sito
Curveando
Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT
Ya te digo, y eso que vamos en moto, el barco es el de parras? ???, ese que todavia no hemos visto ;D ;D
Na pero eso este año lo solucionamos ¡¡Verdad Parras!!
Y ya sabes, en principio el Komandu se integraba por lagartijas, lo de las ratas es nuevo para mi, pero bueno haberlas hailas, como dicen por alla arriba
Tu tranqui y pa alante, fijate en mi, vamos no me pone nervioso ni la rubia
;D ;D
Mucho menos los morenos
;D ;D ;D
Venga a ver si podemos quedar alguin dia pa toma algo

DD, sera la crisis de los 2º cuarenta, ya que en mi conocimiento esta el que los 1º ya lo has pasado

Bueno para tu consuelo te comento que yo estoy en la crisis de superar mis 30, que tambien es buen burro, eso si con la aburra lo paso mejos, so que no preocupare por aquelo que sucezare amia persone por tenere un anuare mas ;D ;D ;D :
diekoss dijo:…sito ya se que te han dejado solo… :-/ ningún amigo Murciano disponible, vaya putada… :'( pero tu sabes que te quedan compañeros fieles en CT. Algunos, ojo no todos porque yo mismo estoy comprobando que en Cartagena hay mas ratas que in ningún lado… :-X por lo visto se esta hundiendo el barco…así que apartando 2 o 3, paso del resto... ;D
Ya te digo, y eso que vamos en moto, el barco es el de parras? ???, ese que todavia no hemos visto ;D ;D
Na pero eso este año lo solucionamos ¡¡Verdad Parras!!
Y ya sabes, en principio el Komandu se integraba por lagartijas, lo de las ratas es nuevo para mi, pero bueno haberlas hailas, como dicen por alla arriba

Tu tranqui y pa alante, fijate en mi, vamos no me pone nervioso ni la rubia

Mucho menos los morenos

Venga a ver si podemos quedar alguin dia pa toma algo

DD, sera la crisis de los 2º cuarenta, ya que en mi conocimiento esta el que los 1º ya lo has pasado

Bueno para tu consuelo te comento que yo estoy en la crisis de superar mis 30, que tambien es buen burro, eso si con la aburra lo paso mejos, so que no preocupare por aquelo que sucezare amia persone por tenere un anuare mas ;D ;D ;D :