Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT (IV)

Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT

diekoss dijo:
…sito ya se que te han dejado solo… :-/ ningún amigo Murciano disponible, vaya putada… :'( pero tu sabes que te quedan compañeros fieles en CT. Algunos, ojo no todos porque yo mismo estoy comprobando que en Cartagena hay mas ratas que in ningún lado… :-X por lo visto se esta hundiendo el barco… :o así que apartando 2 o 3, paso del resto... ;D

Ya te digo, y eso que vamos en moto, el barco es el de parras?  ???, ese que todavia no hemos visto  ;D ;D
Na pero eso este año lo solucionamos ¡¡Verdad Parras!!

Y ya sabes, en principio el Komandu se integraba por lagartijas, lo de las ratas es nuevo para mi, pero bueno haberlas hailas, como dicen por alla arriba  ;)
Tu tranqui y pa alante, fijate en mi, vamos no me pone nervioso ni la rubia ;) ;D ;D
Mucho menos los morenos  :o :o ;D ;D ;D

Venga a ver si podemos quedar alguin dia pa toma algo  :P :P

DD, sera la crisis de los 2º cuarenta, ya que en mi conocimiento esta el que los 1º ya lo has pasado ;) ;)
Bueno para tu consuelo te comento que yo estoy en la crisis de superar mis 30, que tambien es buen burro, eso si con la aburra lo paso mejos, so que no preocupare por aquelo que sucezare amia persone por tenere un anuare mas ;D ;D ;D ::)

sito dijo:
Keito, creo que dijo que hoy se iba a por la burra y el sabado la traia, eso si, si no os parece mal podemos quedar para ver la burra el sabado por la tarde, lo que no tengo muy claro es donde seria, ya que claro tendriamos que ir a cartagena y la mitad de la peña o no esta o no cotesta ??? ???

Creo que esto contesta a la informacion solicitada, y eso antes de las 10

PD. las salidas tendriamos que plantearlas con mas tiempo ;) ;), o es salida sorpresa?  ::) ::) :P :P
Un saludo, (cuidado con el culo)
Apúntame a la bienvenida a Keito son su burra. :D
Perdonad por el aviso tan precipitado de la salida de esta mañana pero, hasta ese momento no lo tenía seguro. :(
Además de lo programado, hemos subido hasta lo más alto del Cristo de Monteagudo (de vértigo) y hemos comido (barato) en Fortuna. :D

En las próximas procuraré anunciar con más antelación.

Gracias por preocuparte por mi culo (que nadie piense mal eh?) :o

Saludos
Vsssssssssssss

sito dijo:
Y ya sabes, en principio el Komandu se integraba por lagartijas, lo de las ratas es nuevo para mi, pero bueno haberlas hailas, como dicen por alla arriba  ;)
Tu tranqui y pa alante, fijate en mi, vamos no me pone nervioso ni la rubia ;) ;D ;D
Mucho menos los morenos  :o :o ;D ;D ;D

Venga a ver si podemos quedar alguin dia pa toma algo  :P :P

DD, sera la crisis de los 2º cuarenta, ya que en  mi conocimiento esta el que los 1º ya lo has pasado  ;) ;)
Bueno para tu consuelo te comento que yo estoy en la crisis de superar mis 30, que tambien es buen burro, eso si con la aburra lo paso mejos, so que no preocupare por aquelo que sucezare amia persone por tenere un anuare mas  ;D ;D ;D ::)
Jodeeeeeeeee...lo de las ratas es muy fuerte ??? ??? ???
Creo que ese no es el camino. :( :(

Lo siguiente no sé si va con nosotros o no: :-/ :-/
crisis de los 2º cuarenta...................tu consuelo ...................por tenere un anuare mas.....

Bueno, supongo que no ;) ;) ;) ;)

Ahora en serio:
Si se hace algo este finde por lo de la burra de Keito, ya sabes que puedes contar conmigo.

Saludos.

TENERE dijo:
Jodeeeeeeeee...lo de las ratas es muy fuerte ??? ??? ???
Creo que ese no es el camino. :( :(

Lo siguiente no sé si va con nosotros o no: :-/ :-/
crisis de los 2º cuarenta...................tu consuelo ...................por tenere un anuare mas.....

Bueno, supongo que no ;) ;) ;) ;)

Ahora en serio:
Si se hace algo este finde por lo de la burra de Keito, ya sabes que puedes contar conmigo.

Saludos.
No tiene que ver con nosotros, ayer nos tomaron el pelo en el Chat, uno de Cartagena, no suéltala prenda, por eso dijo que paso de las ratas… ;D ;D ;D
ya os contaré

Dieter que ganas tengo de saludarte ;)
habra que ver como habras pasado estos dias.. :)
DDM a ver si pal fin que viene concretamos ese paseo
Sito hoy he estado navegando un rato..que tiempo
tan precioso hacia,para despues, hacerme una fabada
con el correspondiente aperitivo :o :o en pto Mazarrón
a ver si vienes tio ... bueno ya sabes q te invite
cuando quieras....
Tenere pon a peña en marcha q este finde iremos a dar una vuelta ;)

Anda, y nosotros que te hacíamos pasando frío con los Pingüinos........... :P

parras dijo:
Dieter que ganas tengo de saludarte  ;)
habra  que ver como habras pasado estos dias.. :)
DDM a ver si pal fin que viene  concretamos ese paseo
Sito hoy he estado navegando un rato..que tiempo
tan precioso hacia,para despues, hacerme una fabada
con el correspondiente aperitivo :o :o en pto Mazarrón
a ver si vienes tio ... bueno ya sabes q te invite
cuando quieras....
Tenere  pon a peña en marcha q este finde iremos a dar una vuelta ;)
Antonio tu no estas en los pingis… ;D No se quien me lo había contado, efectivamente mañana vendrá Keito con la nueva…. :P

TENERE dijo:
Apúntame a la bienvenida a Keito son su burra. :D
Perdonad por el aviso tan precipitado de la salida de esta mañana pero, hasta ese momento no lo tenía seguro. :(
Además de lo programado, hemos subido hasta lo más alto del Cristo de Monteagudo (de vértigo) y hemos comido (barato) en Fortuna. :D

En las próximas procuraré anunciar con más antelación.

Gracias por preocuparte por mi culo (que nadie piense mal eh?) :o

Saludos
Vsssssssssssss

Tranqui, tenere, lo de la quedada no te lo decia po na em paticula, solo por comenta ;)
Lo de culo, no es interes po el, sino preocupacion por ti ;D
asi que eso que nadie piense mal, que lo mio ya sabeis lo que es.
Lo de las ratas ya lo explicara Dieter :( :(
Y eso de DD, pues me ha salido asi, pero esta chulo no :P :P

Parras, que la final te has llevao a la sra, pues yo he currado >:(, pero bueno te tomo la palabra para lo del barco. ;)

DD y nosotros a ti, ahora todavia no se que es lo que te ha pasado para quedarte, se que por tema de frio no es :P :P

Dieter, va tu ya sabes, asi que NO COMENT

KEITO Pues podemos preparar una recepcion a este sr con su amoto nueva, que se apunta?, eso si cuando viene?, Alguien sabe algo?
A ver si lo animamos y mañana mismo ni se baja y damos una vuelta :D :D :D

diekoss dijo:
…sito ya se que te han dejado solo… :-/ ningún amigo Murciano disponible, vaya putada… :'(

Eso sobra totalemente Dieter, sobra.

Llevo toda la semana diciendo si alguien se apunta mañana a preparar la ruta y me voy al final solo y por ahi diciendo que quedar mañana a ver la moto de no se quien.

Por cierto .............en fin a veces sois bastantes raritos :P :P

PiJo dijo:
Pedro que mañana curramos la mayoria ya me gustaria ir contigo a dar una vuelta por esos parajes :o pero termino a las 3 h.
de todas formas como te dijo Sito lo que tu arregles se q estara bien ;)Saludos..

Por si faltaba algo,me acaban de llamar mis paisanos desde Tordesillas para decirme que se lo están pasando de p.m........pero que hay una niebla que no se ve ni al vecino...... :o :o :o

PiJo dijo:
Eso sobra totalemente Dieter, sobra.

Llevo toda la semana diciendo si alguien se apunta mañana a preparar la ruta y me voy al final solo y por ahi diciendo que quedar mañana a ver la moto de no se quien.

PiJo, hay que ver, si es que no puede ser, mira mi post de hace unos dias, en el que te decia que no podia que curraba, y el tema del frio, bien lo del frio solucionado ;), ahora lo del curro, pues eso que va a ser que no, que todavia tengo que ir este sabado por la mañana, estoy como parras, eso si espero salir para las 12.30 o 13.30 max, asi que lo de keito tiene que ser por la tarde, si se hace claro ;D ;D
Pa el domingo tengo el bautizo de mi nuevo sobrino ;D ;D, asi que tampoco estare disponible :(.

Por lo demas no entiendo de eso de rarito o lo de  :P. Pero ya me explicaras, asi que si al final decides ir por la tarde tempranito o algo de eso pega un toque ;)

Y no te mosquees, que ultimamente menos mal que pocos se apuntan al post, que sino, ya te digo,  :o :o :o
Bueno a la cama que mañana a las 8.00 arriba al curro, que gozada, si señor. ??? ???

Sito: Lo que sé es que Keito vendrá con la Deauville en el remolque de un todoterreno. :o
Seguro que hasta después de comer no están en Cartagena. Intentaré contactar por teléfono con él esta mañana.
Nos podemos ver en Cartagena después de comer todos los que estemos dispuestos y organizar alguna fiesta de año nuevo y de bienvenida a la Deauville esta tarde 8)
Para esto sería necesario que los que se apunten, lo hagan ya.
Decidme algo. :)

Parras: Lo que dices de este finde, ¿A qué se refiere exactamente? ¿Para esta tarde? ¿Para mañana domingo por la mañana?

Diego: Si los Pingüi no han podido ser, por lo menos un ratico este finde..............? ;)

Dieter: ¿Tú que dices?

Naty: Mueve tus contactos y apúntate a la fiesta ;D

Pijo: Entiendo tu mosqueo, pero piensa que por unas cosas o por otras, parece que esta mañana la tenemos todos ocupada.
Vente esta tarde para Cartagena y nos conocemos. :D

Vsssssssss

¿Que hacemos levantado tan temprano?
Pedro, una broma es una broma… ;D
Sito vente a CT esta tarde y mojamos la moto de Keito
Dioni no se, esta tarde lo podemos ver, lo que pasa que tengo un virus en el ordenata que no veas. Probablemente tengo que formatear… :-/

Tenere esta tarde lo voy a tener chungo, ???pero mañana si decidis algo contad conmigo 8) a dar una vueltecita y hacernos una paellita por hay  8)
q tal Garrucha  :o u Aguilas q me se un sitio  q creo nos puede valer sus escucho :o a ver q dicis??? :D

parras dijo:
Tenere esta tarde lo voy a tener chungo, ???pero mañana si decidis algo contad conmigo 8) a dar una vueltecita y hacernos una paellita por hay  8)
q tal Garrucha  :o u Aguilas q me se un sitio  q creo nos puede valer sus escucho :o a ver q dicis??? :D
¡Vaya¡ Pues yo cuando lo tengo mal es mañana.
:-[
Solo tendría un rato porque tengo que estar en casa para comer.
En fin, se hará lo que se pueda.

diekoss dijo:
¿Sabes algo de Keito?
Lo he llamado hace un rato pero no contesta.
Ahora me tengo que ir hasta la hora de la comida.
Si mientras planeáis algo, ya sabéis que me apunto para esta tarde. :D

Dieter: Si hay algo para esta tarde llámame a mi móvil.
Saludos

Cuando llegue keito podéis informarle de que su antigua burra anda congelándose en Pingüinos......... :P

Atensión atensión: aquí keito reportando.
Anoche lleguemo de Guardalajarra a la onse. Hisimo má de 1000 kms pa podé traé la burra..sí, sí, MI BURRA (pa ese señó que dise "la burra de no sé quién).
Ahora en serio: Pijo, no te conozco, pero por favor no me incluyas en tus mosqueos con la peña; yo no he organizado nada, pero en mi casa todos los colegas son bienvenidos y si esta tarde decidimos tomas unas cervezas por Cartagena para celebrar que estreno moto, por supuesto que estás invitado para conocernos.

El único poblema pa salí este finde es que entoavía no la he ansegurao y no la pueo sacá der pesebre, nu vaya a se que se le atragante argo verde y con bigote.

Un abraso pa tooooo ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, keito, m´alegro de que resuelles....... :o :o ;D

Supongo que, al menos habras oído relinchar a la nueva caballería, no? :o :o :o

Por mi parte ya lo celebraremos otro día, que hoy no puedo ::) :D ;)

Saludo mi Generá: la caballería está toa relinchando y piafando, y le he tenío que echá sinco litro de sustansia pa podé acallá su quejas.
Si no pué usté vení no se enpreocupe, que le pongo una fotico y to arreglao y ya nus veremo en la ruta.

Un abraso mu respetuoso mi Generá. ::) ::) ::)

Keito enhorabuena q ya tienes la Jaca aqui celebrarlo en grande q se merece la ocasion

Parras Ya te vale haberme avisado antes de salir q me diera tiempo eso es q no querias q fuera einn???  ;)

besicos pa tos  ;D

José Enhorabuena, ya que no puedes sacarla, por lo menos podiamos mojarla... :o

Notificasión al Komandu:

A las 20.30 hora en Cafetería Chajá (frente al Sacromonte). Nos tomamos algo y el que quiera se viene a casa pa bautisar a la Devi.

Munchas felicidades Keito, :) y bienvenida la deuvi al Komandú ;)enterado de lo del bautizo :o pero no creo que pueda ir :-[ tengo deberes :P ;)

Hola a todos.

KeitoEnhorbuena por tu nueva montura y gracias por la invitacion, pero hoy no podra ser,lo dejaremos para mas tarde, pues esta noche tengo una cena con unos amigos, para ir preparando el viaje a Normandia de este verano.
Ya nos veremos para la puesta de carratera de la jaca

Saludos al Komandus
;) ;) :D :D

En vista de lo apresurado del tema, creo que lo más operativo, como dice Misha, es dejarlo para otro día.
Así que ya lo avisamos con tiempo.

A propósito, Diekoss, este jueves no puedo acudir a la cita semanal porque tengo guardia...a no se que se adelante al miércoles. ::) ::) ::) ::) ::) ::) Quizás buena ocasión para mojarla. ;D ;D

diekoss dijo:
¿Que hacemos levantado tan temprano?
Pedro, una broma es una broma… ;D
Sito vente a CT esta tarde y mojamos la moto de Keito
Dioni no se, esta tarde lo podemos ver, lo que pasa que tengo un virus en el ordenata que no veas. Probablemente tengo que formatear… :-/

Ves Pedro, ya te comente, ahora bien yo pensaba que lo que me han dejado solo lo decias por Fran, claro que el lo suele hacer, salgo de la gasolinera y la gente me comunica que mi compañero de Murcia se fue sin decir nada mas, vamos que tenia prisa :o :o :o
Va no pasa nada, son cosas que ocurren y ya esta :P
Asi que pedro espero que pongas ese post, como los demas digo yo. informa sitio, ruta comida... ;)

Keito, que suerte, ya atiene la precia aburra pa tu mujere y tua pesona, eh. Lo reyes tarde pero afourtunau, que chuli, a ve como a va ese pedazo de animal.? :o
La verdad que es una de las que estuve viendo en mi momento, mula muso,. pero no la he probado, espero que me digas como va, ahora que lo pienso esta la lleva en murcia los guard... supongo que no importa, Y ya veo po los mensajes que de esta tarde na de na, pues entonces ni me acerco por cartagena, es que yo acabo de llegar a casa :( :(

por cierto he hablado con Fran y dice que lo de la tele no es pa tanto 8) 8), vamos que no hace tanto frio, ??? ??? lo unico malo que comenta que tomarse la caña y la carne con el guante puesto es poco coñazo, :P :P :P y sin bajarse la braga ya es imposible ;) ;) ;)

Dieter Toma nota, uno que se apunta a lo de las clasicas, asi que ahora si que te recomiendo que habras un post, ya que creo que este acontecimiento debe de llevar una serie de gastos asociados como entrada o yo que se para que se pueda ir anotando ahi, o cualquier cosa, que de aqui a entonces queda tiempo y debe de quedar todo clarito.  ;) ;) ;)

Como siempre, aunque he podido comprobar que no hace falta, mi persona y mi ayuda a vos servicio  ;D ;D ;D

Por cierto que le a pasado al PC, tengo ahora el mio que no quiero y tocarlo para dejarlo definitivo, esta de P M, salvo que claro con todas las pruebas que le hice tiene mas kk en el registro que otra cosa, y lo suyo seria formatearlo y poner solo lo que interesa, pero no tengo ni ganas ni puedo ??? ???, bueno esta vez si necesitas algo me lo dices, Norton antivirus, y firewall mcafee ;D ;D
Fdo: Sito.  8) 8)

keito dijo:
En vista de lo apresurado del tema, creo que lo más operativo, como dice Misha, es dejarlo para otro día.
Así que ya lo avisamos con tiempo.

A propósito, Diekoss, este jueves no puedo acudir a la cita semanal porque tengo guardia...a no se que se adelante al miércoles. ::) ::) ::) ::) ::) ::)  Quizás buena ocasión para mojarla. ;D ;D
Joé y yo pensando si habría llegao ya con la burrra, y resurta que está aquí dende anoche :o

Por mí, si la sita de lo cartagenero se adelanta al miércole mejó. y Si ensima mojamo la burra mejó entavía. :D

Dieter: Me tiene que contá cómo se hase eso de "mojarla sin sacarla" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sito: Ya he vito que lo de eta tarde se ha quedao en ná. :(Otra vé será.

Hola a tod@s, puse el post de la carera clásica en 29 de enero en el circuito de Cartagena. Encargaremos una paella para la comida (Menú Económico). Apúntense... :P

Sito ya estas apuntado… ;)

TENERE, por mi no problem con el miércoles en el salón de té…a las 20:00 horas

sito mi ordenata esta un poco mejor, he matado al virus... :P

PiJo dijo:

Pijo: ¿Al final te has ido solo?
¿Está claro lo de la comida?
En cuanto pongas el post del 16 nos apuntamos mi mujer y yo, y seguramente alguno más de fuera del foro que ya te diré con XT y con Transalp.

Saludos

diekoss dijo:
TENERE, por mi no problem con el miércoles en el salón de té…a las 20:00 horas
OK, Ahora que hable Keito. :)

Po yo hablo mu bien hablao: pa empesá quisiera sabé ande pijo está er salón de té.
En segundo lugá que lo de mojá la burra está hesho, pero sólo en sentío figurao, que aluego se resfría y no arranca.
Si quereis nos mojamo nusotro.
A la 8 ¿e buena hora?.

Cambio y corto. ::) ::) ::) ::)

keito dijo:
Po yo hablo mu bien hablao: pa empesá quisiera sabé ande pijo está er salón de té.
En segundo lugá que lo de mojá la burra está hesho, pero sólo en sentío figurao, que aluego se resfría y no arranca.
Si quereis nos mojamo nusotro.
A la 8 ¿e buena hora?.

Cambio y corto. ::) ::) ::) ::)
Komandu Sanitario, el Salón de Té etá enfrentico der Itaca, alaíco de la carnisería Er Churro (por probá allí)

Ah, que lo de mojár sin sacarla era a la burra...........pués ya lo sabes Sito, no se refiere a lo OTRO. ;D ;D ;D De todas maneras vente a Cartagena el miércoles.

Las 8 me paese bién pa quedá.

Que disfrutéis la burra Honda muchos años. Si es Honda es buena. ;)

Ande esta el poos :o del domingo  pá lo de Alicante . Pedro ande esta  ::)que no lo diviso  :o
a ver si el uno por el otro nos quedamos sin salida 8)
a ver si lo voy a tener que poner yo? ;D

¿Con cuanta antelación es conveniente que esté el post del domingo 16?
Lo digo porque tal vez tengamos que ponernos las pilas.
Aún sin saber cuál será el recorrido definitivo, ¿Quién se apunta?

los pinguinerosssss q hablennnnn si no se les ha congelado la lenguaaaa :P :P

Ande esta la gente que estan muuu callaos
o esque an cojio algun" virus" en los ordenadores
lo mismo sús pasais que no llegais ;D

parras dijo:
Ande esta la gente que estan muuu callaos
o esque an cojio algun" virus" en los ordenadores
lo mismo sús pasais que no llegais ;D
Parras, te he mandado un privado.
Saludos

TENERE dijo:
Parras, te he mandado un privado.
Saludos

Tambien estamos con estas tonterias?? ??? ???, y a mi no me mandas, me voy a poner :'( :'( :'(

NATY, los pingüinos no es que no puedan hablar por que tengan la lengua congelada, es mas, tienen el pc sin lengua ;) ;), vamos que el pc esta jodi.. :o :o

Hola familia, este Domingo 16 me va a ser imposible salir con vosotros, me ha salido un imprevisto de viaje el cual no puedo rechazar :o :o :o, a Sierra Nevada el cual lo patrocina mi padre asi que me voy a enseñarle a mi hijo el deporte favorito de su padre.

Diego si quieres te mando un privado con la ruta que planifique el Sabado la cual esta facil y entretenida y el Restaurante vi el de la Hermana de Orient "poseso" en el que se come deescandalo y bien de precio y esta en Novelda para luego tener la vuelta rapida.

Saludos

Tengo un problema con el ordenata, puedo entrar en el foro pero no me deja escribir. Ahora estoy en mi Büro, desde aquí os escribo.
Lastima del Sr. Pijo que va esta ausente en domingo, menos mal que va a mandar un privado a Diego con la ruta, porque si lo pone en el foro se enteraría todo el mundo… ;D

sito dijo:
Tambien estamos con estas tonterias??  ??? ???, y a mi no me mandas, me voy a poner :'( :'( :'(
No son tonteridas Sito, ya te contaremos el domingo. ;)

Diego: Te toca hablar ;D

Dieter dijo: Lastima del Sr. Pijo que va esta ausente en domingo, menos mal que va a mandar un privado a Diego con la ruta, porque si lo pone en el foro se enteraría todo el mundo…

Pozi................ ;)

Joder como está el patio. Me voy unos días a los pingüis y se revoluciona el Ajersitu :P

PiJo y Diekoss: dejaos de gilipolleces ya, que os aprecio un montón a los dos para estar con niñerías, que ya sois mayorcitos ¡ostia!

DDmotard: una pena no verte por los pingüis, si que estuve un ratito con Marcos y compañía.

Parras: espero que el año próximo te animes tu también.

Keito: ¿Cuando rodamos esa máquina de matá? ;D

Sito ¿cuando estrenamos esa ropita?

Al resto de los cartageneros: ¿Para cuando esas birriras? ¿Para el Miércoles? Si sito está disponible contad con nosotros a partir de las 8.30 o asín.

Por cierto, aún me quedan papaletas de Navidad ¿alguien las quiere? ;D ;D ;D ;)

Fran, creo que se te ha saltado un plomillo equivocado… ;)

Atrás