nos ponemos en Marcha.

QUIEN SE APUNTA EL SABADO A PREPARAR LA RUTA Y VER EL RESTAURANTE ;D ;D ;D SERA COSA SUAVE Y CORTA :o :o :o :o

PiJo dijo:
QUIEN SE APUNTA EL SABADO A PREPARAR LA RUTA Y VER EL RESTAURANTE ;D ;D ;D  SERA COSA SUAVE Y CORTA :o :o :o :o

Como viene siendo constumbre para estas fechas, me temo muy mucho que VA A SER QUE NO. >:( >:(
Me veo que pa este Sabadete tendre currete, :( :(
Veremos si podemos esquivar el golpe y salir victorioso, vamos no currar el sabado ;)

Me hubiera gustao rular otra vez con vosotros pero tengo exámenes en Valencia los próximos 15 y 22 de enero. Y voy pillao de tiempo. Intentaré hacer un esfuerzo y ya os diré algo más adelante.

Ráfagasssssssssssssss

DDMotard dijo:
Bueno, como decimos por aquí, vamos a ver si empezamos la casa por el tejado........ :o :o ::)

Punto 1º: Me parece bien la fecha del 16, si los demas están de acuerdo, adjudicada.

Punto 2º: Pedro, ves pensando la ruta y el sitio para comer, y ten en cuenta que para esta es posible que se apunte un buen puñao de gente..... ;)

Punto 3º: Cuando los puntos anteriores esten claros, habrá que abrir el correspondiente Post para que se apunte el personal  :o :o

Punto 4º: Se puede fijar un punto de encuentro en Murcia y otro en Alicante, por si los de Cartagena se quieren ir costeando y por si se apuntan los de Alicante, que me imagino que lo haran....... :o :o

Punto 5º: Velitas al santo que se encarga del tiempo, que por cierto, no se quien es  :P

Hale, vamos al ataque  8)
Hay que ver que todo el mundo esta de acuerdo con la fecha… ???
La ruta aunque sea en territorio de los posesos no sindifica que vayamos hacer una de sus rutas… :P
Abrir un post para eso no lo veo, el que quiere que se apunta aquí… ::) ::) ::)

Este post me mandó onil, amigo forero:
Hola Diekoss,perdona si no te he contestado antes pero es que no había entrado en el foro ,la ruta supongo que te refieres a la que te comente que termina en Benidorm, verdad? Bueno si es esa tu que vienes por Alicante te tienes que salir en la salida que pone universidad en Alicante luego dirección Alcoy por la autovia pasaras por ibi sigues dirección Alcoy llegas al final de la autovia y sigues direccion Alcoy aproximadamente a unos 5 o 6 km hay un pequeño túnel lo pasas y veras a unos centenares de metros un cruce a la derecha lo pasa y el próximo a la derecha que esta a 1 km aproximadamente en una curva te metes y ya sigues siempre la carretera principal, pasas por Benilloba, Benassau el famoso puerto de Confrides y a la bajada llegas al pueblo de confrides hay un buen sitio para almorzar allí ..esta al lado de la carretera a la izquierda...lo veras, luego sigues dirección a castell de guadalest sigues dirección Callosa de Ensarria y a 3 o 4 km de Castell de Guadalest hay un restaurante al lado de la carretera a la derecha con uno estupendo museo de la moto..No te lo pierdas,y ya luego puedes seguir hacia Benidorm o Altea etc ..etc.pegame un toque si quieres y a ver si te pudiera acompañar....si no es en dias de venta claro! te dejo mi telefono 670435989...mi nombre es oscar.un saludo.
Bueno y ahora con lo conoce Pedro, palante.

diekoss dijo:
Hay que ver que todo el mundo esta de acuerdo con la fecha… ???
La ruta aunque sea en territorio de los posesos no sindifica que vayamos hacer una de sus rutas… :P
Abrir un post para eso no lo veo, el que quiere que se apunta aquí… ::) ::) ::)

Este post me mandó onil, amigo forero:
Hola Diekoss,perdona si no te he contestado antes pero es que no había entrado en el foro ,la ruta supongo que te refieres a la que te comente que termina en Benidorm, verdad? Bueno si es esa tu que vienes por Alicante te tienes que salir en la salida que pone universidad en Alicante luego dirección Alcoy por la autovia pasaras por ibi sigues dirección Alcoy llegas al final de la autovia y sigues direccion Alcoy aproximadamente a unos 5 o 6 km hay un pequeño túnel lo pasas y veras a unos centenares de metros un cruce a la derecha lo pasa y el próximo a la derecha que esta a 1 km aproximadamente en una curva te metes y ya sigues siempre la carretera principal, pasas por Benilloba, Benassau el famoso puerto de Confrides y a la bajada llegas al pueblo de confrides hay un buen sitio para almorzar allí ..esta al lado de la carretera a la izquierda...lo veras, luego sigues dirección a castell de guadalest sigues dirección Callosa de Ensarria y a 3 o 4 km de Castell de Guadalest hay un restaurante al lado de la carretera a la derecha con uno estupendo museo de la moto..No te lo pierdas,y ya luego puedes seguir hacia Benidorm o Altea etc ..etc.pegame un toque si quieres y a ver si te pudiera acompañar....si no es en dias de venta claro! te dejo mi telefono 670435989...mi nombre es oscar.un saludo.
Bueno y ahora con lo conoce Pedro, palante.

Dieter las rutas que hacen los posesosson las que hay por ahi te comento lo siguiente:

Esas carreteras y te lo digo por que llevaré mas de 8.000 km. por todos los puertos de la zona en un año todos los Domingos :o :o :ohay que escogerlos según la epoca por ejemplo lo que no te ha dicho MI BUEN AMIGO ONIL es que el tramo de benilloba a benasau hasta las 11:00 esta totalemente mojado en invierno y hasta puede haber hielo.....para acceder hasta esa zona hay dos carreteras muy bonitas que parten desde Crevillente y no hace falta coger autovia qu es un engorro :P :P y llegar hasta Alicante...

Mas........ claro que hay que poner un post ¿por que? por que VOSOTROS NUNCA OS HABEIS QUERIDO VENIR a nuestras salidas y lo hemos pasado Genial Siempre y ademas los amigos Alicantinos y Posesos les encantará juntarse con nosotros y hemos llegado a estar 50 motos en una comida me rio de Pinguinos. ::) ::)

Por lo demas no te preocupes ME LO TOMO EN SERIO mira como Diego se ha desentendido de la ruta por que sabe que eso es cosa mia y la comida tb. ;D ;D ;D

PASOS CORRECTOS:

1º Confirmar el dia

2º Abrir un post para la quedada (no seas excluyente con los de Alicante..........

3º confirmar la ruta la cual la voy a ver este Sabado ¿Te vienes? te encantará y te prometo que el almuerzo a BASE MINCHOS TE SORPRENDERÁ ;D ;D ;D :P Quiero hacer algo suave pues hay nivel variado en grupo y REPITO ESAS CARRETERAS NO SON PARA TOMARSELAS A BROMA HAY TRAMOS COMPLICADOS

4º Reservar en el Restaurante que ya tengo mas o menos el que me gusta.....

5º Disfrutar de un dia de curvas y paisajes que no se os olvidará en mucho tiempo ;)

Contestame a ver que te parece mi exposicion!!!!!

diekoss dijo:

Pues amigo Diekoss,dos problemas,trabajo el sabado de noche y salgo el domingo a las 8 de la mañana,mal lo veo.

PiJo dijo:
Dieter las rutas que hacen los posesosson las que hay por ahi te comento lo siguiente:

Esas carreteras y te lo digo por que llevaré mas de 8.000 km. por todos los puertos de la zona en un año todos los Domingos :o :o :ohay que escogerlos según la epoca por ejemplo lo que no te ha dicho MI BUEN AMIGO ONIL es que el tramo de benilloba a benasau hasta las 11:00 esta totalemente mojado en invierno y hasta puede haber hielo.....para acceder hasta esa zona hay dos carreteras muy bonitas que parten desde Crevillente y no hace falta coger autovia qu es un engorro :P :P y llegar hasta Alicante...

Mas........ claro que hay que poner un post ¿por que? por que VOSOTROS NUNCA OS HABEIS QUERIDO VENIR a nuestras salidas y lo hemos pasado Genial Siempre y ademas los amigos Alicantinos y Posesos les encantará juntarse con nosotros y hemos llegado a estar 50 motos en una comida me rio de Pinguinos.  ::) ::)

Por lo demas no te preocupes ME LO TOMO EN SERIO mira como Diego se ha desentendido de la ruta por que sabe que eso es cosa mia y la comida tb. ;D ;D ;D

PASOS CORRECTOS:

1º Confirmar el dia

2º Abrir un post para la quedada (no seas excluyente con los de Alicante..........

3º confirmar la ruta la cual la voy a ver este Sabado ¿Te vienes? te encantará y te prometo que el almuerzo a BASE MINCHOS TE SORPRENDERÁ ;D ;D ;D :P Quiero hacer algo suave pues hay nivel variado en grupo y REPITO ESAS CARRETERAS NO SON PARA TOMARSELAS A BROMA HAY TRAMOS COMPLICADOS

4º Reservar en el Restaurante que ya tengo mas o menos el que me gusta.....

5º Disfrutar de un dia de curvas y paisajes que no se os olvidará en mucho tiempo ;)

Contestame a ver que te parece mi exposicion!!!!!
Pijo, mi opinión es la siguiente:
De acuerdo en evitar en lo posible las autovías.
Yo evitaría también el volver de noche, para lo cual se podría hacer la comida en un sitio tal que, con la consabida sobremesa se pudiera volver a Murcia con luz solar.
Creo que por allí hay muchas cosas que ver y disfrutar, por tanto tenemos para varias quedadas y no tenemos que intentar verlo todo en un mismo día.

Saludos

PiJo dijo:
QUIEN SE APUNTA EL SABADO A PREPARAR LA RUTA Y VER EL RESTAURANTE ;D ;D ;D  SERA COSA SUAVE Y CORTA :o :o :o :o
Ya me gustaría acompañarte, pero lo voy a tener difícil.
Vsssssss

Tenere la comida la haremos a uno 60 km. de Murcia no te preocupes esta todo controlao

Pedro, una cosa es que salimos un grupo guapo y lo otra es hacer una macro-concentración donde se ve a mucha gente pero no te dar tiempo de conocer a nadie. Tú puedes abrir un post donde tú quieras para esta salida, naturalmente sin excluir a nadie… ;)
La ruta hay que elegir pensando en las RT, no en las GS y hay que pensar que muchos de nosotros llevaran a sus mujeres (Dificultad 5 en la escala de Richter… ;D).
Bueno…ya veremos.

La ruta no te preocupes que cada uno sa la tendrá que hacer según sus posibilidades, de todas formas dicen en un post por ahi que la GS es una Mierda que la rt es todo ligereza ;D ;D ;D ;D.

En serio esta salida es para ir de paseo no es mi intención ir de carreras eso LO HAGO SOLO O CON LOS POSESOS QUE CONOCEMOS HASTA EL ULTIMO BAHCE DE LA CARRETERA.

En fin El Sabado vere la ruta y el restaurante.!!!!

SIGUE SIN QUERER VENIR NADIE CONMIGO ?????

Pedro, no seas asi, no es que nadie quiera ir contigo es que aveces no se puede, y este es el caso.  :o :o

Tu ya sabes, el tema del curro... :( :(

Pero tranqui nos podemos fiar de lo que pienses.

PD. se pude ir justo antes de comer o depues de la comida a ver lo que dices, es que pa esa hora creo que ya he terminado el curro  ;) ;)
A ver si con un poco de suerte los reyes se portan y podemos extrenar equipamiento  :P :P
Y si no es asi, pues..... FRAN preparate que nos vamos de compras  ;D ;D ;D

Dieter, me tienes abandonado, ni me escribes, ni me llamas, ni piensas en mi, que lo noto, bueno un abrazo especial pa ti, eso si por partes que sabes que no me da pa hacerlo de una vez ;) ;) ;D ;D

Cabo Keito reportando:

Yastán los papele de la burra en territorio friolero, asín que si sale to como está planea y más que planeao, er vierne me voy pa la tierra de la alcarria pa podé bajá er sábado con la burra. Sólo me farta que arguien se anime a compañarme pa que no me pase ná.
Espero sus notisia con ansiedá.

Teneré, hoy te pillao vorviendo duna incursión en territorio sarvaje...espero que ya tenga er culito mejó.

Un abraso. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

keito dijo:
Cabo Keito reportando:

Yastán los papele de la burra en territorio friolero, asín que si sale to como está planea y más que planeao, er vierne me voy pa la tierra de la alcarria pa podé bajá er sábado con la burra. Sólo me farta que arguien se anime a compañarme pa que no me pase ná.
Espero sus notisia con ansiedá.

Teneré, hoy te pillao vorviendo duna incursión en territorio sarvaje...espero que ya tenga er culito mejó.

Un abraso. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
¡Ah que era tú er del Opel¡
No te había reconocido. Venía de esta con el futuro sordao Manolo
Pué er culito etá argo mejó, pero parese que me han dao por detrá. ::)
Tengo un hamatoma sexuá que se ha pueto negro apesá de lo mejunje que echa mi mujé. Me moleta má sentarme en la lata que en la burra ???
Bueno, lo de tu burra:
¿El viernes a qué hora piensas salir?
¿No se puede hacer todo el sábado?
Contéstame que voy a consultar la agenda para ver si te puedo acompañar.

Mírate los privaten.

Diekoss, mándame un emilio

Harryyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿cómo estás de curro este f/d?.

PiJo dijo:
La ruta no te preocupes que cada uno sa la tendrá que hacer según sus posibilidades, de todas formas dicen en un post por ahi que la GS es una Mierda que la rt es todo ligereza ;D ;D ;D ;D.

En serio esta salida es para ir de paseo no es mi intención ir de carreras eso LO HAGO SOLO O CON LOS POSESOS QUE CONOCEMOS HASTA EL ULTIMO BAHCE DE LA  CARRETERA.

En fin El Sabado vere la ruta y el restaurante.!!!!

SIGUE SIN QUERER VENIR NADIE CONMIGO ?????
Pedro pon el post yaaaaaaaaa: Salida 16.01. a Alacant gente de MU & CT & A… :o
Y que la gente se vaya apuntando…

Dieter esperate que la pondré el Sabado cuando sepa el restaurante y la ruta deficnitiva, OK.

Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos de Oriente

Saludos

Hola miembros del Komandú me voy dos dias y mencuentro un monton de novedades :o QDD nueva
Amoto nueva ;D gente nueva esto es el colmo
bueno habra que irse preparando por si hay que intervenir ;D¿¿¿alguien a pingüinos??? yo a lo mejor voy
Diter espero que hayas quemado to el tocino que os comisteis con Jesús ;) :D
que cara de sastifacion teneis en el sofa :)
seguro que mas de uno hasta echo la siesta :P
Naty como lo llevas estas lia con el piso q no dices na
Sito que ya estoy aqui .. saludos pa tooos

PiJo dijo:
Dieter esperate que la pondré el Sabado cuando sepa el restaurante y la ruta deficnitiva, OK.

Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos de Oriente

Saludos

Que suerte ya han llegado, pues a mi me han duplicado o triplicado hoy el ancho de banda, que gozada :o :o :o

A ver que le traen a los demas, por lo demas de momento nada de nada. bueno intentare sacarle provecho ;) ;)

sito dijo:
Que suerte ya han llegado, pues a mi me han duplicado o triplicado hoy el ancho de banda, que gozada :o :o :o

A ver que le traen a los demas, por lo demas de momento nada de nada. bueno intentare sacarle provecho  ;) ;)
Entonces, ¿Seguirás pasando frío en la moto? ???

Dieter: Ante la ausencia del recordatorio habitual, ¿Debo entender que la reunión en Cartagena de los jueves se suspende hoy por ser fiesta?

Saludos

TENERE dijo:
Dieter: Ante la ausencia del recordatorio habitual, ¿Debo entender que la reunión en Cartagena de los jueves se suspende hoy por ser fiesta?

Saludos
pozi... 8)

Hola a todos.
Esta mañana a las 10 vamos a hacer una pequeña ruta desde Cartagena pasando por el Puerto del Garruchal hacia Murcia y Santomera finalizando en su embalse.
Si alguien se quiere apuntar que conteste a este post antes de las 10 ;)

Fran y Parras en Pingüinos?
Sito comprando ropa?
Naty limpiando la casa?
DD reposando los polvorones?
Dieter en Alemania?
Keito a por la burra?

¿Dónde estáis?

Saludos

TENERE dijo:
Entonces, ¿Seguirás pasando frío en la moto? ???

Tenere, ya se que estando en este comando seguro que alguien es solidario y puede dejar el traje de faena a uno mas del grupo, :o :o
O en el peor de los casos podemos tener la solucion de nuestro amigo Pedro, es decir, compartir esos kilitos de mas que ha cogido esta navidad ;) ;)

Bueno en cualquier caso no preocuparos que entre Fran y yo buscamos la solucion, mas bien el que yo, (sera el tio perro-) ??? ??? ???
Todo se vera ;D ;D ;D
De cualquier forma gracias por tu interes ;) :)

TENERE dijo:
Fran y Parras en Pingüinos?
Sito comprando ropa?
Naty limpiando la casa?
DD reposando los polvorones?
Dieter en Alemania?
Keito a por la burra?

¿Dónde estáis?

Saludos

Perdon pero este lo he leido ahora, y por ello no lo he contestado en el anterior.
Por partes,
Fran y Vanesa, respuesta afirmativa estan en pinguinos :o
Sito, no este no esta en pinguinos, esta delante del pc, currando :(
Naty, esta está en casa como dices limpiando o ha salido a dar una vuelta,  ??? (bueno ultima hora, esta en casa en internet, en msm hablando conmigo)  ;)
DD, no no esta con lo de los polvorones, le esta quitando el polvo a la moto, ;D, y/o esta hechandolo...? bueno no importa ;)
Dieter, bueno como es multinacional, si no esta en su alemania de origen, puede estar en su 2º alemania ??? ??? ::)
Keito, creo que dijo que hoy se iba a por la burra y el sabado la traia, eso si, si no os parece mal podemos quedar para ver la burra el sabado por la tarde, lo que no tengo muy claro es donde seria, ya que claro tendriamos que ir a cartagena y la mitad de la peña o no esta o no cotesta ??? ???

Creo que esto contesta a la informacion solicitada, y eso antes de las 10

PD. las salidas tendriamos que plantearlas con mas tiempo ;) ;), o es salida sorpresa?  ::) ::) :P :P
Un saludo, (cuidado con el culo)

Zagales, me he quedao con mucha gana de ir a Pingüinos, pero tó no puede ser............. :-/

DDMotard dijo:
Zagales, me he quedao con mucha gana de ir a Pingüinos, pero tó no puede ser............. :-/
Estoy pensando en la Elefanten-Treffen en una tienda de campaña, calentito a 12º bajo cero, con 2 m de nieve por alrededor… ??? Que bonito… :P

PD: Sabado 29 de enero hay algo en........................... ???

diekoss dijo:
Estoy pensando en la Elefanten-Treffen en una tienda de campaña, calentito a 12º bajo cero, con 2 m de nieve por alrededor… ??? Que bonito… :P

PD: Sabado 29 de enero hay algo en........................... ???

A ver, explicate algo mas no?
Y antes de empezar con algo, podemos terminar lo que llevamos a medio?, vamos me refiero al tema de la semana que viene, en mi constancia queda que para este finde hay una salida, o eso he entendido.

Bueno Dieter, si necisitas algo de mi persona llameme, o escribeme... como gustes, y en caso contrario que sepas que tienes mi atencion.

DD, pero que te ha pasao? no entiendo, es que a ti te gusta estar por to lao, bueno espero que todo lo lleves bien y nos veamos pronto.

…sito ya se que te han dejado solo… :-/ ningún amigo Murciano disponible, vaya putada… :'( pero tu sabes que te quedan compañeros fieles en CT. Algunos, ojo no todos porque yo mismo estoy comprobando que en Cartagena hay mas ratas que in ningún lado… :-X por lo visto se esta hundiendo el barco… :o así que apartando 2 o 3, paso del resto... ;D

Atrás